Diputación roba el sueño de unas niñas

Registro: 30/07/2003

Publicado el 23 de mayo a las 19:52
Leído: 4.901
Durante esta temporada las niñas de equipo femenino de futbol 7 infantil,Basauriko kimuak,hanjugado la liga regular de futbol escolar,y demas fases de clasificacion hasta llegar a la final de Bizkaia,imbatidas,y la han ganado.Quedando campeonas de Bizkaia se han ganado el derecho a competir por el campeonato de Euskadi contra Alava y Gipuzkoa,como asi ha sido los años anteriores.Pues bien,aki ha entrado la Diputacion,y toma la decision unilateral,sin contar con la federacion ni equipos participantes en las ligas,ni avisarlo hasta que ha terminado el campeonato,de que esa final tiene que jugarla un equipo que ha jugado una liguilla alternativa de futbol 11.Asi de facil,asi de cacicada,Porque dice que este equipo,el Buzkerre es mejor que el que se ha ganado ese derecho.Si es asi que lo demuestre en el campo y no en los despachos ni en el batxoki,ahora quien explica a esas niñas que no pueden jugar su final??,que su sueño por el que tanto han peleado no se producira??,estos son los valores del futbol escolar que la diputacion quiere para nuestros niños y niñas???.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 23 de mayo a las 20:01
Editada el 23 de mayo a las 20:02
Cita:
Durante esta temporada las niñas de equipo femenino de futbol 7 infantil,Basauriko kimuak,hanjugado la liga regular de futbol escolar,y demas fases de clasificacion hasta llegar a la final de Bizkaia,imbatidas,y la han ganado.Quedando campeonas de Bizkaia se han ganado el derecho a competir por el campeonato de Euskadi contra Alava y Gipuzkoa,como asi ha sido los años anteriores.Pues bien,aki ha entrado la Diputacion,y toma la decision unilateral,sin contar con la federacion ni equipos participantes en las ligas,ni avisarlo hasta que ha terminado el campeonato,de que esa final tiene que jugarla un equipo que ha jugado una liguilla alternativa de futbol 11.Asi de facil,asi de cacicada,Porque dice que este equipo,el Buzkerre es mejor que el que se ha ganado ese derecho.Si es asi que lo demuestre en el campo y no en los despachos ni en el batxoki,ahora quien explica a esas niñas que no pueden jugar su final??,que su sueño por el que tanto han peleado no se producira??,estos son los valores del futbol escolar que la diputacion quiere para nuestros niños y niñas???.

Desconozco 100% el tema, pero tu texto huele a información parcial, incompleta, manipulada y falta de objetividad que echa para atrás.

Lo que tengo claro es que ese tipo de decisiones no se toman porque sí.

Lo del batxoki(sic) te delata.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #2
el 23 de mayo a las 20:14
Elizegui kanpora!
Respuesta #3
el 23 de mayo a las 20:20
Cita:
Elizegui kanpora!

Jajajaja
Disfruten lo votado!

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 23 de mayo a las 20:26
Cita:
Cita:

Desconozco 100% el tema, pero tu texto huele a información parcial, incompleta, manipulada y falta de objetividad que echa para atrás.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 23 de mayo a las 20:46
Cita:
Cita:
Elizegui kanpora!

Jajajaja
Disfruten lo votado!

Respuesta #6
el 23 de mayo a las 20:50
Política= fraude.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #7
el 23 de mayo a las 20:55
Cita:
Cita:

Al margen del asunto o de la intención que pueda existir detrás del término "batxoki" (sic), no parece muy congruente juzgar su aportación, después de reconocer el desconocimiento al 100% de lo que expone.

Creo que hay que ser algo más prudentes.
Respuesta #8
el 23 de mayo a las 21:06
Unas juegan a futbol7 y otras a futbol11? Y la final esa a qué se juega?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #9
el 23 de mayo a las 21:13
Cita:
- El autor del post dice: "Como así ha sido años anteriores" Lo cual intuyo que en años anteriores iban a esa final representando a Bizkaia las campeonas de esa liga de 7. Sino no sería como en años anteriores.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 23 de mayo a las 21:15
Cita:
Cita:
- El autor del post dice: "Como así ha sido años anteriores" Lo cual intuyo que en años anteriores iban a esa final representando a Bizkaia las campeonas de esa liga de 7. Sino no sería como en años anteriores.

Sí, pero si ese torneo con gipuzkoanas y alavesas se juega a 11 podríamos entender el cambio.

Alguna razón habrá.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 23 de mayo a las 21:22
Cita:
Cita:

Sí, pero si ese torneo con gipuzkoanas y alavesas se juega a 11 podríamos entender el cambio.

Alguna razón habrá.
- También me imagino que habrá unas Bases de Competición.

- Yo estuve más de dos lustros dirigiendo un club de baloncesto, con equipos masculinos y femeninos, de todas las categorías y, existían unas Bases previas al comienzo de la competición.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 23 de mayo a las 22:06
Cita:
Política= fraude.

Pues si .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 23 de mayo a las 22:08
Cita:
Cita:

Alguna razón habrá.
- También me imagino que habrá unas Bases de Competición.

- Yo estuve más de dos lustros dirigiendo un club de baloncesto, con equipos masculinos y femeninos, de todas las categorías y, existían unas Bases previas al comienzo de la competición.

Seguro que el autor del post nos puede aclarar algo que justifique semejante título de un post.

Respuesta #14
el 23 de mayo a las 22:23
Según tengo entendido, este debate surgio a principios de temporada. La mayoría de los equipos juegan a futbol 7 (uno de ellos el basauriko kimuak), excepto 3 que optaron por el de 9 (uno de ellos el bizkerre). Al final se decidio, como había sido siempre y porque la mayoría de los clubes juegan a 7, que el campeón de dicha liga defendiese a Bizkaia. No se sabe el motivo, pero al parecer de repente y sin previo aviso se ha comunicado que el que lo va a jugar va a ser el Bizkerre (campeón 9) en vez de el Basauriko kimuak (campeón 7). Influencias? No lo se...; Favores? Puede...; Injusto? Mucho.

Y si, lo del Batzoki creo que sobraba en este tema.

Beti zurekin!!

Respuesta #15
el 23 de mayo a las 22:24
Cita:
Cita:

Al margen del asunto o de la intención que pueda existir detrás del término "batxoki" (sic), no parece muy congruente juzgar su aportación, después de reconocer el desconocimiento al 100% de lo que expone.

He sido muy prudente. No digo que sea falso, sino que es probable que los términos tan categóricos con los que se expresa me resultan susceptibles de ser puestos en duda.

Apelar al término batzoki denota una clara animadversión.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #16
el 23 de mayo a las 22:26
Cita:

Basauriko kimuak está en pie de guerra!!

Las ganadoras de la liga de fútbol 7 infantil femenina NO JUGARÁN los Campeonatos de Euskadi por una decisión SIN PRECEDENTES, que ha tomado la sección de DEPORTE ESCOLAR DE DIPUTACIÓN.

No han escuchado ni a los clubes ni tampoco a la FEDERACION BIZKAINA DE FÚTBOL donde indican que el club GANADOR de la liga de fútbol 7 femenina acudiría a los juegos de Euskadi como ha ocurrido los últimos años.

Nos roban la ilusión de disputar un campeonato que lo han conseguido nuestras jugadoras en el césped.

En FUTBOL 9 han jugado 3 clubes; en FUTBOL 7 20 equipos de Bizkaia.

Por una decisión justa, hoy más que nunca Basauriko kimuak!!!
Respuesta #17
el 23 de mayo a las 22:31
Con este escrito dan casi mas ganas de quitarte las razón que de dartela. No ayudas nada, con datos tan sesgados, una información tan parcial, un escrito que tiene errores y faltas de ortografía básicas...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #18
el 23 de mayo a las 22:42
que pena.
Respuesta #19
el 23 de mayo a las 23:04
Si no teníamos suficiente con taza, ahora taza y media, esto va para el que ha dicho que huele mal que no hay datos... que bonito ! Da la sensación de que algo tienes tú que ver en todo esto, antes de acusar a nadie de que la información que dano es verdad, haz el favor de informarte y mirar en la redes sociales, lo que pasa que me da la sensación de que no te interesa mucho. Peor para ti. Espero que te pongas las pilas y cuando te empieces a enterar de qué va esto, pidas disculpas porque has tenido una actitud muy poco sensible, despreciativa y bastante penosa, aún así, majo, que pases buena noche,a ver si mañana por la mañana te circula mejor. De Todas maneras te lo voy a explicar yo también, a ver si ahora te parece un poquito menos oscuro,

-“Somos muchos los indignados con la decisión golpista que ha tomado la Diputación, en concreto Carlos Sergio Atxotegi.
El sábado pasado se jugó la final entre el Basauriko Kimuak y el Adiskideak.
Partido precioso, emocionante del que salieron victoriosas las de Basauri.
Mientras nosotras,ilusas , disfrutábamos de la victoria y soñábamos con que a lo mejor podíamos ser Campeonas de Euskadi, bonito,Todo un reto.
A falta de dos días para que comience la final del Campeonato de Euskadi de La categoría de fútbol 7de deporte escolar,el responsable de la Diputación nos dice que no la vamos a disputar nosotras ,( aun habiendo sido proclamadas campeonas de la primera y de la segunda fase que comenzó en noviembre y terminó hace dos semanas Resaltar que es la categoría en la que hemos competido) sino que a la final va a ir el Bizkerre.
En cuanto hemos conocido la noticia nos hemos puesto a mover hilos buscando respuestas para este desproposito
La Federación vizcaína de fútbol nos da la razón pero dice que no es de su competencia sino de la Diputación.
El resto de clubes que ha participado en la competición de fútbol 7 femenino también están consternados, ya que el Bizkerre ha participado en otra competición de fútbol( competicion en la que solo han participado tres equipos, de risa , no?)
Desde diputación nos dicen que la decisión está tomada, que han decidido eso porque tienen más calidad, y yo me pregunto: que calidad? Han jugado solo 3 equipos, cosa que siempre me ha sorprendido, que dejasen que el Bizkerre se invente una modalidad que en estos años no ha cuajado , y que aun asi tengan liga.

Lo que todos sabemos es lo amigos que son, y que el Bizkerre iba a estar en la final de cualquiera de las maneras, incluso sacándose lo de la manga, no tienen argumentos, les han robado el sueño y la ilusión a unas niñas que han peleado con uñas y dientes, con ilusión, sacrificio, esfuerzo y cuando ven la recompensa al trabajo resulta que un señor en su despacho decide quienes juegan las finales el deporte escolar.
Decisiones políticas, favoritismos, y también prevaricación ya que el día 18, mismo día qué nos proclamábamos campeonas de Vizcaya y soñabamos con jugar el campeonato de Euskadi, el Bizkerre colgaba en su Facebook   que la próxima meta era el campeonato de Euskadi
Vaya cara tan dura, a nosotros nos lo han comunicado hoy día 23, para que no tengamos margen de acción, aunque sabemos que al final haran lo que les dé la gana, porque igual creen que Getxo queda mejor que Basauri.

En cuanto a lo que dice de mayor calidad, quisiera resaltar que del equipo de fútbol 7 Dos jugadoras pasarán a engrosar las filas del Athletic y otras tres las del Eibar. Señalar también que tres jugadoras de cadete de Basauriko Kimuak tambien Jugarán en el Athletic la temporada 19/20. Con lo cual creo que queda todo dicho”.
Respuesta #20
el 23 de mayo a las 23:10
Cita:
Cita:

He sido muy prudente. No digo que sea falso, sino que es probable que los términos tan categóricos con los que se expresa me resultan susceptibles de ser puestos en duda.

Apelar al término batzoki denota una clara animadversión.

Tu quedate con eso, y dalr vieltas y mas vueltas...clari...lógico...en lugar de leer el mensaje y entenderlo te has quedado aho... ala pues , zeu zeurera txo!
Respuesta #21
el 23 de mayo a las 23:37
Cita:
Cita:

Alguna razón habrá.

No se juega a futbol 11
Respuesta #22
el 23 de mayo a las 23:51
Cita:
Cita:

Suscribo esta respuesta punto por punto.
Respuesta #23
el 24 de mayo a las 00:01
Habrán decidido que vaya Bizkerre por esto ?
Respuesta #24
el 24 de mayo a las 00:14
Cita:

No tiene nada que ver, eso es diferente.

He preguntado por el tema a clubes que no tienen nada que ver y suscriben lo que han dicho, ha sucedido tal cual lo comentan.

Beti zurekin!!

Respuesta #25
el 24 de mayo a las 00:20
Cita:
Cita:

No tiene nada que ver, eso es diferente.

He preguntado por el tema a clubes que no tienen nada que ver y suscriben lo que han dicho, ha sucedido tal cual lo comentan.

Pues solo se me ocurre que pidais cita con Lorea Bilbao y que os lo aclare.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso