Dignidad y vergüenza

Registro: 22/09/2011

Publicado el 23 de abril a las 23:56
Leído: 6.920
Acabo de llegar a casa de San Mamés,he tirado la camiseta del Athletic a lavar, no me la vuelvo a poner hasta que estos jugadores,cuerpo técnico y Junta directiva con el presi a la cabeza ,me demuestren la dignidad y la vergüenza que tienen para que yo me vuelva a poner está camiseta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 24 de abril a las 00:04
La has hechado a lavar? , joe y no la tienes amaestrada para que vaya sola a la lavadora
Respuesta #2
el 24 de abril a las 00:04
Pues...creo que esta temporada no te la volveras a poner y haber la siguiente

AUPA ATHLETIC

Respuesta #3
el 24 de abril a las 00:07
Pues yo mi camiseta la llevo con dignidad, y siempre, fíjate que estoy escribiendo con ella puesta. Y no es broma.

No me la quito, yo no debo sentir vergüenza ni la siento, la vergüenza la deben sentir los jugadores de manchar la camiseta y arrastrarse.

Yo he estado en el campo, mañana madrugo.

Yo vergüenza de ser del Athletic y de nuestra camiseta ninguna.

Respuesta #4
el 24 de abril a las 00:10
Cita:
Pues yo mi camiseta la llevo con dignidad, y siempre, fíjate que estoy escribiendo con ella puesta. Y no es broma.

No me la quito, yo no debo sentir vergüenza ni la siento, la vergüenza la deben sentir los jugadores de manchar la camiseta y arrastrarse.

Yo he estado en el campo, mañana madrugo.

Yo vergüenza de ser del Athletic y de nuestra camiseta ninguna.

Marina, creo que la persona que abre este post es del Atheltic como cualquiera de nosotros.

Tiene derecho a tener una mala hostia terrible.

Respuesta #5
el 24 de abril a las 00:10
Los unícos que deben sentir vergüenza son los causantes de todo esto: directiva, entrenador y jugadores.
Respuesta #6
el 24 de abril a las 00:12
Mal asunto si no lavas la ropa.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el 24 de abril a las 00:14
Yo estoy pensando en cambiarsela a mi hermano por una del Apurtuarte .
Respuesta #8
el 24 de abril a las 05:13
posiblemente la peor temporada de toda la hstoria.grrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #9
el 24 de abril a las 23:57
verguenza la que he pasado.