Día histórico en Irán para las mujeres futboleras

Registro: 01/04/2004

Publicado el 11 de octubre a las 07:56
Leído: 877
Tal y como dice el siguiente artículo, ayer fue un día histórico para el fútbol en Irán ya que 4000 mujeres pudieron ver jugar a su selección en un estadio aunque todavía queda mucho por avanzar ya que el estadio era para 80.000 espectadores y, de momento, solamente van a poder ocupar determinadas áreas de los estadios ya que el resto de localidades esta reservada unica y exclusivamente para hombres.El resultado también acompañó e Irán derrotó 14-0 a Camboya.

El triunfo histórico y emotivo va dedicado a Sahar Jodayari, la joven que decidió quitarse la vida cuando supo que podía ir a la cárcel. ¿Su delito? Intentar colarse vestida enun estadio vestida como un hombre. Se la conoce popularmente como la ‘chica azul’ por ser el color de su equipo, el Esteghlal.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20191010/47893973192/iran-mujeres-estadio-futbol-camboya.html
Athletic Champions Club!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 11 de octubre a las 08:31
Por principios morales segun los mandatarios iranies, ejecutando a gays, para mi los asesinan, por principios morales se les debia prohibir competir oficialmente
Que les den a esta banda de homofobos y machistas extremistas

NUESTROS VECINOS ALAVESES Y GUIPUZCOANOS QUIEREN LA UNIFORMIDAD FISCAL PASASANDOSE POR EL FORRO EL SISTEMA FORAL, PERO NUNCA PIDEN QUE SE QUITE LO DE 25 PARLAMENTARIOS POR CADA TERRITORIO HISTÓRICO EN CLARO DESPRECIO A BIZKAIA

Respuesta #2
el 11 de octubre a las 10:05
Cita:
Por principios morales segun los mandatarios iranies, ejecutando a gays, para mi los asesinan, por principios morales se les debia prohibir competir oficialmente

Ejecuntando a gays???
Respuesta #3
el 11 de octubre a las 10:07
Cita:
Cita:

Ejecuntando a gays???

Copio y pego...

Durante la reciente visita del canciller alemán Heiko Mass a Teherán, un periodista del diario Bild dirigió una serie de preguntas al canciller iraní Javad Zarif.

En una de sus preguntas, Paul Ronzheimer cuestionó las políticas del régimen iraní: "¿Por qué los homosexuales en Irán están siendo ejecutados por su orientación sexual?".

El canciller iraní respondió que la sociedad iraní "tiene principios morales. Vivimos acorde a estos principios. Estos son principios morales que se refieren al comportamiento de la gente en general. Y esto significa que la ley es respetada y obedecida".

Según informes, cientos de personas han sido ejecutadas en Irán por su orientación sexual. Este mismo año, a finales del mes de enero, un homosexual fue colgado en Irán por su orientación sexual tras determinar que había violado las leyes antigay del país

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #4
el 11 de octubre a las 10:28
Sudáfrica estuvo muchos años excluida...

Estos en cambio pueden hacer lo que les dé la gana que no hay cojones.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #5
el 11 de octubre a las 14:45
Poderoso caballo es Don Dinero.

Y sino, que se lo digan al hotel de enfrente del Arriaga y sus trapicheos en fiestas de Bilbao.
Respuesta #6
el 11 de octubre a las 14:53
En Rusia tampoco hay gays o eso dicen. Arabia Saudi puede secuestrar a una persona en Turquia y hacerla pedazos sin consecuencias. Pero Iran, ay, es Iran.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #7
el 11 de octubre a las 17:02
Hemos movido el tema a la categoría de Selecciones, ya que no tiene nada que ver con el Athletic.

Respuesta #8
el 11 de octubre a las 23:07
bien.
Respuesta #9
el 12 de octubre a las 10:55
Me alegro mucho por ellas
Respuesta #10
el 13 de octubre a las 19:21
Me temo que aún quedan muchos pasos que dar para la igual entre el hombre y la mujer en todos los aspectos.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso