Despedida de Kuco, la plantilla fue obligada (TeleBilbao)

Registro: 28/05/2012

Publicado el 15 de mayo a las 01:12
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 03:04
Leído: 11.359
Lo comentaban en Bilbosport donde al parecer una conversacion entre el presidente y alguien que habia tenido una movida con Cuco recientemente permite que el grueso de la plantilla acuda a la rueda de prensa de despedida de Cuco. Tambien comentaban que Kike Sola ni por esas ha pasado por el aro.

Pues eso..
La Real es nuestro hermano....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 111 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 01:27
No entiendo el mensaje.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 02:05
si fuera verdad lo de kike seria de chapeau ( creo que se pronuncia chapo ).grrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #3
el 15 de mayo a las 07:14
Mal por la obligación de ir a esa pantomima, bien por ejercer su criterio. Para lo que le queda en el convento se caga dentro.
Respuesta #4
el 15 de mayo a las 08:10
Esta "noticia" no me aporta absolutamente nada, como casi siempre me pasa con la basura inmunda del programa de Edu Velasco.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 15 de mayo a las 08:12
Cita:
Esta "noticia" no me aporta absolutamente nada, como casi siempre me pasa con la basura inmunda del programa de Edu Velasco.

+100000000

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #6
el 15 de mayo a las 08:13
Cita:
Mal por la obligación de ir a esa pantomima, bien por ejercer su criterio. Para lo que le queda en el convento se caga dentro.

Pues si el club te requiere para un acto y no acudes... Me me imagino que le caerá una multa y se limpiarán los trapos en casa.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #7
el 15 de mayo a las 08:24
- Me extraña que el Athletic Club llegue a extremos tan ordenancistas...¡Joder! ni que los jugadores estuvieran realizando el servicio militar.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 15 de mayo a las 08:44
habrá que ver hasta dónde llegan los daños producidos por el tándem Josu-Ziganda.

Esperemos que la salida inminente del Kuko y la prevista de Josu en unos meses alivien la cosa.

Confío también en que Berizzo tenga margen para actuar y que los jugadores hayan superado el efecto Ziganda. Con medicación y descanso lo conseguirán.

Respuesta #9
el 15 de mayo a las 08:47
Velasco tiene menos credibilidad que mi vecina Loly. Sigo sin entender la audiencia de su programa.

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Respuesta #10
el 15 de mayo a las 09:04
Creo que es el "verbo" el que esta mal utilizado en el enunciado de la noticia.............y si se ha hecho a posta, dice bien poco del informante.

Estoy convencido que el Athletic "sugirió o invitó" no "obligó" a la plantilla que acudiera al acto.

Por muy mal ambiente que ocasionalmente haya podido haber durante la temporada en el vestuario, ante un acto de este tipo, los jugadores en ningún caso se negarían a acudir en bloque.
Seria poco menos que asumir que el ambiente entrenador-plantilla era irrespirable y manifestaría un "desprecio",por parte de la plantilla, hacia la figura de Ziganda,que estoy seguro que no existe.

Ademas, que tipo de amenaza podría esgrimir la J.D. a la plantilla para "OBLIGAR" ????.

A mi el verbo "obligar" en este asunto no me cuadra.
Doy por hecho,que estos jugadores tienen la educación la profesionalidad y el sentido común suficientes para saber estar a la altura de la "circunstancia",sin que les tengan que poner una pistola en la cabeza.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

P.D. Lo de Sola lo entiendo perfectamente.
Respuesta #11
el 15 de mayo a las 09:04
Veo que a Josu le crecen los enanos. Y más que le crecerán este último año que le queda si no acierta con el entrenador.
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 09:07
Los de siempre lanzando mierda

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #13
el 15 de mayo a las 09:09
Mira, Velasco me parece una de las personas mas patéticas que rodean al Athletic. Esta semana ha tenido que salir el Athletic a desmentir una información que soltó sobre Berizzo.
Chulo, prepotente y que se vende al mejor postor sin importarle hacer daño al club. Asqueroso.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #14
el 15 de mayo a las 09:11
Me cuestas creer que este Club este petado de individuos que no acuden a la despedida de un companero de curro... yo diria que algunos periodistas proyectan sus deseos a las noticias.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #15
el 15 de mayo a las 09:12
Cita:
Velasco tiene menos credibilidad que mi vecina Loly. Sigo sin entender la audiencia de su programa.

No es que haya una gran variedad de programas televisivos centrados en el Athletic (aunque sea para echarle sacos de mierda encima)

♫ Abuelito, dime tu ♫

Respuesta #16
el 15 de mayo a las 09:34

Menuda perdida de tiempo sintonizar ese ....¿ qué es éso? no sé ni cómo calificarlo

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #17
el 15 de mayo a las 09:36
La campaña de desprestigio está a tope.

Yo me pregunto, si el mandato de Urrutia y su junta ha sido tan calamitoso, ¿para qué son necesarias estas acusaciones?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 09:40
Cita:
habrá que ver hasta dónde llegan los daños producidos por el tándem Josu-Ziganda.

Esperemos que la salida inminente del Kuko y la prevista de Josu en unos meses alivien la cosa.

Sí, los daños que ha ocasionado Urrutia a la entidad desde 2011 han sido "catastróficos".

Ya se irá y todo volverá a ser maravilloso, para los aficionados que volverán a ver al Athletic ganarle ligas a los grandes como antes de su llegada y sobretodo para los medios de comunicación.

Puff, no puedo esperar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #19
el 15 de mayo a las 09:46
Según Velasco Urrutia come niños para desayunar y cuando entren otros que le den a ellos entrevistas, se van a ganar los próximos 5 años 8 Champions, no no me he equivocado, según Velasco eso es posible y lo harán sus colegas en cuanto echen al comeniños.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #20
el 15 de mayo a las 09:49
Cita:

Confío también en que Berizzo tenga margen para actuar y que los jugadores hayan superado el efecto Ziganda. Con medicación y descanso lo conseguirán.

vaya poniendo la tirita antes de tener herida , asi se gama siempre
Respuesta #21
el 15 de mayo a las 09:54
Cita:
Cita:

+100000000

+100000000

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0

Respuesta #22
el 15 de mayo a las 09:56
Este programa ha puesto en marcha la compostadora y no hace más que recoger mierda.

El Garbigune de la TV.

Por lo demás, me parece perfecto que el club obligue a los jugadores a ir a la rueda de prensa. Pero me la suda bastante esta inmundicia.

Aupa Athletic!!

Respuesta #23
el 15 de mayo a las 10:01
Editada el 15 de mayo a las 10:02
No me gusta esta guerra directiva telebilbao .Incluso el mas coherente de todos que es Luis Mari Vivanco ha dicho que si la directiva no pide disculpas y varios directivos se presentan el no va a cubrir la informacion de esa candidatura

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 15 de mayo a las 10:04
Cita:
Cita:

Sí, los daños que ha ocasionado Urrutia a la entidad desde 2011 han sido "catastróficos".

Ya se irá y todo volverá a ser maravilloso, para los aficionados que volverán a ver al Athletic ganarle ligas a los grandes como antes de su llegada y sobretodo para los medios de comunicación.

Puff, no puedo esperar.

+10000
"Daños deportivos"
Campeón de Supercopa
2 veces Subcampeón de Copa
1 vez Subcampeón de Europa League
4 participaciones en Europa League
1 participación en la Champions

"Daños económicos"
Arcas repletas

Madre mía.....
Respuesta #25
el 15 de mayo a las 10:16
Cita:
No me gusta esta guerra directiva telebilbao .Incluso el mas coherente de todos que es Luis Mari Vivanco ha dicho que si la directiva no pide disculpas y varios directivos se presentan el no va a cubrir la informacion de esa candidatura

Pues estaría genial. Para esa candidatura.

Así no serán tendenciosos y manipularán.

Perfecto.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #26
el 15 de mayo a las 10:36
Cita:

Los de Urrutia (finales de Copa, final de EL, título, jugar la Champions, varias veces Europa...), han durado muy poco, no hay más que leeros a algunos.

Los de Ziganda, durarán hasta el 30 de junio, tranquilo por eso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 15 de mayo a las 10:37
Cita:

El problema no está en quienes lanzan mierda, si no en quienes la creen.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 15 de mayo a las 10:40
Cita:
Cita:

El problema no está en quienes lanzan mierda, si no en quienes la creen.

Iba a decir que gran verdad, pero creo que el problema son los dos

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #29
el 15 de mayo a las 10:52
La pregunta buena la ha hehco un forero más arriba.

Que nos explique Velasco cómo se obliga a un Aduriz, un Raul, un San José... a acudir.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #30
el 15 de mayo a las 10:58
    No he visto nunca ese programa, de hecho, ni sé en qué número está ese canal, pero visto lo que dicen deduzco que no me pierdo mucho.

En principio la "noticia" tiene un afan de enmierdar considerable.

No creo que el club haya tenido que "obligar" a los jugadores a asistir, pero en el caso de que hubiera sido necesario hablaría más del caracter (para mal) de los jugadores que de la directiva.

Respecto a lo de que la junta tenga que pedir perdón... ¿perdón por qué exactamente?. Si no quieren cubrir a la plancha continuista (si es que se presenta) casi que es un alivio para ellos.

No me imagino a ningún periodista ni medio serio negandose a cubrir una noticia cual niño pequeño si no le piden perdón por una ofensa (en mi opinión imaginaria) anterior.

Aupa Athletic!!