Descenso: equipos cuesta abajo

Registro: 25/05/2009

Publicado el 12 de febrero a las 12:52
Leído: 3.392
No sé cómo veis el tema pero de cara a la lucha por la permanencia en los que algunos agonías aun nos vemos metidos parece claro que hay varios equipos que empezaron fortísimos pero tiene toda la pinta que también se quieren sumar a la fiesta. Yo veo varios:

Levante. Visto el partido de ayer en Mendizorroza me confirma la idea de un equipo que parece haber perdido la chispa. Ya no es el equipo alegre, goleador, temible incluso que llegó a ser sexto en la Liga después de cuatro victorias consecutivas. Partido muy muy pobre ayer en el que se le vieron al Levante todas sus costuras que son muchas y que viene a confirmar la tendencia. En los últimos 13 partidos de Liga: 2 ganados, 5 empatados, 6 perdidos.

Espanyol. Salvó contra el Rayo un matchball el fin de semana pasado que le hubiera colocado de lleno en la lucha por la supervivencia. Fue segundo en liga tras ganarnos a nosotros, pero a partir de ahí: 12 partidos de Liga con 2 victorias, 1 empate...y 9 derrotas!

Valladolid. Como el Levante después de cuatro victorias seguidas llegaron a estar sextos. En los últimos 14 partidos: 2 ganados, 5 empatados y 7 perdidos

Girona: equipo que jugaba bonito y que alcanzó la séptima posición. Peleaban por Europa. Ultimos diez partidos: 4 empates, 6 derrotas.....0 victorias

veremos los próximos partidos. Yo desde luego les doy una calurosa bienvenida al vagón de cola de la liga y espero que al final seamos nosotros los que acabemos arriba

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 12:59
A ver si el Celta se consolida por ahí abajo también. Sin que ello impida que Brais Méndez me de puntitos en el futmondo, claro.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #2
el 12 de febrero a las 13:01
Ojito con tema descenso este año, que del 5º-6º para abajo pierdes 2-3 partidos y te metes en la pomada de 2ª

"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo" (Led Zeppelin - All my love)

Respuesta #3
el 12 de febrero a las 13:11
Alguna estadística del Betis y Alavés? También iban algo cuesta abajo creo recordar. El Betis se salvó contra Girona y Atlético de Madrid y el Alavés ayer, pero tampoco llevan buenos números últimamente.

Respuesta #4
el 12 de febrero a las 13:12
Cita:
A ver si el Celta se consolida por ahí abajo también. Sin que ello impida que Brais Méndez me de puntitos en el futmondo, claro.

mejor te aconsejo k kites a Brais es un engañador

yo veo al español k va a pasar bastantes apuros pero luego te gana un partido contra el rayo y sale para arriba (su talon de aquiles es Iglesias como se lesione...)
igual k el leganes k era otro de mis aspirantes a estar abajo pero les salva el monton de puntos k tenian al principio de liga por cierto k partido perdimos en cornella y en levante con Berizzo
el celta si vuelve Iago Aspas va a cambiar el equipo y creo k no descendera y ojo al villarreal k como tambien salga de hay kedarian dos plazas de descenso

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #5
el 12 de febrero a las 13:30
Cita:
Cita:

mejor te aconsejo k kites a Brais es un engañador

Estos jugadores "engañadores", si es que Brais lo es, funcionan bien en el futmondo. Lo sacan todo, tiran a puerta, te marcan algún gol que otro...me da una media de más de 10 puntos por partido.

Ahora, si es realmente relevante para el juego del Celta lo desconozco porque no veo los partidos, pero que hace cosas en el verde, sin duda.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #6
el 12 de febrero a las 14:08
Hay que ir a huesca a dar un golpe sobre la mesa.

Todo lo demás... Importantísimo el partido del lunes. Más que el del domingo diría yo.
Respuesta #7
el 12 de febrero a las 14:10
veo muy, pero que muy mal a Valladolid, Girona, Espanyol, Levante y sobre todo Celta.
A ver si ganamos el lunes y empezamos a meter distancia a esos equipos, que creo que son los que pelearan por salvarse de la quema

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #8
el 12 de febrero a las 14:15
Cita:
Hay que ir a huesca a dar un golpe sobre la mesa.

Todo lo demás... Importantísimo el partido del lunes. Más que el del domingo diría yo.

¡El primer golpe en la mesa de 2019! Y a estaba tardando esta frase clásica del foro.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #9
el 12 de febrero a las 14:18
como me gustaría que el betis se uniera a la fiesta, les salva que han ganado algunos partidos en casa que tenían perdidos en los últimos minutos ....
Al que creo que le va a costar mucho salir de ahí es al Villarreal, lo tienen complicado.
Si ganamos al Huesca, creo que le sentenciamos, a por ellos.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #10
el 12 de febrero a las 14:49
Fundamental ganar al Huesca y al resto de esos equipos de ahí abajo que por suerte además visitan San Mamés (Español, Levante, Rayo, Celta...)
Respuesta #11
el 12 de febrero a las 15:33
Más nos vale ganar en Huesca, porque sino ganamos, me pregunto donde ganaremos?. Una derrota o un simple empate, sería para me...., y no echar gota.

Espero la victoria, y además claramente.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #12
el 12 de febrero a las 15:36
Yo sigo diciendo que tener al Celta y al Villarreal detrás nuestro no me tranquiliza, su potencial está latente, tal vez añãdiría a la lista al Leganés, aunque está haciendo una temporada más que digna su plantilla es muy limitada y si encaja un mes nefasto se puede meter en problemas.
Respuesta #13
el 12 de febrero a las 15:50
Partido clave el de Huesca..y en su mejor momento

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #14
el 12 de febrero a las 16:11
Cita:
Alguna estadística del Betis y Alavés? También iban algo cuesta abajo creo recordar. El Betis se salvó contra Girona y Atlético de Madrid y el Alavés ayer, pero tampoco llevan buenos números últimamente.

Hombre, Alaves y Betis van sextos y septimos...

Los últimos cinco partidos no han tenido buenos resultados pero yo creo que es algo circunstancial.

El Betis ha tenido mucho meneo con la Copa y el Alaves me parece una mala racha sin más, jugar en el Bernabéu, perdieron con el Rayo en un partido que creo que al menos un empate se merecieron...

Yo al Alaves le veo bien, es un equipo con plantilla amplia y del primero al último lo dan todo cada partido. Si mantienen ese ímpetu yo creo que pelearán por Europa
Respuesta #15
el 12 de febrero a las 16:13
Mejor nos preocupamos de lo nuestro que no es poco.

Mucho cuidado con el Huesca que está on fire, en su mejor momento de la temporada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #16
el 12 de febrero a las 16:47
Cita:
Yo sigo diciendo que tener al Celta y al Villarreal detrás nuestro no me tranquiliza, su potencial está latente, tal vez añãdiría a la lista al Leganés, aunque está haciendo una temporada más que digna su plantilla es muy limitada y si encaja un mes nefasto se puede meter en problemas.

Son dos equipos (sobre todo el Villareal) que están montados sin la premisa de tener que apretar el culo, cuando de verdad cunda el pánico, por mucho potencial que tengan, les va a ser jodidisimo salir

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #17
el 12 de febrero a las 16:59
Tenemos 2 proximos partidos fundamentales para olvidarnos definitivamente de mirar para atras.
Sacar 6 puntos nos alejaria definitivamente.

En cuanto a candidatos ojito al villareal. Tienen ahora sevilla y atletico madrid que no son sencillos y con uefa de por medio.
Como no les salgan las cosas en estos 2 partidos se les puede complicar muchisimo.

Al huesca a pesar de esta reaccion lo doy por descendido.

Y el tercer equipo ahi si que lo veo mas abierto
Respuesta #18
el 12 de febrero a las 17:42
Dejemos de fijarnos en los demás.
A este ritmo, se necesitarán mínimo 43 puntos.
Faltarían 16.
Respuesta #19
el 12 de febrero a las 17:55
Editada el 12 de febrero a las 17:58
Cita:
Tenemos 2 proximos partidos fundamentales para olvidarnos definitivamente de mirar para atras.
Sacar 6 puntos nos alejaria definitivamente.

En cuanto a candidatos ojito al villareal. Tienen ahora sevilla y atletico madrid que no son sencillos y con uefa de por medio.
Como no les salgan las cosas en estos 2 partidos se les puede complicar muchisimo.

Al huesca a pesar de esta reaccion lo doy por descendido.

Y el tercer equipo ahi si que lo veo mas abierto

Yo pongo el foco en los próximos 4 partidos. Sacar 10 puntos (cediendo un empate en Valencia, por ejemplo) sí nos permitiría respirar más tranquilos y afrontar el tramo final de la competición mirando a cotas más altas. No será nada fácil, por supuesto, pero si salimos con la actitud del otro día lo veo factible.
Respuesta #20
el 12 de febrero a las 18:15
Cita:
Ojito con tema descenso este año, que del 5º-6º para abajo pierdes 2-3 partidos y te metes en la pomada de 2ª

yo veo a la gente demasiado tranquila y aún no hemos hecho nada. Perdemos este lunes en Huesca y se monta la mundial. Los grandes que bajaron en su momento les pasó así, pensaban que ya se arreglaría, que habría 3 peores...y mira el final. Al lorito.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 00:24
Cita:
Más nos vale ganar en Huesca, porque sino ganamos, me pregunto donde ganaremos?. Una derrota o un simple empate, sería para me...., y no echar gota.

Espero la victoria, y además claramente.

Pues más nos vale respetar mucho al Huesca. Están en su mejor momento tras sacar 7 de los últimos 9 puntos en juego y, si queremos ganar allí, habrá que salir con la máxima humildad y muy concentrados e intensos. Siempre que el Athletic no sale así a un partido, la derrota está garantizada.
Respuesta #22
el 13 de febrero a las 03:18
Mucho golpe en la.mesa veo yo aquí. El Huesca ultimame.re anda muy bien y va a ser muy jodido llevarnos los 3 puntos. Ni digo que sea imposible pero desde luego que no lo vamos a conseguir sin bajarnos del autobús como a algunos les parece. Hay que ir con el culo prieto y a por el partido. Esos contraataques de Íker y willi.
Respuesta #23
el 13 de febrero a las 09:05
Cita:
Cita:

yo veo a la gente demasiado tranquila y aún no hemos hecho nada. Perdemos este lunes en Huesca y se monta la mundial. Los grandes que bajaron en su momento les pasó así, pensaban que ya se arreglaría, que habría 3 peores...y mira el final. Al lorito.

La gente que esté como quiera, los jugadores salvo el resbalón de Anoeta están como tienen que estar y eso me tranquiliza.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 10:02
Yo creo que el Huesca descenderá, pero está reaccionando. Los visitamos en su mejor momento de la temporada.

No va a ser un paseo como fue la copa ni de lejos

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #25
el 13 de febrero a las 10:23
Cita:
Yo creo que el Huesca descenderá, pero está reaccionando. Los visitamos en su mejor momento de la temporada.

No va a ser un paseo como fue la copa ni de lejos

Va a ser un partido jodido, no creo que los nuestros se confíen.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #26
el 13 de febrero a las 12:36
Al final dependemos de nosotros , esta igualado para que el que acabe mal la temporada , sin darse cuenta se vaiga a segunda.

De momento el partido con el Huesca me parece importantisimo, creo que va a marcar definitivamente cuanto de apretados de culo vamos a andar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso