Delantero centro

Registro: 30/11/2018

Publicado el 7 de octubre a las 13:47
Leído: 3.780
De un tiempo a esta parte me esta dando un miedo el puesto de delantero centro, aritz aduriz se nos jubila el año que viene y es una evidencia que este equipo carece muchisimo de gol, como veis el puesto de delantero en un futuro yo creo que necesitamos un delantero que vaya bien de cabeza, que aguante balones cuando el equipo lo necesita,que juegue de espaldas, que fije los centrales y que tenga gol. Quien sera nuestro delantero centro en el futuro?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 7 de octubre a las 17:08
Cita:
Había uno fichable en diciembre y en junio...

Angulo? Quizás un poco mayor ya..
Respuesta #27
el 7 de octubre a las 17:13
Williams en su primera temporada como tal....13 goles.

Si hay alguien en la plantilla capaz de acercarse....que pase...

En condiciones normales, Villalibre debería llevar 50 partidos en primera...e iríamos viendo si puede ser ese nueve tradicional, teniendo Iñaki que parecer por otras zonas....pero desgraciadamente no es el caso...

Ahí le tenemos sin jugar....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #28
el 7 de octubre a las 17:30
Cita:
Pues el unico q tenemos. Willi es nuestro delantero y espero q por mucho tiempo. Detrás de él, la más absoluta nada

No, hay Kodro, Villalibre, Guruzeta y luego veremos lo que rinde Urain. Un 9 es necesariamente el jugador el mas estrella de la plantilla. En partidos cerrados donde Inaki (sin poder utilizar su velocidad) no sirve para nada al casi no saber desmarcar se y rematar centros, haria peor Villalibre? Pues, yo pienso que no. Y jugando todos los partidos, anotaria algunos. Al decir esto, no digo que soy seguro de Villalibre. Pero si, hay alternativas otras que Williams
Respuesta #29
el 7 de octubre a las 18:25
Cita:
Cita:
Ya podemos tener a Zarra, que si el centro del campo no genera, va a seguir habiendo un problema con el gol

Coincido.

Me too.
Respuesta #30
el 7 de octubre a las 20:50
Cita:
Cita:
Pues el unico q tenemos. Willi es nuestro delantero y espero q por mucho tiempo. Detrás de él, la más absoluta nada

No, hay Kodro, Villalibre, Guruzeta y luego veremos lo que rinde Urain . Un 9 es necesariamente el jugador el mas estrella de la plantilla. En partidos cerrados donde Inaki (sin poder utilizar su velocidad) no sirve para nada al casi no saber desmarcar se y rematar centros, haria peor Villalibre? Pues, yo pienso que no. Y jugando todos los partidos, anotaria algunos. Al decir esto, no digo que soy seguro de Villalibre. Pero si, hay alternativas otras que Williams

Con el entrenador que tenemos, no van a rascar bola jamas, como asi se esta viendo.
Primer delantero y casi unico Williams.
Segundo delantero para los minutos finales Aduriz
Tercer delantero para los minutos basura Kodro
Cuarto delantero que deberia haber jugado mas de un partido: Villalibre
Quinto delantero que podria haber debutado ya: Ewan Urain.

Respuesta #31
el 7 de octubre a las 20:57
Cita:
Cita:

No, hay Kodro, Villalibre, Guruzeta y luego veremos lo que rinde Urain . Un 9 es necesariamente el jugador el mas estrella de la plantilla. En partidos cerrados donde Inaki (sin poder utilizar su velocidad) no sirve para nada al casi no saber desmarcar se y rematar centros, haria peor Villalibre? Pues, yo pienso que no. Y jugando todos los partidos, anotaria algunos. Al decir esto, no digo que soy seguro de Villalibre. Pero si, hay alternativas otras que Williams

Con el entrenador que tenemos, no van a rascar bola jamas, como asi se esta viendo.
Primer delantero y casi unico Williams.
Segundo delantero para los minutos finales Aduriz
Tercer delantero para los minutos basura Kodro
Cuarto delantero que deberia haber jugado mas de un partido: Villalibre
Quinto delantero que podria haber debutado ya: Ewan Urain.

Que podía haber debutado ya Urain? Pero sabéis de lo que habláis?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #32
el 7 de octubre a las 21:00
Joder, que Ewan apenas ha jugado 10 m. por su lesión...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #33
el 7 de octubre a las 21:15
Cita:

Qué más da, sino le han visto jugar, pero es alto

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #34
el 7 de octubre a las 21:36
Cita:
Cita:

Esta temporada si, la pasada se inflo a marcar goles con el Basconia. Pero para que llevarle al primer equipo? Lo suyo es que con 19 años siga forjandose en el basconia, con 22 pase al BA y a partir de los 25 cesion a un equipo modesto de 2ªA
Como Villalibre.
Respuesta #35
el 7 de octubre a las 21:45
Cita:
Cita:

Esta temporada si, la pasada se inflo a marcar goles con el Basconia. Pero para que llevarle al primer equipo? Lo suyo es que con 19 años siga forjandose en el basconia, con 22 pase al BA y a partir de los 25 cesion a un equipo modesto de 2ªA
Como Villalibre.

¿Urain inflarse a goles? Pues no tiene unas cifras espectaculares si te refieres a eso. Más metía Williams.
Y de cabeza seguro que no le has visto muchos a Urain, afortunadamente.

Respecto a Villalibre con lo de la edad me estás vacilando, cuando ahora precisamente está pagando el haber salido prematuramente.

Respuesta #36
el 7 de octubre a las 22:41
Villalibre tiene que cuajar si o si. Que salga al campo y empiece a chocar con jugadores hechos cuanto antes.

Aduriz a su edad era bueno, pero un membrillo.

Goseak begiak argi

Respuesta #37
el 8 de octubre a las 01:21
Williams y RG en un 4-4-2, no es tan complicado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 8 de octubre a las 01:43
Williams no ha sido ni será nunca delantero centro, tiene muchísimas carencias para el puesto, no va bien de cabeza, no sabe proteger la bola, los controles se le van dos metros y no es buen rematador, o sea un killer, sin embargo en banda es una bomba, pero Gaizka se empeña en ponerle ahí persiguiendo melonazos

Aduriz, Villalibre o Kodro, son delanteros y si juegas con dos bandas en condiciones puedes poner centros para el remate, Aduriz sería mi apuesta en San Mamés sobre todo

#Elizegi Kampora

Respuesta #39
el 8 de octubre a las 07:32
no se la solución pero lo que va a misa es que no tenemos gol ( de hecho tan sólo 6 equipos han metido menos goles ).grrrrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #40
el 8 de octubre a las 07:45
Cita:
Cita:

Como Villalibre.
A ti si que te cedería yo al foro de otro equipo,pero para toda la vida.
Aunque supongo que en el momento que Garitano esté en otro equipo,dejaras este foro y entraras allí.
Respuesta #41
el 8 de octubre a las 10:19
Cita:
Cita:

Como Villalibre.
A ti si que te cedería yo al foro de otro equipo,pero para toda la vida.
Aunque supongo que en el momento que Garitano esté en otro equipo,dejaras este foro y entraras allí.

No gracias, no soy zebra.
Cuando no este garitano, me alegrare.
Cierto es que ultimamente no estamos teniendo suerte con ninguno de los entrenadores, asi que el que venga tambien puede salir rana pero el liston lo tendra muy bajo.
Por ejemplo, me ilusiona ver a Etxebe entrenando al primer equipo... pero saldra rana como los demas?
Respuesta #42
el 8 de octubre a las 11:07
Cuántos goles hubiera metido el Aduriz de sus mejores tiempos en partidos como Getafe, Leganés, Mallorca y Vigo?
Seguramente los mismo q ha metido Williams.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #43
el 8 de octubre a las 13:28
Cita:
Ya podemos tener a Zarra, que si el centro del campo no genera, va a seguir habiendo un problema con el gol

totalmente de acuerdo
Respuesta #44
el 10 de octubre a las 10:02
Cita:
Cita:

Como Villalibre.

Que se infló a meter goles.
Muchos más metió Villalibre con unos cua tos años menos.
Mo que si fue esperanzador es que acabo muy bien la temporada y empezó bien esta pretemporada, pero la lesio. Le ha partido por medio.
En cuanto al hilo, yo creo que el delantero centro debiera ser Villalibre.
Otro que se me está cayendo do es Ru en Azkonq, que yo pensaba que iba ser el que iba a derribar ar la pierta con Esos números que traia.
Respuesta #45
el 10 de octubre a las 10:41
Cita:
Da igual el delantero que tengamos, si no le llegan bolas.

He leído que Garitano ha dicho que somos un equipo al que le va a costar hacer goles.

Si es verdad que ha dicho eso, me parece que su trabajo es remediar este problema.

Porque armas hay para por lo menos, intentarlo.

Ziganda y ahora Garitano. Los dos empezaron bien en la parcela defensiva, pero cuando eso cambió... Se ven las costuras. Un equipo que abusa del balonazo, de las segundas jugadas, que si hace un cambio de pieza (Unai por Vesga) no cambia el patrón de juego...

Entiendo que este equipo tiene problemas graves de calidad, pero es que la propuesta no ofrece soluciones.

Así es, Garitano retomó las palabras que ya dijo en pretemporada pero parece que por aquí se han pasado por alto. Eran conscientes que este año iban a tener problemas de cara al gol. Pero las carencias se advierten desde una sala de máquinas que no carbura. ¿Un mayor dinamismo en el centro del campo nos daría más posibilidades?

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #46
el 12 de octubre a las 03:06
si hay jugadores si pero me temo que no.grrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso