Del Cerro otra vez, esta vez desde el VAR

Registro: 03/10/2005

Publicado el 20 de enero a las 22:10
Leído: 2.745
Hoy hemos visto otro despropósito protagonizado por el ínclito Undiano Mallenco......pero en el VAR había un sujeto que no debemos olvidar, Del Cerro Grande. Árbitro el madrileño con muy buena imagen, pero con nosotros se está luciendo ta desde hace un par de temporadas.

Arbitro de la primera vuelta contra el Villarreal donde hubo una jugada que pasó desapercibida, y que coincidió con la famosa expulsión de Roque Mesa ante Pau López en el derby sevillano más menos.

En ella De Marcos con 1-2 agarra a Ekambi, este se revuelve y golpea a De Marcos en el pecho. Del Cerro saca tarjeta a Oskar(clara), pero solo advierte a Ekambi ante las quejas del de Biasteri que recibió la agresión...recordemos que según los árbitros Pau debió ser expulsado por agresión a Roque Mesa.

Otra vez donde interviene el árbitro madrileño. Partido Athletic-Sevilla de Copa, donde conocimos ¿¿"el control corporal"??? para anular el gol de Aduriz, por estar este en fuera de juego en jugada anterior.....y creo que de ahí viene la protesta del equipo en el empate amarillo.

También pasó hace poco en un gol anulado al At. Madrid en una jugada similar.

......y ya lo del gol de Williams es para analizar que es lo que se dicen. Yo desconozco que ha pasado pero si resulta que tienen los árbitros otras tomas es que nos están engañando entonces hasta ahora.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 22:16
En la ida, el segundo gol del Villareal fue también en clara falta.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 20 de enero a las 22:19
Editada el 20 de enero a las 22:22
Cita:
En la ida, el segundo gol del Villareal fue también en clara falta.

Cierto de Funes Moro, y hoy Muniain reclama un penal cuando estaba solo tras centro de De Marcos, y que parece que Gaspar le empuja justo en el aire y no puede cabecear,y luego te pitan penalty de Iñigo Martínez a Enrich tres minutos después

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #3
el 20 de enero a las 23:10
Editada el 20 de enero a las 23:11
Muy acertado el comentario sobre del Cerro. Viene de lejos con nosotros. Sobre todo en casa. Los resultados son muy ilustrativos.
Respuesta #4
el 20 de enero a las 23:21
Del Cerro puede ser el nuevo Undiano. Siempre que yo recuerde nos ha ido mal con él.Tiempo al tiempo!.
Respuesta #5
el 21 de enero a las 00:20
Del Cerro siempre nos machaca. Recodad también la expulsión de Balenziaga en Málaga, cuando el que de verdad mereció la roja fue el malacitano Rosales.

Bochornoso arbitraje hoy de Undiano y Del Cerro, que perdonaron también la segunda amarilla (y, por tanto, la roja) a Iborra por un codazo a Capa que el trencilla navarro convirtió en falta del lateral rojiblanco. ¡De juzgado de guardia!
Respuesta #6
el 21 de enero a las 03:50
Editada el 21 de enero a las 03:52
He visto Estudio Estadio, y no han sacado la mano de Iborra, y posterior gol, la posible expulsión de Iborra, y el árbitro "televisivo ve fuera de juego de Yuri, pero el CREE(dando a entender que lo sabe, y que no son las de las lineas), aunque no queda claro en las imágenes.

Entre esto y lo de Iturralde hablando de otras imágenes, me quedo alucinando.
¿Tienen los árbitros otras imágenes?.

PUES ENTONCES A LOS ESPECTADORES NOS ESTÁN ENGAÑANDO DE VERDAD, ya que no estamos viendo la realidad del juego.
Esto sería gravísimo, porque nos estarían estafando, equipos y espectadores.

Respuesta #7
el 21 de enero a las 04:47
En sus inicios me parecía muy buen árbitro pero con el paso del tiempo se ha demostrado que es muy malintencionado. El sustituto natural de Undiano

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 21 de enero a las 07:38
Por poner todo sobre la mesa, Del Cerro estaba en el VAR el día del penalty clamoroso de Iñigo a Mata en el 94 que no pitaron.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 07:47
Me parece que este árbitro está haciendo méritos para sustituir a Undiano como internacional español, para lo cual es meritorio joder al Athletic.

Va por buen camino.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #10
el 21 de enero a las 10:05
Desde mi punto de vista de forofo, el placaje que le hizo un central a Iñaki en el segundo tiempo no debía haber sido amarilla, sino roja. ¿Alguien puede aportar una opinión basada en la normativa?
En esa jugada, el central se desentendió del balón y fue a causar daño a Iñaki, hasta el punto que pensaba se tendría que retirar.
Eskerrik asko y buen día.

Desde aquí, un emotivo recuerdo al Maestro Bernaola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso