Declaraciones de Setién, tras el Leganés - Betis

Registro: 10/01/2016

Publicado el 10 de febrero a las 16:05
Leído: 3.151
Quique Setién ataca al Leganés: "Juegan así, a veces les sale bien y otras no, por eso están abajo…"

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/quique-setien-ataca-leganes-juegan-asi-veces-les-sale-bien-otras-eso-estan-abajo_201902105c602f330cf2bd0a03c9e1fc.html

Lo de este tipo ya resulta francamente estomagante.

Por cierto, el Betis tiene la friolera de tres puntos más que el Leganés.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 16:09
Cita:
Quique Setién ataca al Leganés: "Juegan así, a veces les sale bien y otras no, por eso están abajo…"

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/quique-setien-ataca-leganes-juegan-asi-veces-les-sale-bien-otras-eso-estan-abajo_201902105c602f330cf2bd0a03c9e1fc.html

Lo de este tipo ya resulta francamente estomagante.

Francamente, patético.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #2
el 10 de febrero a las 16:09
Quique Setiene que comprar una entrada si quiere ver la final de Copa.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #3
el 10 de febrero a las 16:13
Este tío se lo está creyendo de mala manera. Últimamente me estoy llevando bastantes decepciones con este hombre.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 16:15

Lamentable
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 16:16
- Yo siempre he pensado que quejarse en demasía te desacredita ante terceros...y el cántabro es un quejica profesional. Mi padre me solía decir que, quejarse es la disculpa del débil.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 10 de febrero a las 16:17
Pues rra un tipo que no me caía bien ni mal, pero Le estoy cogiendo tal paquete, que quiero que les elimine el Valencia, y eso que a mi el Valencia no me cae bien, precisamente

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 10 de febrero a las 16:18
Están a 3 puntos del Betis y dice que están abajo

Vaya un matao. El pseudoentrenador número 2!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #8
el 10 de febrero a las 16:29
Ojalá lo tengamos en unos años por aquí. Un entrenador como la copa de un pino
Respuesta #9
el 10 de febrero a las 16:29
Entre este y Manoliño... Menuda pareja.

Me los imagino entrenando a Barcelona y Real Madrid respectivamente, como han sonado, y damos un paso más allá en lo referente a vergüenza ajena.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #10
el 10 de febrero a las 16:31
Un poco subidito, ¿no?
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 16:35
"Este es un equipo que sabe que si quiere sobrevivir en la categoría tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien, hace cuatro cosas que están muy bien, que las hace espectacularmente bien, y tiene jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les dicen que se pongan a jugar como nosotros, seguramente les va a costar".

"El día que pierden de esta manera no les pedimos que jueguen más al fútbol, a nosotros sí. Nos piden que juguemos al fútbol como jugamos y en días como hoy, que renunciemos a eso para convertirnos en lo otro. Cambiar el chip no es fácil"

Subidito... Y en una realidad paralela.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #12
el 10 de febrero a las 16:38
En su día no me importaba para el Athletic.
Me empiezan a cansar sus lloros.
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 16:39

Penosa actitud, y horrible compañero de profesión. Llorón, y con pocos recursos durante los partidos por lo que estoy viendo ultimamente.

Lloró contra nosotros, y tuvo en premio contra el At.Madrid, y calladito después.

Está jugando con 14 jugadores, las 3 competiciones, como se "caiga" Canales, o Carvalho le veo como candidato para luchar, y no por Europa precisamente.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #14
el 10 de febrero a las 16:42
Impresentable.

Entre Setien y Marcelino vaya dos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 16:46
Cita:
"Este es un equipo que sabe que si quiere sobrevivir en la categoría tiene que hacer lo que hace. No le importa tener que jugar bien, hace cuatro cosas que están muy bien, que las hace espectacularmente bien, y tiene jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les dicen que se pongan a jugar como nosotros, seguramente les va a costar".

"El día que pierden de esta manera no les pedimos que jueguen más al fútbol, a nosotros sí. Nos piden que juguemos al fútbol como jugamos y en días como hoy, que renunciemos a eso para convertirnos en lo otro. Cambiar el chip no es fácil"

Subidito... Y en una realidad paralela.

, es que yo no se si se ha dado cuenta a quien está entrenando, vamos ni el Barça en sus mejores momentos Guardiola-Xavi, con sus declaraciones hemos inventado el futbol/el césped era una ofensa al fútbol...
Respuesta #16
el 10 de febrero a las 16:47
Cita:

Y el Betis está sexto (si gana hoy Valencia séptimo) en semis de Copa y en 16avos de E.L. Vamos que me cambiaba ipso facto por los andaluces.

P.D: Las declaraciones de Setién patéticas, pero eso no quita lo bien que lo está haciendo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el 10 de febrero a las 16:48

Yo he oido en la radio que el Betis no ha salido a disputar el partido.

Ha dejado fuera de la alineación a bastantes jugadores habituales y a los que han participado les ha faltado actitud para competir.

No parece que las dotes motivadoras de Setién sean excepcionales, como también se comprobó en la segunda parte de su última temporada en Las Palmas.

Para un entrenador que estuvo un montón de años en el Lugo, supongo que sin recibir ofertas más atractivas de 1ª o 2ª división, no se le ve demasiada inteligencia para comunicar, ni memoria.

Respuesta #18
Cita:

Yo rompo el carneto.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #19
Solo concibe jugar al fútbol de una manera...

No soporto eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #20
el 10 de febrero a las 16:50
se han gastado un dineral en fichajes

no recuerdo un entrenador al que la hayan traido tanto de lo que ha pedido nunca

en sevilla andan mosca con el y le discuten aun con el equipo vivo en 3 competiciones

yo creo que lo dice cara a la aficion para suavizar el ambiente incendiario de algunos aficionados o por si pudiera rascar algo en el futuro que le beneficiase, cosa en cierto punto comprensible.

ala si se cree las peliculas que cuenta para que sus aficionados no le coman pues tiene un serio problema. yo le tengo por tipo sensato. sabe que lo que dice son milongas cara a la galeria.

el futbol actual jamas ha sido tan riguroso en cuanto a entradas y demas. a la minima amarilla. si se cortan un poco es para que no se complique el partido en prensa y demas pero hay un exceso de proteccionsmo como nunca con el tiki taka, es mi opinion

y lo de que no se pueda ya ni tocar a cristiano o a messi. o que los arbitros se arruguen o sean precavidos ante madrid, atletico o barca por que sino la presion mediatica va a ser muy fuerte es ya el colmo y lleba años pasando.

como para quejarse setien. yo creo que el primero que no se cree ni lo que esta diciendo es el propio setien.

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #21
el 10 de febrero a las 16:51
Cita:

Ni gratis...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #22
el 10 de febrero a las 16:52
De la misma calaña que Marcelino, una plañidera cuando pierde. Patetico.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #23
el 10 de febrero a las 16:54
No sé si será verdad pero he leído que la grada del Lega le ha cantado "Toma posesión, toma posesión, toooma pooseeesiooon" a Setién.

Maravilloso.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #24
el 10 de febrero a las 16:55
Cita:
No sé si será verdad pero he leído que la grada del Lega le ha cantado "Toma posesión, toma posesión, toooma pooseeesiooon" a Setién.

Maravilloso.

Respuesta #25
el 10 de febrero a las 16:55
Cita:

Quemo Ibaigane.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #26
el 10 de febrero a las 16:56
Cita:
Cita:

Y el Betis está sexto (si gana hoy Valencia séptimo) en semis de Copa y en 16avos de E.L. Vamos que me cambiaba ipso facto por los andaluces.

P.D: Las declaraciones de Setién patéticas, pero eso no quita lo bien que lo está haciendo.

Lo de solo tres puntos más lo digo por lo de: "por eso están abajo"
Respuesta #27
el 10 de febrero a las 16:57
otro entrenador que se cree que ha inventado el futbol mas humildad setien que si que todo es way que estas en 3 competiciones con el Betis pero no puedes decir las chorradas que dices
Respuesta #28
el 10 de febrero a las 17:00
Cita:

Buff despues de lo de Berizoo...A algunos os va la marcha
Respuesta #29
el 10 de febrero a las 17:02
Cita:
Cita:

Buff despues de lo de Berizoo...A algunos os va la marcha

A Berizzo le saldrían mal las cosas, pero no era un "iluminado".

Respuesta #30
el 10 de febrero a las 17:05
Cita:
Si,vamos,un crack.Este tío aburre a las ovejas con sus posesiones que no acaban nunca.Hoy un 70% para chutar una vez a portería.Y eso con un montón de fichajes a su medida,que aquí no los podría hacer.
Lo quiero lo mas lejos posible del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso