Declaraciones de Berizzo tras el partido del Augsburgo

Registro: 05/05/2005

Publicado el 12 de agosto a las 21:12
Editado 1 veces - Última vez el 12 de agosto a las 21:16
Leído: 3.076
https://www.youtube.com/watch?v=K_hIOqL3Haw

Primero. Esto de editar las ruedas de prensa es una buenísima idea para que no nos enteremos una mierda de lo que dice el entrevistado. Enhorabuena a quien corresponda la idea. Objetivo Cumplido. Una mas de la fantástica política de comunicación de este club y su junta directiva.

Segundo. He creído entender que se quedan en la primera plantilla Nolaskoain, Sancet y Guruceta, y sigue habiendo 28 fichas a dia de hoy.

Sobran 3 por tanto, y sin contar, de que nos de por hacer un gasto extra de 60 millones,...

¿Apuestas?

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 21:15
Cita:
He creído entender que se quedan en la primera plantilla Nolaskoain, Sancet y Guruceta, y sigue habiendo 28 fichas a dia de hoy.

Sobran 3 por tanto, y sin contar, de que nos de por hacer un gasto extra de 60 millones,...

Nolaskoain y Sancet ya había adelantado que tendrán ficha del filial

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 21:17

Si ha dicho que tanto Nolasko como Guru y Sancet van a poder jugar con el BA cuando no vayan convocados con el primer equipo es que no van a tener dorsal entre los 25 de la primera plantilla.

28-3= 25....a partir de ahí si quieres traer a alguien tendrás que hacer sitio.

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 21:29
Lo que no me queda claro es qué pasará con Ganea? Se confirma que Balenziaga será el suplente de Yuri, y Guruzeta ha pasado al rumano.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 22:01
Cita:
Lo que no me queda claro es qué pasará con Ganea? Se confirma que Balenziaga será el suplente de Yuri, y Guruzeta ha pasado al rumano.

¿De dónde sacas que Guruzeta ha pasado a Ganea?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 23:18
yo creo que simplemente a Ganea estará en el costado izquierdo como interior.. mas que como lateral. para aprovechar lo mejor que hace...pegarle al balón...ya sea centrando... como disparando desde fuera. (en mi opinion)
Respuesta #6
el 12 de agosto a las 23:46
Cita:
Primero. Esto de editar las ruedas de prensa es una buenísima idea para que no nos enteremos una mierda de lo que dice el entrevistado. Enhorabuena a quien corresponda la idea. Objetivo Cumplido. Una mas de la fantástica política de comunicación de este club y su junta directiva.

Segundo. He creído entender que se quedan en la primera plantilla Nolaskoain, Sancet y Guruceta, y sigue habiendo 28 fichas a dia de hoy.

¿Apuestas?

Yo tampoco entiendo lo de editar las ruedas de prensa. Suena raro.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #7
el 13 de agosto a las 00:08
Sobran Sabin Merino e Iturraspe

ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #8
el 13 de agosto a las 00:27
Lo de editar los videos de las ruedas de prensa es absolutamente lamentable y una falta de respeto.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso