Declaraciones de Berizzo (11/08/2018)

Registro: 03/09/2013

Publicado el 11 de agosto a las 19:50
Leído: 4.039
https://youtu.be/7uZyQdSHsho
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 20:34
le ha gustado Córdoba, que la participación de Raúl de 8 o de 10 es importante, en cuanto a Oyarzabal, pues que sí, que le gusta, pero que está contento con la plantilla. Si viene obviamente no le hará ascos, pero difícil de cojons.

En fin, otro partido de pretemporada, que sirve para coger minutos, probar cosas y poco más.

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 21:09
Para ser una rueda de prensa, bastante ha dicho. Joe Qué interesante y con qué calma
Respuesta #3
el 11 de agosto a las 21:31
Tambien ha dicho que el equipo esta acostumbrado ha jugar con un 9 de referencia y sin Aduriz el equipo se pierde.

Sergi

Respuesta #4
el 11 de agosto a las 21:33
Me ha dado sensación que lo de Raúl en punta prueba descartada.
Respuesta #5
el 11 de agosto a las 21:35
Cita:
Para ser una rueda de prensa, bastante ha dicho. Joe Qué interesante y con qué calma

No le he escuchado todavía ninguna, ¿son tipo Bielsa o un poco más light?
Respuesta #6
el 11 de agosto a las 21:38
Me gusta como habla, claro y de fútbol que parece que no pero hay entrenadores que no hablan de fútbol.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 11 de agosto a las 21:57
Siempre es interesante escucharle. Y nuevamente repite lo de la mentalidad de 25 suplentes, lo cual coincido con el argentino.

Tiene ya decidido que Villalibre va al Bilbao Athletic

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 22:02
Me da por lo que le he oido que lo de Oyarzabal lo ve imposible

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 11 de agosto a las 22:21
Cita:
Me gusta como habla, claro y de fútbol que parece que no pero hay entrenadores que no hablan de fútbol.

++++++++++++

Tengo idea de que Berizzo es argentino, es decir, de disertar y hablar fácil, como Bielsa, Valdano, Cappa, Sampaoli, Zubeldia (Alavés), y un largo etcétera, claro, otros hablan sólo de trabajo y trabajo, que son a los que destituyen rápidamente.

Respuesta #10
el 11 de agosto a las 22:23
Editada el 11 de agosto a las 22:24
Cita:
Siempre es interesante escucharle. Y nuevamente repite lo de la mentalidad de 25 suplentes, lo cual coincido con el argentino.

++++++++++

SABANDO, un diez, vaya ojo que tiene el bueno de Berizzo con Asier, ya veremos si ha tenido tan buen ojo con Iñigo Vicente.

Respuesta #11
el 11 de agosto a las 23:05
Cita:
Yo creo que el club tampoco quiere hacer locuras, especialmente este año que no habrá ingresos por competición europea.

Respuesta #12
el 11 de agosto a las 23:06
Cita:
Cita:

++++++++++

SABANDO, un diez, vaya ojo que tiene el bueno de Berizzo con Asier, ya veremos si ha tenido tan buen ojo con Iñigo Vicente.

Me parece un acierto que ambos se queden en el Bilbao Athletic y tiren del carro.

Tienen la experiencia y la calidad suficientes para ser los líderes del filial.

Respuesta #13
el 11 de agosto a las 23:09
Cita:
Cita:
Yo creo que el club tampoco quiere hacer locuras, especialmente este año que no habrá ingresos por competición europea.

Una operación en la acabas con + 30 kilos no puede ser tildada de locura.

Todos tenemos economías domésticas y nos parecen grandes numeros.

Pero es que hablamos de mundos y magnitudes distintas.

50 kilos en el futbol de hoy no es ninguna locura por Oyarzabal teniendo 80 de kepa

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 23:11
Editada el 11 de agosto a las 23:14
Cita:
Cita:

Bueno 80 kilos de ingreso que es bastante mas que jugar en Europa sin clausurazo + quitarte la ficha astronomica de nuestro anterior portero. No se cuantos equipos de la Champions los va a recaudar y cuantos tienen un patrimonio de 220 kilos .Locuras considero pagar 20 por ejemplo por Joseba Zaldua que 60 por Mikel .En mi opinion es un jugador diferencial y viendo que es lo unico que se podria fichar no lo considero tanto.aun sabiendo que es caro pero para mi muy necesario .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #15
el 11 de agosto a las 23:15
Cita:
Cita:

++++++++++

Me parece un acierto que ambos se queden en el Bilbao Athletic y tiren del carro.

Tienen la experiencia y la calidad suficientes para ser los líderes del filial.

++++++++++++

SABANDO, digo lo del buen ojo, porque yo llevo tiempo diciendo que Villalibre no es jugador de Primera, así como que tampoco es delantero centro, y no tengo carnet de entrenador, ni soy Berizzo, ni argentino.

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 23:17
Editada el 11 de agosto a las 23:18
El análisis de Berizzo demuestra que tiene muy claro que es lo que falta para hacerlo bien. Análisis objetivo, sincero y desde la tranquilidad y la sensatez. Habla de fútbol, no busca excusas. Sabe muy bien que falta mucho para que se asimile el sistema pero tampoco se le ve preocupado con lo que vio. Sus impresiones son las de un tipo serio y tranquilo. Me gusta como ve el fútbol. A mi me da buenas sensaciones y creo que el trabajo de la pretemporada va a dar buen resultado cuando empiecen los partidos en serio.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #17
el 11 de agosto a las 23:29
Cita:
El análisis de Berizzo demuestra que tiene muy claro que es lo que falta para hacerlo bien. Análisis objetivo, sincero y desde la tranquilidad y la sensatez. Habla de fútbol, no busca excusas. Sabe muy bien que falta mucho para que se asimile el sistema pero tampoco se le ve preocupado con lo que vio. Sus impresiones son las de un tipo serio y tranquilo. Me gusta como ve el fútbol. A mi me da buenas sensaciones y creo que el trabajo de la pretemporada va a dar buen resultado cuando empiecen los partidos en serio.

+++++++++

Almax, no sé como serían las declaraciones de Ziganda a principios de temporada, pero también se le veía muy ilusionado con la plantilla, ¿que diferencia ves con Berizzo?, porque los resultados tampoco es que sean muy alentadores en cuanto a juego, y el no estar Kepa no creo que eso influya en el juego del equipo. Ya veremos como empezamos la Liga y las impresiones y los comentarios pertinentes.

Respuesta #18
el 11 de agosto a las 23:54
Yo me arriesgaría a pagar esos 60 M por Oyarzabal. Ahora sólo queda que quiera venir, lo cual es lo más difícil por su reconocido sentimiento txuri urdin.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #19
el 11 de agosto a las 23:59
Yo tengo claro que esta es la ultima oportunidad de tenerlo .Nos puede pasar como con Antoine

Respuesta #20
el 12 de agosto a las 00:01
Cita:
Yo me arriesgaría a pagar esos 60 M por Oyarzabal. Ahora sólo queda que quiera venir, lo cual es lo más difícil por su reconocido sentimiento txuri urdin.

Para la real sería un golpe durísimo a nivel anímico.

A nivel económico, creo que no les vendría nada mal ese dinero para reforzar dos o tres posiciones que tienen cojas.

PD. A mi me da igual lo que haga la Real con su dinero, me gusta un derby competido y un Zubieta productivo (donde entraría sin ningún pudor).

Oyarzabal AURTEN BAI!!

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #21
el 12 de agosto a las 00:05
Cita:
Cita:

Para la real sería un golpe durísimo a nivel anímico.

A nivel económico, creo que no les vendría nada mal ese dinero para reforzar dos o tres posiciones que tienen cojas.

PD. A mi me da igual lo que haga la Real con su dinero, me gusta un derby competido y un Zubieta productivo (donde entraría sin ningún pudor).

Oyarzabal AURTEN BAI!!

La Real con dinero es como un mono con pistola y cuchillo en mano. Como siempre recuerda Hernaniarra, cuando peor les ha ido es cuando han gastado a lo loco. Estos con 60 M son capaces de pagar 2 cláusulas (Sarabia , por ejemplo).

Julen for president

Respuesta #22
el 12 de agosto a las 00:08
Cita:
Yo tengo claro que esta es la ultima oportunidad de tenerlo .Nos puede pasar como con Antoine

Vía directa por la Real, si. Imagino que, de no firmarlo nosotros ahora, le subirían la cláusula bastante.

Ahora bien: Imagínate que se sale este año y un grande de otras ligas se lo quiera llevar. Imagino que la real se bajaría los pantalones y negociaría por menos de la cláusula.

En caso de no triunfar en su nueva etapa , sería más factible ficharlo.

Julen for president

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 00:18
Cita:
Cita:

Vía directa por la Real, si. Imagino que, de no firmarlo nosotros ahora, le subirían la cláusula bastante.

Ahora bien: Imagínate que se sale este año y un grande de otras ligas se lo quiera llevar. Imagino que la real se bajaría los pantalones y negociaría por menos de la cláusula.

Esta claro pero tambien podria salir un Antoine o Xabi Alonso y no lo vemos ni en sueños

Respuesta #24
el 12 de agosto a las 00:50
Cita:
Cita:

Esta claro pero tambien podria salir un Antoine o Xabi Alonso y no lo vemos ni en sueños

Y tanto. Me da que es un chaval con la cabeza muy amueblada, algo que facilita el triunfar en este mundillo.

Julen for president

Respuesta #25
el 12 de agosto a las 00:56
Berizzo habla bien. Eso es inegable.
Pero de lo que se trata es de lograr resultados.
Respuesta #26
el 12 de agosto a las 04:52
Cita:
Cita:

No le he escuchado todavía ninguna, ¿son tipo Bielsa o un poco más light?

Bielsa es insuperable.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #27
el 12 de agosto a las 11:43
Cita:

Lo importante en mi opinion es que coincide con lo que veo yo tras los partidos, con Valverde igual, les entiendes su forma de leer el partido.

Con Ziganda por ejemplo era todo lo contrario.
Respuesta #28
el 12 de agosto a las 11:44
Cita:
Tambien ha dicho que el equipo esta acostumbrado ha jugar con un 9 de referencia y sin Aduriz el equipo se pierde.

Cuatro años de Valverde y uno de Ziganda con el 4-2-3-1, con un crack como Aduriz en punta...casi nada. Todo un reto complicado para Berizzo cambiar todo ello.
Respuesta #29
el 12 de agosto a las 12:12
Cita:
Cita:

Lo importante en mi opinion es que coincide con lo que veo yo tras los partidos, con Valverde igual, les entiendes su forma de leer el partido.

Con Ziganda por ejemplo era todo lo contrario.

Toto habla de cosas del juego,del esquema,plantilla y de soluciones. Cuco hablaba de ilusión, ganas,partidazos y bicicletas....
Aquí se demuestra también quien sabe de fútbol y quien de generalidades para ocultar tus limitaciones.
Es la noche y el día.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #30
el 12 de agosto a las 15:49
Cita:

Osea que esta mal entrenado.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso