¿Deberíamos ir a por Machín?

Registro: 09/03/2007

Publicado el viernes a las 18:11
Leído: 2.963
Lo digo en serio, el Sevilla se lo ha cargado a pesar de hacer muy buena temporada (para mi) y de hacerlo genial además con el Girona.

Además, tiene muy estudiado el 532 con 3 céntrales y laterales rapido ofensivos, creo que nos vendría bien teniendo a 3 centrales de calidad más los laterales que tenemos,

Sinceramente, me parecería un acierto contratarlo ya para que entre en junio y volver a Garitano al filial.

Mi voto para él SI
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 70 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 18:15
No lo sé la verdad.

En el Girona su curro me pareció increíble y es un hombre que me cae muy bien además pero en el Sevilla su temporada es pelín fracaso.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el viernes a las 18:17
Cuando necesitemos entrenador, quizás. No es el caso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el viernes a las 18:17
Se debería considerar seriamente.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #4
el viernes a las 18:18
Editada el viernes a las 18:19
Yo si le fichaba para el año que viene.

Edito para quitar la flecha roja.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #5
el viernes a las 18:19
No lo sé la verdad.

En el Girona su curro me pareció increíble y es un hombre que me cae muy bien además pero en el Sevilla su temporada es pelín fracaso.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el viernes a las 18:19
Pero traerá las maracas?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el viernes a las 18:26
Cita:
Pero traerá las maracas?

No sé, anda mal de ansiedad...
Respuesta #8
el viernes a las 18:28
Sigue con sus maracas?
Que bolerazos !
Dos gardenias para tí ...

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #9
el viernes a las 18:29
Creo que Garitano esta haciendo un gran trabajo. Confio en el para el año que viene. Que pueda planificar la temporada y demostrar lo bien que lo puede hacer.

Con respecto a Machin, no le he seguido mucho, pero si el Sevilla le ha despedido sera que no lo ha hecho muy bien. Cuando el año pasado el Sevilla despidió a Berizzo me pareció rarisimo pero despues de ver las 14 jornadas que se ha "cascado" por estos lares lo entiendo mejor. La perspectiva desde fuera es muy distinta a verle entrenar y dirigir el equipo cada jornada. Asi que mi voto es no.
Respuesta #10
el viernes a las 18:57
Cita:
Creo que Garitano esta haciendo un gran trabajo. Confio en el para el año que viene. Que pueda planificar la temporada y demostrar lo bien que lo puede hacer.

Con respecto a Machin, no le he seguido mucho, pero si el Sevilla le ha despedido sera que no lo ha hecho muy bien. Cuando el año pasado el Sevilla despidió a Berizzo me pareció rarisimo pero despues de ver las 14 jornadas que se ha "cascado" por estos lares lo entiendo mejor. La perspectiva desde fuera es muy distinta a verle entrenar y dirigir el equipo cada jornada. Asi que mi voto es no.

Pero habrá que saber si hay algo más detrás del trabajo del entrenador.

Berizzo no funcionó, pero Montella y Machín tampoco. Sampaoli empezó como un tiro y acabó desesperando al personal. Desde Juande sólo ha funcionado de verdad Emery y porque es un genio.

Igual es que las expectativas del club y de la afición y su realidad actual van por caminos diferentes. Está por ver que puedan mantener el ciclo victorioso por muchos entrenadores fantásticos que traigan.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #11
el viernes a las 18:59
No gracias, yo de momento me quedo con Garitano
Respuesta #12
el viernes a las 19:05
Pues yo lo traía sin dudarlo. Es muy buen entrenador y su sistema de juego me gusta bastante además. Creo que el Sevilla se equivoca echándole, pero bueno, éllos sabrán. Garitano no me está convenciendo para nada. Si sigue así, yo no le renovaba y me traía a Machín, sin dudarlo.
Respuesta #13
el viernes a las 19:08
Yo espero la renovación de Garitano,que me me parece increible que no se haya hecho ya.
Respuesta #14
el viernes a las 19:13
Echas a un tío con los números de Gaizka para traer a otro al que han echado por lo contrario.

Brillante.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #15
el viernes a las 19:24
Gaizka de momento se está ganado la renovación, si no acaba la temporada de manera desastrosa, cosa que no espero, creo que el entrenador para la nueva temporada debería de ser Garitano

En cuanto a Machín, antes me quedo con Bordalás.

Respuesta #16
el viernes a las 19:28
Garitano esta demostrando ser válido para el Athletic. Que debil es la memoria de algunos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el viernes a las 19:43
Habría que planteárselo. El tandem Gaizka y Machín no vendría mal para los dos equipos y en un periodo de transición.
Respuesta #18
el viernes a las 19:53
Me gustaría Machin.
Pero tb me gusta Garitano, y merece renovar.
Respuesta #19
el viernes a las 19:56
Cita:
Yo espero la renovación de Garitano,que me me parece increible que no se haya hecho ya.

A mí me parece bien que se espere.

Si sigue en buena linea renovar, si la cosa se enfría mucho quizá sea bueno recuperarlo para Lezama y empezar con otro entrenador.
Pero prisas con alguien de la casa no las veo necesarias.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el viernes a las 20:04
No

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
el viernes a las 20:07
Al que parece que ha inventado el futbol yo no lo quiero ni ver, que se vaya con las maracas a otra parte
Respuesta #22
el viernes a las 20:16
Cita:
Al que parece que ha inventado el futbol yo no lo quiero ni ver, que se vaya con las maracas a otra parte

¿Ése no era el otro?

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #23
el viernes a las 20:16
Incógnita.

Lo que sé es que para este equipo juegue con tres centrales, primero habrá que tener más de tres centrales por si alguno falla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #24
el viernes a las 20:18
Cita:
Incógnita.

Lo que sé es que para este equipo juegue con tres centrales, primero habrá que tener más de tres centrales por si alguno falla.

Están Sanjo, Vivian abajo, se puede renovar a Itu y ponerle de líbero y titu...

Respuesta #25
el viernes a las 20:20
por desgracia hay muchos que se creen los inventores del futbol por jugar con 3 centrales y 2 carrilleros , a mi personalmente no me gusta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso