Debería Guru ir cogiendo forma en el filial?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 16 de noviembre a las 08:16
Leído: 2.178

Después de ver que pudo jugar contra el Eibar, creo que sería bueno para el jugar partidos en el Bilbao Ath para coger ritmo de competición, y si eso ayuda que algún club de segunda lo pida cedido en Enero mejor.

En el filial tanto Ewan, como Tascón están lesionados, está jugando Baque, que por cierto desde que le vi la primera vez en el Amore de mediapunta(era mediocentro) me gustó mucho el txabal, que no es delantero.

Que igual no puede por legislación, y el post se va a la mierda, ni idea
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 16 de noviembre a las 13:55
Cita de iraola87:
Cita:

Hombre, es que si es desechado, es complicado que triunfe. Pero que se hayan ganado la vida en el fútbol, seguro. Aiukar, por ejemplo.

Y muchísimos otros como Igor Ángulo, etc

Los dos parecidos cuando estaban aquí, ambos de banda izquierda y con una gran zurda; detrás de Aiukar vino Ander Garitano; pero tampoco han sido “grandes” jugadores fuera.

De hecho me sorprende el poco valor que se le da al físico y a la intensidad en el foro muchas veces. Yo veo a los equipos de champions que superan las fases de grupos y son una pasada en ritmo de juego.

El otro día a los sub-17 españoles, que técnicamente son buenísimos, les pasaron por encima los franceses.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #27
el 16 de noviembre a las 14:37
Si en Lezama creen en Guruzeta, hay que hacerle jugar donde sea, el Bilbao Athl., en Segunda o en la liga de Chipre.
En cuanto al otro tema, el Athletic NUNCA ha desechado a ningún jugador del nivel necesario para jugar aquí por la falta de carácter, ser mingafría, etc. Aiukar, Angulo, Aketxe, ..., ratifican mi opinión.
Respuesta #28
el 16 de noviembre a las 14:50
Lo que le vi en primera, muy buenos movimientos, sabe encontrar el remate pero tiene más inocencia que un convento de ursulinas. Además, pechofrio. Con suerte hará carrera en un segunda.

▲
▲ ▲

Respuesta #29
el 16 de noviembre a las 15:19
Hasta que se recuperen los delanteros del filial seria bueno que jugase algun partido, mas facil sera cederlo.. Y menos potencial pierde el filial por las lesiones.
Respuesta #30
el 16 de noviembre a las 15:21
Cita de athleman:
Lo que le vi en primera, muy buenos movimientos, sabe encontrar el remate pero tiene más inocencia que un convento de ursulinas. Además, pechofrio. Con suerte hará carrera en un segunda.

Le falta sangre, tecnicamente es bueno,tiene planta... Pero....
Respuesta #31
el 16 de noviembre a las 15:38
Entrenar con el primer equipo jugar cuando lo quiera Garitano y cuando no que se ruede en el b para coger ritmo.

La próxima temporada ya se verá una vez hecha la pretemporada.
Respuesta #32
el 16 de noviembre a las 16:10
Primero intentar una cesión a un segunda y, si no, bajarlo al Bilbao Athletic. Ahora mismo no tiene sitio en el Athletic. No juegan Kodro ni Villalibre, como para meter ahí a Guruzeta. Ni tendríamos que haber renovado a Aduriz.
Respuesta #33
el 16 de noviembre a las 16:15

Pues quizá a corto plazo, mientras los delanteros del Bilbao Athletic sigan lesionados, sea la mejor solución para todos.

Pero, superado esto (con plazo hasta el 31 de enero)... llamadme loco, pero se me ocurre que, mejor que un 2ª, quizá la solución esté ne la misma categoría. Equipos como Leioa o Arenas, que actualmente ocupan plaza de descenso, seguro que le acogen con los brazos abiertos y le dan "todos los minutos". A un ritmo distinto de la 2ª, cierto, pero mejor jugar todos los minutos a menor ritmo, que la tercera parte a ritmo alto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el 16 de noviembre a las 21:34
Cita de Peio_70:

Pues quizá a corto plazo, mientras los delanteros del Bilbao Athletic sigan lesionados, sea la mejor solución para todos.

Pero, superado esto (con plazo hasta el 31 de enero)... llamadme loco, pero se me ocurre que, mejor que un 2ª, quizá la solución esté ne la misma categoría. Equipos como Leioa o Arenas, que actualmente ocupan plaza de descenso, seguro que le acogen con los brazos abiertos y le dan "todos los minutos". A un ritmo distinto de la 2ª, cierto, pero mejor jugar todos los minutos a menor ritmo, que la tercera parte a ritmo alto.

Me parece un apunte muy acertado. Desde luego una opción a valorar. Habría que hacerle ver al jugador que no es un paso atrás. Aunque para mí no tiene futuro en el Athletic, no sé si en Segunda. Pero el club debe hacer lo mejor para reincorporar al jugador en la competición.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #35
el 16 de noviembre a las 21:51
Cita de Camaro75:
Cita de athleman:

Le falta sangre, tecnicamente es bueno,tiene planta... Pero....
Un mal endémico de muchos de los delanteros que hemos sacado en los últimos años. Recuerdo que Aduriz fue expulsado en el primer amistoso que jugo con el primer equipo con 20 años por pelearse con un tal Gravesen... Me imagino a los Guru, Guillermo o Sabin con su falta de sangre contra Gravesen y dodotis nos hace cliente de oro...

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 16 de noviembre a las 21:57
Cita de Argatxe:
- A ver si le quiere algún equipo de segunda cedido en el mercado invernal, yo creo que si pagamos nosotros la ficha, algún club creo qe lo querrá. Al B/A no le bajaría, es una etapa ya quemada por el jugador.

++++++++

Creo que leí en éste Foro, que Guruzeta tenía alguna cláusula parecida o igual a Larrazabal, que no podía bajar al B.A., por tanto, que cada palo aguante su vela.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #37
el 16 de noviembre a las 22:09
Cita de Peio_70:

++++++++++

Completamente de acuerdo con tu comentario respecto a Guruzeta, es que si baja al B.A., ¿que hacemos cuando se recuperen Edwan y Tascón?.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #38
el 16 de noviembre a las 22:12

Hay que tener en cuenta otra cosa que pudo influir en su fichaje y subida al Athletic, que en el B.A. jugaba junto a Iñigo Vicente, y por tanto, metía muchos goles y destacaba, lo mismo que Villalibre.

Respuesta #39
el 16 de noviembre a las 22:42
Cita de e_unoto:
Cita de Zirroxis:
Pues si tenemos en cuenta que es un jugador que tiene ya 23 años y sale de una lesión que le ha tenido parado 6 mese, la prioridad es que juegue si o si,cada semana.

En donde????
Pues difícil la respuesta.
Por eliminación, en el Primer Equipo se podría asegurar que no tiene opción de minutos,ya que la lista de competidores en esa disputa es " molto longa"; Aritz,Asier,Kenan....
La Segunda A es una categoría muy exigente y con un nivel de fútbol bastante alto. Un teórico Club receptor,le va a exigir a un delantero un rendimiento que seguramente un jugador como Guruzeta,sin experiencia en la categoría y saliendo de una lesión de larga duración,no va a poder ofrecer........Para hacerse un "Villalibre" mejor en casa.

Hay gente en el Club que cobran una pasta por gestionar estas "patas calientes".
Esperemos que encuentren una buena solución para la temporada del txabal, aun quedan 5 meses y pico de competición.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

No sé porqué no se exploran cesiones a Ligas extranjeras. La Segunda División es muy dura y te exige rendimiento inmediato.

Es lo que siempre me pregunto...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #40
el 16 de noviembre a las 22:52
Cita de goiena:
Cita de Argatxe:
- A ver si le quiere algún equipo de segunda cedido en el mercado invernal, yo creo que si pagamos nosotros la ficha, algún club creo qe lo querrá. Al B/A no le bajaría, es una etapa ya quemada por el jugador.

++++++++

Creo que leí en éste Foro, que Guruzeta tenía alguna cláusula parecida o igual a Larrazabal, que no podía bajar al B.A., por tanto, que cada palo aguante su vela.

Esas cláusulas son, en todo caso, para decisiones unilaterales. Si se convence al jugador de que es los mejor para él, la cláusula se puede obviar.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 16 de noviembre a las 23:16
Cita de goiena:
Cita de Argatxe:

++++++++

Yo también leí éso. Los representantes y sobre todo los jugadores, deberían de saber que si "obligan" al Club a hacerles ficha del Primer Equipo es porque el entrenador no lo ha pedido, y se va a tirar un año en blanco.
Ya veremos como acaba Larrazabal con la nueva posición de Iñaki...
Respuesta #42
el 17 de noviembre a las 08:51
Editada el 17 de noviembre a las 08:52
Cita de irontrader:
Guruzeta no va a hacer carrera ni en primera y ni en segunda

@irontrader, y a cuanto va a estar el bitcoin en Abril, digo para comprar ahora o no.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #43
el 17 de noviembre a las 09:04
Igual ya lo habeis dicho pero tiene dorsal 12 en el filial
Respuesta #44
el 17 de noviembre a las 09:55
Pero en el filial, dudo, que ahora mismo tenga un sitio en el 11, y es que en las posiciones delanteras andan todos con mucho nivel y no se to quien podría quitar de ahí. Otra cosa diferentel es tenerlo para entrar en convocatoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso