¿Debe Oleaga hacer las maletas?

Registro: 12/09/2017

Publicado el 17 de junio a las 11:03
Leído: 2.022
Pues eso, como muchos justifican que Remiro se haya ido, yo pregunto haber si con Simón y Herrerín renovados y con Ezkieta al parecer fichado debe cojer las maletas y fichar por la Real, Osasuna, u otro equipo si le sale una oferta.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 17 de junio a las 11:10
Cita:
Pues eso, como muchos justifican que Remiro se haya ido, yo pregunto haber si con Simón y Herrerín renovados y con Ezkieta al parecer fichado debe cojer las maletas y fichar por la Real, Osasuna, u otro equipo si le sale una oferta.

El sabrá.
Si no cuenta con la confianza del club, que tome su camino. Nada se le reprochará.
Si cuenta, sería un desagradecido con el CLUB como lo ha sido el tipo q comentas.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #2
el 17 de junio a las 11:25
Cita:

¿Ha estado Oleaga cedido dos temporadas como estuvo Remiro?

AUPA ATHLETIC
Respuesta #3
el 17 de junio a las 11:27
Editada el 17 de junio a las 11:28
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

No. ¿Y? ¿Que quieres decir, que hay que cederlo para saber si se debe ir o no? O sea, que si te ceden es justificable el que te vayas.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #4
el 17 de junio a las 11:31
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

No. ¿Y? ¿Que quieres decir, que hay que cederlo para saber si se debe ir o no? O sea, que si te ceden es justificable el que te vayas.

Que igual Remiro consideró que ya había demostrado si valía o no. No digo que tenga razón, pero los casos son distintos.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #5
el 17 de junio a las 11:42
Tiene contrato. Yo le mandaba cedido. No es un portero que me guste la verdad.

Y respecto al post.. pues es libre de decidir su futuro. Pero decidió renovar en su momento.
Respuesta #6
el 17 de junio a las 11:48
A mí Oleaga me recuerda al Andoni Cedrún del Bilbao Athletic.

La comparativa por altura y físico parece lógica, pero es que les veo las mismas carencias en cosas como, curiosamente pese a su altura, el juego aéreo. Ahora mismo creo que una cesión, jugar y seguir mejorando, es lo que necesita Oleaga. Pero sin perderle de vista, por si acaso.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #7
el 17 de junio a las 12:00
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Lo de las cesiones y que no son queridos por el club menuda milonga...
estos querían jugar una cesión y entrar de lleno en el primer equipo, el problema fue mantener a iraizoz y ahora mantener a iago... taponando la juventud y lo mismo pasa en el centro del campo.
Respuesta #8
el 17 de junio a las 12:08
Lo que tiene que hacer es ponerse las pilas, que ésta Temporada le ha quitado el puesto un compañero que está ya fuera del Athletic.
Respuesta #9
el 17 de junio a las 12:17
Cita:
Lo que tiene que hacer es ponerse las pilas, que ésta Temporada le ha quitado el puesto un compañero que está ya fuera del Athletic.

Y que el año pasado fue suplente en el leioa
Respuesta #10
el 17 de junio a las 12:43
Cita:

Yo creo que lo que debe de hacer cualquier jugador es ir de cara con el club que te ha hecho ser lo que eres.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
el 17 de junio a las 12:59
Hablando de oleaga.. y hablando de porteros, alguien a visto jugar al bueno de atangana en el leioa? dicen que promete mucho pero...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #12
el 17 de junio a las 13:02
Cita:
Hablando de oleaga.. y hablando de porteros, alguien a visto jugar al bueno de atangana en el leioa? dicen que promete mucho pero...

Suplente de Iturrioz, toda la temporada.

Si le das la mano al diablo, tienes que pagar el precio.

Lo más importante es el club. Más importante y más grande que cualquier individualidad. El club es el club.

Respuesta #13
el 17 de junio a las 13:08
Cita:
Cita:

Que igual Remiro consideró que ya había demostrado si valía o no. No digo que tenga razón, pero los casos son distintos.

AUPA ATHLETIC

Igual también el CLub lo consideró, y por eso le había dado el dorsal nº 1.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 17 de junio a las 13:30
Ha hecho una temporada mala sin paliativos. En el Juvenil DH estuvo francamente bien, con Cris Atangana de suplente.
Un ejemplo más de atasco en el crecimiento hacia el Primer Equipo. Con esa carrocería tiene que imponer más. Si no lo consigue se quedará en el futbol de bronce.
Respuesta #15
el 17 de junio a las 15:13
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Una en el Arenas Juvenil
Respuesta #16
el 17 de junio a las 16:03
Cita:

"debe" no pinta nada ahí. Debe hacer lo que le dé la gana. Ni más ni menos. Como ha hecho Remiro y como han hecho y harán otros.

Si recibe una oferta, tiene todo el derecho a irse, sin tener que dar explicaciones a nadie. Con o sin Ezkieta y con o sin Simón y Herrerín renovados.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 17 de junio a las 16:03
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

¿Qué pasa, que el ser cedido 2 veces justifica que un jugador se pueda ir, y si no ha sido cedido no?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 17 de junio a las 16:05
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Lo de las cesiones y que no son queridos por el club menuda milonga...
estos querían jugar una cesión y entrar de lleno en el primer equipo, el problema fue mantener a iraizoz y ahora mantener a iago... taponando la juventud y lo mismo pasa en el centro del campo.

Iago es el titular, no sé qué problema hay en mantenerle. El que sea o pretenda ser mejor que él, que lo demuestre y el entrenador le pondrá.ç

Lo que sería absurdo es no renovar a un titular para dejar paso a un joven que aún tiene que demostrar ser mejor que él.

Respuesta #19
el 17 de junio a las 16:05
Cita:
Cita:

Falso.

Respuesta #20
el 17 de junio a las 16:20
Yo por decir algo.... después de la suplencia que ha tenido cuando ha vuelto a la Portería ha parado una barbaridad, me gusto mucho sus últimas actuaciones, me justaría verlo este próximo curso con nosotros en el b pero si sigue al nivel que demostró los últimos partidos igual son otros los que tienen que hacer las maletas.
Respuesta #21
el 17 de junio a las 18:01
Si claro, demostró su valía cuando Raúl Fernández Cavada le quitó el puesto. Seamos serios, la Real ha vendido la moto de que le ha quitado un jugador al Athletic. Lo que no dicen es que le han puesto 2 kilos de ficha más una jugosa prima por un portero que a día de hoy nadie sabe hasta dónde va a llegar. Puede salirle bien o quedarse en un Aizkorreta de la vida. Veremos
Respuesta #22
el 17 de junio a las 18:02
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

¿Qué pasa, que el ser cedido 2 veces justifica que un jugador se pueda ir, y si no ha sido cedido no?

Es que en este foro se considera las cesiones cómo una afrenta/humillación/castigo y no como una oportunidad de demostrar que eres válido y tener minutos que igual en el primer equipo no los tendrías para seguir desarrollándote como jugador.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #23
el 17 de junio a las 19:25
Cita:
Cita:

Falso.

Atangana ha jugado 6 partidos
Suplente, suplente
Respuesta #24
el 17 de junio a las 20:19
Cita:
Yo por decir algo.... después de la suplencia que ha tenido cuando ha vuelto a la Portería ha parado una barbaridad, me gusto mucho sus últimas actuaciones, me justaría verlo este próximo curso con nosotros en el b pero si sigue al nivel que demostró los últimos partidos igual son otros los que tienen que hacer las maletas.

¿Familiar?

Respuesta #25
el 17 de junio a las 20:21
Cita:
Cita:

Es que en este foro se considera las cesiones cómo una afrenta/humillación/castigo y no como una oportunidad de demostrar que eres válido y tener minutos que igual en el primer equipo no los tendrías para seguir desarrollándote como jugador.

Pues sí.

Alguien dice algo, aunque sea una tontería, y si sirve para meter caña a alguien, muchos lo toman como un dogma.

Remiro fue primero a una cesión que era de libro, con el equipo en Segunda B y Kepa llegando al primer equipo. De hecho sólo hay que ver el resultado de esa cesión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso