Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Debate: Urrutia vs ICHH

ariari
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 526
Fecha alta: 19/10/2014
Publicado el 11 de septiembre a las 09:04
Leído: 7.706
Egun on.

soy bastante defensor de la gestión de Urrutia, con sus sombras.
Veo 2 sombras claras:

- Asesinato de Iñigo Cabacas.
- Bajón de la animación en San Mames.

Se ha hecho realmente mal la gestión del asesinato de Iñigo, y la tibieza con que se actuó después. Sin apoyar a la familia lo que se debería de haber apoyado. En cuanto a la falta de animación en San Mamés, es palpable. En la grada de animación SUR, no anima y en norte andan a la gresca con Urrutia intentando ampliarla. Siempre he pensado que la solución pasaría por reubicar a la gente de Norte en Sur (o al revés) creando una gran grada de animación. Siempre hasta ayer.
Habitualmente voy a San Mames, con la bandera de Iñigo, que despliego al cantar el himno. Mi localidad es en Sur Alta, en la 325. Lo digo para que se me ubique, en el mas amplio sentido.
Ayer, después del gol de Muni, me hicieron notar que la ICHH estaba vacía. Mas tarde me enteré de por qué, aunque haya versiones divergentes. Ante otro malentendido con la directiva, la actitud de dejar de animar, e incluso irse, me parece lamentable. No hace mas que perjudicar al Club del que dicen ser hinchas sistematicamnete. Pienso que es una actitud infantil, y totalmente equivocada. Deberían protestar de otra forma, y posiblemente tuvieran mucho mas apoyo. Entre otros, el mío.
Son bastante pocos, y la repercusion es escasa, pero si fueran mas, podrian condionar incluso lo que sucede en el campo.

Hace bien Urrutia en no darles bolilla ? Empiezo a creer que si. Que opinais ?
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 145 respuestas

baratze

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 20
Fecha alta: 01/06/2015
Respuesta #1       Escrita el 11 de septiembre a las 09:11
Leído: 6.392
Hicieron lo que debían de hacer, hay que enterarse bien de lo sucedido y de lo que dijo la llamada "seguridad".
javivi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.177
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #2       Escrita el 11 de septiembre a las 09:18
Leído: 6.335
mientras hayan 2 versiones distintas ... no se va a poder aclarar..
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
ariari

Nº mensajes: 526
Fecha alta: 19/10/2014
Respuesta #3       Escrita el 11 de septiembre a las 09:24
Leído: 6.290
Cita:
Hicieron lo que debían de hacer, hay que enterarse bien de lo sucedido y de lo que dijo la llamada "seguridad".

es tu opinión. Yo tengo otra diferente.
Argatxe

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.806
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #4       Escrita el 11 de septiembre a las 09:30
Leído: 6.249
- Yo hace tiempo que vengo diciendo que el tema de la "animación en San Mames" hay que profesionalizarlo.

- Contratación de charangas, fanfarrias etc...

- Nada de subvencionar con descuentos a socios del club por animar. Con ese dinero que se rebaja a esos socios por supuestamente animar, dedicarlo a la contratación profesionalizada de grupos de animación.

- Seguramente hasta los desanimados se animarían y acompañarían a esas charangas...
-MUNIAIN meterá este año mínimo 10 goles. (15-9-16) A las 18:50 horas.

-VESGA, la próxima temporada serás León. (1-1-2016)

-SABORIT va a hacer carrera en el Athletic Club. (10-6-2017)

Jou - 1898

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 88
Fecha alta: 07/03/2015
Respuesta #5       Escrita el 11 de septiembre a las 09:32
Leído: 6.231
El asunto esta claro.

La LFP puso una camara TV nueva junto al bloque de ICHH.

A estos no les gusto y se pusieron a ondear las banderas encima para estropear el tiro de camara.

Se les pidio que siguieran ondeando las banderas fuera del tiro de camara.

Se mosquearon y quisieron hacer un acto de fuerza, yendose pero no del todo (se quedaron el boulevard a ver el partido eso si).

Dudo mucho que nadie les dijera nada si llegan a ondear las banderas sin querer perjudicar la retransmision TV

baratze

Respuesta #6       Escrita el 11 de septiembre a las 09:41
Leído: 6.164
Esos es incierto, enterate y luego hablas.
Argatxe

Respuesta #7       Escrita el 11 de septiembre a las 09:43
Leído: 6.149
Cita:

- Victimizarse no es bueno en mi opinión...no ayuda mucho al Athletic como la unidad que deberíamos conformar.

arrio

Nº mensajes: 3.426
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #8       Escrita el 11 de septiembre a las 09:59
Leído: 6.042
Cita:
- Yo hace tiempo que vengo diciendo que el tema de la "animación en San Mames" hay que profesionalizarlo.

- Nada de subvencionar con descuentos a socios del club por animar. Con ese dinero que se rebaja a esos socios por supuestamente animar, dedicarlo a la contratación profesionalizada de grupos de animación.

- Seguramente hasta los desanimados se animarían y acompañarían a esas charangas...

Pero también pasa un cosa, donde ubicas esa charanga? Porque nadie la quiere tener al lado, puede ser un martirio un tio con una trompetilla tocándotela en la oreja.... y ayer hablando con un sr q se sienta al lado, hablábamos d lo bonito q era antes cuando el campo se llenaba d banderas pero él decia q no veias nada. Te tocaban al lado los d las banderas y te tapaban toda la visibilidad asi q nunca llueve a gusto a todos.

Decir también q el juego del equipo tampoco está siendo bonito. En concreto en el partido d ayer los sres d mi lado decian q parecia el Bilbao athletic.... el mal juego influye en los ánimos de la gente
Argatxe

Respuesta #9       Escrita el 11 de septiembre a las 10:01
Leído: 6.024
Cita:
Cita:

Pero también pasa un cosa, donde ubicas esa charanga? Porque nadie la quiere tener al lado, puede ser un martirio un tio con una trompetilla tocándotela en la oreja.... y ayer hablando con un sr q se sienta al lado, hablábamos d lo bonito q era antes cuando el campo se llenaba d banderas pero él decia q no veias nada. Te tocaban al lado los d las banderas y te tapaban toda la visibilidad asi q nunca llueve a gusto a todos.

Decir también q el juego del equipo tampoco está siendo bonito. En concreto en el partido d ayer los sres d mi lado decian q parecia el Bilbao athletic.... el mal juego influye en los ánimos de la gente

- Teniendo como tenemos Palcos Vips vacios, no hay problema...en las 4 partes del campo música que te crió, a tope con ella...y a intervalos por cada lado.

Inimont

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 30
Fecha alta: 27/01/2015
Respuesta #10       Escrita el 11 de septiembre a las 10:06
Leído: 5.978
Cita:

Pues entiendo que lo mejor es que nos cuentes lo que pasó no?? Con decir que no es cierto creo que no es suficiente. Yo estuve en el campo y no me enteré del por qué, y la nota de ICHH no es muy aclaratoria, al igual que tampoco la del Club.

Dicho esto, entiendo que el irse no es solución. El día que tengamos malos resultados deportivos nos vamos todos entonces como protesta??
Gora Bizkaia!!
ikernai

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.491
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #11       Escrita el 11 de septiembre a las 10:08
Leído: 5.951
Cita:

Baratze, parece que sabes lo que sucedió, por favor nos lo puedes comentar?
txurfer

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.488
Fecha alta: 04/04/2012
Respuesta #12       Escrita el 11 de septiembre a las 10:17
Leído: 5.890
Ayer en principal baja ocurrio algo que me dio mucha pena. Alguien empezo desde sur a gritar "solo hay un Athletic..." y 2 niños que tenia al lado empezaron a cantar "... y es el de Bilbao". Nada mas empezar a cantar pararon de golpe y se pusieron rojos de vergüenza porque nadie mas animaba a su alrededor. No volvieron a animar en todo el partido.

Y esto es lo que esta ocurriendo en San Mames, que da vergüenza animar no vays a ser que molestes a alguien.

Despues de lo de ayer no se ni si hay solucion posible pero algo debe hacerse y algo importante. Reorganizacion de socios y dejar un fondo entero para anilacion y grada joven o algo por el estilo.
ianward

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 257
Fecha alta: 12/05/2009
Respuesta #13       Escrita el 11 de septiembre a las 10:21
Leído: 5.858
en serio alguien propone txarangas

que somos el Athletic poquito de por favor
javiermar69

Nº mensajes: 271
Fecha alta: 13/01/2014
Respuesta #14       Escrita el 11 de septiembre a las 10:21
Leído: 5.857
Visto el comunicado y que quién sabe que pasó no quiere decirlo, opino que los de la grada de animación son muy susceptibles a acontecimientos nimios. Ni les expulsaron de la zona ni les prohibieron ondear banderas. Pero si por molestar, se pusieron a ondear banderas delante de la cámara y les advirtieron para no seguir haciéndolo....
Pero vamos, que tampoco se perdieron nada, eh. Victoria tirando de oficio y efectividad y para casa.
Valverde, lo mejor que nos podía pasar
SOCIOPAPAGAR

Nº mensajes: 5.131
Fecha alta: 07/03/2013
Respuesta #15       Escrita el 11 de septiembre a las 10:27
Leído: 5.800
Cita:
Cita:

Pues entiendo que lo mejor es que nos cuentes lo que pasó no?? Con decir que no es cierto creo que no es suficiente. Yo estuve en el campo y no me enteré del por qué, y la nota de ICHH no es muy aclaratoria, al igual que tampoco la del Club.

Dicho esto, entiendo que el irse no es solución. El día que tengamos malos resultados deportivos nos vamos todos entonces como protesta??

Lo de irse todos igual no es mala idea. Yo llevo 50 años de socio en la primera fila de tribuna alta y desde hace más de 15 años si colocabas una pancarta o una bandera te la hacían quitar porque para el Club era/es más importante una letra de publicidad que una bandera del Athletic. Cada día nos tratan peor y sólo nos quieren como decorado para su negocio televisivo. Lo poco de dignidad que me queda me pide, cada día más, marcharme de S.M.
Pullaka

Nº mensajes: 306
Fecha alta: 25/05/2013
Respuesta #16       Escrita el 11 de septiembre a las 10:37
Leído: 5.722
Cita:

- Esto no es Valencia (por el rollo charanguero)
- ¿enganchar a gente joven para animar no, pero dar dinero exclusivamente para que algunos, a los que igual se la sude el fútbol o el Athletic toquen el trombón y las trompetas sí? No le veo ninguna lógica y más artificual no puede ser.

Cita:

+1 cada uno protesta con las herramientas de las que disponen, y bastante llevan tragando ya estos 4 años.
baratze

Respuesta #17       Escrita el 11 de septiembre a las 10:41
Leído: 5.702
Yo no soy de la ICHH y mi bloque es otro y por lo tanto creo que lo conveniente sería que informara directamente alguno o varios de los ubicados en la ICHH y así la versión será directa y no con intermediarios, ya que yo he hablado con varios de ellos directamente.
txutxi

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 12.646
Fecha alta: 07/07/2003
Respuesta #18       Escrita el 11 de septiembre a las 10:47
Leído: 5.651
De lo más pueril, no me gusta pues me voy (bueno me quedo arriba viendo el partido).

Bien haría la Junta en sustituir esa grada por una grada joven al estilo de lo que ya se está haciendo en el fondo sur alto.
Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

ath67

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 4.931
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #19       Escrita el 11 de septiembre a las 10:59
Leído: 5.578
Yo creo que la pelea no es o no debería ser Urrutia-ICHH....la pelea es de Tebas contra los aficionados,despreciandonos con sus horarios y sus fascistas normas....es evidente que los que más le molestan,son los grupos de izquierdas...y les está haciendo la vida imposible,con la complicidad de los clubes,claro(y aquí si entra Urrutia)bailándole el agua y pasando por encima de derechos tan normales como llevar banderas....pero no puede hacer otra cosa,ya que está pillado por los huevos(la pasta de la tv.) así que a tragar y a convertir un espéctaculo vibrante,en un teatro....ICHH sólo les queda la protesta,y mientras sea pacífica,tienen todo mi apoyo y solidaridad.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

TXUS07

Nº mensajes: 9.394
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #20       Escrita el 11 de septiembre a las 11:01
Leído: 5.560
No entiendo la persecución a los que animan...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Pleurix1

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 920
Fecha alta: 04/02/2013
Respuesta #21       Escrita el 11 de septiembre a las 11:06
Leído: 5.517
Cita:
Yo creo que la pelea no es o no debería ser Urrutia-ICHH....la pelea es de Tebas contra los aficionados,despreciandonos con sus horarios y sus fascistas normas....es evidente que los que más le molestan,son los grupos de izquierdas...y les está haciendo la vida imposible,con la complicidad de los clubes,claro(y aquí si entra Urrutia)bailándole el agua y pasando por encima de derechos tan normales como llevar banderas....pero no puede hacer otra cosa,ya que está pillado por los huevos(la pasta de la tv.) así que a tragar y a convertir un espéctaculo vibrante,en un teatro....ICHH sólo les queda la protesta,y mientras sea pacífica,tienen todo mi apoyo y solidaridad.

Lo que no entiendo es por qué tiene que haber "grupos de izquierdas". A San Mamés se va a ver al Athletic, y a animar al equipo. Ayer, desde la grada de ICHH se dieron gritos de "Independentzia", en el minuto 11, de "que se vayan de una puta vez", dirigidos supongo que a la Ertzaintza, y de "Urrutia vete ya". Ni un grito de ánimo por parte de los socios que pagan menos de la mitad de lo que pago yo, supuestamente por animar al equipo.
Kitiara

Nº mensajes: 335
Fecha alta: 08/10/2014
Respuesta #22       Escrita el 11 de septiembre a las 11:08
Leído: 5.504
    A mí hay una cosa que me sorprende mucho, en este foro somos un montón, entre ellos muchos socios, veo a gente comentando, que si soy de principal, de sur, de norte, pero todavía no he leido a nadie que diga "soy del bloque de animación norte" y que nos dé una versión directa de los temas que pasan allí.

Gente de los bloques de al lado sí, pero nunca del de animación, alguién que nos de su versión del jaleo, ¿no hay ni un solo forero de la grada de animación norte?

Me encantaría saber de primera mano su versión. Y poder opinar en consecuencia.
Aupa Athletic!!
ath67

Nº mensajes: 4.931
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #23       Escrita el 11 de septiembre a las 11:11
Leído: 5.476
Cita:
Cita:

Lo que no entiendo es por qué tiene que haber "grupos de izquierdas". A San Mamés se va a ver al Athletic, y a animar al equipo. Ayer, desde la grada de ICHH se dieron gritos de "Independentzia", en el minuto 11, de "que se vayan de una puta vez", dirigidos supongo que a la Ertzaintza, y de "Urrutia vete ya". Ni un grito de ánimo por parte de los socios que pagan menos de la mitad de lo que pago yo, supuestamente por animar al equipo.

Lo que no entiendo yo es que a estas alturas no entiendas que haya grupos de izquierdas....
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

ut00609

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 64
Fecha alta: 04/05/2014
Respuesta #24       Escrita el 11 de septiembre a las 11:13
Leído: 5.467
Yo soy socio desde hace 24 años y desde hace un año y a raiz de la ampliacion de la zona de animacion y siendo uno de los socios afectados del bloque 109 pase a formar parte del bloque 110. Ayer estaba ayer alli en la 110 y delante mia el jefe de seguridad de Prosegur dijo textualmente: "fuera banderas y fuera pancartas o os multamos".Segun escriben la cuenta oficial de Twiter de la I.C Herri Harmaila por esto se fueron los socios de sector 110: "¡NOS VAMOS!.Ponen cámara TV dentro de la ICHH,y NO nos permiten poner pancarta, ni ondear banderas durante el partido. ¿Animación y colorido?".
Pero claro esto fue la gota que colmo el vaso. El año pasado ya les hicieron cambiar las pancatas y banderas porque no estaban homologadas. Debian de ser inifugas. Nos tratan como a autenticos delincuentes. Yo tengo 51 años y cada dia que voy a entrar a San Mames me hacen un cacheo que incluye el tocamiento de huevos. Algo denigrante. Yo eso solo lo veo en la puerta 13, que es por donde entro. En el resto del campo incluida la zona de visitantes hacen un cacheo muchisimo mas light. Por supuesto nunca se me ha ocurrido meter una lata de refresco o cerveza porque la multa seria gordisima , tal y como hicieron el año pasado a un par de chavales que pillaron con unas latas de cerveza.
Eso si mis amigos que acceden a otras partes del estadio pueden introducir las banderas, pancartas o bebida que quieran, hacen la vista gorda.
Athletic beti zurekin.
quepasa

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.109
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #25       Escrita el 11 de septiembre a las 11:19
Leído: 5.427
Editado 1 veces - Última vez el 11 de septiembre a las 11:32
Cita:
Cita:

Lo de irse todos igual no es mala idea. Yo llevo 50 años de socio en la primera fila de tribuna alta y desde hace más de 15 años si colocabas una pancarta o una bandera te la hacían quitar porque para el Club era/es más importante una letra de publicidad que una bandera del Athletic. Cada día nos tratan peor y sólo nos quieren como decorado para su negocio televisivo. Lo poco de dignidad que me queda me pide, cada día más, marcharme de S.M.

que facil es hablar tio, resulta que si yo le pago al club X dinero por poner publicidad y me la tapan con una pancarta pues no les pago y ya esta, el club necesita ingresos atípicos como el comer, si no el tope salarial salta or los aires y no podremos pagar buenas fichas y se nos irán los jugadores.

en fin, cada dia entiendo menos a la gente
iturralde

Nº mensajes: 222
Fecha alta: 30/11/2010
Respuesta #26       Escrita el 11 de septiembre a las 11:20
Leído: 5.422
Parece que solo hay un bloque de aficionados en San Mames y a la mínima les entra la rabieta. En fin, ya vale de aguantar tonterías y situaciones vergonzosas a cambio de una supuesta "animación". Por mi que dejen la esquina vacía toda la temporada, eso que nos ahorramos.
Athletic!!!
Kitiara

Respuesta #27       Escrita el 11 de septiembre a las 11:22
Leído: 5.406
Cita:
Yo soy socio desde hace 24 años y desde hace un año y a raiz de la ampliacion de la zona de animacion y siendo uno de los socios afectados del bloque 109 pase a formar parte del bloque 110. Ayer estaba ayer alli en la 110 y delante mia el jefe de seguridad de Prosegur dijo textualmente: "fuera banderas y fuera pancartas o os multamos".Segun escriben la cuenta oficial de Twiter de la I.C Herri Harmaila por esto se fueron los socios de sector 110: "¡NOS VAMOS!.Ponen cámara TV dentro de la ICHH,y NO nos permiten poner pancarta, ni ondear banderas durante el partido. ¿Animación y colorido?".
Pero claro esto fue la gota que colmo el vaso. El año pasado ya les hicieron cambiar las pancatas y banderas porque no estaban homologadas. Debian de ser inifugas. Nos tratan como a autenticos delincuentes. Yo tengo 51 años y cada dia que voy a entrar a San Mames me hacen un cacheo que incluye el tocamiento de huevos. Algo denigrante. Yo eso solo lo veo en la puerta 13, que es por donde entro. En el resto del campo incluida la zona de visitantes hacen un cacheo muchisimo mas light. Por supuesto nunca se me ha ocurrido meter una lata de refresco o cerveza porque la multa seria gordisima , tal y como hicieron el año pasado a un par de chavales que pillaron con unas latas de cerveza.
Eso si mis amigos que acceden a otras partes del estadio pueden introducir las banderas, pancartas o bebida que quieran, hacen la vista gorda.

Por fin alguien del bloque de animación!! Pero por lo que leo, sabes que se fueron por lo que han escrito en twiter, y deduzco que tú te quedaste.

No pongo en duda que los de seguridad fueran bordes, pero creo que se están equivocando en su manera de protestar, estaría genial que hicieran una huelga de animación a la japonesa, igual así se notaría más que son importantes para San Mames.
Aupa Athletic!!
ut00609

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 64
Fecha alta: 04/05/2014
Respuesta #28       Escrita el 11 de septiembre a las 11:39
Leído: 5.315
Así es Kitiara, totalmente de acuerdo contigo, teníamos que haber optado por la huelga a la japonesa, pero somos vascos, nos tocaron los cojones y nos fuimos. Y lo dicho el mal trato que tenemos un día sí y otro también de los empleados de seguridad de Prosegur lo sumas a lo ocurrido ayer y explotamos. Recuerda que somos socios y no delincuentes y que te traten así con 51 años y tres hijos que tengo, por acudir a animar a tu equipo no es admisible. Yo también me fui en el minuto 20. Me fastidio un montón porque encima estaba con un niño de 12 años.
Athletic beti zurekin.
Kitiara

Respuesta #29       Escrita el 11 de septiembre a las 11:59
Leído: 5.211
Cita:
Así es Kitiara, totalmente de acuerdo contigo, teníamos que haber optado por la huelga a la japonesa, pero somos vascos, nos tocaron los cojones y nos fuimos. Y lo dicho el mal trato que tenemos un día sí y otro también de los empleados de seguridad de Prosegur lo sumas a lo ocurrido ayer y explotamos. Recuerda que somos socios y no delincuentes y que te traten así con 51 años y tres hijos que tengo, por acudir a animar a tu equipo no es admisible. Yo también me fui en el minuto 20. Me fastidio un montón porque encima estaba con un niño de 12 años.

Comprendo el cabreo, a mí tambien me molestan los cacheos en todos los partidos (se hacen en todo norte baja, no solo en vuestra puerta, te lo aseguro)

Y comprendo el hartazgo con los jaleos con las banderas y pancartas, estamos supeditados a los patrocinadores y a las TV y no debería ser así.

Estaría muy bien que os organizaraís para una campaña de huelga de animación a la japonesa, unos cuantos partidos seguidos animando como locos, y luego uno light, así se vería lo importantes que podeís ser.

Y yo lo que he visto es que cuando la grada de animación anima mucho, en general San Mames se contagia y anima mucho más. Necesitamos ese empuje.

Ánimo!!

Aupa Athletic!!
rosskaeff

Nº mensajes: 3.991
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #30       Escrita el 11 de septiembre a las 12:02
Leído: 5.198
Cita:
Cita:

Eso es mentira,no pagan menos a cambio de animar.Que se está poniendo de moda esta frase en el foro,como si estuvieran a sueldo o algo así.
Están en una grada de animación,en la que la visibilidad y comodidad para ver el partido no es la misma que en un asiento " normal".Por eso pagan menos.
Luego está el componente político de esta grada,motivo por el que son acosados y perseguidos por la liga(tebas),policía y lo mas triste de todo,por la directiva( todos sabemos de que partido político).
Algo parecido lleva ocurriendo con los bukaneros desde hace años.
Camisetas Athletic