DEBATE TELEBILBAO: la candidatura de Uriarte NO PARTICIPA

Registro: 07/11/2014

Publicado el 20 de junio a las 22:07
Leído: 12.310
Velasco tenía programado un debate para hoy en Telebilbao con los tres candidatos, acaba de empezar ahora a las 22:00h y dice Velasco que la candidatura de Uriarte no ha aceptado, así que solo van a debatir Aldazabal (Barkala) y Goirizelaia (Arechabaleta).

Acojonante...

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas

Respuesta #91
el 20 de junio a las 23:24
Cita de Fenicio36:
No se que no entienden los medios de hacer un único debate cuando se presenten todos los proyectos donde a ellos les dé la real gana. Tan difícil es? Si esq es lo más normal del mundo

+1. Lo único lógico es plantear 1/2 debates cuando estén los proyectos presentados con todos los medios invitados. Que van a hacer? 14 debates? Debatiendo el que si han presentado casi nada? Vaya tela
Respuesta #92
el 20 de junio a las 23:25
Cita de user103342:
Cita de Fenicio36:
No se que no entienden los medios de hacer un único debate cuando se presenten todos los proyectos donde a ellos les dé la real gana. Tan difícil es? Si esq es lo más normal del mundo

+1. Lo único lógico es plantear 1/2 debates cuando estén los proyectos presentados con todos los medios invitados. Que van a hacer? 14 debates? Debatiendo el que si han presentado casi nada? Vaya tela

Los proyectos presentados a este paso están para diciembre.
Respuesta #93
el 20 de junio a las 23:26
Cita de txitxarra:
Vi el otro dis un rato el"debate" en el correo de Barkala y Arechabaleta y fue una mierda pinchada en un palo

Coincido plenamente.

Penoso es decir poco.
Respuesta #94
el 20 de junio a las 23:27

Así que olvidaos de fichajes: "hay que adecuarse a nuestra economía familiar"..."Lo importante es el plan de Lezama a medio y largo plazo"

Qué ilusionante, Aldazabal !

Respuesta #95
el 20 de junio a las 23:27
Cita de AC98:
Cita de XR-Scully:
¿Qué le parece que de parte de Uriarte no hayan querido participar en el debate?

Fea e inapropiada de Aldazabal, criticando a Uriarte diciendo que es una falta de respeto al socio.

Goirizelaia bastante más elegante diciendo que un debate es enriquecedor para cualquier institución que el contraste de ideas y de proyectos porque ayuda a crecer a la institución. Dice que le produce tristeza.

Aldazabal es más de matón de Chicago inicio siglo XX.

En mi opinión los dos tienen parte de razón - no se si llamarlo falta de respeto. Seguro que opinan en el fondo lo mismo, pero lo expresan de formas diferentes. No espero menos de un exrector... no bajar al barro. Ha hablado bien también de su alumna, la vicepresidenta de Uriarte.

Goirizelaia, hablo por esta campaña, tiene un perfil que me gusta y en mi opinión mejor que los otros dos vicepresidentes.

Con diferencia.

Respuesta #96
el 20 de junio a las 23:29
Cita de XR-Scully:
SMS recibido... "Este debate lo está ganando el que no está" ¡Qué gran verdad! Aldazabal se está autoeliminando él solito. La parte Arechabaleta va un poco mejor.

Recibes SMS?.

Yo los únicos SMS que recibo son las claves que envía el banco y algunas promociones
Respuesta #97
el 20 de junio a las 23:31
Cita de marinabilbo:
Cita:

En mi opinión los dos tienen parte de razón - no se si llamarlo falta de respeto. Seguro que opinan en el fondo lo mismo, pero lo expresan de formas diferentes. No espero menos de un exrector... no bajar al barro. Ha hablado bien también de su alumna, la vicepresidenta de Uriarte.

Goirizelaia, hablo por esta campaña, tiene un perfil que me gusta y en mi opinión mejor que los otros dos vicepresidentes.

Con diferencia.

Parece buen hombre.
Respuesta #98
el 20 de junio a las 23:32
Cita de Blackie:
Cita de XR-Scully:
SMS recibido... "Este debate lo está ganando el que no está" ¡Qué gran verdad! Aldazabal se está autoeliminando él solito. La parte Arechabaleta va un poco mejor.

Recibes SMS?.

Yo los únicos SMS que recibo son las claves que envía el banco y algunas promociones

¡No hombre, no! SMS de esos que salen en la parte baja de la pantalla de TeleBilbao.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #99
el 20 de junio a las 23:34
Cita de jaburu1:

"Bielsa es un genio pero no es el entrenador adecuado para el Athletic", dice Aldazabal.

Aldazabal es el elemento que menos me atrae de esa candidatura, por no hablar de Andoni Imaz.
Respuesta #100

Madre mía, que tostón. Me está recordando al biscotto entre la RFA y Austria, en el mundial de España. Se cumplen 40 años. La cuestión era jorobar a un tercero.
Respuesta #101

Les podría preguntar quien pone los avales, en último término.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuesta #102
el 20 de junio a las 23:37
Cita de user103342:
Cita de Fenicio36:

Los que hagan falta. Yo haría uno por tema principal... Y quizá no con los presidentes o   vicepresidentes, sino con los tesoreros (para la parte económica), los presidentes o CEO de la fundación para la parte social, los encargados de desarrollar los reglamentos para llevar a cabo los nuevos estatutos... Pero es casi martes y faltan un montón de cosas por anunciar, quedando 3 días para las elecciones.
Respuesta #103
el 20 de junio a las 23:41
Alguien sabe si Aldazabal tiene a un hijo en categorías inferiores del Athletic??
Respuesta #104
el 20 de junio a las 23:43

Que decepción con la candidatura de Uriarte....todo humo desde el primer día, presentación de avales Kennedyana, ya no hablo de "llamada de auxilio" de los mismos....a ningún debate, lamentable y cobarde.

Victimismo Trumpista desde el primer día, campaña estilo Bannon de redes sociales con gente en nómina.

Que pena, y como diría la gran filosofa y literata de la palabra, Sofía Mazagatos, solo he visto "estar en el candelabro".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #105
el 20 de junio a las 23:45

Aldazabal ha dejado entrever uno de los grandes males del Athletic: "el jugador muchas veces se niega a renovar porque no cree en el proyecto deportivo"

Y ¿cuál es la solución que propone? Hay que convencer a los profesionales para que crean en el proyecto deportivo. ¿Cómo? La respuesta, mi amigo, está flotando en el viento....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso