DEBATE: ¿Os Gusta la actitud de Raúl García?

Registro: 03/10/2013

Publicado el 2 de diciembre a las 13:00
Leído: 4.264
Y me explico...¿a raíz de la polémica suscitada por nuestro jugador en el partido contra el granada, os pregunto lo siguiente:
¿Os gusta que un jugador sea pícaro y zorro y trate de provocar a un rival ya sea para desquiciarle, provocar una tarjeta o un penalty?
¿Os gusta que simule faltas o incluso las exagere? ¿Que esté metido en todos los saraos?¿Que lo proteste todo?¿Que le coma la oreja cada segundo a los árbitros?

Yo por una parte estoy de acuerdo con lo que hace, es perro viejo, sabe latín, está siempre muy implicado y concentrado en los partidos y creo que eso nos da un plus en cuanto a competitividad pero por otra parte a veces me cansa verle siempre quejándose, protestando, tirado por el suelo, armando bronca.

¿Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 13:03
No me gusta cuando se queda tirado en el suelo como si le hubiera matado, aparte de eso, Raul siempre en mi equipo. Lo de ayer, penalti como una casa le pique a quien le pique.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 13:04
Dame 11 como él.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 13:05
Cita de athleman:
No me gusta cuando se queda tirado en el suelo como si le hubiera matado, aparte de eso, Raul siempre en mi equipo. Lo de ayer, penalti como una casa le pique a quien le pique.

Hay cosas de el que me encantan y otras que me asquean, pero su actitud y compromiso es innegable,siempre en mi equipo
Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 13:08
Editada el 2 de diciembre a las 13:09
Simular algo que no ha pasado no me gusta, tampoco creo que sea ésa su especialidad.

Terminar en el suelo cuando te han empujado, dentro del área, a dos manos sin hacer mucho esfuerzo por mantenerte en pie me parece perfectamente defendible..

Respecto a comerle la oreja al árbitro....es necesario tener gente así y él sabe hacerlo.

Respuesta #5
No es que me guste, es que me encanta. Se lo exigo a todos los jugadores de mi equipo.

Lo que hizo Raúl García lo llevan haciendo toda la vida los del Real Madrid y los del Fútbol Club Barcelona.

El fútbol es de pícaros.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #6
¿Que polémica?

De Raúl García, si alguno tiene la tentación de aplicarle epítetos porcinos, ha de saberse que se aprovecha todo y me gustan hasta sus andares.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #7
Me parece que con Raúl se exagera, tiene puesta la etiqueta desde hace años y parece que sea lo puto peor en marrullería, y no sé, yo no lo veía para tanto estando fuera ni aquí.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 13:09
Cita de pitarate:
Y me explico...¿a raíz de la polémica suscitada por nuestro jugador en el partido contra el granada, os pregunto lo siguiente:
¿Os gusta que un jugador sea pícaro y zorro y trate de provocar a un rival ya sea para desquiciarle, provocar una tarjeta o un penalty?
¿Os gusta que simule faltas o incluso las exagere? ¿Que esté metido en todos los saraos?¿Que lo proteste todo?¿Que le coma la oreja cada segundo a los árbitros?

Yo por una parte estoy de acuerdo con lo que hace, es perro viejo, sabe latín, está siempre muy implicado y concentrado en los partidos y creo que eso nos da un plus en cuanto a competitividad pero por otra parte a veces me cansa verle siempre quejándose, protestando, tirado por el suelo, armando bronca.

¿Qué opináis?

¿Te gusta la actitud de Soldado ayer?
¿Y la de los otros tres del Granada que se estuvieron yendo al suelo constantemente, recuperándose mágicamente después de que el árbitro parara el partido para NADA?

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 13:09
Polémica? Quien la ha suscitado?
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 13:11
Una cosa es ser listo, por ejemplo ayer en el penalty, le empujan y se deja caer, penalty claro y tarjeta al contrario. Otra cosa son la continuas protestas y comidas de oreja al arbitro, que al final acaban en tarjeta amarilla y van en contra de el y del equipo. Alguien debería decirle algo al respecto.
Probablemente, como pasaba con Aduriz, es imposible cambiarles el chip y hay que asumirlos tal y como son, con virtudes y defectos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 13:12
Cita de mariosila80:
Simular algo que no ha pasado no me gusta, tampoco creo que sea ésa su especialidad.

Terminar en el suelo cuando te han empujado, dentro del área, a dos manos sin hacer mucho esfuerzo por mantenerte en pie me parece perfectamente defendible..

Respecto a comerle la oreja al árbitro....es necesario tener gente así y él sabe hacerlo.

De acuerdo 100%
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 13:12
Me gusta hasta cierto punto. En cuanto a lo de ayer, ayer decía que no, pero cuanto más lo miro, más penalty me parece.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 13:13
Raúl García no es un jugador violento, lo cual debería evitarle cualquier tipo de calificativo despectivo. Si es verdad que se maneja de maravilla a la hora de desquiciar al contrario pero la cuestión siempre depende del otro, si quieres o no quieres entrar en el juego de Raúl. Es un jugador tremendamente noble, peleón como nadie e implicado como deberían serlo todos los jugadores.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 13:14
Rulo capitán¡¡¡
Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 13:16
A mi lo que no me gusta es tener jugadores pardillos como por ejemplo ayer cordoba cuando fue sustituido.
En vez de dar 15 pasos hacia el centro del campo para salir por el lado de los banquillos ya que se sabia que iba a ser el jugador cambiado, se queda en su banda teniendo que salir por ese lado.
A veces hay que ser mas listos y perder un poquito de tiempo.
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 13:24
No me gusta, me encanta.
Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 13:26
Cita de Santutxutik:
Raúl García no es un jugador violento, lo cual debería evitarle cualquier tipo de calificativo despectivo. Si es verdad que se maneja de maravilla a la hora de desquiciar al contrario pero la cuestión siempre depende del otro, si quieres o no quieres entrar en el juego de Raúl. Es un jugador tremendamente noble, peleón como nadie e implicado como deberían serlo todos los jugadores.

Suscribo

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 13:29
Pienso que un deportista profesional debe sacar el mayor rendimento a sus mejores armas.

Y Raúl García en esto está claro que es un artista.....a mí hay veces que me desespera cuando se queda en el suelo....pero también hay que tener en cuenta que Raúl afronta los partidos además de la visión conjunta con el equipo, con sus enfrentamientos ...duelos individuales, especialmente por alto...donde el choque ..la fricción ...los golpes más o menos intencionados....están ahí...y hay que lidiar con ello.

Los límites lo han de poner los árbitros....además con ahora un arma aún más completa ...que es el VAR.

Ayer estaba especialmente fallon, en los pases, los remates...y sin embargo acabó siendo definitivo...no me cabe duda de que Gaizka y él mismo hacen balance y....pues a seguir como hasta ahora.

En todo caso, cuando el resultado final no sea el esperado....pues tocara aguantarse y darle la enhorabuena al rival...

Y respecto a esto último, creo que tanto los rivales como los árbitros...no le tiene en tan mala estima como parece, habrá de todo...

A veces únicamente está dialogando, aunque parezca que esta retándote a muerte...jajajaja.

En Aduriz sin embargo si he visto acciones muy fuera de lugar....curiosamente ...este si parece que se transforma en el verde....no se..

Yuri sí que es una bomba ....

En general no somos un equipo complicado de pitar...ni siquiera incómodos para los rivales en el sentido de marrullerías, etc, etc....solo hay que comprobar tarjetas....de lo cual yo me alegro por cierto.

El limite siempre el árbitro....en Pamplona por ejemplo, con unos rivales muy muy muy enchufados diría que pasados de revoluciones el Árbitro puso el listón en seguida y evito problemas mayores.

No me cabe duda de que al arbitro nadie le ayuda, más al contrario...fútbol.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 13:30

Una cosa es ser un jugador pícaro o pillo, y otra muy distinta es achacarle a Rául García lo de noble y que no es violento, ¿por qué no se lesiona nunca?, porque sabe guardarse o protegerse en las entradas con planchas, rodillazos, etc., en lo que es un artista, por lo que los jugadores contrarios se mosquean con él, que es lo que quiere.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 13:32
A mi me encanta su actitud. Profesional como la copa de un pino que hace todo lo posible para sacar el máximo partido a las posibilidades que le proporciona el reglamento. Y pese a que algunos penséis que lo de comer la oreja al árbitro trae consecuencias negativas, es al revés. La mayoría de las veces acabas sugestionando positivamente al árbitro si sabes hacerlo, y esta claro que el sabe hacerlo. Defiende los interes de mi equipo a las mil maravillas.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 13:34
la mala suerte es que no hubiera venido hace una década por lo menos

ya comenté en otro post, que se oía por aquí la conveniencia de prescindir de raul en el once titular, a razón de su juego y características......

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 13:35
Raúl me encanta, le he visto partidos de fuera con medio equipo arrugado y él ´"pegandose" contra todos.
Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 13:36
Yo creo que Raúl no es de los que simula se tira o provoca, suele ser protestón y un "cansaarbitros".
Lo que pasa es que también es perro viejo y listo y vio el fútbol que estaba haciendo el Granada durante los primero 20 minutos y lo que hizo fue devolverles con la misma moneda.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 13:38
Yo no sé si Raúl García es tan listo.En 4 años rara vez ha sacado ventaja,al contrario,los árbitros le tienen muy calado y no le pitan casi nada a favor.
Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 13:40
como le vamos a echar de menos este domingo!!
por cierto, provoca la tarjeta? es una falta en medio campo sin necesidad de darle semejante leche y además seguido le cambian, saluda... como si estuviera pactado!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso