¿De verdad Kepa ha hecho mal? ¿De verdad es un traidor?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 11 de agosto a las 08:52
Leído: 2.532
De entrada ni lo justifico, ni lo defiendo y ni siquiera opino, pero planteo lo siguiente para ver si de verdad pensáis que ha actuado MAL pensándolo fríamente:

Se va a un primera espada de la premier con opciones a título en liga y Europa.

Se va en un momento en el que el puesto queda bien cubierto (sin alardes hasta que veamos lo que da Remiro, pero con buen presente demostrado con Iago y buen futuro en cantera).

Se va dejando muchísimo dinero, pago más caro en su puesto que si se da la ocasión nos puede ayudar a reforzar otras zonas o a tener un remanente si aparece alguna oportunidad para invertirlo.

Según he leído, se va a ganar 212.000 a la semana, esto es, MÁS DE 11 MILLONES.

Pensadlo fríamente, valorando TODO, ¿Creéis que ha sido una mala decisión?

Primer párrafo, línea 14 habla del sueldo
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 08:52
si

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 09:04
Editada el 11 de agosto a las 09:05
traidor no, desagradecido si, pero prefiero que lo haya sido.
A ver si sale Urrutia a la palestra, le hacen 4 preguntas y dejamos el tema.
Respuesta #3
el 11 de agosto a las 09:05
Yo creo que cualquier futbolista del mundo aceptaría una oferta así. Si me habría sentido un poco traicionado si se va gratis, como hizo Llorente. Pero ha dejado 80 kilos en caja, y además la portería bien cubierta.
Respuesta #4
el 11 de agosto a las 09:05
    Solo digo una cosa, imaginaros este equipo con el Javi Martínez, Herrera, Laporte y Kepa. Yo creo que con un entrenador adecuado, seria un equipo para jugar champions casi todo los años. Pero los jugadores no creen en este proyecto.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #5
el 11 de agosto a las 09:08
Cita:
    Solo digo una cosa, imaginaros este equipo con el Javi Martínez, Herrera, Laporte y Kepa. Yo creo que con un entrenador adecuado, seria un equipo para jugar champions casi todo los años. Pero los jugadores no creen en este proyecto.

Sin esos 220 millones que dejaron estos jugadores...

¿como les pagarias? Esto es... resta 220 kilos, y suma las altas fichas que dejas de pagar cuando se van...
Respuesta #6
el 11 de agosto a las 09:10
No es ningún traidor. A mí me ha fastidiado que se vaya pero el único que decide sobre la vida de Kepa es Kepa, nadie mas.
Y de la misma manera que me parece triste que en otros equipos se haya catalogado de traidor a un futbolista cuando se va, aquí opino lo mismo.
Y reitero que me ha dolido que se vaya, pero es una decision personal.
Respuesta #7
el 11 de agosto a las 09:14
Yo no lo veo tan mal, como dices, ha dejado dinero y su puesto está bien cubierto. Pero yo, personalmente, no lo hubiera hecho. Porque si en el Athletic me van a pagar más de lo que voy a poder gastar en toda mi vida ¿para que quiero más? Vamos, que por pasta no me iría. Y en el tema deportivo, para mi estar en el Athletic es lo más grande... Pero entiendo que no todo el mundo piense como yo, no lo comparto, pero lo puedo llegar a entender.

Aupa Athletic !!

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 09:25
Pues lo ha hecho igual de bien que etxebe , Íñigo Martínez , Areso.
Luego que hacen aquí sancet, Nolaskoain , guruzeta , Unai López, muniain , Dani García , Raúl García.
Ha tomado una decisión y se acaba la historia , como otros toman la contraria.
Respuesta #9
el 11 de agosto a las 09:33
Ha hecho, ni más ni menos, lo que hubiera hecho el 100% de los integrantes de la actual plantilla ante esas mismas condiciones y el que piense lo contrario, creo que se engaña a si mismo
Respuesta #10
el 11 de agosto a las 09:33
Cita:
Luego que hacen aquí sancet, Nolaskoain , guruzeta , Unai López, muniain , Dani García , Raúl García.

Totalmente de acuerdo!
Hay muchos mediocres que se quedan aprovechándose de la filosofía, ganando el doble de lo que cualquier club les pudiera pagar ( porque el Athletic nunca vende?, siempre regala a los jugadores? No hay equipo que pueda pagar las fichas), son estos mejores que el se decide marchar dejando 80 kilos?

La vida está llena de decisiones y cada cual toma las que cree son mejores para su familia y carrera profesional.
Aupa Kepa!

Antuan99

Respuesta #11
el 11 de agosto a las 09:36
Editada el 11 de agosto a las 09:37
Cita:
De entrada ni lo justifico, ni lo defiendo y ni siquiera opino, pero planteo lo siguiente para ver si de verdad pensáis que ha actuado MAL pensándolo fríamente:

Se va en un momento en el que el puesto queda bien cubierto (sin alardes hasta que veamos lo que da Remiro, pero con buen presente demostrado con Iago y buen futuro en cantera).

Se va dejando muchísimo dinero, pago más caro en su puesto que si se da la ocasión nos puede ayudar a reforzar otras zonas o a tener un remanente si aparece alguna oportunidad para invertirlo.

¿Después de 15 años en Lezama te parece normal irte del "club de tu vida" a los 54 partidos? Y eso que no pudo irse a la primera.

A mí lo que me jode es la sensación de ser utilizado para llegar lo antes posible a Primera en un club que necesita compromiso de los jugadores. Para mí es una hostia a mano abierta para filosofía, y por ello no lo quiero ni de visitante.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el 11 de agosto a las 09:37
Cita:

Necesitaríamos un presupuesto de 200M y sólo tenenos de 100....
Necesitamos generar más por eso creo que la gestión económica del club no es buena.
No es cuestión de cuanto generas, si no respecto al resto de competidores de la Liga cono estamos y la realidad es que por ejemplo la Real esta ya muy cerquita....
Aparte de la tv, vendemos algo? Publicidad? Valor de marca? En fin...

Antuan99

Respuesta #13
el 11 de agosto a las 09:49
Cita:

- Pero serán brutos digo yo, no creo que sean líquidos. Al final si son 11 millones brutos son aproximadamente 5,5 millones líquidos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 09:52
Cita:
Cita:

¿Después de 15 años en Lezama te parece normal irte del "club de tu vida" a los 54 partidos? Y eso que no pudo irse a la primera.

A mí lo que me jode es la sensación de ser utilizado para llegar lo antes posible a Primera en un club que necesita compromiso de los jugadores. Para mí es una hostia a mano abierta para filosofía, y por ello no lo quiero ni de visitante.

Es igual irte a los 3, a los 15 , a los 70o a los 400.
Con cuántos partida se fueron , j Martínez, etxebe o Eraso?
No hay un principio de nada, te vas cuando pagan tu cláusula , eso aquí , y decides irte .
La filosofía solo dice nacidos y formados , nada más , el resto es tel novela barata , solo se exige eso y que juegues bien a fútbol o por lo menos mejor que los que están en plantilla.
Respuesta #15
el 11 de agosto a las 09:55
Yo creo que te puedes marchar en categorías inferiores tranquilamente y no pasa nada pero si has estado formandote en un Club y das el salto a Primera y además te ponen un contrato millonario de alguna manera le debes unos años al Club que te ha formado y ya tendrás tiempo si eres tan bueno de marcharte y además te marchas millonario
Iñigo Martinez le dio a la Real 6 o 7 temporadas por ejemplo
Sí cada jugador que despunta juega una media de 50 partidos con el Athletic y luego se pira, es imposible mantener una tasa de reposición adecuada y tendríamos un problema como la propia existencia del Club como la conocemos

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 09:55
Traidor no. Pero ha fastidiado mucho que no crea en el proyecto del Athletic. Y su despedida haya sido muy fría.

Al final esto demuestra que de los jugadores no te puedes fiar.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #17
el 11 de agosto a las 09:57
Ni ha hecho bien ni ha hecho mal, él sabrá.

No le reprocho que se vaya al Chelsea pagando la cláusula.

Lo que no me ha gustado, de este ex jugador del Athletic, ya pasado, es la frialdad con la que ha tratado al Athletic durante toda su carrera. Eso es lo que no me ha gustado.

Si ya fue complicado renovarle de juveniles, el culebrón en su última renovación fue la de Dios. Su silencio y su frialdad con el que dice es su equipo es lo que no me gustó.

La gente critiando a una directiva por no ser preveer una renovación, que si le hacíamos de menos con una oferta a la baja menos que Iraizoz, que si solo pide lo que se merece... todo esto saltó por los aires cuando le dejaron plantados y se vino a casa a firmar un dineral.

A la mínima se ha pirado. No pasa nada.
Respuesta #18
el 11 de agosto a las 10:02
¿Un traidor?. Un jugador que se va dejando la cláusula no pude ser considerado así. Con 80 millones podríamos montar un equipo de Champions y si no lo hacemos la culpa no es de Kepa.

Respuesta #19
el 11 de agosto a las 10:10
Cita:
Ni ha hecho bien ni ha hecho mal, él sabrá.

No le reprocho que se vaya al Chelsea pagando la cláusula.

Lo que no me ha gustado, de este ex jugador del Athletic, ya pasado, es la frialdad con la que ha tratado al Athletic durante toda su carrera. Eso es lo que no me ha gustado.

Si ya fue complicado renovarle de juveniles, el culebrón en su última renovación fue la de Dios. Su silencio y su frialdad con el que dice es su equipo es lo que no me gustó.

La gente critiando a una directiva por no ser preveer una renovación, que si le hacíamos de menos con una oferta a la baja menos que Iraizoz, que si solo pide lo que se merece... todo esto saltó por los aires cuando le dejaron plantados y se vino a casa a firmar un dineral.

A la mínima se ha pirado. No pasa nada.

Completamente de acuerdo.

Además lo que hagan los jugadores me preocupa poco. Lo que me importa de verdad es lo que hace mi club, como mí maneja las situaciones y negociaciones.
Respuesta #20
el 11 de agosto a las 10:16
Cita:
Traidor no. Pero ha fastidiado mucho que no crea en el proyecto del Athletic. Y su despedida haya sido muy fría.

Tampoco hay que generalizar. Laporte, por ejemplo, es un caso muy similar, pero en su caso, creo que las formas han sido más correctas.
Respuesta #21
el 11 de agosto a las 10:17
Cita:
Cita:

- Pero serán brutos digo yo, no creo que sean líquidos. Al final si son 11 millones brutos son aproximadamente 5,5 millones líquidos.

Creo que deja mas tranquilidad moral , pensar que se van por dinero...y claro que influye

Y ya no se si es el mayor de los factores.

Quedar lo mas arriba posible es nuestra única medicina, para paliar un poco los síntomas.
Respuesta #22
el 11 de agosto a las 10:25
Cita:
Cita:

Tampoco hay que generalizar. Laporte, por ejemplo, es un caso muy similar, pero en su caso, creo que las formas han sido más correctas.

Yo opino que son dos casos similares , más allá de que si podían hacer esto o lo otro:
_ los dos tenían un contratazo aquí , excesivo para el Athletic.
_ los dos son buenos jugadores , pero sin más.laporte estancado y Kepa pues ya veremos.
_ jugadores modernos los dos.
_ la dos con unas ofertas estratosféricas de equipos ingleses, uno el segundo defensa más caro , el otro portero mas caro.
_ los.dos en un momento de fiebre con defensas y luego porteros .
Y en el fondo los dos con una oferta irrechazable para ellos .
_ y los dos han dejado una pasta enorme , que casi es un problema.

Ni los jugadores , ni el club , ni nosotros nos creemos que se pague esto por dos jugadores que no creo que ni sean de las figuras de sus equipos y que ni a nosotros nos ha supuesto hacer dos grandes temporadas.
Respuesta #23
el 11 de agosto a las 10:42
Es su vida y su dinero y decidira que es lo mejor para el .Ayer escribi a una persona del foro para decirla mi paronia de lo que podria haber hecho Kepa una vez frustado su fichaje por el Real Madrid .
El sabia que si no renovaba no iba a jugar en el Athletic y adios escarate mundial ,o tener una lesion grave y tener o que dejar el futbol o estar mucho tiempo parado ,ante esa tesitura firmo ese contratazo con el Athletic para como minino tener esa talegada si le ocurria algo malo.
Jugada redonda, renueva, la gente lo acepta y le apoya ,va al Mundial y el Real Madrid se interesa por el portero del Chelsea .
Los Ingleses se ponen en contacto con el y por una ve en su vida deja de ser reflexivo y pensarse las cosas en mucho tiempo y ni Fernando Alonso ni Vettel son tan rapidos como el y consigue la Pole y se va en menos que una centella a Londres.
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #24
el 11 de agosto a las 10:50
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo!
Hay muchos mediocres que se quedan aprovechándose de la filosofía, ganando el doble de lo que cualquier club les pudiera pagar ( porque el Athletic nunca vende?, siempre regala a los jugadores? No hay equipo que pueda pagar las fichas), son estos mejores que el se decide marchar dejando 80 kilos?

La vida está llena de decisiones y cada cual toma las que cree son mejores para su familia y carrera profesional.
Aupa Kepa!

+++++++++++++++++++++++++++++

Me parece muy sensato lo que dices,estos días será por este asunto o que la Liga no ha empezado se leen cosas muy sensatas, el problema es del Club que ante situaciones difíciles ha de aportar soluciones.

Te aporto que durante demasiado tiempo hemos tenido y tenemos a jugadores pagados a precio de oro, mucho más caros que en cualquier equipo por el solo hecho de entrar en la filosofía y que, una vez han salido se ha demostrado lo que realmente valen, de los últimos Gorka que ha sido un tapón para el resto de compañeros y se ha visto lo que realmente valía, pero también Toquero, Koikili, Gurpegui, etc, siempre aclamados por palmeros que no les sirven cuando se sitúan fuera del manto del equipo.

En este momento hay algunos pero no deseo entrar en polémicas.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #25
el 11 de agosto a las 10:52
Es un profesional que considera que el athletic es poca cosa para él.
Llevo tiempo diciendo que el problema no es de los jugadores. Es de la afición.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #26
el 11 de agosto a las 10:55
Cita:
Es su vida y su dinero y decidira que es lo mejor para el .Ayer escribi a una persona del foro para decirla mi paronia de lo que podria haber hecho Kepa una vez frustado su fichaje por el Real Madrid .
El sabia que si no renovaba no iba a jugar en el Athletic y adios escarate mundial ,o tener una lesion grave y tener o que dejar el futbol o estar mucho tiempo parado ,ante esa tesitura firmo ese contratazo con el Athletic para como minino tener esa talegada si le ocurria algo malo.
Jugada redonda, renueva, la gente lo acepta y le apoya ,va al Mundial y el Real Madrid se interesa por el portero del Chelsea .
Los Ingleses se ponen en contacto con el y por una ve en su vida deja de ser reflexivo y pensarse las cosas en mucho tiempo y ni Fernando Alonso ni Vettel son tan rapidos como el y consigue la Pole y se va en menos que una centella a Londres.
Un saludo

Hombre ese es un relato un tanto extraño para mí.
Las ofertas las tienes cuando las tienes , Kepa la ha tenido ahora y la del Madrid se la quitaron.
Aquí en el foro se jugaba con lo del mundial , se decía grada y que no fueron al mundial sino firmaba.
Y el firmo por el Athletic por lo que sea , según tu por el mundial , eso a mí me parece una explicación escasa , como pensar que sabía que iban a pagar 80 kilos.
Eso es como Remiro a nadie le importaba en el foro , que renovase , sino grada y hala a cederle.
Ahora es básico.
Ahora dirán que es athleticzale a muerte y si se va dentro de un año al united que es un desagradecido.
Y que firmó para irse
Es como balen era un fenómeno y ahora que está Yuri pues que se largue.
O villalibre que con 16 años lo quería el Chelsea y ahora nadie.
O si le da el siroco a Vicente de marcar 20 goles y se va al Liverpool , pues que un desagradecido.
Respuesta #27
el 11 de agosto a las 10:58
Sí. De puñetera pena. Éste sujeto nunca ha querido ser leyenda en el Athletic, como nos vendieron la moto desde crío.
Alargó la negociación esperando al Madrid y se va al primer Millonario que viene a por él.
Respuesta #28
el 11 de agosto a las 11:11
Lo ha hecho muy bien para EL, para su beneficio, yo mi me conmigo.

Lo ha hecho mal para mi, para el ATHLETIC, para nuestro PROYECTO DEPORTIVO, q recuerdo q los billetes aún no corren ni paran en el césped.

Y como para los ATHLETICzales, como yo entiendo el ATHLETIC, nuestro club es estación término, pues lo ha hecho de CULO, usándonos de trampolín desde el primer día q fue titular y con la cabeza fuera o en su interés con la cosa SIEMPRE.
El ATHLETIC nunca le importó.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #29
el 11 de agosto a las 11:12
Editada el 11 de agosto a las 11:23
Cita:

Pues yo diría que sí lo justificas. Cosa que no me parece mal.

Cita:

Remiro no ha renovado y a diferencia de ti creo que a él le ha importado una mierda si estaba bien cubierto o no.

Cita:

A ver, no se ha ido a precio de ganga, según palabras de periodistas madrileños, porque Zidane no quiso.

No se fue en Enero con el equipo juguteando con el descenso porque Zidane no quiso.

Yo creo que el dinero que ha costado al Chelsea a él se la suda, no lo ha puesto él.

Y me parece que siempre ha considerado que el Athletic es un club menor para su nivel, y cuanto antes se marchara mejor para él.

Y ahora dime a quien fichas con 80 millones, y que venga.

Cita:

¿De verdad te preguntas esos? voy a usar tus mayúsculas ¿DE VERDAD?

¿DE VERDAD crees que ha sido bueno para el Athletic que un jugador con su potencial, que apenas ha jugado nada en el club, se vaya corriendo. Un jugador que está desde los 9 años y yo diría que no ha dado ningún crédito deportivo.

Y te añado una pregunta ¿Crees que si no hubiera habido Mundial se hubiera ido gratis?

Y por recordar, yo recuerdo a periodistas compañeros de sus representantes decir que Kepa quiere tanto al Athletic que su intención es volver al club cuando ya no tenga nivel para estar en la élite.

Y todo indica que Kepa cree que es demasiado bueno para estar en el Athletic.

Ahora lo de traidor a ya cada cual, que ha sido un "cuco" estoy seguro; ha sido educado en una de las academias más prestigiosas para que diera un rédito deportivo y se ha largado sin darlo, y todo a punta que era su objetivo desde hace años.
Respuesta #30
el 11 de agosto a las 11:15
No es un traidor porque no es del Athletic asi que no se puede traicionar algo en lo que no se cree.

Estamos disgustadillos porque nos ha considerado un mero club trampolin al que ni tan siquiera se veia en obligacion de dejar un agradecimiento economico sustancial como se vio en diciembre.

Otro Fernandito para la causa de los medios que nos consideran una vieja entelequia, sin mas..

La Real es nuestro hermano....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso