De puta a monja en un plis plas

Registro: 11/04/2009

Publicado el 7 de marzo a las 16:02
Leído: 2.164
    Al parecer la Roma, después de su eliminación en Champions está cuestionando a Monchi, ex Director Técnico del Sevilla y que tanta admiración despertó entre muchos aficionados de distintos equipos. Pues bien, ha pasado ser un crack en cuanto a fichajes, un Técnico que al parecer no tiene ni idea sobre jugadores.

Lo mismo le ha pasado al entrenador del PSG, Tuchel, que desechó al Madrid, se fué al PSG sustituyendo a Emery, y al final va a tener que salir por piernas del PSG.

Otro tanto le ha pasado al famoso Mourinho, que para más escarnio, deja el Manchester United, lo coje Solsjkaer y ahí tenemos al M.U. viento en popa, eliminando al PSG, con diez suplentes, sin Pogba, ni Herrera, para que te fíes de la Virgen y no corras.

Y seguro que hay más casos en el Fútbol.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 16:08
Ojalá el siguiente sea Valverde.
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 16:29
De Monchi, siempre he pensado que ha vivido de los pelotazos que dio con los Alves, Kanoute, Keita, Negredo o Luis Fabiano.

Pero también fue quien fichó a Sirigu, Aquivaldo Mosquera, Konko, Dabo, De Mul, Stevanovic, Rusescu, Acosta, Babá, Guarente, Rabajda, Podestá, Zalayeta, Taira, Samways, Njegus, Makukula, Chevantón, Hinkel, Benaglio, Cigarini... Muchos de ellos pagando un buen puñado de dólares.

Mou ha sido devorado por el personaje. Y Tuchel creo que se equivocó yendo al PSG.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 7 de marzo a las 16:50
Cita:
    Al parecer la Roma, después de su eliminación en Champions está cuestionando a Monchi, ex Director Técnico del Sevilla y que tanta admiración despertó entre muchos aficionados de distintos equipos. Pues bien, ha pasado ser un crack en cuanto a fichajes, un Técnico que al parecer no tiene ni idea sobre jugadores.

Lo mismo le ha pasado al entrenador del PSG, Tuchel, que desechó al Madrid, se fué al PSG sustituyendo a Emery, y al final va a tener que salir por piernas del PSG.

Otro tanto le ha pasado al famoso Mourinho, que para más escarnio, deja el Manchester United, lo coje Solsjkaer y ahí tenemos al M.U. viento en popa, eliminando al PSG, con diez suplentes, sin Pogba, ni Herrera, para que te fíes de la Virgen y no corras.

Y seguro que hay más casos en el Fútbol.

Monchi se rumorea por ahí que va a fichar por el Arsenal en verano, tras la ida del alemán Sven Mislintat (que lo ficharon del Borussia Dortmund)
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 17:53
El psg de los qataris es un proyecto mas politico que deportivo. Llegaron con milliones pero no es un equipo. Lo que les importa es vender camisetas en toda la planeta y dar una buena imagen de los qataris aunque todo el mundo sabe que apoyan a proyectos islamistas. Emery no podia hacer nada porque las estrellas no le daban apoyo y que la junta daba su apoyo a las estrellas millionarias. Proyecto feo al antipodo de nuestra filosofia. Tuchel se ha imaginado mejor. Vuelta a la realidad. Buena cosa que sean fuera.
Tengo amigos parisianos hinchas del psg, nunca he entendido como podian ser orgullosos de este proyecto funesto. Otra mentalidad...emery todavia debe estar bailando en algun pub de Londres!
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 18:00
Lo del PSG si que tiene tela. Otro año mas siendo la inversión mas ruinosa del fútbol mundial. Una gozada ver la cara de Neymar ayer.

Halo on fire

Respuesta #6
el 7 de marzo a las 18:35
Cita:
De Monchi, siempre he pensado que ha vivido de los pelotazos que dio con los Alves, Kanoute, Keita, Negredo o Luis Fabiano.

Pero también fue quien fichó a Sirigu, Aquivaldo Mosquera, Konko, Dabo, De Mul, Stevanovic, Rusescu, Acosta, Babá, Guarente, Rabajda, Podestá, Zalayeta, Taira, Samways, Njegus, Makukula, Chevantón, Hinkel, Benaglio, Cigarini... Muchos de ellos pagando un buen puñado de dólares.

Mou ha sido devorado por el personaje. Y Tuchel creo que se equivocó yendo al PSG.

En cuanto a Monchi no puedo estar de acuerdo contigo, el hombre tiene ojo para encontrar jugadores que valen 5 y que luego se le revalorizan a 50. Bien lo sabe el Barça (Alves, Adriano, Keita, Rakitic, Lenglet) y a esos jugadores que mencionas yo te añado a Poulsen, Fazio, Bacca, Cáceres, N´Zonzi, Kondogbia, Medel, Fernando Navarro, Palop, Gameiro y me dejo más.

Obviamente también le han salido muchos jugadores rana, sobretodo las apuestas más jovenes. Pero si se hace una evaluación de las plantillas que ha tenido el Sevilla en la última década, jugador por jugador, creo que el saldo es positivo.

Ahora mismo en la Roma les acaba de traer a Nicolo Zaniolo, por el que no pagó un duro al Inter al entrar en el traspaso de Nainggolan y ya le van a poner una clausula de 40 kilos porque lo quiere la Juve.

"Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak"

Respuesta #7
el 7 de marzo a las 19:08
Editada el 7 de marzo a las 19:09
Hombre, habría que hacer números.
Pero es que los que he citado son una parte de los fistros que trajo. Y algunos, como Tabaré (2 m.), Olivera (2.5 m.), Makukula (3 millones €), Maresca (6 m.), De Mul (6 m.), Mosquera (8 m.), Konko (10 m.), Chevantón (9 m.), pagando una pasta...
Otros muchos, como Romaric o Zokora (a 9 kilos por cabeza) se quedaron en ni fu ni fa.

A Kanoute lo fichó por 9 kilos y ya venía del Mónaco, con lo que no se si incluirlo como descubrimiento...

Con otros ha dado el pelotazo, efectivamente. Pero es que ha movido muchos jugadores.

Respuesta #8
el 7 de marzo a las 19:10
Aquí hacen un recorrido de su trayectoria hasta el 2010/11

Como digo, habría que sacar la calculadora.

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 19:14
Cita:

- También fichó a Llorente

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 7 de marzo a las 21:24
Cita:

En favor de Monchi te dejas a Gameiro,Bacca,Krychoviak o Coke, que allí lo hizo muy bien. Vitolo también valdría.

Dentro de los malos, me quedaría con Kone. Fue un su momento el fichaje más caro de la historia del Sevilla.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 7 de marzo a las 21:35
Cita:

+1

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #12
el 7 de marzo a las 21:50
Ayer al United se le apareció la virgen, Kimpembe salta de espaldas, al saltar se agitan los brazos, sino como coño, saltas??

Zas le da el balon, var y penal.

El psg fallo un montón de ocasiones el United marco las tres.

No tiene nada que ver, con el baño del Ajax a los merengues.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 7 de marzo a las 22:04
Tuchel ya sono para el Athletic en su momento.
Yo le ficharia sin duda para la temporada que viene o al del Ajax, Erik ten Hag
Respuesta #14
el 7 de marzo a las 22:35
Pis pas o plis plas? Yo siempre había oído pis pas (o pispás). Lo digo por el título del post.
Respuesta #15
el 7 de marzo a las 22:55
Cita:
Tuchel ya sono para el Athletic en su momento.
Yo le ficharia sin duda para la temporada que viene o al del Ajax, Erik ten Hag

++++++++++++

Parece que no entendemos de entrenadores, nos ha pasado con Berizzo, un entrenador que al que le gusta el juego de toque, pero claro, llega al Athletic y se encuentra que los jugadores a duras penas hilvanan tres pases seguidos. Y con el entrenador del Ajax, Erik ten Hag, muchos creen que los jugadores del Athletic van a pasar de la noche a la mañana a hacer regates, caños, sombreros, bicicletas, amagos, o ruletas, y todo eso, los jugadores lo aprenden desde chavales en la cantera, es decir, los preparan para que cuando jueguen en la élite del fútbol no demuestren que no tienen nivel técnico.

Respuesta #16
el 7 de marzo a las 23:00
Cita:
Pis pas o plis plas? Yo siempre había oído pis pas (o pispás). Lo digo por el título del post.

+++++++++++++

egin, la verdad que me has puesto en un aprieto, ya que siempre he dicho: a pis pas, cuando se ha acabado una cosa, sobre todo con los hijos al acabar de comer. Y luego lo de plis plas, es para dar a entender un corto espacio de tiempo, en un plis plas se acaba la partida.
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 23:21
En jugadores pasa algo similar , los Benzema , Vinicius , Dembelé , Coutinho o Luis Suarez , pasan de ser la reencarnación de Pelé y Distefano juntos , a ser unos paquetes de tomo y lomo en una semanita .
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 23:32
En jugadores pasa algo similar , los Benzema , Vinicius , Dembelé , Coutinho o Luis Suarez , pasan de ser la reencarnación de Pelé y Distefano juntos , a ser unos paquetes de tomo y lomo en una semanita .
Respuesta #19
el 8 de marzo a las 02:06
El PSG nunca ha pensado en confeccionar un equipo. Son buenos jugadores, pero no un bloque.

El United ha ganado porque se le ha aparecido la virgen.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 02:13
Monchi en la Roma ha sido muy criticado. Ha fichado aciertos como Kolarov, Zaniolo o Under, y fracasos como N’Zonzi, que vaya tela. El lateral derecho holandés, Karsdorp, después de su lesión está jugando muy bien tambien.

Este año el equipo a nivel emocional es muy frágil, los fichajes no acaban de despuntar, solo Zaniolo, pero Pastore es un bluff, siempre lesionado, N’Zonzi un coladero a su espalda, sufre mucho en las transiciones.

Marcano tampoco da el nivel... El portero nada que ver con Allison... le crecen los enanos.

Eso sí, ha sacado tajada de ventas. El objetivo era estar saneados, el nuevo estadio, traer juventud (Kluivert, Zaniolo, Coric...) y curtirla, para a la larga crecer y no tener que vender tanto. Y de hecho Strootmann y Nainggolan salen porque el entrenador no contaba con ellos, aunque lo del holandés me pareció un error por su experiencia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 8 de marzo a las 15:34

Al parecer, ya han cesado a Monchi en la Roma, también han cesado al entrenador, Di Francesco, y han fichado a Ranieri. Monchi parece que lo quiere Emery para el Arsenal, veremos en que para todo éste lío.
Respuesta #22
el 9 de marzo a las 00:05
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 00:12
Cita:

+++++++++++++

Pienso que hay jugadores y jugadores, ya que meter a Vinicius, en esa relación de grandes jugadores es no ver las cosas como son. Para mí Vinicius es un proyecto de jugador con muchas carencias técnicas, no tiene gol, o tira muy mal a portería, y tampoco sabe dar asistencias de gol, ni en pases, ni en centros, da la impresión que el chaval no es muy inteligente, vamos un filigranas estilo Neymar, pero mucho peor en el área y dando pases.

Respuesta #24
el 11 de marzo a las 21:27
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Pienso que hay jugadores y jugadores, ya que meter a Vinicius, en esa relación de grandes jugadores es no ver las cosas como son. Para mí Vinicius es un proyecto de jugador con muchas carencias técnicas, no tiene gol, o tira muy mal a portería, y tampoco sabe dar asistencias de gol, ni en pases, ni en centros, da la impresión que el chaval no es muy inteligente, vamos un filigranas estilo Neymar, pero mucho peor en el área y dando pases.

Y nos quejamos de Rayo Williams...
Metemos a Binicieder con la zurigorri y en el foro lo desoyan vivo.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso