De Dani García y otros demonios

Registro: 25/08/2018

Publicado el 11 de febrero a las 09:22
Leído: 3.336
Buenos días a tod@s.
Abro hilo sobre mis impresiones con Dani García; un tipo que me encanta, que se deja el alma. Pero... qué miedito me da cada vez que hay que sacar un balón vital que puede convertirse en una ocasión clara de gol y anda cerca. Ahora mismo se me ocurren las del primer gol de la Real (que se la comió por alto) y la del Valladolid en el último minuto (tenía la posición ganada...)
Qué opináis?
Saludines.
"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo" (Led Zeppelin - All my love)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 09:26
Dani García es muy buen jugador, valiente y con clase. Da todo lo que tiene durante los noventa minutos y, lógicamente, con la fuerza y la vehemencia que emplea para evitar ocasiones de gol, corre riesgos de forzar un penalti o una falta peligrosa.
Muy bueno.
Respuesta #2
el 11 de febrero a las 09:28
Cita:
Dani García es muy buen jugador, valiente y con clase. Da todo lo que tiene durante los noventa minutos y, lógicamente, con la fuerza y la vehemencia que emplea para evitar ocasiones de gol, corre riesgos de forzar un penalti o una falta peligrosa.
Muy bueno.

Gracias Patrizio. Ya te digo; me parece un jugadorazo, un currante y un buen tipo. Pero no puedo evitar que me los ponga de corbata en determinadas situaciones

Respuesta #3
el 11 de febrero a las 09:32
Que te agarres los h.... , mires para adelante y dejes atrás los miedos.

Y dicho esto. Dos jugadas muy influenciadas por los momentos que ocurren.   
La de Valladolid, el querer evitar peligro, hace que termine eligiendo la peor opciones... Cosas q pasan.

Lo de Donosti, más difícil de defender de lo que parece. El bote y la dirección del balón le da toda la ventaja al delantero... Cosas que pasan.

Estoy seguro que Dani, habrá trabajado en estas situaciones para buscar soluciones y que la próxima vez que se encuentre en similares condiciones conseguira su objetivo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 11 de febrero a las 09:35
Cita:
Que te agarres los h.... , mires para adelante y dejes atrás los miedos.

Y dicho esto. Dos jugadas muy influenciadas por los momentos que ocurren.   
La de Valladolid, el querer evitar peligro, hace que termine eligiendo la peor opciones... Cosas q pasan.

Lo de Donosti, más difícil de defender de lo que parece. El bote y la dirección del balón le da toda la ventaja al delantero... Cosas que pasan.

Estoy seguro que Dani, habrá trabajado en estas situaciones para buscar soluciones y que la próxima vez que se encuentre en similares condiciones conseguira su objetivo.

Jajaja sabio consejo Iñaki!!! Te haré caso. Un abrazo

Respuesta #5
el 11 de febrero a las 09:42
Buen futbolista aunque sería muy bueno para el equipo que hubiera un jugador cuyo rendimiento hiciera que no fuera tan importante. Para mí es un mediocentro menor y está a años luz, pero años luz, de las mejores versiones de Sanjosé e Iturraspe que vimos años atrás.

Evidentemente, si las alternativas no son capaces de hallar su mejor versión y Dani, más o menos, saca los partidos adelante con dignidad pues que juegue él.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #6
el 11 de febrero a las 09:42
Hoy día,, muy flojo con el balón en los pies, no llega al modo Balenziaga, pero se acerca
Respuesta #7
el 11 de febrero a las 09:46
Cita:
Hoy día,, muy flojo con el balón en los pies, no llega al modo Balenziaga, pero se acerca

Dani y balen en movimiento de balon , te llevan a la nada.
Es que san jose parece busquet en comparacion.
Respuesta #8
el 11 de febrero a las 10:00
Cita:
Buen futbolista aunque sería muy bueno para el equipo que hubiera un jugador cuyo rendimiento hiciera que no fuera tan importante. Para mí es un mediocentro menor y está a años luz, pero años luz, de las mejores versiones de Sanjosé e Iturraspe que vimos años atrás.

Evidentemente, si las alternativas no son capaces de hallar su mejor versión y Dani, más o menos, saca los partidos adelante con dignidad pues que juegue él.

La de medio centro es la posición peor cubierta del equipo.
Dani es un jugador aseado, cumplidor, de club. No le podemos pedir mucho más de lo que está dando, salvo no cometer errores groseros.
Necesitamos dos buenos medio centros con urgencia.
Juega Dani porque los demás son muy inferiores. Eso es lo triste.
Respuesta #9
el 11 de febrero a las 10:03
Jugador cumplidor, si SanJo sigue en buena linea le terminará comiendo la tostada.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #10
el 11 de febrero a las 10:06
Cita:
Jugador cumplidor, si SanJo sigue en buena linea le terminará comiendo la tostada.

Yo a Sanjo lo prefiero donde ayer, no donde Dani García.

El que espero que entre el año que viene es Vencedor y entre los dos disputen ese puesto.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 11 de febrero a las 10:08
Dani García lleva unos partidos de telita. Que sea titular indiscutible demuestra el nivel de nuestro centro del campo
Respuesta #12
el 11 de febrero a las 10:11
Cita:
Dani García lleva unos partidos de telita. Que sea titular indiscutible demuestra el nivel de nuestro centro del campo

Ayer mal?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #13
el 11 de febrero a las 10:14
Pues creo,que en esas dos jugadas que se comentan (yo se las hubiera descontado del sueldo ) y en algunas otras en las que no hemos pagado ese precio tan caro,lo que demuestra Dani es "Exceso" de confianza, falta de tensión, quizás una relajación que en la posición en la que juega no se puede permitir.
Por otra parte,opino,que ahora mismo es el mejor medio-centro defensivo que tenemos.
Tiene algunas limitaciones a la hora de jugar hacia adelante.....de crear fútbol de ataque......pero lo que aporta en la contención creo sinceramente que no lo puede dar ningún otro jugador de la plantilla.

Al margen de las modificaciones tácticas introducidas por Garitano creo que Dani es una de las claves de la mejora en la parcela defensiva.....y no solo por su capacidad de robar balones, sino por su gran trabajo a la hora de hacer coberturas y compensar desajustes.

Mi opinión es que ahora mismo,es el único medio-centro con "etiqueta"de titular.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!   
Respuesta #14
el 11 de febrero a las 10:30
Cita:
Buenos días a tod@s.
Abro hilo sobre mis impresiones con Dani García; un tipo que me encanta, que se deja el alma. Pero... qué miedito me da cada vez que hay que sacar un balón vital que puede convertirse en una ocasión clara de gol y anda cerca. Ahora mismo se me ocurren las del primer gol de la Real (que se la comió por alto) y la del Valladolid en el último minuto (tenía la posición ganada...)
Qué opináis?
Saludines.

Para mí es un iturraspe2.0

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #15
el 11 de febrero a las 10:36
Media temporada después, volvería a fichar a Dani sin duda alguna.

Me gustaría ver a Dani con otra pareja que no fuese Beñat, del que ya, desgraciadamente, no espero su mejor versión.
Respuesta #16
el 11 de febrero a las 10:36
Cita:

++++++++++

Perdona Anderson, pero esa comparación que haces de Dani García con Iturraspe o San José no es correcta, ya que por su juego, ambos son más creadores que destructores, por lo que la comparación, según la veo yo, tendría que ser con Mikel Rico.
Respuesta #17
el 11 de febrero a las 10:38
Cita:
Cita:

++++++++++

Perdona Anderson, pero esa comparación que haces de Dani García con Iturraspe o San José no es correcta, ya que por su juego, ambos son más creadores que destructores, por lo que la comparación, según la veo yo, tendría que ser con Mikel Rico.

goiena , en que crees que fallaron los formadores de dani gqrcia?
Respuesta #18
el 11 de febrero a las 10:40
Cita:
Cita:

El que espero que entre el año que viene es Vencedor y entre los dos disputen ese puesto.

Es cierto que Mikel rinde mejor jugando mas "suelto" pero creo Beñat y SanJo en forma es el mejor centro del campo que podemos ofrecer. Perdemos un poco defensivamente pero ganamos en ataque y en generación de juego.

¡Soylent Green es gente!

Respuesta #19
el 11 de febrero a las 10:40
Cita:
Cita:

++++++++++++

Sigo opinando lo mismo, Unai Vencedor es un jugador completamente distinto a Dani García, ya que Vencedor ocupa mucho espacio, es decir, anda por todo el campo, mientras que Dani es un pivote defensivo, más parecido a Iturraspe, con peor salida de balón, el estilo de juego de Dani es más parecido al de Mikel Rico.
Respuesta #20
el 11 de febrero a las 10:41
Se avecina nuevo muñeco de pim pam pum
Respuesta #21
el 11 de febrero a las 10:45
Cita:
Cita:

++++++++++

++++++++++

Puede que fallaran los padres, ya que sus genes o caracter le hicieron ser un jugador físico, inteligente sólo para destruir, no sirve para construir u organizar, y ante eso, poco se puede hacer, salvo aprovechar esas cualidades para ponerle a jugar en el puesto donde más y mejor puede rendir, y en eso sí han acertado los formadores.
Respuesta #22
el 11 de febrero a las 11:03
Editada el 11 de febrero a las 11:05
El medio centro más aseado que tenemos hoy en día.

El medio campo en el Athletic desde que se "fundió" Beñat hace ya 2 o 3 años da pena.

Últimamente el Athletic tiene 3 problemas... Delantero centro, Medio centro y laterales. Los laterales con los fichajes recientes lo hemos resuelto pero las otras dos posiciones andamos totalmente cojos.

A la espera que Williams explote definitivamente claro.
Respuesta #23
el 11 de febrero a las 11:05
Cita:
Cita:

++++++++++

Puede que fallaran los padres, ya que sus genes o caracter le hicieron ser un jugador físico, inteligente sólo para destruir, no sirve para construir u organizar, y ante eso, poco se puede hacer, salvo aprovechar esas cualidades para ponerle a jugar en el puesto donde más y mejor puede rendir, y en eso sí han acertado los formadores.

vamos como a todo quisqui , lo normal
Respuesta #24
el 11 de febrero a las 11:09
Un jugador que va muy bien a la presión arriba y tácticamente bastante bueno a la hora de tapar espacios.

Pero con el balón, a la hora de crear, es bastante justito. Siempre suele dar un toque de más y da lentitud al juego.
Respuesta #25
el 11 de febrero a las 11:12
dame la implicación y el compromiso de Dani García y quédate con la técnica (intermitente y nula demostración) de Iturraspe.

Cada uno tiene unos pros y unas contras.

Iturraspe podría haber sido un referente si la cabeza le hubiera permitido desatar esos nudos que le autolimitan. Tiene posicionamiento y técnica, pero no los saca a relucir. Le falta intensidad y carácter.

Dani tiene físico y un rigor táctico brutal. No se suele complicar la vida, aunque como ya hemos visto este año a veces se le cruza el cable y comete alguna falta que complica mucho al equipo, o intenta un imposible para despejar dejando vendida a la defensa.

Ahora mismo es lo que tenemos para jugar de centrocampista defensivo, porque SanJo no tiene velocidad para jugar ahí con solvencia, y está rindiendo muy bien a modo de falso box to box.

Si Iturraspe hubiera resuelto sus nudos, o Dani además del físico y la táctica tuviera técnica en salida de balón, probablemente ninguno estaría en el Athletic...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 11:17
Cita:
dame la implicación y el compromiso de Dani García y quédate con la técnica (intermitente y nula demostración) de Iturraspe.

Iturraspe podría haber sido un referente si la cabeza le hubiera permitido desatar esos nudos que le autolimitan. Tiene posicionamiento y técnica, pero no los saca a relucir. Le falta intensidad y carácter.

Dani tiene físico y un rigor táctico brutal. No se suele complicar la vida, aunque como ya hemos visto este año a veces se le cruza el cable y comete alguna falta que complica mucho al equipo, o intenta un imposible para despejar dejando vendida a la defensa.

Ahora mismo es lo que tenemos para jugar de centrocampista defensivo, porque SanJo no tiene velocidad para jugar ahí con solvencia, y está rindiendo muy bien a modo de falso box to box.

Si Iturraspe hubiera resuelto sus nudos, o Dani además del físico y la táctica tuviera técnica en salida de balón, probablemente ninguno estaría en el Athletic...

box to box dani garcia ? ni por asomo ,
eso si tacticamente estoy contigo y que los errores que a cometido le estan penalizando en su juego , seguroi , no hay mas que ver como trata la pelota ultimammente , nada que ver con el comienzo de temporada
Respuesta #27
el 11 de febrero a las 11:19
Cita:
Cita:

Dani y balen en movimiento de balon , te llevan a la nada.
Es que san jose parece busquet en comparacion.

Es que nunca ha sido función de Dani García ser el organizador del equipo, por eso juega Beñat a su lado. Si además de ser de lo mejorcito en esta liga táctica y defensivamente, te organiza el juego del equipo, estaríamos hablando de un Busquets, ni más ni menos. Es un gran jugador que conoce a la perfección sus limitaciones. Jugadorazo que ha dado mucho más de lo que ha quitado con sus 2 errores contra el Valladolid y Real.

Ojalá ver a Javi Martínez y él de centrocampistas el año que viene con Muniain, Vicente, Willy y el que aproveche la oportunidad por delante.
Respuesta #28
el 11 de febrero a las 11:20
Cita:
Cita:

eso si tacticamente estoy contigo y que los errores que a cometido le estan penalizando en su juego , seguroi , no hay mas que ver como trata la pelota ultimammente , nada que ver con el comienzo de temporada

falso box to box
Respuesta #29
el 11 de febrero a las 11:21
dani necesita de jugadores como iker y sanjo k prolonguen su trabajo con fuerza como ayer lo hicieron en el segundo tiempo y la fuerza de Iñaki arriba es determinante para dar brillo a su juego y si etrmina con gol alguna jugada contra el barcelona entonces ya es una pasadaaaaaaaa de la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #30
el 11 de febrero a las 11:22
Cita:
Cita:

falso box to box

ah , vale , que quiere decir que no es un box to box , no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso