Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

De coches va la cosa

btx
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 322
Fecha alta: 10/02/2010
Publicado el 9 de julio a las 20:52
Leído: 6.706
Desde que Joseba Etxeberria diese el pistoletazo de salida apareciendo en Lezama con un Ferrari rojo que ahora estara retumbando la isla de Tenerife, son muchos los coches que no pasan desapercibidos; los últimos, el Bentley de Iñigo Martinez y el Lamborghini de Muniain.

Sin duda, es el reflejo de los sueldos millonarios que mueve el mundo del futbol. Si queremos estar a la altura de los mejores, en cuanto a coches, estamos preparados.

Espero, en liga, tambien estemos a la altura de los mejores.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (61-90) de 114 respuestas

Santutxutik

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 958
Fecha alta: 04/09/2012
Respuesta #61       Escrita el 10 de julio a las 20:29
Leído: 1.996
Cita:
Cita:

Hombre, teniendo en cuenta que el capitalismo salvaje -y su nefasta consecuencia en formato de crisis global- se ha llevado por delante la clase media y que el índice de pobreza es sustancialmente mayor que el de los "elegidos". Tu lo llamas marujeo yo lo llamo constatación de una realidad muy triste, por cierto.

Puro marujeo en un foro de burguesillos. ¿O que te crees que somos nosotros? Ahora vas y les cuentas lo mal que vivimos a unos de Sudán

Venía a decir que tú utilizas el término marujeo y yo constatación de una realidad que no me gusta nada y que no comparto. En momento alguno he contrapuesto lo uno con lo otro.
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.265
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #62       Escrita el 10 de julio a las 22:55
Leído: 1.768

Que nadie discute que los jugadores se compren esos cochazos, que va en su forma de ser o su entorno, o no tenéis vecinos que se compran cochazos simplemente por "fasfidiar" o dar envidia a los vecinos. Sólo faltaba que su mala cabeza les llevase a comprar un Lamborgini, o un Rolls Royce, y no tuvieran garage y que dejasen esos coches en la calle, porque hay gente de esa por el mundo, ostentar y presumir lo primero, luego lo de pagar y cumplir con sus obligaciones, eso ya es otro cantar.

No dicen que en Lezana les enseñan a los cachorros educación y otras cosas para poder andar por el mundo sin problemas, pues veo que al final hacen lo mismo que otros chavales de otras canteras, es decir, primero mi ego y demostrar que igual jugando al fútbol no soy el mejor, pero que tengo el mejor coche y causo envidia.

Me gustaría saben que coches tienen los padres de muchos jugadores que hacen ostentación de grandes coches, o incluso los pisos donde viven sus padres, ya que si les sobra el dinero, me imagino que se acordarán de sus familiares y como viven.

marinabilbo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.872
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #63       Escrita el 10 de julio a las 23:13
Leído: 1.734
Cita:
Desde que Joseba Etxeberria diese el pistoletazo de salida apareciendo en Lezama con un Ferrari rojo que ahora estara retumbando la isla de Tenerife, son muchos los coches que no pasan desapercibidos; los últimos, el Bentley de Iñigo Martinez y el Lamborghini de Muniain.

Sin duda, es el reflejo de los sueldos millonarios que mueve el mundo del futbol. Si queremos estar a la altura de los mejores, en cuanto a coches, estamos preparados.

Espero, en liga, tambien estemos a la altura de los mejores.

En primer lugar me gustaría saber si has abierto el post porque has visto esos coches y has querido compartir la información o lo has leído en algún medio de prensa y si es así preguntarte en cuál.

LA pregunta para ti si lees o para cualquier otro que sepa la respuesta.

Creo que se entiende por qué lo digo.

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que han ido comentando otros foreros.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere. De acuerdo.

Demasiado ostentación de los jugadores del Athletic a mi no me gusta.

DoctorDeseo

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.629
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #64       Escrita el 10 de julio a las 23:19
Leído: 1.723
Cita:
Cita:

Puro marujeo en un foro de burguesillos. ¿O que te crees que somos nosotros? Ahora vas y les cuentas lo mal que vivimos a unos de Sudán

Venía a decir que tú utilizas el término marujeo y yo constatación de una realidad que no me gusta nada y que no comparto. En momento alguno he contrapuesto lo uno con lo otro.

¿Qué realidad, que algunos tienen un coche mejor que el nuestro porque ganan más dinero?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Santutxutik

Nº mensajes: 958
Fecha alta: 04/09/2012
Respuesta #65       Escrita el 10 de julio a las 23:39
Leído: 1.686
Cita:
Cita:

¿Qué realidad, que algunos tienen un coche mejor que el nuestro porque ganan más dinero?

La realidad a la que me refiero es que se vende una idea falsa. La ostentación como sinónimo de triunfador. También los hay que tienen un sueldazo y no se compran un coche de última generación o una mansión. No todo es cuestión material.
Mr. Kaplan

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.279
Fecha alta: 24/09/2007
Respuesta #66       Escrita el miércoles a las 07:08
Leído: 1.565
Ay los tiempos de Amavisca con su Polo rojo del año de la polka... Además que lo decía "tengo compañeros que fuera del campo quieren pasar desapercibidos y luego se compran un modelo de los que sólo hacen 5 cada año".

Que cada uno hace lo que quiere, tienen pasta, se la quieren gastar, pues bien.

Hace años me sé de un jugador que firmó un contrato de 25 millones de pesetas al año y lo primero que hizo fue comprarse un coche de 15.

Luego dirán que no quieren llamar la atención...
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=
Eidin

Nº mensajes: 8.113
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #67       Escrita el miércoles a las 07:34
Leído: 1.558
Cita:
Cita:

La realidad a la que me refiero es que se vende una idea falsa. La ostentación como sinónimo de triunfador. También los hay que tienen un sueldazo y no se compran un coche de última generación o una mansión. No todo es cuestión material.

O quizá sólo les gusten los coches (algo muy raro en chavales, ¿eh?) y como sólo se vive una vez quieran sentir lo que es conducir esos cacharros.

La idea falsa es la de que alguien se compra un cochazo para dar una impresión de ostentación o de triunfador.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Zarautzetik

Nº mensajes: 1.038
Fecha alta: 21/05/2006
Respuesta #68       Escrita el miércoles a las 08:48
Leído: 1.513
Personalmente entiendo que con la millonada que cobran (esto sería otra discusión porque es lamentable lo que cobran) se compren el coche que les guste.... PERO

Si fuera Urrutia, no les dejaba ir a Lezama con un Lamborghini o similar por un tema de IMAGEN.

El ATH ya tiene acuerdo con una gran marca de coches, y entiendo que vayan en coches de alta gama, pero es de vergüenza ajena para mí ver llegar a Muniain en un Lamborghini.. ojalá su juego está algún día a la altura de su coche... porque por mucho cariño que se le tenga.. no es Mbappe..

Es una ostentación para mí ALEJADA de valores ATH... cada uno que se compre lo que quiera (habrá quien se compre un Picasso) pero NO para ir a entrenar...

Recuerdo a un jugador del Madril de 22 años que fue con un Rolls Royce a entrenar y pensé lo mismo... IMAGEN del club, no permitiría que los jugadores vayan en coches OBSCENOS a entrenar...

Qué imagen dan a la afición que paga las cuotas? qué imagen a los niños? qué imagen a sus compañeros??? porque la imagen que dan al exterior es de jugadores SOBREVALORADOS... que cobran más de lo que debían.. NO somos el RM ni el Barça..... que a nadie se le olvide...

Adiskide bat bazen orotan bihotz bera...
Nun hago, zer larretan Athletic-eko artzaina,zelai hegaletan gora,Oroitzapen den gerora Ihesetan joan hintzan

valentino

Nº mensajes: 34.671
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #69       Escrita el miércoles a las 08:54
Leído: 1.503
Cita:
Personalmente entiendo que con la millonada que cobran (esto sería otra discusión porque es lamentable lo que cobran) se compren el coche que les guste.... PERO

Si fuera Urrutia, no les dejaba ir a Lezama con un Lamborghini o similar por un tema de IMAGEN.

El ATH ya tiene acuerdo con una gran marca de coches, y entiendo que vayan en coches de alta gama, pero es de vergüenza ajena para mí ver llegar a Muniain en un Lamborghini.. ojalá su juego está algún día a la altura de su coche... porque por mucho cariño que se le tenga.. no es Mbappe..

Es una ostentación para mí ALEJADA de valores ATH... cada uno que se compre lo que quiera (habrá quien se compre un Picasso) pero NO para ir a entrenar...

Recuerdo a un jugador del Madril de 22 años que fue con un Rolls Royce a entrenar y pensé lo mismo... IMAGEN del club, no permitiría que los jugadores vayan en coches OBSCENOS a entrenar...

Qué imagen dan a la afición que paga las cuotas? qué imagen a los niños?

Estoy Bastante de Acuerdo.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
marinabilbo

Nº mensajes: 6.872
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #70       Escrita el miércoles a las 10:02
Leído: 1.453
Cita:

Qué imagen dan a la afición que paga las cuotas? qué imagen a los niños? qué imagen a sus compañeros??? porque la imagen que dan al exterior es de jugadores SOBREVALORADOS... que cobran más de lo que debían.. NO somos el RM ni el Barça..... que a nadie se le olvide...

+1

Ahora me he fijado lo que llevas escrito, la frase en euskara y es una canción que me emociona mucho. Hunkigarria eta oso polita.
arriaga29

Nº mensajes: 14.849
Fecha alta: 14/12/2002
Respuesta #71       Escrita el miércoles a las 16:15
Leído: 1.260
Lo que me parece increible es que la eleccion del coche de un chico sea sinonimo de ostentacion.

Del mismo chico que vive en Bilbao y ha demostrado tener unos valores bastante normales como el resto de jovenes de su edad...

El mismo chico que en sus vacaciones de hace un par de temporadas se le podia ver en las afueras del Guggenheim jugando al futbol con su padre.

Si de pronto nos jode darnos cuenta que con lo que se paga a un futbolista puede acceder a un coche que es el sueño humedo de casi cualquier adolescente... igual quien tiene que plantearse es el aficionado si quiere seguir contribuyendo a esas cosas.

Lo que me pareceria absurdo es que una persona que le guste algo, que pueda pagarlo... deba cohibirse por un supuesto respeto a los demas. Respetar que? El que los otros no puedan hacerlo? Es ostentacion tener un carro deportivo, pero uno con modificaciones, que acabe costando casi lo mismo pero menos llamativo no lo es?

Ser una cuadrilla tiene que ver con el poder adquisitivo? Yo a mis amigos no les miro la cuenta bancaria, habrá los que en una noche puedan gastarse mi sueldo de un año y luego hay siempre otros a los que tengo que invitarles hasta el hielo de los vasos.

Cuando un jugador se niegue constantemente a saludar a los aficionados, niegue fotos a los crios, haga gestos malsonantes a la aficion, tenga problemas con la justicia y/o hacienda hablamos de valores y de reproches. Pero con estas tonterias me parece que sigue la corriente de 2012 hasta acá que a mi particularmente ya me tiene hasta los huevos de un sector de nuestra aficion, el continuo desprecio por los jugadores del Athletic. Sobrevalorados, niñatos prematuros, fracasados, canis y demas. Yo quisiera ver la vida de mierda de mas de uno a ver con que cara juzgais a la unica puta generacion que ha logrado algo con el Athletic en 30 años. Que parece que en lugar de hacernos crecer como aficion el acercarnos otra vez al éxito nos ha jodido.
Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren
Eidin

Respuesta #72       Escrita el miércoles a las 16:42
Leído: 1.250
Cita:
Lo que me parece increible es que la eleccion del coche de un chico sea sinonimo de ostentacion.

Del mismo chico que vive en Bilbao y ha demostrado tener unos valores bastante normales como el resto de jovenes de su edad...

El mismo chico que en sus vacaciones de hace un par de temporadas se le podia ver en las afueras del Guggenheim jugando al futbol con su padre.

Si de pronto nos jode darnos cuenta que con lo que se paga a un futbolista puede acceder a un coche que es el sueño humedo de casi cualquier adolescente... igual quien tiene que plantearse es el aficionado si quiere seguir contribuyendo a esas cosas.

Lo que me pareceria absurdo es que una persona que le guste algo, que pueda pagarlo... deba cohibirse por un supuesto respeto a los demas. Respetar que? El que los otros no puedan hacerlo? Es ostentacion tener un carro deportivo, pero uno con modificaciones, que acabe costando casi lo mismo pero menos llamativo no lo es?

Ser una cuadrilla tiene que ver con el poder adquisitivo? Yo a mis amigos no les miro la cuenta bancaria, habrá los que en una noche puedan gastarse mi sueldo de un año y luego hay siempre otros a los que tengo que invitarles hasta el hielo de los vasos.

Cuando un jugador se niegue constantemente a saludar a los aficionados, niegue fotos a los crios, haga gestos malsonantes a la aficion, tenga problemas con la justicia y/o hacienda hablamos de valores y de reproches. Pero con estas tonterias me parece que sigue la corriente de 2012 hasta acá que a mi particularmente ya me tiene hasta los huevos de un sector de nuestra aficion, el continuo desprecio por los jugadores del Athletic. Sobrevalorados, niñatos prematuros, fracasados, canis y demas. Yo quisiera ver la vida de mierda de mas de uno a ver con que cara juzgais a la unica puta generacion que ha logrado algo con el Athletic en 30 años. Que parece que en lugar de hacernos crecer como aficion el acercarnos otra vez al éxito nos ha jodido.

Totalmente de acuerdo.

Especialmente la última frase, aunque casi nadie lo vaya a reconocer, es tan demoledora como cierta.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Eidin

Respuesta #73       Escrita el miércoles a las 16:50
Leído: 1.240
Por cierto, los futbolistas ganan lo que generan, ni más ni menos.

El fútbol genera un dinero y sólo faltaría que los de traje y corbata se lo lleven casi todo, y que los que mueven realmente el tinglado, los jugadores, casi nada.

Al que no le guste lo que cobran los futbolistas, que no pague para ver fútbol.

Nadie está obligado a pagar cuotas, ni a tener canales de pago para ver partidos por televisión.

La imagen está en el Lamborghini, y en bajarse de él para sacarse todas las fotos que quieran los aficionados en el parking de Lezama.

Ya basta de meterse en la vida de los demás y juzgar a todo el mundo por vivir su vida como le dé la gana.

Eskerrik asko Ernesto

marxxelo

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 182
Fecha alta: 21/09/2017
Respuesta #74       Escrita el miércoles a las 17:47
Leído: 1.219
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:48 Qué problema hay en que se compren los coches que quieran. Si pueden permitirselo, perfecto.

Acaso os gustaría que un mendigo se quejase de vuestras vacaciones en el caribe? Anda que...

Por cierto, los jugadores cobran proporcionalmente a lo que producen, ni más ni menos. Si tenéis la suerte de ocupar un puesto de trabajo que genere tanto dinero, suerte para vosotros.

Mucha envidia chico...
alexius

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 439
Fecha alta: 12/09/2017
Respuesta #75       Escrita el miércoles a las 17:54
Leído: 1.210
Eidin , el problema es cuando para amortizar lo que les ha costado los derechos del fútbol , cobran incluso a los que pasan de fútbol o no pasan pero no pagarían , vía factura telefónica .
DoctorDeseo

Respuesta #76       Escrita el miércoles a las 19:08
Leído: 1.180
Cita:
Cita:

O quizá sólo les gusten los coches (algo muy raro en chavales, ¿eh?) y como sólo se vive una vez quieran sentir lo que es conducir esos cacharros.

La idea falsa es la de que alguien se compra un cochazo para dar una impresión de ostentación o de triunfador.

Evidentemente, otros se tienen que conformar con un Hyundai. Lo que hacen estos simplemente es comprarse un juguete caro, pero no para contentar a otros sino para contentarse a sí mismos.

Otros tienen que esperar a los 60 para comprarse el deportivo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
toretto

Nº mensajes: 1.073
Fecha alta: 21/10/2014
Respuesta #77       Escrita el miércoles a las 21:45
Leído: 1.140
Dinero tienen, gusto no tanto, sobre todo Iker. Se salva Raul García y su Aston Martin.
"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.
goiena

Respuesta #78       Escrita el miércoles a las 23:13
Leído: 1.109

No me explico lo comprensivos que son algunos con el comportamiento de los jugadores, ya que dicen que dejemos a los chavales en paz y que hagan lo que quieran con su dinero. Entonces, ¿por qué se criticaba tanto a jugadores como Yeste?, ¿o es que no pueden hacer lo que les gusta con su dinero?. Pues si a Yeste le gustaban más las chicas que los coches, todo va en gustos, o es que empleamos la ley del embudo para ciertas cosas.

En ésta vida no se suelen hacer las cosas a la ligera, igual el tener un cochazo implica que en la caseta ese jugador tenga un status superior, cuando el estatus se tendría que ganar en el campo y en su forma de vivir y comportarse, es decir, dar ejemplo de ser un tío sensato y caval.

valentino

Nº mensajes: 34.671
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #79       Escrita el miércoles a las 23:50
Leído: 1.092
Cita:

Me gustaría saber, que tiene que ver, el conseguir algo con el Athletic en los últimos 30 años y dar la nota, como le gusta a Iker Muniaín.

Que con 18 años, recién sacado el carnet, se compró un coche de 525 CV.

Sinceramente, me encanta como jugador, pero también le gusta ser un notas.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
Argatxe

Nº mensajes: 5.744
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #80       Escrita el jueves a las 06:47
Leído: 1.038
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 07:00
Cita:

No me explico lo comprensivos que son algunos con el comportamiento de los jugadores, ya que dicen que dejemos a los chavales en paz y que hagan lo que quieran con su dinero. Entonces, ¿por qué se criticaba tanto a jugadores como Yeste?, ¿o es que no pueden hacer lo que les gusta con su dinero?. Pues si a Yeste le gustaban más las chicas que los coches, todo va en gustos, o es que empleamos la ley del embudo para ciertas cosas.

En ésta vida no se suelen hacer las cosas a la ligera, igual el tener un cochazo implica que en la caseta ese jugador tenga un status superior, cuando el estatus se tendría que ganar en el campo y en su forma de vivir y comportarse, es decir, dar ejemplo de ser un tío sensato y caval.

- Yeste tenía bastantes denuncias por inflijir las nomas de tráfico...
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
goiena

Respuesta #81       Escrita el jueves a las 09:48
Leído: 990
Cita:
Cita:

- Yeste tenía bastantes denuncias por inflijir las nomas de tráfico...

+++++++++++

Yeste tendría denuncias por algunas cosas más, es decir, que era un notas, lo mismo que otros jugadores en otros aspectos.

Repito, que una cosa es tener sentido común, y otra cosa muy distinta es tener mucho dinero. No sé que pensaréis algunos si en una empresa, el propietario y gerente tiene un coche Mercedes o un Audi, y dos de sus empleandos van a trabajar con un Lamborghini, un Ferrari, o un Rolls Royce. ¿Que pensará el Gerente o incluso el resto de empleados?. Como si luego esos dos empleados van a pedir aumento de sueldo, que lo pueden hacer y están en su derecho, pero...

txopano

Nº mensajes: 11.916
Fecha alta: 08/03/2007
Respuesta #82       Escrita el jueves a las 10:50
Leído: 952
A mí todo lo que no sea ir al entrenamiento en carro de bueyes me parece ostentación innecesaria.
Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.
Eidin

Respuesta #83       Escrita el jueves a las 14:43
Leído: 899
Cita:
Cita:

Me gustaría saber, que tiene que ver, el conseguir algo con el Athletic en los últimos 30 años y dar la nota, como le gusta a Iker Muniaín.

Iker Muniain es un flipado de la vida como lo son casi la totalidad de los chavales de hoy en día.

Las playeras que venden a 16 euros en el Primark son muy bonitas, pero a tu chaval las que le flipan son las Adidas blancas que lleva todo Dios y cuestan 90 pavos.

Las camisetas que venden en Zara a 5 o 6 euros son muy elegantes, pero tu chaval quiere las de Levis que cuestan 30.

Y ya no hablamos de equipaje deportivo porque la diferencia entre unos guantes Kipsta para jugar a fútbol y unos de marca buena se nos va de las manos.

¿Ostentación? ¿Para qué necesita un chaval unas playeras de 90 pavos cuando tiene unas iguales por 16? Pues porque se siente mejor llevando unas Adidas que con unas botis del Primark. ¿Por qué? Pues porque los seres humanos somos así.

Luego habrá gente que se lo pueda permitir o no. Igual no le puedes comprar a tu chaval las zapatillas de 90 pavos y se tiene que conformar con las del Primark, ¿que hacemos? ¿Está mal que los chavales cuyos aitas se las puedan comprar se las compren a sus hijos?

Iker con 18 años recién cumplidos se pilló lo que comprarían casi todos los chavales de esa edad si tuvieran el dinero para hacerlo, ni más ni menos. Si nos ponemos a mirar en qué se ha ido el primer sueldo (por ejemplo) de alguien que no haya trabajado en su vida... Igual se lo gasta todo en comprar cosas que no ha tenido nunca.

Yo me quedaría con que más allá del coche, Iker se para, se baja, y se saca fotos con todos los aficionados que se lo piden en Lezama. Igual deberíamos tener en cuenta eso a la hora de hablar de "ostentación".

Eskerrik asko Ernesto

DoctorDeseo

Respuesta #84       Escrita el jueves a las 15:53
Leído: 879
Cita:
Cita:

Con 18 años recién cumplidos simplemente lo único que hizo fue comprarse un juguete por catálogo. Lo que pasa es que pudo comprarse en tamaño natural lo que a su edad otros solo pueden comprarse en tamaño scalextric.

A mí lo que me llama la atención es lo poco que gustan los deportivos de alta gama en este foro. Yo para cuando cumpla los 60 aún aspiro a comprarme uno, y no me considero un notas.

txopano

Nº mensajes: 11.916
Fecha alta: 08/03/2007
Respuesta #85       Escrita el jueves a las 16:00
Leído: 872
Cita:
A mí lo que me llama la atención es lo poco que gustan los deportivos de alta gama en este foro.

En el puto clavo.
Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.
Argatxe

Respuesta #86       Escrita el jueves a las 21:11
Leído: 803
- Llevo muchos años sin aparecer por Lezama, y por tanto no sé mayormente los coches que llevan los jugadores.

- En cambio últimamente, tengo que ir algunas veces a Logroño, y uno de estos días me desvié a Laguardia a comer y, casualidad, me topé con Oscar de Marcos, que es amigo del hijo del dueño del restaurante donde comí, y aparcó un coche que puede llevar cualquier persona de clase media. No sé, que a lo mejor tiene otro coche más, de esos que habláis aquí de gama super altísima. Pero yo el coche que llevaba en ese momento Oscar me pareció de los de gama media.

Diógenes de Sínope
goiena

Respuesta #87       Escrita el jueves a las 21:32
Leído: 785
Cita:
- Llevo muchos años sin aparecer por Lezama, y por tanto no sé mayormente los coches que llevan los jugadores.

- En cambio últimamente, tengo que ir algunas veces a Logroño, y uno de estos días me desvié a Laguardia a comer y, casualidad, me topé con Oscar de Marcos, que es amigo del hijo del dueño del restaurante donde comí, y aparcó un coche que puede llevar cualquier persona de clase media. No sé, que a lo mejor tiene otro coche más, de esos que habláis aquí de gama super altísima. Pero yo el coche que llevaba en ese momento Oscar me pareció de los de gama media.

++++++++++

Argatxe, por la forma de ser de Oskar de Marcos, a tí no te extraño el coche que usaba, aunque luego dices, que igual tiene otro coche de gama alta, cosa que me extrañaría, su forma de ser, un tío sensato y humilde, se porta en la vida como lo que es, y como dice el dicho, por los hechos los conoceréis. ¿O que es lo que pensáis de un joven que se baja de un coche de alta gama?. No hace falta que lo digáis, pero seguro que no son palabras bonitas, me refiero al conductor, no al coche.
Argatxe

Respuesta #88       Escrita el jueves a las 21:41
Leído: 778
Cita:
Cita:

++++++++++

Argatxe, por la forma de ser de Oskar de Marcos, a tí no te extraño el coche que usaba, aunque luego dices, que igual tiene otro coche de gama alta, cosa que me extrañaría, su forma de ser, un tío sensato y humilde, se porta en la vida como lo que es, y como dice el dicho, por los hechos los conoceréis. ¿O que es lo que pensáis de un joven que se baja de un coche de alta gama?. No hace falta que lo digáis, pero seguro que no son palabras bonitas, me refiero al conductor, no al coche.
- Goiena, es que yo no sé los coches que tiene De Marcos, yo comento, del coche que le vi aparcar ese día, y luego marcharse con él llevando a 3 amigos más del pueblo. Le vi tomarse también algo, a morro

- Coincido contigo en la excepcionalidad de este chaval como persona.
Diógenes de Sínope
lyon-25

Nº mensajes: 31.047
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #89       Escrita el jueves a las 21:43
Leído: 773
Cita:
A mí todo lo que no sea ir al entrenamiento en carro de bueyes me parece ostentación innecesaria.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
gorkitt222

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 479
Fecha alta: 12/10/2017
Respuesta #90       Escrita el jueves a las 21:58
Leído: 749
Hay otra cosa que no habéis caido , y es que es un coche superbajo y no me parece muy adecuado para un deportista de élite para el dia a dia , està claro que Muniàin no es Tachenko , pero aun asi es incomodo ,creo que fue Bale el que cambio de coche por tema lesiones .
Camisetas Athletic