Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Datos arbitrales 2016/2017

Javert
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 19.238
Fecha alta: 16/09/2011
Publicado el 20 de marzo a las 19:55
Leído: 1.159
A raíz del dato que se ha comentado sobre el tiempo que lleva el FCB sin recibir un penalty en contra ni una expulsión, aquí os dejo una tabla de MrChip sobre el "indice arbitral", con la que se puede uno hacer una idea de quienes son más favorecidos en la Liga (no pienso adelantaros nada... SUPER-SORPRENDENTE!):

imagen

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-8) de 8 respuestas

cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 27.704
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #1       Escrita el 20 de marzo a las 19:59
Leído: 750
Cuando ves estos datos todavia se cabrea uno mas con el Barça y el mandril, siempre llorando y al final siempre son los mas beneficiados.

De verguenza.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
catacrack

Nº mensajes: 11.784
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #2       Escrita el 20 de marzo a las 20:28
Leído: 677
Cita:
Cuando ves estos datos todavia se cabrea uno mas con el Barça y el mandril, siempre llorando y al final siempre son los mas beneficiados.

De verguenza.

Esa tabla no habla de beneficiados.

De ser así nosotros no podríamos quejarnos, por cierto.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #3       Escrita el 20 de marzo a las 20:29
Leído: 673
Prácticamente coincide con la clasificación de la liga.

Podemos pensar que los árbitros condicionan al 90% la clasificación, o entender que es evidente que los mejores equipos atacan más, y por tanto les hacen más penaltis y les sacan menos tarjetas.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

pitux17

Nº mensajes: 18.156
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #4       Escrita el 20 de marzo a las 20:34
Leído: 657
Cita:
Cita:

De verguenza.

Esa tabla no habla de beneficiados.

De ser así nosotros no podríamos quejarnos, por cierto.

+1, y se podría quejar el Sevilla por ejemplo, que tendría tela.

Aunque estos últimos años yo no me quejo mucho de los arbitrajes. Últimamente 1 partido o 2 al año rascamos algo por el árbitro y eso era algo inaudito durante mucho tiempo.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
EuskoTxeko

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.335
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #5       Escrita el 20 de marzo a las 23:05
Leído: 422
Esa tabla es una chorrada.
Los mejores equipos juegan mas al ataque, luego es lógico que saquen mas penalties y mas expulsiones.
Sin ir más lejos, el penalty y expulsión que saca Suarez contra el Valencia es clarísimo.
Otra cosa es que a veces sean justas o no esas decisiones.
Petrus

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.606
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #6       Escrita el 20 de marzo a las 23:25
Leído: 402
Cita:
Esa tabla es una chorrada.
Los mejores equipos juegan mas al ataque, luego es lógico que saquen mas penalties y mas expulsiones.
Sin ir más lejos, el penalty y expulsión que saca Suarez contra el Valencia es clarísimo.
Otra cosa es que a veces sean justas o no esas decisiones.

Eso no es así. El problema arbitral es que en la jugada de Suárez de ayer. Si Suárez fuese Munir y Mangala fuese Mascherano no hubiese habido ni expulsión ni penalty, como ocurrió la semana anterior la increíble no expulsión de Keylor Navas contra el Betis.
El problema es el criterio arbitral, ayer si en vez de ser Casemiro es Iturraspe estaría en la calle en la primera parte. Aduriz por menos de ha ido con roja.

En estos errores influyen los errores a terceros, en San Mamés Keylor Navas no debió estar porque debió ser expulsado contra el Betis, y ser sancionado.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.017
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #7       Escrita el 21 de marzo a las 01:26
Leído: 347
por qué creéis que no veo los partidos del Barça ?
AUNQUE NO ME GUSTEN EN TANTO EN CUANTO NUESTROS JUGADORES LLEVEN LA ZAMARRA ROJIBLANCA IRÉ CON ELLOS A MUERTE SIEMPRE Y CUANDO LO DEN TODO EN EL CAMPO Y SE LES PUEDA CRITICAR CUANDO JUEGUEN MAL Y CUANDO LO HAGAN BIEN ALABAR.GRRRRR
catacrack

Respuesta #8       Escrita el 21 de marzo a las 11:47
Leído: 158
Cita:
por qué creéis que no veo los partidos del Barça ?

¿Porque no te gusta el fútbol?

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic