Danok Bat JDH

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de septiembre a las 22:41
Leído: 2.670
¿Alguien que siga a los equipos juveniles ha visto jugar al Danok Bat?

En la primera jornada ganó al Athletic Club, en la segunda al Getxo y en la tercera al Osasuna colocándose primero de la categoría empatado con el Numancia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 22:49
Cita:

En la primera jornada ganó al Athletic Club, en la segunda al Getxo y en la tercera al Osasuna colocándose primero de la categoría empatado con el Numancia.

La primera jornada contra el JDH del Athletic la dieron en gol.

Creo que hay un forero que sube este tipo de partidos a Youtube.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 22:57
Cita:
Cita:

Un forero dice...

yv@y, encantado.

https://youtu.be/fp_-BvSKMGs

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 23:12
Cita:
Cita:

Un forero dice...

yv@y, encantado.

No recordaba tu perfil. Pido disculpas.

Tu trabajo para mi es muy valorado.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 23:16
Cita:
Cita:
Un forero dice...

yv@y, encantado.

No recordaba tu perfil. Pido disculpas.

Tu trabajo para mi es muy valorado.
Que era broma, hombre. Se me ha olvidado luego poner el otro icono.

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 04:48
Editada el 19 de septiembre a las 04:55
Cita:

Pues tiene varios "Lezamas" el portero Izan Lekunberri, que me parece muy bueno, Unai Buján zurdo de banda, Mikel Cubillo un gran centrocampista que en Lezama jugó en la derecha, un jugón como Andoni Fernández de mediocentro.
Creo que había alguno más.

La verdad meterle 1-4 a Osasuna tiene mérito.
Vi un gran bloque sabiendo muy bien a que juegan.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 09:24
Un muy buen equipo dentro de un gran club de cantera.
Lo que no sé es la razón por la que se habla de él como con envidia....
está claro que no todos los jugadores pueden estar bajo el paraguas de Lezama.
y el Danok cumple la gran función de recoger a aquellos que en su día se consideró (no me meto si bien o mal, acertadamente o no) que debían de estar fuera.
Que a nadie se le olvide que estamos hablando de jugadores de último año juvenil. Muchos de ellos con pasado en Lezama y en los diferentes combinados de Euskadi.
que mantienen una progresión interesante? pues el año que viene al Basconia o más arriba.
Se han escapado muchos últimamente de Lezama al Danok y de ahí han salido para triunfar?
ojo, que no es una pregunta retórica.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 10:28
Cita:
Cita:

Pues tiene varios "Lezamas" el portero Izan Lekunberri, que me parece muy bueno, Unai Buján zurdo de banda, Mikel Cubillo un gran centrocampista que en Lezama jugó en la derecha, un jugón como Andoni Fernández de mediocentro.

Andoni Perez nos metió un buen meneo en Lezama
Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 14:57
Cita:
Cita:

Lo de Andoni Perez es uno de esos casos que no entiende nadie. Uno de los jugadores con mas calidad del 2000 con diferencia peeeeeero ... es bajito.
Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 16:53
Cita:
Cita:

Lo de Andoni Perez es uno de esos casos que no entiende nadie. Uno de los jugadores con mas calidad del 2000 con diferencia peeeeeero ... es bajito.

No es esa la principal razón por la que no está en Lezama.
Del equipo buena generación de último año. Arriba con Cubillo, Andoni Pérez e Iban Ribeiro tienen mucha calidad. Buján, Calero, Kortazar y cia son buenos futbolistas...dirigidos por un buen entrenador: Luis Garma.
Como anécdota el hermano de Andoni López juega en este equipo en su misma posición.
Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 17:17
Cita:
Cita:

Brutal, el chaval se salió

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 18:01
Cita:
Cita:

No es esa la principal razón por la que no está en Lezama.
Del equipo buena generación de último año. Arriba con Cubillo, Andoni Pérez e Iban Ribeiro tienen mucha calidad. Buján, Calero, Kortazar y cia son buenos futbolistas...dirigidos por un buen entrenador: Luis Garma.
Como anécdota el hermano de Andoni López juega en este equipo en su misma posición.

Es verdad que no está en Lezama por irse de viaje de estudios?

Si es cierto, no se debería ´quitarle´ ya el ´castigo´? Ya tiene 18 años, probablemente algo ya habrá madurado y aprendido de dicha situación.
Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 03:25
Deberían repescarle para el Athletic sí o sí. Por edad para ir al Basconia o más arriba. El recital que dió en Lezama fue de categoría por muy bajito que sea. Me recordó a Muniain en lo bien que usaba el cuerpo para proteger la bola.

Si el Athletic no le repesca creo que ya tiene alguna oferta del Sestao River (el equipo de su pueblo donde ya estuvo el año pasado en juveniles) y el Eibar, que siempre está atento a estas jugadas.
Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 11:01
Pues al danok no le he visto, pero si he visto a Osasuna y Athletic en un torneo en verano, y a pesar que el Athletic ganó a Osasuna 1 a 0 estos últimos me dieron buena impresión e incluso merecieron remontar, por lo que si han ganado tan fácil a Osasuna me parece que tendrán bastante calidad.
De todos modos en ese torneo que os comento también estaba la real y de los tres me pareció el que más calidad tenía.

Aúpa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso