Dani García y 10 más

Registro: 02/09/2008

Publicado el domingo a las 12:46
Leído: 3.703
Pues eso, creo que este jugador merece todo reconocimiento posible. El mejor fichaje del Athletic desde que llegó Raúl. El partido de ayer deja claro que es TOP 3 de la Liga en su posición.
Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Iturraspe-Dani García
Williams-Muniain-Raúl García
Aduriz

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.

En Twitter: @menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 12:51
Yo tenía claro que iba a ser titular desde el minuto 1. Lo que pasa es que algunos expertos foreros ya salieron a criticar calificando a Dani como una medianía.
Respuesta #2
el domingo a las 12:53
Para mí, ayer fue el mejor junto a Unai.
Respuesta #3
el domingo a las 12:59
tiene vision de juego y tácticamente es muy bueno. gran fichaje.

ATHLETIC

Respuesta #4
el domingo a las 13:01
Un fichajazo con todas las letras. Ayer de los que mejor llegaron al final del partido. Un físico imponente. Por no hablar de que tiene visión de juego y que sorprendió con más de 1 paso.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #5
el domingo a las 13:03
Como vino gratis era calificado por algunos como una medianía de relleno.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #6
el domingo a las 13:05
Desde luego que esto es otra cosa. Un jugador que te da seguridad en el centro de campo y que, por fin, tienes un lateral de verdad en la izquierda te hace ver el equipo con otros ojos y con otro talante.Y ahora parece ser que tenemos otro buen portero.
Y algunos dicen que el equipo no ha cambiado, nada más lejos de la realidad
Respuesta #7
el domingo a las 13:08
Buenisimo. Vaya mediocentro.
Respuesta #8
el domingo a las 13:14
Y ademas con esa dosis de testiculina que muchos echábamos en falta. Me encendió ese cara a cara con Casemiro.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el domingo a las 13:16
Partidazo ayer, titular indiscutible. Pero de ahí a ser un top3... ejem.
Respuesta #10
el domingo a las 13:20
Editada el domingo a las 13:20
Un medio centro defensivo como la copa de un pino Dani García , que no olvidemos estuvo en un tris de dejar el fútbol cuando andaba por clubes de segunda b de la zona de Alicante y sin cobrar con 22 - 23 años , y vuelve el viejo axioma , jugadores que no se han hecho en Lezama son mas fuertes mentalmente ( Mikel Rico , Raul García , Toquero , Iñigo Martínez o el propio Dani ) hay excepciones , pero se suele cumplir
Respuesta #11
el domingo a las 13:21
Si, pero mucho mejor con otro hombre acompañándolo en el medio. la mejoria fue evidente....espero que no sea puntual.

Alea iacta est

Respuesta #12
el domingo a las 13:22
Cita:
Como vino gratis era calificado por algunos como una medianía de relleno.

Es que a mi, lo que me parece increíble, es que un tío que da ese nivel, haya venido gratis.
Coincido también en lo de un fichaje acertadisimo

Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...

Respuesta #13
el domingo a las 13:43
Cita:

Sólo Sergio Busquets me parece muy superior en su puesto. Nada que envidiar a los Casemiro, Rodri o Kondogbia, entre otros.

Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Iturraspe-Dani García
Williams-Muniain-Raúl García
Aduriz

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.

En Twitter: @menaatienza

Respuesta #14
el domingo a las 13:49
He alucinado hoy viendo que en as solo le daban 1 punto (sobre 3, un aprobado sin más vaya).

Ayer todo lo hizo bien.
Respuesta #15
el domingo a las 13:56

Centro del campo del Athletic actual, enorme. Dani, una maravilla.
Pena de lesión de Muni ayer. Igual es momento, mientras esté sionado, de probar a Vicente en esa posición.
Respuesta #16
el domingo a las 13:59
Mensaje que le acabo de poner a mis amigos mandriles:

Ayer pude ver en San Mamés al mejor medio de la liga .

Ah, y también a Kroos, Casemiro y Modric.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #17
el domingo a las 14:02
Cita:
He alucinado hoy viendo que en as solo le daban 1 punto (sobre 3, un aprobado sin más vaya).

Ayer todo lo hizo bien.

Explicárselo bien, porque yo lo tengo en un juego de estos de mánager y lleva acumulado un cero en las tres jornadas

BETI ZUREKIN!

Respuesta #18
el domingo a las 14:14
Grandisimo fichaje y a coste 0. Llevo años pidiendo su fichaje y hace un par de años alguno por aqui me decia que no era ni la mitad de Iturraspe

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #19
el domingo a las 14:22
ENORME.

Creo que esta superhipermotivado y la cabeza lo es todo

Aurten Bai JTK.

Respuesta #20
el domingo a las 14:45
Cita:
Si, pero mucho mejor con otro hombre acompañándolo en el medio. la mejoria fue evidente....espero que no sea puntual.

Totalmente de acuerdo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
el domingo a las 14:48
Cita:
Cita:

Sólo Sergio Busquets me parece muy superior en su puesto. Nada que envidiar a los Casemiro, Rodri o Kondogbia, entre otros.
Rodri es un chaval,y habrá que ver hasta donde llega.Casemiro es para mí,el mejor del mundo en su puesto.Y con ese plus que dá el estar protegido por los arbitros,más todavía.Y Kondogbia es un espectaculo,roba,juega y tiene llegada.Otro nivel.
Pero Dani García me gusta ,y mucho.
Respuesta #22
el domingo a las 15:06
Sorprendente el gran nivel que está dando. Después del fiasco del año pasado, necesitábamos como el comer a alguien que le diera una nueva marcha a centro del campo, y resulta que hemos dado en el clavo.

Un chaval que ha sido un currela en el futbol, que con trabajo y constancia ha sabido ganarse las habichuelas y que sabe perfectamente lo que cuesta. Ahora ha interiorizado perfectamente que se encuentra ante su gran oportunidad en el futbol y por eso está poniendo toda la carne en el asador. Me alegro por él, ya pueden tomar nota algunos canteranos que debutan con una falta de hambre y nervio alarmante. Hay que morder cuando te llega la oportunidad, como ha hecho Dani.

A seguir así.

Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecho al corazón.

Respuesta #23
el domingo a las 15:16
Cita:

Centro del campo del Athletic actual, enorme. Dani, una maravilla.
Pena de lesión de Muni ayer. Igual es momento, mientras esté sionado, de probar a Vicente en esa posición.

Eso pienso yo tb. Y eso que sienpre digo que le falta trabajo. Pero quizás ahora sea el momento.
Respuesta #24
el domingo a las 15:29
Ayer estaba motivado , jugaba contra el que equipo del que es aficionado desde pequeñito.
Respuesta #25
el domingo a las 15:39
empecemos por simon

Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!

Respuesta #26
el domingo a las 15:40
Tiene carácter, es un jugador inteligente, con liderazgo y consciente de sus limitaciones. Titularísimo.

Iturraspe y San José lo tienen negro.
Respuesta #27
el domingo a las 15:42
Editada el domingo a las 15:44
Todavía recuerdo cuando empezaron los rumores a mediados de la campaña pasada de que lo teníamos atado a coste 0, y por aquí mucha gente diciendo que si este era el nivel de fichajes al que optábamos, que qué bajo habíamos caído bla bla bla, por el capitán y faro de un equipo que iba por encima nuestro. Era tan evidente que iba a adelantar por la derecha a los Itu, Sanjo y Vesga que no merece ni comentarlo.

Fichaje de manual, otra cosa hublera sido negligencia por parte de la directiva.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #28
el domingo a las 15:43
Con la incorporación de Dani, Yuri, Íñigo y Capa el equipo está más equilibrado en mala ostia.
Respuesta #29
el domingo a las 15:44
Creo que ha sido un acierto el fichaje de Dani García, y reconozco que tenía mis dudas.
Y en el partido de ayer creo que todos jugaron muy bien, creo que fue un partidazo del Athletic, y se compitió de tu a tu contra el Madrid
Respuesta #30
el domingo a las 15:53
Pues para mi Muniain, Simón y 9 más...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.