Dani García fichado por 3 temporadas más una opcional (El Correo)

Registro: 20/05/2015

Publicado el 16 de abril a las 10:41
Leído: 12.555
Según el correo ya está cerrado el fichaje de Dani García,era un fichaje cantado,espero que no sea el único,y los barja, Merino y quién sabe si Herrera o illarramendi puedan llegar a nuestro equipo.
No nos jugamos nada ya,y espero que se este trabando en estas incorporaciones desde ya.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 11:35
Gran partido ayer de Unai López.

Me encanta la noticia sobre Dani, si finalmente se da.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #2
el 16 de abril a las 11:37
Yo solo pido que el entrenador que venga, que todo indica que sera berizzo, tenga total libertad para decidir por los jugadores aunque es una situacion dificil. El medio campo que tenemos actualmente se ha merecido tomar decisiones importantes sobre ellos. Su rendimiento no se puede pasar por alto y deberia llevar consigo alguna rescision de contrato, traspaso o cesion de alguno de los irresponsables.
Respuesta #3
el 16 de abril a las 11:39
Cita:
Gran partido ayer de Unai López.

Me encanta la noticia sobre Dani, si finalmente se da.

Está hecho

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #4
el 16 de abril a las 11:54
Editada el 16 de abril a las 11:56

Me parece que es un buen fichaje por edad, cualidades físicas, carácter, experiencia en 1ª división y coste.

El problema de bastantes jugadores de la plantilla del Athletic, sobre todo de los centrocampistas y laterales, es de actitud para jugar concentrados, para ponerse al 100% de forma o cerca y para mejorar o mantener un nivel alto con regularidad.

Les hemos visto hacer cosas muy positivas, pero también pasarse largos períodos aportando muy poco y cometiendo fallos graves que cuestan partidos y eliminatorias.

Llega un momento en que es preferible alguien con menos clase pero más ganas y actitud que otros con más calidad, pero que la sacan a relucir sobre todo la temporada previa a la renovación de su contrato o cuando el equipo incorpora competidores en sus puestos.

Respuesta #5
el 16 de abril a las 11:59
Cita:
Según el correo ya está cerrado el fichaje de Dani García,era un fichaje cantado,espero que no sea el único,y los barja, Merino y quién sabe si Herrera o illarramendi puedan llegar a nuestro equipo.
No nos jugamos nada ya,y espero que se este trabando en estas incorporaciones desde ya.

Jugar, nos jugamos.

Y desde ya, no. Se estará trabajando desde hace tiempo, como es lógico.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 16 de abril a las 12:01
La renovación de Vesga es para hacerselo mirar a la directiva...
Respuesta #7
el 16 de abril a las 12:05
Cita:

Cuando se le renovó, andaba jugando y a veces hay que apostar.
Respuesta #8
el 16 de abril a las 12:07
Cita:
Cita:

Jugar, nos jugamos.

Y desde ya, no. Se estará trabajando desde hace tiempo, como es lógico.

que nos jugamos? el credito?
Respuesta #9
el 16 de abril a las 12:14
Cita:
Yo solo pido que el entrenador que venga, que todo indica que sera berizzo, tenga total libertad para decidir por los jugadores aunque es una situacion dificil. El medio campo que tenemos actualmente se ha merecido tomar decisiones importantes sobre ellos. Su rendimiento no se puede pasar por alto y deberia llevar consigo alguna rescision de contrato, traspaso o cesion de alguno de los irresponsables.

El problema es que si sólo va a estar un año no sé si va a tener mucha libertad para hacer limpieza.

Respuesta #10
el 16 de abril a las 12:17
Cuando haga dos partidos flojos....dar cera, pulir cera.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #11
el 16 de abril a las 12:19
Cita:

Hemos visto críticas a la renovación de 3 jugadores. A lo mejor alguno quiere que el año que viene juguemos con todo el BA.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 16 de abril a las 12:19
Cita:
Cita:

Los jugadores que citas son precisamente los que no creo que salgan, Vesga y el recién renovado Rico cuentan con más opciones de salir.

Si además de Dani llegasen también Merino y Eguaras cerraríamos bien esas posiciones.

Con Dani García "atado" no tiene sentido la incorporación de Eguaras

Ni nivel a día de hoy.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #13
el 16 de abril a las 12:20
Cita:
Cita:

El problema es que si sólo va a estar un año no sé si va a tener mucha libertad para hacer limpieza.

El problema es que somos el Athletic y por nuestra filosofía es complicado que podamos hacer limpiezas, salvo que queramos una plantilla de 15 jugadores.

Respuesta #14
el 16 de abril a las 12:31
Cita:
Cita:

El problema es que somos el Athletic y por nuestra filosofía es complicado que podamos hacer limpiezas, salvo que queramos una plantilla de 15 jugadores.

Eso es cierto, pero tampoco ayuda el "cláusula o nada". A mí me parece perfecto el que solo se acepte la cláusula en aquellos jugadores importantes, pero si hay algún jugador que no es imprescindible y un equipo nos ofrece uno dos o tres millones, por qué no venderlo? Es que en el Athletic o un jugador se va pagando la cláusula o totalmente libre rescidiendo contrato. En caso de que vesga o rico o San José apenas jugarán el año que viene y en diciembre llega alguna oferta, vamos a exigir la cláusula?
Respuesta #15
el 16 de abril a las 12:31
Cita:
Cita:

Si quieres mantener una plantilla de 22 jugadores, gastando en fichajes sin hipotecar al club, es imposible hacer una limpia, entendiéndola tal y como la están pidiendo algunos foreros. Mi pronostico es que quitando a los que acaban contrato, como mucho salen dos o tres jugadores mas, a modo de cesión o con rescisión de contrato.

Yo creo que la gente se cree que esto es el Comunio o el PC Fútbol, que ademas el Bayern va a aceptar venderte a Javi Martinez por 10 millones, el Manchester United a Herrera por 5, y la Real te va a rebajar el precio de Ilarramendi metiendo a Sabin Merino en la operación.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #16
el 16 de abril a las 12:56
Cita:
Cita:

No es lo mismo ´andaba jugando´ que ´jugaba andando´.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #17
el 16 de abril a las 12:58
Cita:
Cita:

Hemos visto críticas a la renovación de 3 jugadores. A lo mejor alguno quiere que el año que viene juguemos con todo el BA.

Vesga no acababa contrato este año. Por ahí no había problema. Otra cosa es que anduvieran emisarios del Bayern y de la Juventus tras sus pasos.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #18
el 16 de abril a las 13:02
Las gallinas saliendo por las que van entrando.
Respuesta #19
el 16 de abril a las 13:15
Cita:
Cita:

Vesga no acababa contrato este año. Por ahí no había problema. Otra cosa es que anduvieran emisarios del Bayern y de la Juventus tras sus pasos.

efectivamente, ¿que prisa habia por renovar a Vesga? ¿a donde se iba a ir? ¿y a media temporada? ¿no era mejor esperar por lo menos a que acabara la temporada para verle un año entero?

Respuesta #20
el 16 de abril a las 13:16
Cita:
Es cierto que en el Sporting fue un jugador importantísimo pero en los 20-25 partidos que llevará en el Athletic no le he visto hacer dos buenos, además de jugar a un ritmo que desespera

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #21
el 16 de abril a las 13:20
Cita:

Pues pienso que con el overbooking que hay en el medio campo y jugando dos competiciones, no creo que venga nadie más. Me imagino que Vesga, si quiere, saldrá cedido.
Habrá que preguntar a la Dirección Deportiva por las renovaciones de Rico y Beñat.
Respuesta #22
el 16 de abril a las 13:23
Cita:
Cita:

No es lo mismo ´andaba jugando´ que ´jugaba andando´.

Efectivamente ...
Respuesta #23
el 16 de abril a las 13:35
Cita:
Cita:

Pues pienso que con el overbooking que hay en el medio campo y jugando dos competiciones, no creo que venga nadie más. Me imagino que Vesga, si quiere, saldrá cedido.
Habrá que preguntar a la Dirección Deportiva por las renovaciones de Rico y Beñat.

No que va...como M. Merino, Herrera o Illara se pongan a tiro, no se van a fichar, no que va...

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #24
el 16 de abril a las 14:32
Lo que es de vergüenza es que teniendo tres tíos internacionales en esa posición tengamos que traer un tío de 28 años del Eibar. A San Jose, Iturraspe y Beñat debería darles vergüenza que tenga que venir un peón del fútbol a hacer el trabajo que los señoritos no parecen querer hacer.
Y los más triste es que acabará pagando el,pato y saliendo Mikel Rico que es el único que se lo curra, y nos quedaremos con estas tres joyas secula seculorum
Respuesta #25
el 16 de abril a las 14:34
Cita:
Lo que es de vergüenza es que teniendo tres tíos internacionales en esa posición tengamos que traer un tío de 28 años del Eibar. A San Jose, Iturraspe y Beñat debería darles vergüenza que tenga que venir un peón del fútbol a hacer el trabajo que los señoritos no parecen querer hacer.
Y los más triste es que acabará pagando el,pato y saliendo Mikel Rico que es el único que se lo curra, y nos quedaremos con estas tres joyas secula seculorum

totalmente de acuerdo...aunque lo de San José internacional es donde Del Bosque empezó la fase senil...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #26
el 16 de abril a las 14:45
Cita:
Cita:

efectivamente, ¿que prisa habia por renovar a Vesga? ¿a donde se iba a ir? ¿y a media temporada? ¿no era mejor esperar por lo menos a que acabara la temporada para verle un año entero?

Pues la misma prisa que había para renovar a Lekue por cinco temporadas o en su día a Aurtenetxe por otras cinco.

Miedo a que hagan dos regates y se los quiera llevar el Burgos o el Salamanca.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 16 de abril a las 15:37
Cita:
Cita:

Cagazo?... Tienen dos opciones...

Opción A ..   Seguir como funcionarios en casa.

Opción B ..   Se llega a un acuerdo con ellos para que salgan del club, previo pago de hasta el último euro que tienen firmado.

A nivel económico nunca van a perder. Lo único el q tengan que salir y si salen me imagino que será cerquita de casa, Un Eibar, un Alaves...

El Cagazo es del club a ver como saca a esta gente con fichazas y años de contrato.

lo de haber renovado este año a Beñat por dos temporadas más ha sido un despropósito

Sobre todo porque sabían que esta temporada estaba perdida porque se operó muuuuuy tarde
Respuesta #28
el 16 de abril a las 15:47
Cita:
Cita:

No, quieren que fichemos a Messi y a CR7

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #29
el 16 de abril a las 16:21
Cita:

Yo dejaria a Rico en Bilbao y traspasaria a Mikel Sanjose.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #30
el 16 de abril a las 16:24
Mientras tanto M. Merino que está jugando en Inglaterra? Ayer ya fue convocado?