Da gusto la afición del Rayo

Registro: 28/02/2010

Publicado el 14 de abril a las 16:58
Leído: 2.321
Pues eso siempre da gusto jugar tanto en vallecas como recibir la visita de ellos.
Ojala se salven

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 17:09
kulu , lo veo difícil pero ojala se salven y si es una afición de la hostia , ayer por ejemplo me pare a charlar un rato con un grupo de unos 15 seguidores y se portaron de 10 es más cuando me iba cantaban aquello de que el único Atleti es el de bilbao.grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #2
el 14 de abril a las 17:10
ojalá que sí!!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #3
el 14 de abril a las 17:12
Editada el 14 de abril a las 17:25
Dificil lo tienen.

Respuesta #4
el 14 de abril a las 17:15
Me ha sobrado empezar con el peloteo hacia ellos con el 3-1 en el minuto 80. Las pajas y mamadas cuando se acabe el partido. Nos hemos relajado tanto los jugadores como los aficionados. Y luego con el culo apretado.

Por otro lado, me caen genial y es un gusto recibirles y visitarles.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 14 de abril a las 17:17
Cita:
Me ha sobrado empezar con el peloteo hacia ellos con el 3-1 en el minuto 80. Las pajas y mamadas cuando se acabe el partido. Nos hemos relajado tanto los jugadores como los aficionados. Y luego con el culo apretado.

He pensado justo lo mismo viendo el partido, les cantan lo del Rayo es de Primera y toma gol.
Respuesta #6
el 14 de abril a las 17:26
todo buen seguidor del Athletic que se precie no debiera de morirse sin ir al menos una vez en su vida a Vallecas como los mahometanos con la Meca.grrrrrrrr

por fas o por nefas colo he estado una vez y disfrute como un enano con la gente del Rayo.grrrrrr

Respuesta #7
el 14 de abril a las 17:31
Cita:

Venía a comentar exactamente lo mismo. Es más, ha sido empezar a cantar eso y gol del Rayo. No creo que esos cánticos durante el partido ayuden en nada al Athletic
Respuesta #8
el 14 de abril a las 17:32
Cita:
todo buen seguidor del Athletic que se precie no debiera de morirse sin ir al menos una vez en su vida a Vallecas como los mahometanos con la Meca.grrrrrrrr

por fas o por nefas colo he estado una vez y disfrute como un enano con la gente del Rayo.grrrrrr

Yo he estado 3 años y simplemente espectacular
Respuesta #9
el 14 de abril a las 17:37
Cita:

De hecho si no hubiéramos ido ganando, ni se habría cantado.
Respuesta #10
el 14 de abril a las 18:12
Cita:
Dificil lo tienen.

Viendo cómo nos han jugado con 10, yo creo que se salva. Jémez de momento está siendo buen revulsivo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 14 de abril a las 19:03

Ojala se salven, pero lo tienen jodido de kojones y mas yendo ahora mismo el villarreal ganando

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #12
el 14 de abril a las 19:37
Editada el 14 de abril a las 19:38
Por desgracia con ese entrenador se van a segunda.

En defensa corren unos riesgos impropios de su situación.

El Athletic ha llegado muy fácil, y si no fuera porque en el último pase hemos estado mal habríamos goleado.

Por otra parte, que haya muchos aficionados contrarios y que haya buen comportamiento de TODOS es una gozada.

Una de las experiencias más mágicas que he vivido gracias al fútbol fue contra el Newcastle.
Respuesta #13
el 14 de abril a las 20:12
Los mejores sitios donde nos tratran son Vallecas y Vigo. Muchisimo mejor que Donosti, Gasteiz o Iruñea

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #14
el 14 de abril a las 20:12
Cita:
Cita:

Venía a comentar exactamente lo mismo. Es más, ha sido empezar a cantar eso y gol del Rayo. No creo que esos cánticos durante el partido ayuden en nada al Athletic

De hecho, pienso que a veces somos gilipollas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 14 de abril a las 20:23
Una maravilla de afición, tanto cuando nos visitan como cuando nos reciben. Lo veo dificil para que se salven y es una pena.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #16
el 14 de abril a las 20:55
Cita:
Por desgracia con ese entrenador se van a segunda.

En defensa corren unos riesgos impropios de su situación.

El Athletic ha llegado muy fácil, y si no fuera porque en el último pase hemos estado mal habríamos goleado.

Ostia hemos llegado fácil cuando estaban con 10 y en el arreón inicial eh

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #17
el 14 de abril a las 20:58
Para mí ha sido un triunfo un poco agridulce. Por una parte, he sentido una gran alegría porque esta victoria mantiene al Athletic en la lucha por la UEFA Europa League, pero me entristece ver que el Rayo lo tiene cada vez más complicado para conservar la categoría. Espero que Vallecas siga siendo de Primera, ese club y esa afición se lo merecen.

Vamos a ver si Rayo y Celta salen de ahí abajo, son dos equipos y dos aficiones que me caen genial.

¡MUCHO ÁNIMO!

Respuesta #18
el 14 de abril a las 22:36
Uno que ha estado en el xcalibur, y en Vallecas viendo el Athletic, solo puede tener buenas palabras para ese equipo y para la república independiente de Vallecas

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #19
el 15 de abril a las 01:17
Así es, ojalá se salven.
Respuesta #20
el 15 de abril a las 17:02
Editada el 15 de abril a las 17:48
Yo he estado varias veces en Vallecas cuando han jugado contra el Athletic y su comportamiento es tan impecable alli como en Bilbao.

En lo deportivo, la verdad es que la clasificación no refleja ni por asomo la calidad del Rayo esta temporada, han hecho partidos casi épicos dominando al rivales sobre el papel muy superiores pero que al final han terminado perdiendo o empatando.

Por cierto aqui hay un articulo en una web rayista hablando del hermanamiento entre nuestras aficiones

Hermanamiento entre aficiones Athletic y Rayo (www.unionrayo.es)

ESE RAYITO!!! ANIMO SOIS DE PRIMERA!!!
Respuesta #21
el 16 de abril a las 15:19
Cita:
Los mejores sitios donde nos tratran son Vallecas y Vigo. Muchisimo mejor que Donosti, Gasteiz o Iruñea

::::::::::::::::::::::::::::::

pero con mucha diferencia pero como el viajes es la mitad de corto yo prefiero ir a Vallecas que a Vigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso