Curiosidad, datos de Garitano vs Berizzo

Registro: 28/02/2010

Publicado el 23 de diciembre a las 11:24
Editado 1 veces - Última vez el 23 de diciembre a las 11:27
Leído: 1.990
En los 3 primeros partidos de liga de ambos entrenadores hemos sacado 5 puntos de 9.
Cada entrenador gano 1 partido (curiosamente ambos en el descuento) y 2 empates.
Esperemos que lo siguiente no sea lo mismo.
Ahora tenemos un calendario complicado sino me equivoco:
Celta (fuera)
Sevilla (casa)
Villareal (fuera)
Betis (casa)
Real sociedad (fuera)
Barcelona (casa)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 11:38
El fútbol que propone Garitano es el mismo que el Kuko. Esperemos no bajar, pero ilusiona lo mismo que una piedra. Veremos
Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 11:43
Si jugamos con Raúl y Aduriz arriba deberíamos tener dos bandas que puedan hacer buenos centros, es decir, con Susaeta y Córdoba. Lo de ayer con Williams y Muniain en banda no funciona.
Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 11:47
En el celta creo que se ha roto aspas, lo que nos da muchas mas opciones
Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 12:12
Cita:
El fútbol que propone Garitano es el mismo que el Kuko. Esperemos no bajar, pero ilusiona lo mismo que una piedra. Veremos

El equipo juega con mucha más intensidad y orden que con Kuko. Disputa y anticipa mucho mejor, y de momento los contrarios no nos encierran.

Falta decidir mejor en ataque...

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 12:13
Cita:

No estoy de acuerdo. El equipo con Kuko era mucho menos sólido en defensa. Kuko, sin conseguirlo, trató de dar un poco de continuismo a lo que dejó Valverde.

Garitano no engaña a nadie, y yo personalmente aunque este fútbol no me gusta, soy consciente de que es el fútbol que se necesita para salir del pozo.

Con respecto a lo de comparar los números de Berizzo y Garitano en sus 3 primeros partidos... pues que queréis que os diga. A mi los 3 primeros partidos de Berizzo me dejaron con la sensación de que el equipo hacía aguas por todas partes y que si conseguimos esos 5 puntos fue porque los equipos no estaban rodados. Es más me aventuraría a decir que con el fútbol que propone Garitano, con él desde el principio, en la liga de esta año estaríamos casi en puestos europeos. Ahora remontar es jodido porque el aspecto psicológico de verte en el pozo pesa mucho.

Lo de ayer fue un palo, pero tampoco como para ponernos en lo peor. Ya que hablamos de números, vamos a decir que después del Barça, el Valladolid es equipo junto con la Real que más puntos ha sacado fuera de casa. Juegan bien al fútbol y nosotros ayer, quitando la cagada de Dani en el gol, solamente les concedimos una ocasión que fue un tiro de fuera del área.

Hay solidez y eso es lo que hay que mantener. El gran problema está arriba. Espero que ayer Garitano se diera cuenta de que la opción Muniain y Williams por bandas no funciona. Quizá para los últimos 15 o 20 minutos cuando el rival esté más cansado un jugador como Iñaki haga más daño al estar él fresco. Y quizá sacar a Iker en los minutos finales de un partido como el de ayer ayude a contener el balón y estar más desahogados.

Garitano también necesita sus partidos para ir encontrando lo que busca. Nunca se sabe, a lo mejor no lo encuentra porque falten mimbres, pero yo prefiero ser optimista.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 12:14
Cita:
Si jugamos con Raúl y Aduriz arriba deberíamos tener dos bandas que puedan hacer buenos centros, es decir, con Susaeta y Córdoba. Lo de ayer con Williams y Muniain en banda no funciona.

Ya jugaron los dos en Vitoria y nada tampoco,si que creo que Cordoba debería ser titular por la izquierda,y por la derecha mantener a Williams o probar a de marcos de extremo derecho.
Fuera de casa se puede quitar a uno entre Raúl y aduriz y meter a Williams arriba o muniain de media punta.
Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 12:29
Cita:
Cita:

El equipo juega con mucha más intensidad y orden que con Kuko. Disputa y anticipa mucho mejor, y de momento los contrarios no nos encierran.

Falta decidir mejor en ataque...

El bagaje ofendió es lamentable,
2 goles en.3 partidos y de penalty
Respuesta #8
el 23 de diciembre a las 12:45
Cita:

El bagaje ofendió es lamentable,
2 goles en.3 partidos y de penalty

estadisticas aparte, lo que queda son las sensaciones y tanto con kuko, como con berizzo, como con garitano las sensaciones son lamentables. Lo del Girona se ve que fue la excepcion.

Respuesta #9
el 23 de diciembre a las 13:26
Creo que es la opción menos mala que practica Garitano pero si juegas con Raúl y Aduriz deber poner extremos puros no a muniain este debe jugar centrado
Respuesta #10
el 23 de diciembre a las 22:02
Cita:

no te lo crees ni tú. No se parece la intensidad en nada.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #11
el 24 de diciembre a las 01:05
Cita:

¿ilusionaba más la propuesta de Berizzo verdad?,así nos va.Pena que no hubiese pillado el equipo antes Garitano.
Respuesta #12
el 24 de diciembre a las 01:40
Pues lo dicho, ojalá que los parecidos entre ambos se hayan terminado ya.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso