Cuotas anuales y Días del Club

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de noviembre a las 13:00
Leído: 3.227
El Athletic Club envió ayer un escrito a los socios que tienen domiciliado el abono de su cuota anual indicando que a mediados de diciembre se procederá a cargar el importe correspondiente a sus cuotas como socios/as del Athletic Club para el año 2020.

Como novedad, el Club ofrece la posibilidad de adquirir anticipadamente los Medios Días del Club que se declararán durante la temporada 2019-2020. Los socios que deseen abonarlos anticipadamente, junto con el pago de la cuota, disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de dichos Medios Días del Club. Además, aquellos cuyos carnets de socio fueron utilizados para todos los partidos de la temporada 2018-2019 disfrutarán de un 10% de descuento adicional sobre ese precio.

Quienes deseen aprovechar esta iniciativa, deberán acceder al Txoko de los Socios de la página web y seleccionar, antes del 28 de noviembre, la opción de abonar los Medios Días del Club junto con la cuota.

También podrán modificar, si lo necesitan, su domiciliación bancaria a través del Txoko hasta esa misma fecha.

En el caso de los socios que no tienen domiciliado el pago de la cuota, el Club comunicará a mediados de diciembre los plazos para realizar el abono tanto desde el Txoko de los Socios como en las taquillas de San Mamés.

Athletic Club
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 13:04
- Yo no voy a acceder a esa iniciativa...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 13:51
Lo que tienen que hacer con los medios días del club es quitarlos, ya vale de sangrar al socio.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 13:53
Esta medida es como para hacer una moción de censura.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 14:08
Eskerrik asko Javert!
Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 14:19
¿Alguien puede decir cuándo se impusieron los medios días del club por primera vez?

Todo lo que sea ayudar al socio y fomentar la asistencia al campo me parece, en principio, positivo. Lo ideal sería la eliminación de esos días. Bastante cara está la cuota de por sí, así como la vida.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 14:31
Jamás he entendido lo de los días del club, es que no me entra en la cabeza. Es como si te haces socio de una piscina y te cobran más los días que más sol hace

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 14:42
¿Elizegi en campaña no iba diciendo que quitaría los medios días del club?
Sí, Elizegi en campaña iba diciendo que quitaría los medios días del club.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 14:52
Editada el 19 de noviembre a las 14:53
Cita de Copernico:
¿Alguien puede decir cuándo se impusieron los medios días del club por primera vez?

Todo lo que sea ayudar al socio y fomentar la asistencia al campo me parece, en principio, positivo. Lo ideal sería la eliminación de esos días. Bastante cara está la cuota de por sí, así como la vida.

Cuando me hice socio, años 60, ya estaban.
No hay manera de erradicar el franquismo.
Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 15:00
Cita de Sociopapagar:
Cita de Copernico:

ni a E.T.A.

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 15:04
Es decir, si sumamos el precio de los días del club a la cuota, todavía es más escandaloso que aficiones rivales paguen 25€ por partido.
Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 15:04
Cita de Copernico:

Opino como tú, conmigo no cuenten esos días en San Mamés más que nada por un tema de principios(cumplir lo prometido)

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 15:05
Cita de ath67:
Jamás he entendido lo de los días del club, es que no me entra en la cabeza. Es como si te haces socio de una piscina y te cobran más los días que más sol hace

Opino como tú.

Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 15:21
Cita de ath67:

Es normal, a quién se le ocurre ir a una piscina el día que más sol hace? Debería ser motivo de multa. Quédate en el bar a la sombra fresquito.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #14
el 19 de noviembre a las 15:23
Si los dias del club es una medida franquista habria que decirle al club que va en contra de la ley de memoria historica.

Eso si, igual la sustituyen por otra peor.
Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 15:30
Cita de mrpentland:
Cita de ath67:

Es normal, a quién se le ocurre ir a una piscina el día que más sol hace? Debería ser motivo de multa. Quédate en el bar a la sombra fresquito.
es lo que hago habitualmente, no me gusta la piscina y mucho menos la playa,y el sol lo justo

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 15:32
Cita de Zarra 9:
Cita:

ni a E.T.A.

Escuece?
Respuesta #17
el 19 de noviembre a las 15:54

La verdad es que no entiendo esa discriminación entre los que pagan de una forma y los que pagan de otra.

Que bonifiquen y premien a los que van todos los días lo entiendo pero diferenciar entre las formas de pago de la cuota no lo acabo de entender.
Respuesta #18
el 19 de noviembre a las 15:55
Cita de kucok:

La verdad es que no entiendo esa discriminación entre los que pagan de una forma y los que pagan de otra.

Que bonifiquen y premien a los que van todos los días lo entiendo pero diferenciar entre las formas de pago de la cuota no lo acabo de entender.

Dónde dice eso?

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #19
el 19 de noviembre a las 16:00
Cita de mrpentland:
Cita de kucok:

Dónde dice eso?

Sinpagas en navidad, te sale más barato.
Respuesta #20
el 19 de noviembre a las 16:01
Cita de mrpentland:
Cita de kucok:

Dónde dice eso?

"Los socios que deseen abonarlos anticipadamente, junto con el pago de la cuota, disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de dichos Medios Días del Club."

Respuesta #21
el 19 de noviembre a las 16:02
Cita de pitxintxu:
Cita:

Dónde dice eso?

Sinpagas en navidad, te sale más barato.

Pero dónde lo pone? Ahí no dice eso.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #22
el 19 de noviembre a las 16:02
Cita de luisp:
Cita:

Dónde dice eso?

"Los socios que deseen abonarlos anticipadamente, junto con el pago de la cuota, disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de dichos Medios Días del Club."

Pero dónde dice que los que pagan por el banco pagan menos?

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #23
el 19 de noviembre a las 16:03
Lamentable que todavia siga existiendo el medio dia del club. Menos mal que los dos candidatos decian que iban a quitarlo...

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #24
el 19 de noviembre a las 16:04
Cita de Eneko1990:
Lamentable que todavia siga existiendo el medio dia del club. Menos mal que los dos candidatos decian que iban a quitarlo...

Pero cuando decían eso de quitarlas estaban en campaña.
Respuesta #25
el 19 de noviembre a las 16:04
Cita de kucok:

Creo que lo había entendido mal.

Parece ser que todos los socios pueden acceder a ese descuento. Había entendido solo los q lo tenían domiciliado, cosa q no lo veía lógica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso