Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Cuidado, la próxima semana podríamos estar a 10 del descenso

Gaizkaath
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 171
Fecha alta: 07/08/2016
Publicado el 16 de abril a las 11:09
Leído: 8.128
yo sólo dijo que como gané el deportivo al Sevilla y nosotros perdamos contra el Real Madrid cuidado serían 10 puntos de diferencia de 15. si pierde el deportivo ya estaría casi sólo faltarían 2 puntos
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 57 respuestas

eldunedain

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.426
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #1       Escrita el 16 de abril a las 11:19
Leído: 2.510
Nosotros vamos a perder, asi que puede ser así perfectamente ...partido decisivo el lunes.
Alea iacta est
dmdurango

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.292
Fecha alta: 13/01/2004
Respuesta #2       Escrita el 16 de abril a las 11:21
Leído: 2.482
Sí, puede darse el caso de que el Dépor gane todos sus partidos y nosotros perdamos todos.

Y que caiga un meteorito.
"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Gaizkaath

Respuesta #3       Escrita el 16 de abril a las 11:26
Leído: 2.425
Cita:
Nosotros vamos a perder, asi que puede ser así perfectamente ...partido decisivo el lunes.
El Sevilla últimamente no está muy bien encima el deportivo juega en si casa com la inyección de que ha ganado 2 partidos seguidos
Petrus

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.500
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #4       Escrita el 16 de abril a las 11:28
Leído: 2.404
Cita:
Sí, puede darse el caso de que el Dépor gane todos sus partidos y nosotros perdamos todos.

Y que caiga un meteorito.

Claro seguramente Alavés, Real Sociedad, nos esperan como hermanos.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Salu2

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 363
Fecha alta: 29/08/2011
Respuesta #5       Escrita el 16 de abril a las 11:38
Leído: 2.297
y si ganamos todo podemos ser 7º

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝
brj46

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.433
Fecha alta: 24/01/2008
Respuesta #6       Escrita el 16 de abril a las 11:45
Leído: 2.221
Si el Depor gana todo como mucho alcanza al Levante. Remontar 13 puntos en 6 jornadas es una utopía, estamos salvados. A parte el Depor le queda un calendario de aupa, Sevilla, Barça y Villarreal en casa, y visitas a Leganés, Vigo y Valencia. No creo que saque más de 9 puntos de aquí a final de temporada., solo Barça y Leganés no se juegan nada, los demás rivales tienen cosas en juego y han demostrado ser mejores equipos que el Depor a lo largo de la temporada. Lo dicho, si no baja el Depor baja el Levante.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar.”
Don Marcelo Bielsa
Gaizkaath

Respuesta #7       Escrita el 16 de abril a las 11:51
Leído: 2.170
Cita:
Si el Depor gana todo como mucho alcanza al Levante. Remontar 13 puntos en 6 jornadas es una utopía, estamos salvados. A parte el Depor le queda un calendario de aupa, Sevilla, Barça y Villarreal en casa, y visitas a Leganés, Vigo y Valencia. No creo que saque más de 9 puntos de aquí a final de temporada., solo Barça y Leganés no se juegan nada, los demás rivales tienen cosas en juego y han demostrado ser mejores equipos que el Depor a lo largo de la temporada. Lo dicho, si no baja el Depor baja el Levante.
Pude ser pero mientras que no esté matematicamente yo dijo que mañana sería clave que perdería en deportivo contra en Sevilla porque sólo quedarían dos puntos pero es que el Sevilla anda muy mal últimamente
quepasa

Nº mensajes: 2.604
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #8       Escrita el 16 de abril a las 11:55
Leído: 2.123
Cita:
yo sólo dijo que como gané el deportivo al Sevilla y nosotros perdamos contra el Real Madrid cuidado serían 10 puntos de diferencia de 15. si pierde el deportivo ya estaría casi sólo faltarían 2 puntos

que cruz, a Europa no iremos, pero bajar no de broma, el Depor tiene un calendario muy malo y saca 13 punto son de coña, así que ya vale de mensajes de este tipo
Jinks

Nº mensajes: 7.197
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #9       Escrita el 16 de abril a las 11:56
Leído: 2.120
Cita:

Las visitas a Leganés y Vigo son como la nuestra asequibles, muy asequibles y ganables.
Recibir al Villarreal y al Sevilla en casa en estos momentos de la competición es asequible.
Los partidos más duros Valencia y Barcelona, aunque este último tenga la liga en su mano y pueda permitirse el lujo de pinchar en algún partido.
Hay que tener en cuenta que tenemos el golaverage perdido con el Depor, en caso de empate a puntos...
¿Dónde conseguimos nosotros los puntos necesarios para la salvación matemática? ¿Ante nuestros "hermanos"? ¿Ante el Levante que se juega la vida? ¿Ante el Madrid? ¿Ante el Betis que se está jugando Europa y están a un gran nivel? ¿Ante el Espanyol en la última jornada?
Yo no estoy convencido y menos aún con el paupérrimo rendimiento del equipo.

garinbiño

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.093
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #10       Escrita el 16 de abril a las 11:57
Leído: 2.116
Esto es miedo sin sentido, el Athletic está salvado desde hace semanas...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

quepasa

Nº mensajes: 2.604
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #11       Escrita el 16 de abril a las 11:57
Leído: 2.116
Cita:

¿decisivo para que?
10q

Nº mensajes: 3.680
Fecha alta: 05/12/2011
Respuesta #12       Escrita el 16 de abril a las 11:58
Leído: 2.099
Cita:

el Barça, sin la champions ya, se juega ganar la Liga por la mayor ventaja posible e intentar que el Madrid les haga pasillo, así que estos 2 partidos van a ir con el cuchillo en la boca
-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

ikernai

Nº mensajes: 4.623
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #13       Escrita el 16 de abril a las 11:59
Leído: 2.093
Leo tu mensaje y das por hecho que Málaga y Las Palmas están descendidos.

Con lo que quedaría un puesto para Depor, Levante, Espanyol, Alavés y Athletic, aunque Leganés tenga también 39 y Eibar y Real 40... .

Simplemente, por si no lo has mirado, el Depor tiene el siguiente calendario:

- Sevilla: casa
- Leganés: fuera
- Barca: casa
- Celta: fuera
- Villarreal: casa
- Valencia: fuera

Le veo capacitado para sacar 18 puntos fácilmente.
Raccon

Nº mensajes: 3.234
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #14       Escrita el 16 de abril a las 12:02
Leído: 2.073
ademas que el Sevilla no se juega nada (modo irónico)
marcernes

Nº mensajes: 373
Fecha alta: 19/02/2018
Respuesta #15       Escrita el 16 de abril a las 12:02
Leído: 2.072
con 39 puntos este año no se desciende pero si que es verdad que se puede dar el caso de no tener la salvacion matematica hasta que queden 2 o 3 jornadas.
derrota contra el depor, en Madrid es practicamente derrota segura y el partido clave sera el del Levante.
Ellos vendran a morir, como el depor, y perder ese partido puede acongojar un poco.
don pimpon

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.197
Fecha alta: 18/09/2003
Respuesta #16       Escrita el 16 de abril a las 12:07
Leído: 2.044
Cita:
Cita:

Las visitas a Leganés y Vigo son como la nuestra asequibles, muy asequibles y ganables.
Recibir al Villarreal y al Sevilla en casa en estos momentos de la competición es asequible.
Los partidos más duros Valencia y Barcelona, aunque este último tenga la liga en su mano y pueda permitirse el lujo de pinchar en algún partido.
Hay que tener en cuenta que tenemos el golaverage perdido con el Depor, en caso de empate a puntos...
¿Dónde conseguimos nosotros los puntos necesarios para la salvación matemática? ¿Ante nuestros "hermanos"? ¿Ante el Levante que se juega la vida? ¿Ante el Madrid? ¿Ante el Betis que se está jugando Europa y están a un gran nivel? ¿Ante el Espanyol en la última jornada?

De acuerdo con londe paupérrimo rendimiento, pero dime tu en que momento hemos perdido 7 partidos seguidos...
Gaizkaath

Respuesta #17       Escrita el 16 de abril a las 12:10
Leído: 2.008
Cita:
con 39 puntos este año no se desciende pero si que es verdad que se puede dar el caso de no tener la salvacion matematica hasta que queden 2 o 3 jornadas.
derrota contra el depor, en Madrid es practicamente derrota segura y el partido clave sera el del Levante.
Ellos vendran a morir, como el depor, y perder ese partido puede acongojar un poco.
Está claro si el deportivo pierde contra el Sevilla sólo quedarían 2 puntos con que nosotros ganaríamos 1 partido ya valdría o que ellos pierdan con el Barça
brj46

Nº mensajes: 2.433
Fecha alta: 24/01/2008
Respuesta #18       Escrita el 16 de abril a las 12:15
Leído: 1.965
Cita:
Cita:

Para el Depor visitar Vigo es asequible, claro que si...
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar.”
Don Marcelo Bielsa
Reydekopas

Nº mensajes: 24.401
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #19       Escrita el 16 de abril a las 12:20
Leído: 1.918
En la primera vuelta, en los seis partidos que quedan el Athletic consiguió 12 puntos con victorias ante Levante, Betis y Alavés y empates contra Madrid, Real y Espanyol.

Tengo muy claro que no vamos sacar otros doce pero cuatro o cinco quiero pensar que si.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

gorbeia

Nº mensajes: 2.253
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #20       Escrita el 16 de abril a las 12:28
Leído: 1.859
Lo que manda huevos es estar asi todavia, echando cuentas por la incompetencia de estos irresponsables.
templario7

Nº mensajes: 14.617
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #21       Escrita el 16 de abril a las 12:28
Leído: 1.851
salvados ya estamos , querer hacer números buscando combinaciones para pensar lo contrario es querer autoflagelarse

Salu2

Nº mensajes: 363
Fecha alta: 29/08/2011
Respuesta #22       Escrita el 16 de abril a las 12:30
Leído: 1.831
y si midiese 1,90 ojos azules claros, fuese mister mundo y tendria cuerpo atleta me entrarian todas

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝
templario7

Nº mensajes: 14.617
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #23       Escrita el 16 de abril a las 12:50
Leído: 1.688
Cita:
y si midiese 1,90 ojos azules claros, fuese mister mundo y tendria cuerpo atleta me entrarian todas

joder macho te entraba hasta yo

valentino

Nº mensajes: 34.692
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #24       Escrita el 16 de abril a las 12:54
Leído: 1.662
Cita:
Cita:

Borra tu firma o cambiala por....

Quedamos el séptimo por abajo.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.
gorka2

Nº mensajes: 16.619
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #25       Escrita el 16 de abril a las 12:55
Leído: 1.648
ojo

marcernes

Nº mensajes: 373
Fecha alta: 19/02/2018
Respuesta #26       Escrita el 16 de abril a las 13:16
Leído: 1.539
Cita:
salvados ya estamos , querer hacer números buscando combinaciones para pensar lo contrario es querer autoflagelarse

estoy de acuerdo, la salvacion esta asegurada.
la autoflagelacion solo va a venir de ir a san mames los 3 partidos que quedan y ver los otros por tv. Eso si que va a doler.
garinbiño

Nº mensajes: 23.093
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #27       Escrita el 16 de abril a las 13:19
Leído: 1.518
Cita:
Cita:

Yo he hecho ya le he entrado...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Jinks

Nº mensajes: 7.197
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #28       Escrita el 16 de abril a las 13:26
Leído: 1.474
Cita:

Te he mandado un interno para romper el hielo...

Ziganda1994

Nº mensajes: 1.741
Fecha alta: 30/12/2014
Respuesta #29       Escrita el 16 de abril a las 13:28
Leído: 1.463
3 puntos más y salvados. Aunque visto lo que nos cuesta puntuar...

Un levante que estaba desahuciado si le gana al Málaga se pone a 5 puntos de nosotros.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
javivi

Nº mensajes: 13.213
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #30       Escrita el 16 de abril a las 13:37
Leído: 1.417
Cita:
Cita:

Cambia la firma rapidamente...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Camisetas Athletic