Cuco a la Premier?

Registro: 28/05/2012

Publicado el 3 de diciembre a las 04:27
Leído: 2.955
De ser cierto muy buena noticia y toda la suerte del mundo al viejo leon:

Cuco Cuco!!!!

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/12/03/5de59f8722601dc1408b4582.html
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 3 de diciembre a las 07:55
Buena oportunidad para volver a los banquillos. Se habla mucho de Chris Hughton, ex del Brighton. Lo de salvar al Watford ya es una empresa dificilísima, pero entiendo que buscan a un entrenador que pueda dirigir al equipo en la Championship el año que viene.

Buena suerte Cuco.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 3 de diciembre a las 08:02
Me alegraría por él de verdad, mucha suerte!
Respuesta #3
el 3 de diciembre a las 08:05
Kuko a la premier? Ojalá, pero después de lo que pasó lo dudo mucho
Respuesta #4
el 3 de diciembre a las 08:09
Editada el 3 de diciembre a las 08:13
Con tu permiso, incluyo la noticia en Vascos por el Mundo - Mercado Invernal

A ver si tiene suerte y consigue el puesto. Y, ¿por qué no? quizá le interese algún cedido.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 3 de diciembre a las 08:16
Por lo que veo en la prensa inglesa, parece que las negociaciones no van demasiado bien encaminadas.

Iremos viendo.

Respuesta #6
el 3 de diciembre a las 08:30

Mucho se critico al Cuco, pero hubiera tenido refuerzos como Capa, Yuri Berchiche, Dani Garcia e Iñigo Martinez, pues quizas hubiera tenido mas chance.

En su lugar la DD fichó a Capa para Junio, no se aun el motivo ... y pagando por un jugador que es socio del Athletic y que quedaba libre al siguiente año. Si pagas.. por lo menos traelo en diciembre y refuerzas el equipo.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 08:33

Ojalá Kuko pueda ir, y vuelva a ejercer de mister.

Cada día tengo más claro que Kuko no tuvo el valor suficiente, y también falta de apoyo dentro para regenerar el equipo.

Kuko siempre uno de los nuestros

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 08:47
la verdad es que sería un buen escaparate para Ziganda, para intentar reflotar su carrera, pero vamos no sé me extraña mucho la noticia.

no tiene que estar ni entre los 50 mejores entrenadores en paro.

Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 08:50
Madre mía el Watford... De Gracia a Quique y de Quique a Cuco? Que horror de decisiones.
Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 09:05
el watford debe de estar muy desesperado... para querer contratar al cuco... dudo mucho que triunfe alli

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 09:05
Ojalá. Mucha suerte, Cuco.
Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 09:14
Kuko kuko !
Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 09:23
Cita de Iraolas:

Mucho se critico al Cuco, pero hubiera tenido refuerzos como Capa, Yuri Berchiche, Dani Garcia e Iñigo Martinez, pues quizas hubiera tenido mas chance.

En su lugar la DD fichó a Capa para Junio, no se aun el motivo ... y pagando por un jugador que es socio del Athletic y que quedaba libre al siguiente año. Si pagas.. por lo menos traelo en diciembre y refuerzas el equipo.

Por que Capa quería tener ese detalle con el club que le había puesto en la élite.
Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 09:25

Si al final va....

Me quito el sobrero ante su representante.
Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 09:46
Mira, el que jamás tendría ofertas en su vida.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 09:57
Cita de garek:

Hizo para no tenerlas.
Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 10:06
Cita de Iraolas:

Un pesimo entrenador.
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 10:07
Cita de garek:

Todavía no ha entrenado a nadie después de aquí...
Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 10:08
Buff me alegro pero lo tiene prácticamente imposible..
Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 10:24
Cita de e_unoto:
Cita de Iraolas:

Un pesimo entrenador.

Aqui lo hizo mal en el primer equipo, esta claro, pero ya me gustaria ver a otros entrenadores con esta plantilla pero sin Capa, Yuri Berchiche, Iñigo Martinez y Dani Garcia.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 10:29
Cita de e_unoto:
Cita de Iraolas:

Un pesimo entrenador.

Pésimo no sé, pero su Athletic estaba poco o mal trabajado, el equipo no funcionaba como bloque, y el estado físico de los jugadores en ningún momento fue óptimo. Para mi, son cosas que no son cuestión de fichajes como apunta iraolas.

Dicho esto, ojalá le vaya bonito

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 10:36
Si es así, le deseo toda la suerte del mundo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 11:48
Cuco, desde luego, en el primer equipo no consiguió dar con la tecla en ningún momento.

De Ziganda prefiero quedarme con el buen trabajo desarrollado en el Bilbao Athletic. Y no solo por el ascenso, sino por que creo que preparó para el fútbol profesional a un buen puñado de chavales.

Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 11:54
Cita de Iraolas:
Cita:

Un pesimo entrenador.

Aqui lo hizo mal en el primer equipo, esta claro, pero ya me gustaria ver a otros entrenadores con esta plantilla pero sin Capa, Yuri Berchiche, Iñigo Martinez y Dani Garcia.

A Iñigo Martinez lo tuvo a partir de enero, antes tuvo a Laporte. Tambien tenia a Kepa.

Lo de Capa fue una cagada de la JD por llegar tarde.

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 12:03
Cita de Javert:
Por lo que veo en la prensa inglesa, parece que las negociaciones no van demasiado bien encaminadas.

Iremos viendo.

Pues no esta como para andar exigiendo, casi deberia coger lo primero que le pongas y mas si es un equipo de primera.

Estuvo 8 años fuera de la elite y cuando volvio, no supo o no pudo rodearse de un cuerpo tecnico que le echara un cable, todos eran novatos en la elite, y eso tambien lo pago. Perdio el control del vestuario y eso que tenemos uno de los mas dociles de primera, recibio alguna pitada en SM y algun recado publico de jugadores relevantes, acompañado de un juego bastante defensivo con la sensacion de equipo poco trabajado tacticamente.

Sus mejores aportaciones, Cordoba y Nuñez.

Es un caso a estudiar, cuando llego al filial, sus primeros años hizo equipos super alegres y ofensivos, de toque y combinacion, y muy verticales. Cuando subio a segunda, echo el freno y trato de hacer un equipo mas rocoso y especulador, llegando a probar esquemas con 5 defensas. Tambien tenia peor equipo que en 2B. Al año siguiente cuando bajo daba dolor ver al filial, equipo tosco y que priorizaba el fisico sobre la tecnica, y un juego de balones largos y guerra de guerrillas. Luego eso lo llevo al primer equipo.

Una evolucion sorprendente, aunque sus primeros equipos, Osasuna y Xerez, eran tambien equipos defensivos comparados con su filial antes de subir.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso