¿Cuándo entrena el Athletic a puerta abierta?

Registro: 11/04/2009

Publicado el lunes a las 16:18
Leído: 523

Tengo pensado ir a Lezama a ver algún entrenamiento del Athletic, y de paso quedarme a pasar el día en Lezama, de ahí que me interese saber que día entrena el Athletic y se pueda ver el entrenamiento.    Si alguno lo sabe, por favor que lo indique en éste Tema.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 16:26
Editada el lunes a las 16:40
El 17.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #2
el lunes a las 16:29
Editada el lunes a las 16:31
El jueves 17 a las 12 tienes a toda la plantilla y entrenamiento abierto a todo el mundo.

La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 20 de enero, susceptible de sufrir cambios de última hora.

14 ENERO, LUNES
10:30 Entrenamiento en Lezama.

15 ENERO, MARTES
18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa de Gaizka Garitano.

16 ENERO, MIÉRCOLES
10:00 Vuelo a Sevilla. Alojamiento: Hotel NH COLLECTION.
10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.
20:30 Partido de Copa: SEVILLA FC-ATHLETIC CLUB. Árbitro: González González, José Luis.

17 ENERO, JUEVES
00:15 Vuelo a Gasteiz.
02:45 Llegada prevista a Lezama.
12:00 Entrenamiento en Lezama.

18 ENERO, VIERNES
10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.

19 ENERO, SÁBADO
16:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa de Gaizka Garitano.
19:00 Vuelo a Valencia.
21:15 Firmas en el hotel.
21:30 Cena y alojamiento: HOTEL NH MINDORO (Castellón).

20 ENERO, DOMINGO
10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.
16:15 Partido de Liga: VILLARREAL CF-ATHLETIC CLUB.
20:45 Vuelo a Bilbao.
22:00 Llegada prevista a Lezama.
Respuesta #3
el lunes a las 16:36

Visto lo visto, igual me voy a Lezama el miércoles día 16, a ver entrenar a los no convocados, ya habrá otra ocasión para ver entrenar a los titulares.

Muchas gracias a ambos por la información.
Respuesta #4
el lunes a las 16:41
Cita:

Visto lo visto, igual me voy a Lezama el miércoles día 16, a ver entrenar a los no convocados, ya habrá otra ocasión para ver entrenar a los titulares.

El 17 a las 12 tienes a puerta abierta, Goiena. Que he leído mal y hasta que no lo ha puesto Marcernes no me he dado cuenta.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #5
el lunes a las 16:56
Ya nos contarás qué tal crack. Disfrútalo
Respuesta #6
el lunes a las 16:57
Cita:
Cita:

El 17 a las 12 tienes a puerta abierta, Goiena. Que he leído mal y hasta que no lo ha puesto Marcernes no me he dado cuenta.

++++++++++

Muchas gracias, ya veré que día me viene mejor, que igual me voy los dos días, aunque para echar el curriculum cualquier día es bueno.

Respuesta #7
el lunes a las 16:58
Cita:
El 17.

El dia despues dela presentacion de Fer?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #8
el lunes a las 19:09

Si hubiese algún forero que vaya a ir algún día de esos a Lezama a ver los entrenamientos, igual podría llevarme, tengo coche pero apenas lo uso, y tengo un amigo que va a trabajar a un pueblo al lado de Bilbao que me lleva. Salimos a las 7 de la mañana y me deja en la Estación de Autobuses, luego pienso coger el tranvía en la Estación que me llevará a Lezama. La vuelta es cosa mía, bien en tranvía y luego autobús, lo peor es la ida a Lezama, aunque tampoco es un drama.
Respuesta #9
el lunes a las 23:11
Cita:
Cita:
El 17.

El dia despues dela presentacion de Fer?
Con el Tottenham ya fue presentado

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso