¿Cuándo creéis que va a renovar Iker Muniain?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 19 de septiembre a las 14:52
Leído: 2.944
Se que aun estamos a Septiembre pero me da temor llegar a Enero en la misma situacion actual sin un nuevo contrato para el para mi estandarte del equipo ,creeis que Iker renovara en este 2018 ?o esperara a 2019 ?Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 14:54
Cuando el jugador y el club lleguen a un acuerdo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 15:35
Supongo que este año pero no sé, estoy muy tranquilo porque creo que se va a quedar...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 15:37
Cita:

En realidad un poco más tarde.
Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 15:59
Habra que ver como es la lesion.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 16:02
Yo creo que en breve. En la rueda de prensa me dio la sensación de que sólo faltaban flecos para cerrar la operación
Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 16:09
El lunes que viene, 24 de septiembre, a las 13:32:47 acabará de estampar la rúbrica de su firma.

Aproximadamente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 16:26
Cita:

+1.000.000

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 16:44
Cita:
El lunes que viene, 24 de septiembre, a las 13:32:47 acabará de estampar la rúbrica de su firma.

Aproximadamente.

Ojala tengas razon solo espero que el 1 de Enero tenga un nuevo contrato y una gran clausula

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 16:45
Cuando le pongan 5 millones netos en la mesa, o casi 5 millones netos.
Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 16:50
No creo que Iker acepte ser usado como baza electoral, así que creo que renovará antes de fin de año.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 16:50
Cita:

Eso son cantidades mayores ,yo creo que por algo menos lo aceptaria Iker es Athletic

Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 16:53
¿Va a renovar?.

En anteriores renovaciones circustancias no agradables ayudaron a la firma.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 17:14
Cita:
No creo que Iker acepte ser usado como baza electoral, así que creo que renovará antes de fin de año.
Si él no quiere ser utilizado como baza electoral, tan simple como no hablar nada con ningún candidato. Y podría alargar el asunto perfectamente.

Yo creo que se quiere quedar pero forzando la cantidad máxima posible. Es lógico.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 17:19
Cita:
¿Va a renovar?.

Me jugaría media picha jeje, estoy convencido de que Iker se queda aquí al menos 3-4 años más, luego ya veremos.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 17:23
Cita:
Cita:
¿Va a renovar?.

Me jugaría media picha jeje, estoy convencido de que Iker se queda aquí al menos 3-4 años más, luego ya veremos.

Yo no pongo la mano en el fuego por ningun jugador del athletic. Son profesionales. Lo han dejado muy claro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 17:56
Cita:
Cita:

Eso son cantidades mayores ,yo creo que por algo menos lo aceptaria Iker es Athletic

Claro que es muy Athletic, pero jugadores peores que el han firmado contratos por encima de 4 MM netos, así que es normal que él pida.
Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 17:58
Cita:
Cita:
¿Va a renovar?.

Cuidado con lo que te juegas, jeje.

Yo ya no me creo nada de ningún jugador.
Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 18:18
Cita:

Te ha quedado muy Rajoy

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 18:35
Está hecho.

El presidente se guarda el anuncio. Cuando mejor les venga a ambos, sobre todo a Urrutia, lo harán público
Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 19:13
Cita:
Está hecho.

El presidente se guarda el anuncio. Cuando mejor les venga a ambos, sobre todo a Urrutia, lo harán público

Información u opinión?

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 19:26
cuando ambas partes quieran

Aurten Bai JTK.

Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 19:26
Entiendo que los sucesos de los últimos años han minado la moral del personal, hasta el punto de considerar, por el tono de estos posts, casi "un favor" el que un jugador al que se le ofrece ganar más de 10.000 euros al día, los 365 días del año, acepte firmar dicho ofrecimiento.

Creo que fue Urrutia el último, o al menos de forma más rotunda, que lo expresó: "Igual soy yo el que tengo que hacer un homenaje al Athletic". Otros tiempos dirán. Sí, tambíen las cantidades que se manejaban entonces no llegaban a la tercera parte de las de hoy.

Habría que poner en valor, por si algún jugador no lo tiene claro a estas alturas, lo que significa firmar un contratazo de este calibre con el Athletic. Estoy seguro de que Iker, que de tonto no tiene un pelo, lo sabe perfertamente y firmará más pronto que tarde.
No tengo la más mínima duda de que es, con mucho, su mejor opción, en lo deportivo, y en lo económico.

Aunque algunos parecen haberlo olvidado, el Athletic es mucho Athletic y pocos equipos en Europa van a mejorar lo que te puede ofrecer. Y para jugar en estos equipos de forma mínimamente regular pues ... hay que tener un nivel que muy pocos tienen.

Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 19:45
Cita:
Está hecho.

No dudo de tu informacion ,ojala estes en lo cierto

Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 19:53
Espero que Guardiola no vuelva a jodernos y le toque. Ya se habló antes de la ultima renovación que lo quería, creo que para el Bayern. Que Laporte esté allí para convencerle de lo bonito que es ganar cada día y jugar la Champions no ayudaría mucho.
El sábado se vio clarísimo que somos un equipo distinto sin él en el campo.
Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 20:44
Editada el 19 de septiembre a las 20:47
Cita:
E ....
Aunque algunos parecen haberlo olvidado, el Athletic es mucho Athletic y pocos equipos en Europa van a mejorar lo que te puede ofrecer. Y para jugar en estos equipos de forma mínimamente regular pues ... hay que tener un nivel que muy pocos tienen.

Como dicen aqui, si uno de los grandes quiere y esta dispuesto a soltar el doble de lo que cobra aqui pues poco se puede hacer.

No es lo mismo de 2000 a 4000 euros que de 2 Millones a 4 aunque los dos sean el doble.

La vida de un futbolista es corta.

La situacion se parece a la de Llorente, jugador clave que entra su ultima temporada sin renovar, claro que no se ha filtrado nada sobre Iker y si se filtro sobre Llorente, cifras, negativas, hermanisimo etc etc. Hay una atmosfera totalmente diferente y estamos en las mismas.

Hemos aprendido mucho desde Llorente, supongo que el club confia en que renueve, no es como el caso de Remiro en el que el club tiene una posicion de fuerza.

Como aficionado me cansa ya Iker el negociador, tensando el hilo y amenazando con irse gratis.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #26
el 19 de septiembre a las 20:59
Yo no me la jugaría a decir unas fecha, pero no le veo dudoso de no renovar. Lo veo comprometido al 100%

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #27
el 19 de septiembre a las 21:48
Iker va a renovar es muy Athletic y nos dará mucha alegría
Respuesta #28
el 19 de septiembre a las 21:49
EL 21 de Enero de 2019 entre las 17 y 17:30. Pero esto es un más o menos eh?.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #29
el 19 de septiembre a las 22:58
Cita:

¿ tu crees que los merece ?

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #30
el 19 de septiembre a las 23:08
La vida de un futbolista es corta.

:::::::::::::::::::

Grijix , me has tocado los cojones por supuesto que es corta pero gana en esa vida tan corta como un trabajador normal en lo voy a poner con tu permiso en negrita y mayúsculas en mas de MIL AÑOS y si no echa cuentas ¿ te parece poco ?.grrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece