¿Cuándo acaban los contratos del primer equipo?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 1 de octubre a las 12:46
Leído: 2.664
Me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre la vigencia de los contratos de los jugadores del primer equipo, de forma oficial y no a través de noticias a ser posible.

Gracias.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 1 de octubre a las 23:40
Cita:
Cita:

Muchisimo. Indiscutibles.

Y había mucha prisa para darles dos temporadas más a estos jugadores imprescindibles? Por si se iban a algún equipo Champions?

Mucho mejor fichar a Kodro por 4 años. Nos lo iba a quitar un equipo Champions?

Y quién iba a jugar de delantero con Aduriz lesionado del ligamento y con el equipo como lo dejó Urrutia?
Respuesta #27
el 1 de octubre a las 23:44
Editada el 2 de octubre a las 00:40
Cita:
Cita:

Muchisimo. Indiscutibles.

Y había mucha prisa para darles dos temporadas más a estos jugadores imprescindibles? Por si se iban a algún equipo Champions?

Efectivamente, De Marcos con Berizzo (como lateral) y con Garitano (como banda derecha) era indiscutible la pasada temporada. No renovarlo, hubiese sido una gilipollez.

Ambos jugadores, ofertas no les hubiesen faltado, aunque tú los desprecies hablando de equipos champions.

Claro, y los tenía que renovar una Junta Gestora unos días antes de las elecciones.

Y la renovación o no renovación, gilipollez o no, era tarea de la directiva entrante, de la que hubiera salido.
Respuesta #28
el 2 de octubre a las 02:05
Cita:
Yo recovaría a Beñat 1 añito o 1 con opción a otro en función de partidos.

San José en función de la temporada pero en principio no le renovaría.

joder , me dejas a cuadros con lo de Beñat.grr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #29
el 2 de octubre a las 02:08
Cita:
Yo no renovaría ni a Beñat ni a San José.

El otro día me respondió un forero que si entramos en Europa no descartaba que le dieran un año a Beñat.

La verdad, que lo medité y no me extrañaría que se lo ofrecieran.

Pero por mí no, pero tiene su lógica.

::::::::::::::::::::::::::

o da un giro de 180 º la cosa o no entramos en Europa al menso no mientras uq eno solucionemos rl tema de los goles a favor-.grrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #30
el 2 de octubre a las 02:10
Cita:
Primero a ver en qué queda este año. De momento Beñat está jugando. Sanjo parece que con problemas físicos y Vesga no mereció ni la confianza de unos minutos en Leganés con Beñat ya pidiendo el cambio a gritos...

::::::::::::::::::::::::::::

eso de que Beñat está jugando se lo dirás a todas , digamos que salta al cersped pero jugar lo que es jugar ni a tabas.grrrrrrrr

Respuesta #31
el 2 de octubre a las 07:12
Cita:
Cita:

Y quién iba a jugar de delantero con Aduriz lesionado del ligamento y con el equipo como lo dejó Urrutia?

Cesión hasta final de Temporada o contrato por un año.
Respuesta #32
el 2 de octubre a las 17:02
Cita:
Cita:

No renovará ninguno de los tres.

Yo creo que beñat igual renueva.

las salvajadas de años de Kodro, vesga o lekue tienen cojones.

Y que no me gigan que es que firmaron cuando eran jugadores importantes.

Williams, yeray Y muni, tambien me parecen excesivamente largas.

y ganea y andoni lopez tambien

gogoaren indarra

Respuesta #33
el 2 de octubre a las 17:06
Cita:
Cita:

Mira cómo dejó el equipo Urrutia que con la misma plantilla y el mismo entrenador, con apenas participación de esos fichajes, casi se consigue entrar en Europa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 2 de octubre a las 17:08
Cita:
Cita:

Efectivamente, De Marcos con Berizzo (como lateral) y con Garitano (como banda derecha) era indiscutible la pasada temporada. No renovarlo, hubiese sido una gilipollez.

Ambos jugadores, ofertas no les hubiesen faltado, aunque tú los desprecies hablando de equipos champions.

Claro, y los tenía que renovar una Junta Gestora unos días antes de las elecciones.

Y la renovación o no renovación, gilipollez o no, era tarea de la directiva entrante, de la que hubiera salido.

Pues como se renovó a Muniain. Una junta gestora se dedica a eso, a gestionar y a tomar decisiones por el bien del club.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 2 de octubre a las 17:41
Cita:
Cita:

Con lo que te gusta recalcar lo de los dos añitos de Balenziaga y De MArcos, y luego cómo pasas de puntillas ante el comentario de 4 años del forero que citas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 2 de octubre a las 17:51
Cita:
Cita:

Con lo que te gusta recalcar lo de los dos añitos de Balenziaga y De MArcos, y luego cómo pasas de puntillas ante el comentario de 4 años del forero que citas...

Recalcar me gusta, pero pasar de puntillas es otro nivel.
Respuesta #37
el 2 de octubre a las 17:54
Cita:
Cita:

Pues como se renovó a Muniain. Una junta gestora se dedica a eso, a gestionar y a tomar decisiones por el bien del club.

Estas de Demarcos y Balenziaga no se si fueron por el bien del club.

Según el propio Urrutia en entrevista en Deia, les renovo a toda prisa porque eran dos chicos que se lo merecían y por si la nueva junta No lés renovaba.
Respuesta #38
el 2 de octubre a las 18:24
Discutir la renovación de Óscar... Que está jugando con todos los entrenadores, aunque este año esté a nivel bastante bajo con balón (peor que nunca) y a nivel físico.

La de Balenziaga parece larga. Sobretodo teniendo a Ganea y Andoni, para suplir a Yuri. Pero que ha sido a la baja, lo sabemos todos.

Se puede criticar la de Vesga y Lekue también. Pero todas las renovaciones se dan en determinadas circunstancias. Lo mismo que el fichaje de Kodro.

Todas las directivas van a tener cagadas así. Tomar decisiones implica errar. Y en un equipo como el Athletic con el mercado que tenemos, todavía es más normal.

El propio Villalibre ha renovado para 4 años y no juega ni los amistosos. ¿Una mala renovación? ¿Fue mala la renovación de Lekue en su momento (llegó a ser internacional como sparring)? Pues llevan el mismo prisma.

Al final los elizegilovers te critican unas y ponen excusas para las otras. También se criticaba la de Williams en su momento. O la de Unai Núñez. El mismo Unai López si deja de jugar se dirá que fue una mala renovación, pero si sigue jugando pues no se verá así.

En toda renovación entran factores que no conocemos a posteriori. Un solo cambio de entrenador y te puede tirar una renovación al traste.

Aurtenetxe jugaba con Bielsa. Con Valverde no. David López, Aitor Ocio, Orbaiz y tantos otros que pasaron a ser descartes o suplentes...

Respuesta #39
el 2 de octubre a las 18:25
Cita:
Cita:

Según el propio Urrutia en entrevista en Deia, les renovo a toda prisa porque eran dos chicos que se lo merecían y por si la nueva junta No lés renovaba.

Sacando de contexto lo que quiera decir sí. Ahora la lees sin sacar las cosas de contexto y no dando a entender que se les renueva por ser buenos chicos como haces.
Respuesta #40
el 2 de octubre a las 20:12
Cita:
Cita:

Te equivocas, en realidad dijo que los renovó por joder al que viniese después.

De Marcos. Titular con Berizzo, titular con Garitano. Renovación de manual.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 2 de octubre a las 23:58
Cita:
Cita:

Lo de joder al que viniese detrás es justo lo que no dijo, pero se le entendía todo.
Respuesta #42
el 3 de octubre a las 06:24
- Yo a San José le renovaba un año más con otro opcional según partidos...Para mi, es un jugador importante del equipo, a ver si sale de sus problemas físicos y ayuda cara al gol...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #43
el 3 de octubre a las 09:28
Cita:
Cita:

Lo de joder al que viniese detrás es justo lo que no dijo, pero se le entendía todo.

Entender puedes entender lo que te de la gana, otra cosa es lo que él dijo y lo que dió a entender, que es algo completamente distinto a lo que tú has interpretado.

Me gustaría haberte leído si no le llega a renovar (a De Marcos) y hubiese seguido siendo titular con Garitano.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 3 de octubre a las 14:30
Cita:
Cita:

Entender puedes entender lo que te de la gana, otra cosa es lo que él dijo y lo que dió a entender, que es algo completamente distinto a lo que tú has interpretado.

Me gustaría haberte leído si no le llega a renovar (a De Marcos) y hubiese seguido siendo titular con Garitano.

Pues estaría en la lista de fugas gratis por culpa de la anterior directiva, junto con Remniro, Llorente, Amorebieta, Julio Salinas y Eskurza.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #45
el 6 de octubre a las 01:02
Cita:
- Yo a San José le renovaba un año más con otro opcional según partidos...Para mi, es un jugador importante del equipo, a ver si sale de sus problemas físicos y ayuda cara al gol...

Y ya de camino a ver si corre, defiende bien,pasa decentemente....

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso