¿Cuál será la asistencia para el Athletic Club - Barcelona?

Registro: 26/06/2008

Publicado el 9 de febrero a las 20:02
Leído: 1.246
Por ahora solo quedan 14 entradas VIP, cual creéis que será la asistencia para el partido de mañana?

Esperemos que los socios vayamos todos, pero me temo que faltarán unos cuantos
ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 9 de febrero a las 20:06
Cita:
Por ahora solo quedan 14 entradas VIP, cual creéis que será la asistencia para el partido de mañana?

Pues yo creo que los socios no van a fallar. Yo mismo he intentado conseguir un carnet y no lo he conseguido.
Respuesta #2
el 9 de febrero a las 20:17
Creo que por una vez los latinos se han quedado sin ver a su equipo
Respuesta #3
el 9 de febrero a las 20:41
Mañana pasamos de 50.000

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 9 de febrero a las 21:28
Importante que mañana estemos en el campo 5 - 10 minutillos antes y empezar a ganarlo desde ahi.

Es triste a veces ver que salen los jugadores y aun falta mucha gente por entrar.

Animo a la grada de animacion que tambien entren antes al campo y comenzar a ganar el partido
Respuesta #5
el 9 de febrero a las 22:13
Cita:
Importante que mañana estemos en el campo 5 - 10 minutillos antes y empezar a ganarlo desde ahi.

Es triste a veces ver que salen los jugadores y aun falta mucha gente por entrar.

Animo a la grada de animacion que tambien entren antes al campo y comenzar a ganar el partido

Yo siempre voy puntual. Incluso veo el calentamiento: dependiendo del horario.

Añadir a lo que dices que Iñaki Williams ha sido premiado como el mejor jugador del mes de enero. Mañana en los prolegómenos le va a dar trofeo Kerman Lejarraga.
Respuesta #6
el 9 de febrero a las 22:46
Cita:

el partido lo ganan los jugadores, y eso es lo que más temo

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #7
el 9 de febrero a las 22:57
Cita:
Cita:

el partido lo ganan los jugadores, y eso es lo que más temo

Por desgracia el factor campo cada vez tiene menos importancia y no hay más que mirar la clasificación.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #8
el 9 de febrero a las 23:53
Cita:

Alguien recuerda en las ligas en los grandes partidos contra Madrid y Barca que una hora antes de empezar el partido estaban los dos fondos que no cabía un alfiler? Aquello era grandioso.

Hoy en día me conformo con que esté llenas las gradas al menos 15 minutos antes, pero en San Mamés hoy en día es casi imposible.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #9
el 10 de febrero a las 01:15
Cita:
Cita:

Alguien recuerda en las ligas en los grandes partidos contra Madrid y Barca que una hora antes de empezar el partido estaban los dos fondos que no cabía un alfiler? Aquello era grandioso.

Hoy en día me conformo con que esté llenas las gradas al menos 15 minutos antes, pero en San Mamés hoy en día es casi imposible.

si recuerdo si,increible,una hora antes gradas llenas de gente cantando, avalanchas,rulando bricks de vino llenos de kalimotxo,holor a nitrato,vallas llenas de pancartas:tripustelak,abertzale sur,commando sur,comando rojiblanco,en sur y herri norte taldea en norte,sin mencionar la lluvia de bolas de papel de plata que se tiraba a buyo desde detras porteria
Respuesta #10
el 10 de febrero a las 09:11
Cita:
Cita:

Pues yo creo que los socios no van a fallar. Yo mismo he intentado conseguir un carnet y no lo he conseguido.
pues tiene cojones que tengo un gripazo cojonudo y lo voy a tener jodido. Voy a esperar hasta un par de horas antes a ver si con calditos, zumos, drogas y demás soluciono algo. Ya tengo dos colegas agazapados como buitres deseando mi mala salud para pelearse luego entré ellos por mi carnet. A primero de los dos que me llame preguntando por mi salud en plan pelota, se lo dejo al otro. Solo piensa en mi carnet el muy capullo. Lo entiendo, seguramente, yo haría lo mismo
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 09:52
Editada el 10 de febrero a las 11:35
Cita:
Cita:

Si, pero se abría 2 horas antes del inicio del partido
Respuesta #12
el 10 de febrero a las 11:33
Cita:
Cita:

pues tiene cojones que tengo un gripazo cojonudo y lo voy a tener jodido. Voy a esperar hasta un par de horas antes a ver si con calditos, zumos, drogas y demás soluciono algo. Ya tengo dos colegas agazapados como buitres deseando mi mala salud para pelearse luego entré ellos por mi carnet. A primero de los dos que me llame preguntando por mi salud en plan pelota, se lo dejo al otro. Solo piensa en mi carnet el muy capullo. Lo entiendo, seguramente, yo haría lo mismo

Respuesta #13
el 10 de febrero a las 11:37
Editada el 10 de febrero a las 11:42
Cita:
Cita:

si recuerdo si,increible,una hora antes gradas llenas de gente cantando, avalanchas,rulando bricks de vino llenos de kalimotxo,holor a nitrato,vallas llenas de pancartas:tripustelak,abertzale sur,commando sur,comando rojiblanco,en sur y herri norte taldea en norte,sin mencionar la lluvia de bolas de papel de plata que se tiraba a buyo desde detras porteria

Ese olor todavia me llega a la memoria y ademas estaba el chirimiri que lo hacia especial.
Recordadr que se entraba antes por que si no,te quedabas sin sitio chulo para verlo,ahora no se puede meter ni una triste bota de vino lo que hace que estiremos el poteo fuera de San Mames,y como suelen decir en tv ,aqui en Bilbao cuando falten 5 minutos se llena el campo por que estan todos afuera de fiesta y poteo.,,A GANAAAAARR
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 11:55
Cita:
Cita:

Seguro que no te han envenenado?
Para este partido parece que va a estar complicado conseguir carnets. Ni un amigo mio encuentra nada.
ASi que si no quieres que tus amigos se peleen ya sabes
Respuesta #15
el 10 de febrero a las 11:59
Cita:
Cita:

En los ultimos partidos ICHH una hora antes del partido sale de Kirruli y montan una kalejira hasta el estadio con banderas bombos etc y muy buen ambiente.

En aquella epoca ibas con tus amigos al campo, todos con alcohol encima y otras cosas para beber dentro y se montarian unas juergas dpm.
Hoy en dia es complicado que puedas ir con amigos, no esta permitido meter ni una sola bebida ni fumar y la gente que tienes alrededor no es que sean de tu edad precisamente.

Los tiempos han cambiado y mucho
Respuesta #16
el 10 de febrero a las 12:02
Cita:
Cita:

En los ultimos partidos ICHH una hora antes del partido sale de Kirruli y montan una kalejira hasta el estadio con banderas bombos etc y muy buen ambiente.

En aquella epoca ibas con tus amigos al campo, todos con alcohol encima y otras cosas para beber dentro y se montarian unas juergas dpm.
Hoy en dia es complicado que puedas ir con amigos, no esta permitido meter ni una sola bebida ni fumar y la gente que tienes alrededor no es que sean de tu edad precisamente.

Los tiempos han cambiado y mucho

Ahí está, aquello era otra cosa.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el 10 de febrero a las 12:30
Segun la pagina web, solo quedan 7 entradas VIP

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #18
el 10 de febrero a las 14:30
Sigo sin entender que haya gente que se deja 400 euskos en un partido de futbol.

Logicamente, para empezar, no entiendo que haya entradas a esos precios
Respuesta #19
el 10 de febrero a las 14:31
Cita:
Sigo sin entender que haya gente que se deja 400 euskos en un partido de futbol.

Hay gente que puede pagarlas.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #20
el 10 de febrero a las 14:40
Cita:
Cita:

Hay gente que puede pagarlas.

Yo cuando era un currito ya pagué 150 pavos por algún concierto y quizá vos también como buen amante de la música.

Si tuviera mucha pasta 400 no sé pero 200 ya pagaba hoy sin problemas...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso