¿Cuál creéis que será el once que más repita?

Registro: 10/02/2010

Publicado el 25 de septiembre a las 13:53
Editado 1 veces - Última vez el 25 de septiembre a las 13:54
Leído: 1.467
4 partidos de liga y 4 alineaciones diferentes.

Tras estos primeros partidos, las sensaciones que empieza a dejar el equipo son mejores. Buen juego y sacrificio.

Y me mojo. Terminaremos jugando con una alineación parecida a esta:

Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martinez, Yuri (Balenziaga); Susaeta, Beñat, San José (Iturraspe), Muniain; Raúl García, Aduriz

Y si, con 7 internacionales que queremos enterrar antes de tiempo.

Cuál creéis que sera el XI que más repita?
Experiencia.

XI tipo: Herrerín; De Marcos, San José, Martinez, Balenziaga; Susaeta, Beñat, Iturraspe, Muniain; Raúl García, Aduriz.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 14:00
Y te cargas al mejor del equipo hasta ahora. Daniel García.

A unos 600 km de casa, pero animando más que cualquiera, hasta que me oigan en la catedral.

Mi Twitter: @Alain_Duff

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 14:00
Dudo mucho que Sanjose o Iturraspe vayan a sacar del once a Williams.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 14:01
Otra enmienda, cuando vuelva jugará Herrerín.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 14:05
Cita:

Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martinez, Yuri (Balenziaga); Susaeta, Beñat, San José (Iturraspe), Muniain; Raúl García, Aduriz

Me faltan Dani García y Williams.
Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 14:26
A día de hoy no veo un once ideal del Athletic sin Williams y Dani García. Sigo con la duda de antes de que diera comienzo la temporada entre Rulo y Susa estando todos a tope, aunque con tantos partidos y posobles bajas pocas veces se repetirá alineación y creo que ambos pueden considerarse titulares. Parece que en el medio por el momento le está ganando la partida Beñat a Unai López, algo que no esperaba en verano.

Tras estos cuatro partidos diría que cogen ventaja y se perfilan como los prioritarios estos doce tíos, con la duda de Iago cuando vuelva en el lugar de Simón y la incógnita del estado físico de Aritz a lo largo de la temporada:

Unai S., De Marcos, Yeray, Iñigo, Yuri, Dani, Beñat, Muni, Willi, Rulo/Susa, Aduriz.

En un segundo escalón creo que tendrán mucha participación jugadores como Capa, Unai López, San José o Nolaskoain.
Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 14:28
Cita:
A día de hoy no veo un once ideal del Athletic sin Williams y Dani García. Sigo con la duda de antes de que diera comienzo la temporada entre Rulo y Susa estando todos a tope, aunque con tantos partidos y posobles bajas pocas veces se repetirá alineación y creo que ambos pueden considerarse titulares. Parece que en el medio por el momento le está ganando la partida Beñat a Unai López, algo que no esperaba en verano.

Tras estos cuatro partidos diría que cogen ventaja y se perfilan como los prioritarios estos doce tíos, con la duda de Iago cuando vuelva en el lugar de Simón y la incógnita del estado físico de Aritz a lo largo de la temporada:

Unai S., De Marcos, Yeray, Iñigo, Yuri, Dani, Beñat, Muni, Willi, Rulo/Susa, Aduriz.

En un segundo escalón creo que tendrán mucha participación jugadores como Capa, Unai López, San José o Nolaskoain.

+1
Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 14:34
ya sé que no sucederá, pero me gustaría:
          Herrerín /Simon
De Marcos/Capa, Núñez, I. Martínez, Yuri,
          Dani García, Yeray
    Willimas, Raún García, Muniain
               Aduriz

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 14:53
Editada el 25 de septiembre a las 15:02
No sé si repetirá mucho algún once, pero tiene pinta de que el once más titular es éste:

Unai Simón; De Marcos, Yeray, I.Martínez, Yuri B.; Dani García, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; Williams.

Vamos, el que puso contra el Real Madrid.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 15:11
Cita:
ya sé que no sucederá, pero me gustaría:
          Herrerín /Simon
De Marcos/Capa, Núñez, I. Martínez, Yuri,
          Dani García, Yeray
    Willimas, Raún García, Muniain
               Aduriz

Este me parece fiable. Ojalá lo podamos ver.

Goseak begiak argi

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 15:20
Tanto Williams como Dani garcía serán "fijos" si están bien.
A estos añadiría Yeray, I.Martinez, Yuri y Muniain. (6 fijos me salen)

-En la portería no sé lo que pasará cuando Herrerín esté disponible.

-En el lateral derecho De marcos parte con ventaja, pero no descartaría que Capa partiera de titular más adelante.

-La pareja de baile de Dani García parece que de momento será Beñat, pero es otra incógnita si Unai Lopez, Itu o Sanjo conseguirán hacerse un hueco.

En el ataque me quedan 2 puestos bailando. Cuando Aduriz, que aparte de lesiones necesitará descansos, esté bien ocupará uno de ellos, quedando el otro hueco para Susa y R.Garcia (yo me quedaría claramente con el segundo)
Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 15:57
Cita:
4 partidos de liga y 4 alineaciones diferentes.

Tras estos primeros partidos, las sensaciones que empieza a dejar el equipo son mejores. Buen juego y sacrificio.

Banquillo para Williams y Dani García y reparto de minutos entre Yuri y Balen?.

Es IMPENSABLE, que si seguimos con la idea de presionar al equipo contrario puedan jugar San José o Iturraspe y Beñat.

Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 15:58
iturraspe me da que no volverá a jugar en la vida...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 16:23
Iñigo, Yuri, Muniain y Williams. El resto rotarán todos. Dani y Yeray jugarán algo más. Incluso me mojo en que va a rotar a Simón.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 16:25
El tema es que el siguiente partido ya sabeis donde es y no se con que idea se ira alli

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 16:53
            Simon

DeMar Yeray Inigo Yuri

Dani

Muniain   Raul

Susa Aduriz Willi   

Creo que participaran bastante Capa, Benat, Sanjo, Guruzeta y Iago.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 16:58
Ganea y 10 mas

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 17:13
Estaría bien que dieras un argumento que justificara cómo, cuándo y porqué van a quitarle el puesto a Don Dani García. Siento romperte las ilusiones, pero ni San José ni el mago de Abadiño le van a sentar.

Por cierto, y a riesgo de estropearte esa coletilla de "una alineación con 7 internacionales", para mí un jugador que va una o dos veces con la selección no es internacional per se, sino un jugador que ha llegado a ser internacional. Es que si nos ponemos así Etxeita es internacional. Un poco de rigor.
Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 17:17
Creo que el once que Berizzo tiene en mente es este:
Simón
De Marcos
Yeray
Iñigo
Yuri
Dani
Beñat
Raúl
Muniain
Williams
Susaeta/Aduriz
Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 17:24
Cita:
Estaría bien que dieras un argumento que justificara cómo, cuándo y porqué van a quitarle el puesto a Don Dani García. Siento romperte las ilusiones, pero ni San José ni el mago de Abadiño le van a sentar.

Por cierto, y a riesgo de estropearte esa coletilla de "una alineación con 7 internacionales", para mí un jugador que va una o dos veces con la selección no es internacional per se, sino un jugador que ha llegado a ser internacional. Es que si nos ponemos así Etxeita es internacional. Un poco de rigor.

Haber haber... explicame la diferencia entre ser internacional o llegar a ser internacional por que no lo pillo. Soy ingeniero o llego a ser ingeniero. Soy informático o llego a ser informático. Soy forero o llego a ser forero...
Busco en la lista de internacionales de la RFEF y hay uno que se llama Etxeita... se llama igual.

Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 17:30
Cita:
Cita:

Haber haber... explicame la diferencia entre ser internacional o llegar a ser internacional por que no lo pillo. Soy ingeniero o llego a ser ingeniero. Soy informático o llego a ser informático. Soy forero o llego a ser forero...
Busco en la lista de internacionales de la RFEF y hay uno que se llama Etxeita... se llama igual.

Pero que da igual.

Iturraspe estaba imperial cuando fue convocado.

Iturraspe hoy no va a la selección ni aunque Luis Enrique pueda convocar a 25 centrocampistas.

Le vale algo en el presente a Iturraspe haber sido internacional en el pasado?. Poco.

Respuesta #21
el 25 de septiembre a las 17:33
Cita:
Cita:

Pero que da igual.

Iturraspe estaba imperial cuando fue convocado.

Iturraspe hoy no va a la selección ni aunque Luis Enrique pueda convocar a 25 centrocampistas.

Le vale algo en el presente a Iturraspe haber sido internacional en el pasado?. Poco.

Está claro, eso nadie lo discute.

Respuesta #22
el 25 de septiembre a las 22:13
             portero

Núñez    Yeray   Iñigo      Yuri
                Beñat

Dani Garcia   Muniain
Susaeta         Williams       Córdoba
Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 07:41
Vaya despropósito de alineación... algunos vivís del pasado, como todo el centro del campo que pones.

Primero, de internacionalidades no se vive.

Segundo, cuántas suman entre Beñat, San José e Iturraspe?.

Tercero, cuánto hace de esas internacionalidades?.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 10:02
Cita:
Cita:

Creo que explico muy bien lo que un internacional es PARA MÍ, no lo que sea a nivel técnico.
Yo considero un jugador internacional a cualquier jugador que vaya de manera habitual a la selección,
que esté empezando a ir, o que haya ido las suficientes veces para que entre o no en la lista, sea considerado un "habitual".

Es como por ejemplo, un jugador que ha jugado un partido con el Athletic y después ha hecho carrera en segunda división. Para ti es jugador de primera división? No, es un jugador que ha jugado en primera, pero no puede considerarse jugador de primera. Pues lo mismo con ser internacional.

Por eso no me vale tu comparativa, porque efectivamente, el carácter de un título universitario es permanente. Y la manera en la que el forero ha usado la etiqueta de internacional era más en plan adjetivo, como el ejemplo que te he dado, ya que aportaba una cualidad a los jugadores a los que se refería.

Creo que decir que en la alineación del forero hay 7 internacionales es buscar el titular fácil. Si me quieres entender lo entenderás.

Un saludo

Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 15:01
Williams, Susaeta, Muniain y sobre todo los dos Garcias me parecen fijos. Atras parece que la defensa va a ser De Marcos, Yeray, Martinez y Berniche.
Lo unico el portero si se recupera Harrerin y el otro medio centro que por ahora parece una ruleta.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso