Creo que por suerte, vuelve a haber 3 peores que nosotros

Registro: 12/11/2017

Publicado el 9 de febrero a las 20:29
Leído: 3.400
El celta no levanta cabeza, el Villarreal si no puntúa esta jornada sigue en crisis y el Huesca para mi sigue siendo firme candidato a segunda. El rayo ha pinchado pero tiene garra y espero que no baje a no ser en detrimento nuestro.
No podemos relajarnos y hay que distanciarse cuanto antes y sobre todo puntuar contra esos equipos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 10 de febrero a las 13:00
Cita:
Cita:
Este foro lo flipa mucho.

A 3 del descenso,el Lega nos supera ya co 29 que le va ganando 2-0 al Betis, recibimos al FCB y algunos diciendo que no hay peligro de descenso o de Europa League.

En fin,ojalá nos salvemos

Eso mismo estaba pensando.
No se que ve o que quiere ver la gente o en que mundo vive.
Lo normal es que hoy acabemos a 3 del descenso y el lunes que viene a Huesca... Pintan bastos.

Hay gente que habla de Europa...yo lo que veo es que nuestro único objetivo es no bajar, y un objetivo secundario es intentar librarnos lo antes posible para no sufrir mucho. Pero no hay ni equipo ni plantilla para mucho más. Tenemos lo que tenemos. Hoy un punto seria un puntazo.
Llegar a 43 puntos y en verano renovar la plantilla porque ya son dos años seguidos peleando abajo.
Respuesta #27
el 10 de febrero a las 13:01
Editada el 10 de febrero a las 13:02
Cita:
Cita:

Eso mismo estaba pensando.
No se que ve o que quiere ver la gente o en que mundo vive.
Lo normal es que hoy acabemos a 3 del descenso y el lunes que viene a Huesca... Pintan bastos.

Hay gente que habla de Europa...yo lo que veo es que nuestro único objetivo es no bajar, y un objetivo secundario es intentar librarnos lo antes posible para no sufrir mucho. Pero no hay ni equipo ni plantilla para mucho más. Tenemos lo que tenemos. Hoy un punto seria un puntazo.
Llegar a 43 puntos y en verano renovar la plantilla porque ya son dos años seguidos peleando abajo.

DESGRACIADAMENTE de acuerdo al 100%

este año igual 43 no bastan
Respuesta #28
el 10 de febrero a las 13:08
Cita:
Cita:

DESGRACIADAMENTE de acuerdo al 100%

Yo creo que va a hacer falta menos de 43 pero bueno, es por poner una cifra.
Hay equipos con mala pinta pero nosotros tampoco estamos para tirar cohetes.
Hay k sacar unos 17 puntos y son muchos.
Pelear y al final de temporada, renovación de la plantilla. Y mentalizarnos que tenemos unos años duros por delante
Respuesta #29
el 10 de febrero a las 13:10
el problema es que debemos saber primero quienes son nuestros rivales y quienes no
Respuesta #30
el 10 de febrero a las 13:11
y lo de europa es un p broma con esta plantilla no sufrir es un triunfo y el año que viene será parecido o peor
Respuesta #31
el 10 de febrero a las 13:33
Cita:

Deberia bastar, tirando de numeros el Depor ha sido protagonista del descenso mas caro y la permanencia mas barata en las ultimas decadas.

En la temporada 14-15 se salvo de descender con 35 puntos
En la temporada 10-11 descendio con 43 puntos.

Ninguna de las 2 son lo habitual, como puedes ver.

Creo que este año con 40 puntos puede haber salvacion

Respuesta #32
el 10 de febrero a las 13:48
El Leganés chorreando al equipo de mentira de Setien.

Penalti perdonado al Betis.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #33
el 10 de febrero a las 13:48
N nesiry es internacional, no? Vaya jugón.

Julen for president

Respuesta #34
el 10 de febrero a las 13:49
Esta temporada se está pareciendo mucho a la 10 11.

El Espanyol fue octavo con 48 puntos y el Depor bajó con 43.

Athletic,Sevilla y Atlético empataron a 58 puntos.

Julen for president

Respuesta #35
el 10 de febrero a las 14:22
Cita:
Cita:
Sin duda, yo no he visto peligro real de descenso en ningún momento y así lo he dicho siempre, hay 5-6 equipos malillos.

Cierto. Eras de los pocos que me levantaba la moral.

No soy el más optimista del mundo pero este equipo tiene una implicación que otros no tienen ni de lejos, por eso nunca querré guiris para el primer equipo del Athletic, porque muchos de esos en cuanto la cosa se tuerce piensan más en sus cosas que en el club.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #36
el 10 de febrero a las 14:24
Cita:
Cita:
Sin duda, yo no he visto peligro real de descenso en ningún momento y así lo he dicho siempre, hay 5-6 equipos malillos.

Me sorprenden tanto estos comentarios...

Estamos a 3 puntos del descenso en la jornada 23 y no ves peligro real de bajar.

Si los jugadores pensaran igual que tú, más tarde o más temprano caeríamos al pozo.

Si el Athletic está a 3 puntos del descenso en la jornada 33 con nadie por el medio me entrará miedo pero ahora con el cisco que hay no veo tanta gravedad, lo que si veo es una situación peleona pero nada más.

Respuesta #37
el 10 de febrero a las 14:26
Cita:
Este foro lo flipa mucho.

A 3 del descenso,el Lega nos supera ya co 29 que le va ganando 2-0 al Betis, recibimos al FCB y algunos diciendo que no hay peligro de descenso o de Europa League.

En fin,ojalá nos salvemos

Hace 2 semanas el Athletic estaba a 5 de Europa y a 6 del descenso,no sé que ves de raro, los objetivos varían en función de las situaciones.

Sería ridículo que el Alavés hablara de no bajar con 32 puntos a día de hoy, si dentro de un mes no ha ganado ni un partido se hablará en consecuencia.

Respuesta #38
el 10 de febrero a las 14:37
Editada el 10 de febrero a las 17:50
Sigo diciendo que hay que ganar 6 partidos de 16 (sacar 18 puntos más, se entiende).

No se puede uno relajar. Los de arriba han cedido,este año, más puntos que de costumbre.

En casa. La respuesta está en los partidos de casa.

Fuera somos menos seguros. Si empezamos perdiendo, ya ni te cuento.
Respuesta #39
el 10 de febrero a las 14:53
Cita:
Sigo diciendo que hay que ganar 6 partidos de 16 (sacar 18 puntos más, se entiende).

No se puede uno relajar. Los de arriba han cedido,vedte año, más puntos que de costumbre.

Empatar también da puntos...se puede ganar 4 empatar 5 y perder 7 y acabaríamos con 43.
Ahora a pensar en puntuar hoy.
Respuesta #40
el 10 de febrero a las 14:58
Cita:

mala noticia en el sentido de que ajusta el valor real de nuestra tan alabada victoria frente al betis que está claramente a otra cosa.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #41
el 10 de febrero a las 15:24
Cita:
Cita:

mala noticia en el sentido de que ajusta el valor real de nuestra tan alabada victoria frente al betis que está claramente a otra cosa.

Más que por eso, es mala noticia en el sentido de que siempre suman. Salvo la derrota con el Espanyol, en los últimos 14 partidos han puntuado.

Equipo muy fiable y que ha fichado de lujo.

Julen for president

Respuesta #42
el 10 de febrero a las 15:50
En líneas generales , en proporción a las plantillas que tienen , los equipos que defienden bien ( Leganés , Getafe , Alaves o Valladolid ) , suelen hacerlo mejor que los que no defienden bien como Celta , Rayo o Vilarreal .
Respuesta #43
el 10 de febrero a las 16:18
Cita:
Cita:

Más que por eso, es mala noticia en el sentido de que siempre suman. Salvo la derrota con el Espanyol, en los últimos 14 partidos han puntuado.

Entonces nosotros no seremos unos maulas si, teniendo un partido menos, estamos a tres puntos de un equipo que ha sumado en 13 de los 14 últimos partidos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #44
el 10 de febrero a las 16:24
Cita:
Cita:

Entonces nosotros no seremos unos maulas si, teniendo un partido menos, estamos a tres puntos de un equipo que ha sumado en 13 de los 14 últimos partidos.

Con Garitano hemos mejorado un montón, pero los rivales siguen puntuando y nadie se descuelga. Tenemos que ganar unos cuantos partidos para estar tranquiloa. Relajación 0.

Julen for president

Respuesta #45
el 10 de febrero a las 17:52
Cita:
Cita:

No se puede uno relajar. Los de arriba han cedido,vedte año, más puntos que de costumbre.

Empatar también da puntos...se puede ganar 4 empatar 5 y perder 7 y acabaríamos con 43.
Ahora a pensar en puntuar hoy.

Pues es lo que he dicho. Sacar 18 puntos.

43 puntos no son 18 más, son 17.
Respuesta #46
el 11 de febrero a las 04:43
Editada el 11 de febrero a las 04:46
Desde luego que no se puede descuidar los puestos del descenso más teniendo a equipos como el Villareal y Celta por detrás además de un Rayo que por juego debería tener muchos puntos más... pero tampoco hay que descartar la posibilidad de acercarnos a puestos europeos. Desde que llegó Garitano, hemos recuperado la intensidad y competitividad así como la solidez defensiva. Hemos sido superiores a casi todos los equipos que nos hemos enfrentado incluyendo a todo un Barça, al Sevilla, al Betis.. (lo de la Real Sociedad fue un lapsus que aún no entiendo qué ocurrió), vamos que hay equipo para dar guerra, no como con el Cuco el año pasado que cada partido era un suplicio, no había estrategia, ni actitud, ni autoestima, ni convicción.

Ahora con Gari somos un equipo muy complicado y espero que cuando tengamos la permanencia asegurada empiece a armar el equipo para la temporada que viene dando oportunidades sobretodo a Nolaskoain en el centro de campo así como a Iñigo Vicente, y tal vez a Vencedor, porque llevo dos años diciendo que nuestro punto más débil, con mucha diferencia, es el centro del campo y hay que empezar a buscar soluciones desde ya para el futuro.
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 04:51
Editada el 11 de febrero a las 06:08
Cita:
y lo de europa es un p broma con esta plantilla no sufrir es un triunfo y el año que viene será parecido o peor

Hace tres meses estaría de acuerdo contigo pero como he dicho anteriormente con la llegada de Garitano el cambio ha sido espectacular, salvo la Real Sociedad hemos sido muy superiores a todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado incluyendo a todo un Barça, al Sevilla y al Betis, por eso lo de Anoeta fue tan extraño que ni siquiera hay que darle tantas vueltas...

Lo que si me molesta es ese pesimismo y derrotismo a largo plazo, ¿a que viene eso de que el próximo año sera parecido o peor?, puedo comprender cierto escepticismo para lo que queda de temporada pero para la que viene? , es estúpido, contraproducente y carece de sentido. Porque si ya te adelantas tanto en emitir juicios de valor tan negativos ya no es porque estás descontento con la plantilla sino con el Club y si es así no se que haces aquí, lo más sano es que desconectes del Athletic Club.

Para lo que queda de temporada y para la que viene confio mucho en este equipo, en los cachorros que vienen, en los fichajes que pueden llegar y sobretodo confio mucho en Gaizka Garitano y Patxi Ferreira. Y si no se cumplen las expectativas, que puede ser, estaré igualmente orgulloso de ser Athleticzale desde que tengo uso de razón.
Respuesta #48
el 11 de febrero a las 08:20
Ahora mismo Villareal y Girona huelen a txotuno, lástima que jugamos contra el Huesca en su mejor momento de la temporada, aunque si ganamos (yo veo mas un empate), me da que les volvemos a hundir psicológicamente. Entre Rayo, Celta, Valladolid y Lega, yo a los pucelanos es a los que veo con menos argumentos.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #49
el 11 de febrero a las 11:36
Cita:
En líneas generales , en proporción a las plantillas que tienen , los equipos que defienden bien ( Leganés , Getafe , Alaves o Valladolid ) , suelen hacerlo mejor que los que no defienden bien como Celta , Rayo o Vilarreal .

y el Athletic, con el cambio de entrenador, ha pasado de estar en el segundo grupo a estar en el primero.

Quitando el cortocircuito de Anoeta, el Athletic debe estar más desahogado en la tabla, porque arriba tenemos gente con calidad y atrás ahora jugamos muy sólidos en bloque.

No vamos a vender ninguna moto todavía, ni a relajarnos tampoco, pero el Athletic debería subir y estar por encima del puesto 10, poco a poco porque la liga está muy igualada, pero yo así lo veo

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso