Creo que Peru y Gorka se quedan en el primer equipo

Registro: 17/04/2006

Publicado el 10 de agosto a las 20:57
Leído: 3.088
https://youtu.be/395bNrPiiEY

Parece claro, aunque puedan tener dorsal superior al 25.
Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 21:05
Cita:
https://youtu.be/395bNrPiiEY

Parece claro, aunque puedan tener dorsal superior al 25.

Nolaskoain fijo que se queda. Ya lo dijo Berizzo. Y sí, tendrá dorsal superior al 25 (supongo que mantendrá el 31, no veo por qué lo tenga que cambiar), porque Berizzo dijo que cuando por decisión técnica no participe con el primer equipo, participará con el BA.

En caso de que se confirme que Guruzeta se queda, no sé si estará en la misma situación que Nolaskoain.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 10 de agosto a las 21:07
Eso podria dar a entender que no se va a intentar fichar a nadie?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 21:25
También puede ser que hayan puesto a los gazteak a promocionar el gazte abonoa sin mayores pretensiones.

Ojala se asienten los dos.
Respuesta #4
el 10 de agosto a las 21:35
Me gustaría la plaza de un Sabin Merino que no ha aprovechado su oportunidad para un Guruceta que viene con fudrza desde abajo.

Con Nolaskoain me pasa que ni me convence pasarle a central ni veo claro que vaya a tener minutos, me gustaría más verle llevar el centro del B Athletic jugando 38 partidos y que si sube de categoría sea para jugar.

Todo esto desde mi óptica de aficionado, claro. Profesionales mandan.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #5
el 10 de agosto a las 21:41
Alternaran con el filial casi seguro dudo de que se les haga ficha definitiva del primer equipo.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #6
el 10 de agosto a las 22:02

Lo de la ficha o no ficha por el Primer equipo para mí es lo de menos, lo importante es, que jueguen todos los domingos, y eso en el Athletic no lo tienen nada fácil, igual mejor jugar en el B.A., y si lo hacen bien, y falla alguno del Primer equipo que suban puntualmente.

Respuesta #7
el 10 de agosto a las 22:49
Cita:

Creo que NO SE PUEDE fichar a nadie.

Y hablamos de dos tios en concreto, porque el mercado no da para mas en nuestro caso.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #8
el 10 de agosto a las 22:52
Cita:
Cita:

Creo que NO SE PUEDE fichar a nadie.

Y hablamos de dos tios en concreto, porque el mercado no da para mas en nuestro caso.

Hasta donde yo recuerdo, en la liga española se puede fichar o vender, ceder...hasta el 1 de septiembre.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #9
el 10 de agosto a las 22:55
Lo que Nexus creo que quiere decir es que los jugadores que el piensa que pueden mejorar al equipo son inalcanzables para nosotros

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 22:57
Cita:
Lo que Nexus creo que quiere decir es que los jugadores que el piensa que pueden mejorar al equipo son inalcanzables para nosotros

Ok. Entonces entendí mal. Sorry.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #11
el 10 de agosto a las 23:07
Cita:

Exacto aunque a nivel personal solo me interesa Oyarzabal, el otro tuvo ya su epoca.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #12
el 10 de agosto a las 23:11
Cita:

Lo de la ficha o no ficha por el Primer equipo para mí es lo de menos, lo importante es, que jueguen todos los domingos, y eso en el Athletic no lo tienen nada fácil, igual mejor jugar en el B.A., y si lo hacen bien, y falla alguno del Primer equipo que suban puntualmente.

Supongo que eso es lo que va a pasar, al menos con Nolaskoain.

Alea iacta est

Respuesta #13
el 11 de agosto a las 06:31
Sonaba que a Gorka se lo habían asegurado antes del verano, por su campaña en el B aunque viniera Oyarzabal. No sé, a ver qué puede rascar de minutos, porque en los puestos que puede estar hay mucha gente, ¿lo intentarán reconvertir en ariete?

Y Peru, tres cuartos, aunque ahora parece que interese más en defensa, estando Iñigo, jodido y en centro de campo... más.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 10:16
A mi Peru me da q si da el salto al primer equipo, en el futuro podría ser un buen mediocentro defensivo. Por su salida de balón y lo q está aprendiendo a nivel defensivo, creo q podría cuajar bien en esa demarcación, porq para central veo q quizá le falte algo de contundencia, puede q también fruto de ser una nueva posición.

En cuanto a Guruzeta, me gustaría q Berizzo le diese varias oportunidades este año. Deberíamos empezar a ver algún jugador de la cantera q empiece a colaborar en la faceta goleadora, aunq no juegue de delantero centro.
Respuesta #15
el 11 de agosto a las 10:45
No sé, pero lo que sí deja claro es que, si dejan el fútbol, la interpretación no es su camino.

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 13:00
En mi opinion, a su edad y proyeccion necesitan tener minutos, y en el primer equipo lo tienen muy dificil.
Peru es medio centro, y como defensa creo que en primera le sacarian los colores, porque es muy lento para ese puesto. Seria un San Jose v2.0. Y centrocampistas con su perfil (medio centro defensivo, con salida de balon desde la defensa), y hasta que no haya un limpia, hay overbooking. Y hoy por hoy, Dani Garcia es el mejor posicionado (creo que nos va a dar mucha estabilidad, por su buen oficio), e incluso Iturraspe estaria por delante. Para mi es claro que debe jugar en el Bilbao At. y subirle puntualmente para darle minutos (partidos de copa, alguno de liga)
Por su parte, Guruzeta, por sus caracteristicas, no es delantero centro (a diferencia de Merino), y tiene que competir principalmente con Cordoba, Munian...Me gusta que tiene gol con disparo de media distancia, lo cual es un buen recurso frente a defensas cerradas. Y precisamente gol es lo que le falta a Cordoba. Ahora, si viene Oyarzabal...