Creo que la Junta Directiva no dice la verdad: bloqueo tribunas

Registro: 27/03/2019

Publicado el 28 de marzo a las 12:07
Leído: 2.661
Hola a todos
Viendo los últimos movimientos de la actual junta directiva me da la sensación de que nos está engañando a los socios y es una sensación mía puede que no sea la realidad pero yo me explico y todo empieza cuando sale como todos los años la elección de cambio localidad con los sitios libres para los socios:

Primero en la elección de sitios libres bloquea las dos tribunas norte y sur bajas , actualmente estas tribunas agrupan(antigua tribuna norte o sur baja del campo antiguo para los asientos da más arriba + antigua grada de San Mamés para los asientos más cercanos al campo)donde hay gente ahora en esas tribunas pagando más de 700 euros.

Nos dice después claro de que se descubre el pastel de que se quiere saltar la antigüedad de los socios en la elección de sitios y ha bloqueado tribunas enteras (que según la directiva las bloquea para familias, niños , niñas....peñas.etc ,) entendiendo según su comunicado posterior   que la directiva pensará que no hay familias de socios ni niños ni nadie dentro de los socios que se quiera ubicar allí.
Esas familias están antes que otras familias que no son socios , está negando esa opción a las familias y niños socios.(cosa muy extraña por lo menos)

Por otro lado sale después estos días en entrevistas diciendo que quiere hacer fondos de animación en esas tribunas.
Si en la elección de sitios libres para socios les bloquea esas tribunas a los socios y no da opción(parece ser que como he dicho anteriormente que no tiene ninguno socio familias o niños/niñas)y dice que lo quiere para familias, niños, niñas , peñas (que espero que explique algún día para que familias y que niños habla)y después seguido en entrevistas dice que quiere hacer gradas de animación
Y ahora es cuando me hago la pregunta:

¿Como va a dar prioridad ahora a las familias donde puede haber niños de poca edad o aitites de alta edad y a renglón seguido habla de que quiere hacer fondos de animación?
¿Que va a hacer?¿dar sitios ahora a las “familias de no socios “ y seguido las va echar de esas tribunas para hacer fondos de animación?
Porque no me veo a niños pequeños y aitites en gradas de animación de pie y animando los 90 minutos de un partido porque los reventaría

¿A que está jugando esta directiva?
Si quiere hacer según lo que leo gradas de animación enteras en esas tribunas ¿Cuánto va a cobrar a los que ponga detrás de las porterías?
Ahora hay gente pagando más de 700 euros y ¿quién va a soportar esas bajadas de precios de esas tribunas? Porque entiendo se multiplicarían por unos cuantos miles de asientos esos precios especiales y en miles de euros también y además se dejará de ingresar los precios de más de 700 euros que están pagando los socios ahora allí.
Eso que iría ¿a cargo de todos los demás socios a la larga?
Me está pareciendo una directiva muy populistas con la intención de muchos movimientos que todos ellos suponen gastos al club y yo desde el total respeto a ellos no le veo en sus restaurantes y en sus negocios donde invierte su dinero ni haciendo precios especiales ni abaratando menús etc..., lo que si le veo es hacer o querer hacer muchas cosas con lo que no es su dinero y esto es una opinión y desde el total respeto a la directiva ¿Cuánto creéis que tardarán en encarecer los precios de los carnets a los socios?

Me preocupa como socio que la actual directiva ya desde el momento del listado de los asientos libres para socios ya no ha dicho la verdad y quería cambiar la bases que él puso que aparte de bloquear las tribunas norte y sur baja la elección de sitios por antigüedad también quería saltársela

Me preocupa que diga que las tribunas las bloquea para familias, niños..etc y de seguido en unas entrevistas hable de crear fondos de animación porque familias con niños pequeños y aitites no pueden ir en concordancia con gradas de animación por lo que si ahora les reserva sitios para ellos cuando quiera hacer gradas de animación les tendrá que echar de allí

Por lo que concluyó:
Me queda la sensación no quiero decir que sea verdad porque son sensaciones son de cada uno que ahora mismo con el tema de elección de sitios libres está mintiendo a los socios y si es así es una actitud peligrosa desde mi modesta opinión porque hoy mienten a unos y mañana puede mentir a otros dependiendo de los intereses

Una última pregunta ¿hay alguna plataforma creada para socios que estén en esas tribunas y por lo que parece que no sé si será así van a intentar presionar para que dejen sus sitios libres?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 28 de marzo a las 12:31
Yo lo que veo que se quiere ampliar la grada de animación y esta claro que no se puede contentar a todo el mundo, la verdad es que es muy complicado, igual si merece una explicación definitiva pero lo de la grada de animación cada vez más grande es un proyecto que va a seguir adelante

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #2
el 28 de marzo a las 12:37
Cita:
Yo lo que veo que se quiere ampliar la grada de animación y esta claro que no se puede contentar a todo el mundo, la verdad es que es muy complicado, igual si merece una explicación definitiva pero lo de la grada de animación cada vez más grande es un proyecto que va a seguir adelante

Exacto. El otro día Elizegi lo dejó bien claro. Se bloquean para que estén al servicio del Club. Con vistas a ampliar la Grada de animación. Me parece muy buena idea.
Respuesta #3
el 28 de marzo a las 12:41
Ojalá me esté equivocando pero esta Junta va a dejar al Club con un déficit importante.
Respuesta #4
el 28 de marzo a las 12:41
Yo tambien soy socio y lo que no entiendo es que ahora se queje la gente porque se pretenda ampliar la zona de animacion cuando casi todo el mundo estaba de acuerdo en ello (los dos candidatos lo llevaban en su programa).
Que conste que a mi es posible que me afecte porque estoy en tribuna sur baja.
Esta claro que a la gente que le afecte y le muevan la tendrian que "compensar" de alguna manera, la mas facil un descuento en su proxima cuota.
Respuesta #5
el 28 de marzo a las 12:42
    Yo me hago una pregunta: ¿hay gente suficiente para llenar los dos fondos bajos con grada de animación? A mí me parece que no, pero igual estoy equivocada.

Aupa Athletic!!

Respuesta #6
el 28 de marzo a las 12:44
Cita:
Yo tambien soy socio y lo que no entiendo es que ahora se queje la gente porque se pretenda ampliar la zona de animacion cuando casi todo el mundo estaba de acuerdo en ello (los dos candidatos lo llevaban en su programa).
Esta claro que a la gente que le afecte y le muevan la tendrian que "compensar" de alguna manera, la mas facil un descuento en su proxima cuota.

Yo creo que nadie se va a quejar de la ampliación de la grada de animación, otra cosa es que nos quejemos de las formas de hacerlo y de la falta de información.

Tú eres de sur baja, yo soy de norte baja, ¿sabemos algo de cómo nos va a influir lo que sea que tiene en mente hacer la directiva? A mí no me han comunicado nada, ¿a tí?

Aupa Athletic!!

Respuesta #7
el 28 de marzo a las 13:06
Cita:
    Yo me hago una pregunta: ¿hay gente suficiente para llenar los dos fondos bajos con grada de animación? A mí me parece que no, pero igual estoy equivocada.

Yo tambien soy de esa opinion.

Yo solo he visto las dos gradas a tope a principio de los 80. Y de eso ha pasado unos cuantos años.

Yo intentaria centrarlo en un fondo potente. Me parece mas posibilista

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #8
el 28 de marzo a las 13:08
Cita:
Cita:

Yo solo he visto las dos gradas a tope a principio de los 80. Y de eso ha pasado unos cuantos años.

Eso o dejar los bloques de detras de las porterias en ambos fondos, lo que no creo es que dé para los dos fondos completos, son miles de personas y no veo que haya tanta demanda.

Aupa Athletic!!

Respuesta #9
el 28 de marzo a las 13:15
Cita:

Seguramente no, y con un fondo sería suficiente.

Pero... de ese fondo tendrás que mover a mucha gente... y la localidad más parecida a la que tienen esos socios que puedes ofrecerle está en el otro fondo... posiblemente para eso se estará intentando reservar el otro fondo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 28 de marzo a las 13:17
Cita:
Cita:

Pero... de ese fondo tendrás que mover a mucha gente... y la localidad más parecida a la que tienen esos socios que puedes ofrecerle está en el otro fondo... posiblemente para eso se estará intentando reservar el otro fondo.

Puede que tengas razón.

Aupa Athletic!!

Respuesta #11
el 28 de marzo a las 13:49
Cita:
Cita:

es cuestion de ofrecer buenos precios.por ejemplo,el abono de niño para una temporada,hacia que mucha chavaleria (incluso barbudos) accedieran a la catedral y llenaran esas gradas.yo recuperaria la figura del abonado,para una temporada.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #12
el 28 de marzo a las 14:01
Cita:

Yo me llevo haciendo esa pregunta semanas.

No lo sé. Lo que pienso es o que se quiere hacer dos gradas detrás de la portería y centradas,con un par o tres de bloques o una potente con mucha gente y se bloquea la otra para reubicar.

A mí más cosas no se me ocurren
Respuesta #13
el 28 de marzo a las 14:04
Cita:
Cita:

Yo creo que nadie se va a quejar de la ampliación de la grada de animación, otra cosa es que nos quejemos de las formas de hacerlo y de la falta de información.

Tú eres de sur baja, yo soy de norte baja, ¿sabemos algo de cómo nos va a influir lo que sea que tiene en mente hacer la directiva? A mí no me han comunicado nada, ¿a tí?

Pienso igual. Desde que salió el tema de cambio de localidades nadie está cuestionando la ampliación de Animacion, se está pidiendo transparencia, tener información sobre cómo se va a realizar, personas afectadas...
Respuesta #14
el 28 de marzo a las 14:24
Editada el 28 de marzo a las 14:28
Cita:
Cita:

No lo sé. Lo que pienso es o que se quiere hacer dos gradas detrás de la portería y centradas,con un par o tres de bloques o una potente con mucha gente y se bloquea la otra para reubicar.

Lo de las gradas centradas acarrea problemas de visibilidad para los bloques adyacentes, así que yo veo más la opción de una única.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 28 de marzo a las 14:25
Cita:

Si el descuento en la cuota e smucho ya te digo yo como la gente se pone en los fondos de animacion y no animan.
Respuesta #16
el 28 de marzo a las 14:44
Cita:

Sí sale a 300 euros al año igual sí.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #17
el 28 de marzo a las 15:36
Cita:
Cita:

Tiene su lógica.
Respuesta #18
el 28 de marzo a las 15:43
Yo sigo pensando que lo del bloqueo de los dos fondos no es para hacer dos gradas. Si no para ver a ver de qué fondo se mueve más gente con el cambio de localidad, y después hacerla donde más asientos libres haya
Respuesta #19
el 28 de marzo a las 16:27
Cita:
Cita:

Lo de las gradas centradas acarrea problemas de visibilidad para los bloques adyacentes, así que yo veo más la opción de una única.

Tienes razón. No había caído en la cuenta.

Ya de hecho salió ese tema con la pequeña ampliación de la grada 110, con un poco de ampliación e asientos del bloque 109. Ya entonces se habló del tema de la visibilidad de los demás.

Después de escribir y viendo y dando yo dos opciones he leído tu comentario y ahora lo que me respondes.

Sin saber el sentido común apunta a eso, porque no creo que se apueste por dos gradas de animacion, sino a una e intentar reubicar o dar opción de estar en una localidad equivalente a los que muevan.
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 16:37
Cita:
Yo sigo pensando que lo del bloqueo de los dos fondos no es para hacer dos gradas. Si no para ver a ver de qué fondo se mueve más gente con el cambio de localidad, y después hacerla donde más asientos libres haya

También tiene su lógica.

Solo le veo un pero, y es que en su momento aprovechando el tema de que en sur se mojaba la gente, había quejas, hubo una plataforma peleando por ello, antes de la ampliación de la cubierta y desde Herri Harmaila propusieron pasar a Sur y ampliar la Grada y de paso zanjar el tema de la lluvia. Esa idea se descartó o la descartando por motivos de seguridad.

Creo que desde el Club se miró y Ertzaintza y no sé si alguien más descartaron porque está la afición visitante en Sur.

Estarían encima.

Se amplió la cubierta.

No sé si alguien recuerda el tema con más precisión.

Respuesta #21
el 28 de marzo a las 16:51
Yo tambien tengo el recuerdo del tema de seguridad por parte de la Etzaintza. De hecho, nuestras actuales gradas de aninacion no estan puestas ahi de casualidad (y no creo que el Ahletic las coloco ahi porque quiso)

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #22
el 28 de marzo a las 19:18
Caeis algunos en el error de confundir GRADA POPULAR CON GRADA DE ANIMACION.
Elizegi el otro dia dijo que tiene la intención de crear dos GRADAS POPULARES en los dos fondos.
En Anoeta, Valencia y otros campos, se crea la ZONA FAMILIAR para que adultos puedan ir con chavales sean socios o no a esa zona, tambien se crean zonas KID AREA o TXIKIGUNE para entendernos donde vayan chavales solos.
el hecho de bloquear esas tribunas para el cambio de localidades tiene su explicación ya que si no se bloquean no sería posible "vaciarlas" para una vez que se entienda suficiente la capacidad de las mismas "abrirlas" tanto a socios como a público.
Respuesta #23
el 28 de marzo a las 19:47
Cita:
Elizegi el otro dia dijo que tiene la intención de crear dos GRADAS POPULARES en los dos fondos.
En Anoeta, Valencia y otros campos, se crea la ZONA FAMILIAR para que adultos puedan ir con chavales sean socios o no a esa zona, tambien se crean zonas KID AREA o TXIKIGUNE para entendernos donde vayan chavales solos.
el hecho de bloquear esas tribunas para el cambio de localidades tiene su explicación ya que si no se bloquean no sería posible "vaciarlas" para una vez que se entienda suficiente la capacidad de las mismas "abrirlas" tanto a socios como a público.

Buenas tardes

Pues el que tiene que aclarar y decir de verdad lo que quiere hacer es el señor presidente por que ayer en declaraciones qe hizo en radio marca dice lo siguiente;
NO VAMOS A DESCANSAR EN EL TEMA DE ANIMACION EN SAN MAMES.
Creo que lo que hay que hacer es ser menos populista y ser mas transparentes y decir las cosas CLARAS.
Después de lo que ha hecho del cambio de localidades y ha tenido que recular no me fio ni media de lo que quiere hacer y eso pasa por no ser claro-
Creo que antes de decir en medios de comunicación sus intenciones se tendría que informar a los socios afectados de esa zona por que se bloquea realmente y que soluciones se dan a los socios que bien por edad ,por que van con niños o por que no les apetece ser de la grada de animacion como se va hacer con esos socios.
Sobre el tema de hacer la grada de animación lo he dicho en mas post que es fácil se vacia san mames se bloquean los asientos que la junta vea preciso para la grada de animación y se reubica a los socios de nuevo por antigüedad.
Y si hace grada familiar tendrá que decir a los socios que son familia o son niños que va hacery que preferencia quiere hacer.
Ya que se esta hablado de todo esto claro que esa de animación se apuntara mucha gente por que será mas económica mis pregutas serian ¿ no se va a poner unas edades o condiciones para ser de esa grada? ¿ si son mas económicas a quien va a repercutir el precio de cuota?
También se dijo en campaña que la zona vip la quitaría ( solo populismo creo)
POR FAVOR SEAN CLAROS NO HAGAN LAS COSAS DE CARA A LA GALERIAY DIGAN Y CUENTEN CON LOS SOCIOS QUE EN CAMPAÑA DIJO TAMBIEN QUE SE LOS ESCUCHARIA PERO CREO QUE NO ES ASI
Respuesta #24
el 29 de marzo a las 12:21
Es cierto que las maneras son un tanto "opacas" por así decirlo. Ya que no costaba nada decir la verdad.

Pero todo apunta a una clara y sencilla situación.
Bloquean las gradas para que no entre nadie más y solo salga gente de allí. así se liberarán huecos en los dos fondos.

Una vez vean cuantos asientos libres hay ven que grada de animación pueden hacer, lo que está claro es que en norte hay gente que no se quiere mover, kiara por ejemplo que aquí comenta.

Vale, pues para casos como el de Kiara han bloqueado sur. Kiara no desea moverse porque ve bien y está bien donde está. Pero si en sur tienen libre su asiento de enfrente, esto es el que queda en el mismo sitio pero en la otra grada, se lo pueden ofrecer directamente y así conseguir que esa persona deje el hueco para poder ampliar animación sin sufrir perjuicio en cuanto a cuota ni hubicación.

Buscan cumplir una promesa electoral, lo cual es lo suyo y creo que van a tratar de perjudicar a los menos socios posibles, quizá les falte ser más claros, aunque yo creo que ni ellos saben aun que van a hacer porque no saben que huecos quedarán para poder utilizar después de este extraño cambio de localidad.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #25
el 29 de marzo a las 12:25
Cita:

Es que es de lógica, no se que rayadas se están pillando algunos. Las bloquean para vaciarlas no hay más.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso