Creo que hay lío en la Real

Registro: 03/10/2005

Publicado el 9 de agosto a las 23:51
Leído: 6.759

Pues eso creo que el Consejo de Administración de la Real anda un poco movidito.

Algunos están deseando pillar los 50/60 kilos del Athletic, y otros por la ampliación y subida salarial del jugador, imagino que Aperry entre ellos, ya que su imagen está muy tocada por el regalo de Yuri, y las rebajas a Titi Floren.

Parece que el campo se va a llevar buen pico, bastante más de lo esperado, también el 20% de los traspasos son para pagar la deuda concursal, e imagino que muchos de esos accionistas son acreedores, y querrán cobrar.
El fracaso de los chinos, y por ahora sino hay Florentinazo con Griezzmann, los 20 kilos del Barça se han jodido.
Han fichado a Merino por 12 kilos pagando a plazos dicha camtidad, y con una ficha bastante alta, sumando las fichas de Héctor Moreno, Moyá, y no haber podido vender a Rulli.

La falta de llegadas, el mosqueo de Garitano con las promesas incumplidas en materia de fichajes...Creo que están esperando el dinero del Athletic.....aunque luego suelten el discursito del Athletic es el coco.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 10 de agosto a las 07:59
Yo también soy de los que pienso que la Real no anda tan bien de dinero como se presupone por las ventas. Eso sí, desconozco cuáles serán las razones para esta falta de dinero.

Sino no estarían a día de hoy prácticamente sin incorporaciones cuando están haciendo una pretemporada lamentable.

El lateral izquierdo que han incorporado va a cobrar un pastón. Eso me da a entender patadon para delante con respecto a un desembolso grande de dinero. Me refiero, prefiero pagar 3 kilos de sueldo pero sin incorporación que fichar a um tio por 10 kilos y pagarle 1,5 de sueldo.

Además, sabiendo que tienen déficit de jugadores delante, a falta de 2 semanas de empezar la liga, siguen sin incorporar a nadie.

Dicho esto, no van a negociar con nosotros un importe que no sea la cláusula. Tanto Oyarzabal como Illarramendi son sus jugadores franquicia tanto por calidad como por sentimiento. Y la venta de cualquiera de los dos, serían un golpe terrible en la línea de flotación del club.

Además, como he dicho, les falta gente delante, por lo que dudo que estén dispuestos a vender a uno de sus mejores delanteros junto con WJ.

Y en lo que respecta a nosotros, no vamos a pagar la cláusula.
Respuesta #32
el 10 de agosto a las 08:19
Cita:
TAmpoco creo que la situacion economica de la Real sea como para no parar nuestra nueva intentona,,,creo que pueden hacer ese esfuerzo.

Además no es un esfuerzo tan grande, porque en 1 o 2 años más vendrá otro club con el taco, así que ese dinero que rechazan ahora no renuncian a él definitivamente.

Si además le consiguen subir la cláusula simplemente a 60 pues ya habrán cubierto la subida de sueldo del tiempo que les dure.

Eso desde el punto de vista de la Real, pero del jugador se puede decir casi exactamente lo mismo.
Respuesta #33
el 10 de agosto a las 08:23
No se va a intentar nada con Oyarzabal, se va a renovar a Iker y a Alex, a falta de 7 meses para las elecciones solo se piensa en dejar el Club en una buena posición económica y que la siguiente Junta decida el futuro del Club
Yo no se lo que pensarán los directivos de la Real pero una cosa está clara, no pueden debatir sobre la pasta de Oyarzabal en forma de cláusula porque por lo menos el Athletic no va a pagarla

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

Respuesta #34
el 10 de agosto a las 08:44
Suposiciones y más suposiciones....

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #35
el 10 de agosto a las 08:44
Cita:
No se va a intentar nada con Oyarzabal, se va a renovar a Iker y a Alex, a falta de 7 meses para las elecciones solo se piensa en dejar el Club en una buena posición económica y que la siguiente Junta decida el futuro del Club
Yo no se lo que pensarán los directivos de la Real pero una cosa está clara, no pueden debatir sobre la pasta de Oyarzabal en forma de cláusula porque por lo menos el Athletic no va a pagarla

El futuro del club es tomar las decisiones cuando hay que tomarlas.

A mi no me cabe duda que si lo intentaron hace dos años , ahora procede bastante mas.

A falta de 7 meses han fichado a Yuri...ahora pierdes un activo importante y lo suyo es compensarlo,si no en esa posicion en otras ...que el que queda el 16 tiene carencias a patadas.
Respuesta #36
el 10 de agosto a las 08:47
yo siempre he sido de losque decia que elathletic socialmente no podia pagar mas de 15 o20 kilos. QUe era una barbaridad. PEro tras lo de laporte ... veo todo diferente.

No gastas 34 y 20 en iñigo y en Yuri. Te han dado 65 y te quedas con dos jugadores mas pasta.COn kepa igual
Respuesta #37
el 10 de agosto a las 09:56
No sé si hay lío en la Real, o si vamos a tantear va Oyarzabal, lo que sí sé es que si yo fuese aficionado de la Real estaría acojonadisimo con la temporada que se avecina.

No me da la sensación de que hayan hecho las cosas bien, a la marcha de gente con mucho peso en el vestuario y en el juego del equipo ha respondido con el fichaje de una promesa que lleva dos años sin ritmo de competición (que luego igual sale bien) y la cesión de un jugador que por cobrar un pastizal va a generar malestar en el vestuario.

Garitano es un tío que me cae bien, se le ve currela, honesto y que da la cara, pero me parece que su barco va a naufragar

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #38
el 10 de agosto a las 10:18
No habrá tanto lío cuando acabo de leer que han ofrecido 14 K por un turco nacido en 1997.
Respuesta #39
el 10 de agosto a las 10:22

Veo muchos deseos en este post. La Real Sociedad, como casi siempre, va a ser un hueso duro de roer.

¿Líos? Tenemos todos, más aún cuando las decisiones dependen de varias personas.
Respuesta #40
el 10 de agosto a las 10:32
Cita:
No habrá tanto lío cuando acabo de leer que han ofrecido 14 K por un turco nacido en 1997.

También hablaban de 18 kilos por Sarabia, pero por ahora... agua.
Respuesta #41
el 10 de agosto a las 11:05
Cita:
Cita:

También hablaban de 18 kilos por Sarabia, pero por ahora... agua.

Ha habido momentos de la pretemporada que parecía que la remodelación de Anoeta era para dar cabida a todo lo que iban a fichar

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #42
el 10 de agosto a las 11:28
Cita:

Pasta tienen, pero tienen que hilar bien dónde la invierten.
Respuesta #43
el 10 de agosto a las 14:17
Yo soy Aperribay y estaria deseando que Urrutia hiciera una tonteria y pagase la clausula

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #44
el 10 de agosto a las 14:43
Cita:

Lio en la rsoc?? Solo estare contendo el dia que desciendan.

Yo hasta que no los vea en 3 no me conformo!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #45
el 10 de agosto a las 14:46
Cita:
Lío no sé.

Yo creo que no tienen tanto dinero como se presupone tras lo ingresado por Yuri, Iñigo Martínez y Odriozola.

Lo de Odriozola lo van a cobrar en tres plazos. Hace eso Urrutia y vaya mosqueo que me pillo.

El patrocinador les dejó tirados, están con las obras del campo... Las obras siempre se encarecen. Creo que en las obras en un tanto por ciento iba a participar el patrocinador chino.

Llega Theo y uno de los mejor pagados de la plantilla. Supongo que tanto a aficionados como a los propios jugadores les tiene que "chocar" o mosquear.

Querían pagar la mitad de la ficha de Theo y han estado semanas sin cerrar el acuerdo por ello. Parece ser que han tenido que ceder y pagar mayor parte, y parte menor el Real Madrid. Es un jugador cedido por un año y sin opción de compra.

Con respecto a Oyarzabal y W José se dice en Donostia, sobre todo sobre el primero, que van a renovar a ambos, a Oyarzabal para muchos años y con buena subida en el sueldo -hasta 2024- (ya antes del tema Arrizabalaga y con clausula de 100 millones). Un forero ha descrito a Oyarzabal y tiene razón debe ser feliz en la Real. Mucho me parece 100 millones para las clausulas que ponen, pero lo sabremos pronto)

Hay que decir que contaban con el dinero de Griezmann, de que fuera al Barça y también incluso con que Rulli saliera para Argentina. Ese dinero no tienen.

Y siguen esperando un extremo ( Sarabia del Sevilla y si no a Yusuf Yazici del Trabzonspor ...) Y tendrán que pagar porque hoy en día 12 ó 15 millones piden por todos como mínimo.

Olabe ha hecho la reestructuración del cuerpo técnico y la Real ahora tiene profesionales que no tenía hasta ahora y son de su confianza de su etapa en Qatar. No sé, la teoría está muy bonita, pero no sé si será humo o no todo lo de Olabe. Y en el fútbol tiene que entrar la pelotita.

La pretemporada les está yendo de pena.

Alguna vez me pasó por un foro Sevillista y hay de todo tipo de opiniones sobre el tema Sarabia. Aunque yo diría que muchos lo ven como una triquiñuela de su representante para subir el sueldo.

Jugando EL el Sevilla y con opciones de título.... Dudo mucho que pierda el tiempo en Donosti

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #46
el 10 de agosto a las 15:30
Cita:

Yo como aficionada y socia pienso así y me me alegro que en el Athletic se piense así.

Prioridad: renovación de Remiro y Muniain
Respuesta #47
el 10 de agosto a las 15:36
Editada el 10 de agosto a las 15:38
Cita:
Cita:
Lío no sé.

Yo creo que no tienen tanto dinero como se presupone tras lo ingresado por Yuri, Iñigo Martínez y Odriozola.

Lo de Odriozola lo van a cobrar en tres plazos. Hace eso Urrutia y vaya mosqueo que me pillo.

El patrocinador les dejó tirados, están con las obras del campo... Las obras siempre se encarecen. Creo que en las obras en un tanto por ciento iba a participar el patrocinador chino.

Llega Theo y uno de los mejor pagados de la plantilla. Supongo que tanto a aficionados como a los propios jugadores les tiene que "chocar" o mosquear.

Querían pagar la mitad de la ficha de Theo y han estado semanas sin cerrar el acuerdo por ello. Parece ser que han tenido que ceder y pagar mayor parte, y parte menor el Real Madrid. Es un jugador cedido por un año y sin opción de compra.

Con respecto a Oyarzabal y W José se dice en Donostia, sobre todo sobre el primero, que van a renovar a ambos, a Oyarzabal para muchos años y con buena subida en el sueldo -hasta 2024- (ya antes del tema Arrizabalaga y con clausula de 100 millones). Un forero ha descrito a Oyarzabal y tiene razón debe ser feliz en la Real. Mucho me parece 100 millones para las clausulas que ponen, pero lo sabremos pronto)

Hay que decir que contaban con el dinero de Griezmann, de que fuera al Barça y también incluso con que Rulli saliera para Argentina. Ese dinero no tienen.

Y siguen esperando un extremo ( Sarabia del Sevilla y si no a Yusuf Yazici del Trabzonspor ...) Y tendrán que pagar porque hoy en día 12 ó 15 millones piden por todos como mínimo.

Olabe ha hecho la reestructuración del cuerpo técnico y la Real ahora tiene profesionales que no tenía hasta ahora y son de su confianza de su etapa en Qatar. No sé, la teoría está muy bonita, pero no sé si será humo o no todo lo de Olabe. Y en el fútbol tiene que entrar la pelotita.

La pretemporada les está yendo de pena.

Alguna vez me pasó por un foro Sevillista y hay de todo tipo de opiniones sobre el tema Sarabia. Aunque yo diría que muchos lo ven como una triquiñuela de su representante para subir el sueldo.

Jugando EL el Sevilla y con opciones de título.... Dudo mucho que pierda el tiempo en Donosti

Pues lo que ya conocemos. Sarabia ante el interés de la Real conseguirá mejor ficha y contento.

No hay nada mejor que duene un equipo para que te renueven o te mejoren el contrato.

Leí que los sevillistas estaban muy enfadados si se vendía a Sarabia.

Así que no creo que lo vendan.

Pero en el fútbol todo es posible.

Ya hemos visto hasta anunciar un fichaje y montarse en un avión y acabar en otro Club.

Respuesta #48
el 10 de agosto a las 21:13
Cita:
No sé si hay lío en la Real, o si vamos a tantear va Oyarzabal, lo que sí sé es que si yo fuese aficionado de la Real estaría acojonadisimo con la temporada que se avecina.

No me da la sensación de que hayan hecho las cosas bien, a la marcha de gente con mucho peso en el vestuario y en el juego del equipo ha respondido con el fichaje de una promesa que lleva dos años sin ritmo de competición (que luego igual sale bien) y la cesión de un jugador que por cobrar un pastizal va a generar malestar en el vestuario.

Garitano es un tío que me cae bien, se le ve currela, honesto y que da la cara, pero me parece que su barco va a naufragar

Venía a decir esto. Desconozco si tienen pasta o no, pero su planificación bastante triste. En el partido contra el Athletic vi un equipo muy débil (a falta de Januzaj) y poco reforzado para lo que han ido perdiendo. Me da la sensación de que les faltan 2 o 3 jugadores de corte ofensivo, y esi a falta de 2 semanas para empezar la liga, un desastre.

Si por lo que fuera Oyarzabal estuviera dispuesto a moverse y hacemos la locura de ficharle, les damos el tiro de gracia.

No pinta buena temporada para los vecinos.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #49
el 10 de agosto a las 21:30
En poco mas de 1 año han perdido a Prieto, Iñigo Martinez, Vera, Yuri, Odriozola.

De estas bajas las peores son las 2 primeras por el peso que debían tener en el vestuario.

La papeleta de Garitano no es fácil, la gente va a tener el final de la temporada pasada en mente y si no tiene buen juego van a pedir a Imanol Alguacil.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #50
el 11 de agosto a las 06:40
Como, en todos lados, cuecen habas.

A mí lo que me cuentan es que hay directivos "amarrategis" que son en plan "con Mikel, Januzaj y un par de chavales del B esto tira" y otros que son de fichar para garantizar estar luchando por Europa, incluso alguno que vería bien dejar ir a Mikel, coger un sustituto por unos 20 y así tener una solvencia mejorada. Lo del campo y no tener el patrocinador (tuvieron una oferta que rechazaron por ser casa de apuestas tras el fiasco chino) ha debido ponerles en situación de alerta en lo que a gasto se refiere.

Y las pretemporadas... soy de los que desconfían de ellas. ¿Os acordáis hace unos años la chorrada del Marca haciendo una "Liga de Verano" con los resultados de pretemporada de cada equipo? El Sevilla de los uruguayos de hace unos años se salía... Es para hacer pruebas y coger ritmo, la Liga es otra cosa.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=

Respuesta #51
el 11 de agosto a las 10:01
Editada el 11 de agosto a las 10:09
Cita:
Cita:

Yo como aficionada y socia pienso así y me me alegro que en el Athletic se piense así.

Prioridad: renovación de Remiro y Muniain

Yo también soy socio...y aficionados creo que lo son todos los que que aquí escriben.

Pero al grano.

Remiro renovara porque ahora le interesa profesionalmente y antes no..priorices una cosa u otra.

Kepa se va y le importa tres pimientos que priorizaras renovarle.

Sobre Iker ,le ofrecerás dentro de las nuevas tablas salariales que maneja el club y dependerá de èl...para que Iker se quede digo yo que sera mejor tener a Oyarzabal y proyecto deportivo, que vea que ante la marcha de Kepa la mejora es en tener una multimillonaria caja inhábil.

La gráfica del dinero en caja los ultimos años es el mortirolo.
O aprendemos y logramos obtimizar eso, o nuestras prioridades seguirán importando cero.
Aquí lo básico es tener un buen proyecto deportivo,el mejor que puedas....y el talento vasco esta saliendo como este año a un alarmante numero de 4 jugadores...y que casualmente coincide con dos mierdas de temporada de Athletic y Real.

Si quedas el 16..o el 12, no va a importar que priorices renovar a nadie, porque vamos a decir algo incomodo...algunos jugadores se van con sueldos aquí no tan lejanos a lo que les dan..y Kepa se va al primer equipo semi competitivo que le ha tocado la puerta.

Esperar a elecciones, que las hubiesen hecho antes!!,y como no a gestionar hasta el último día... con Oyarzabal igual y difícilmente tienes ahora ese chance..si esperas al año que viene la puerta se la van a tocar otros...y otro jugador vasco saldrá.

Es como lo de esperar que Kuko acabe el año..pues si mientras esperamos a ver por donde nos vienen las ostias....y renovar a Iker no va depender que solo nos dediquemos a eso.

Saludos.

Respuesta #52
el 11 de agosto a las 16:26
Para un club como la Real mantenerse en primera ya es un gran exito y no creo que vayan a bajar a segunda asi que..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #53
el 11 de agosto a las 20:53
Cita:

Lio en la rsoc?? Solo estare contendo el dia que desciendan.

Yo cuando desaparezcan

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #54
el 12 de agosto a las 19:03
Si realmente hay lío en la Real, vamos a enredar un poquito más.
Respuesta #55
el 12 de agosto a las 20:40
Cita:
Para un club como la Real mantenerse en primera ya es un gran exito y no creo que vayan a bajar a segunda asi que..

Los dos últimos años han quedado por delante, creo que la humildad es buena consejera, nos reímos de ellos y resulta que queremos fichar a casi medio equipo titular(Íñigo, Yuri, Oyarzabal, Illarramendi..).

Lo dicho..humildad.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #56
el 14 de agosto a las 10:27
Cita:

Pues eso creo que el Consejo de Administración de la Real anda un poco movidito.

Algunos están deseando pillar los 50/60 kilos del Athletic, y otros por la ampliación y subida salarial del jugador, imagino que Aperry entre ellos, ya que su imagen está muy tocada por el regalo de Yuri, y las rebajas a Titi Floren.

Parece que el campo se va a llevar buen pico, bastante más de lo esperado, también el 20% de los traspasos son para pagar la deuda concursal, e imagino que muchos de esos accionistas son acreedores, y querrán cobrar.
El fracaso de los chinos, y por ahora sino hay Florentinazo con Griezzmann, los 20 kilos del Barça se han jodido.
Han fichado a Merino por 12 kilos pagando a plazos dicha camtidad, y con una ficha bastante alta, sumando las fichas de Héctor Moreno, Moyá, y no haber podido vender a Rulli.

La falta de llegadas, el mosqueo de Garitano con las promesas incumplidas en materia de fichajes...Creo que están esperando el dinero del Athletic.....aunque luego suelten el discursito del Athletic es el coco.

no se si es cierto todo lo que apuntas, porque la Real también cobra un buen pellizco de las TVs, además de lo que han ingresado por Yuri, Odriozola e Iñigo Martínez.

pero si eso fuera así, sería el momento de menear el árbol para ver si caen algunos frutos.

-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!