Creo que deberíamos recuperar ya a Unai Simón

Registro: 28/07/2018

Publicado el 11 de agosto a las 12:04
Editado 2 veces - Última vez el 11 de agosto a las 12:10
Leído: 1.666
Si todavía sería posible creo que deberíamos recuperar ahora mismo a Unai Simón.
Si existe una demarcación en la que los formadores de Lezama están haciendo un gran trabajo, es en la portería y está bastante claro que se había apostado por este portero además de Kepa, al haberle renovado hasta 2023 nada menos.

Además, estos problemas para renovar con un portero que promete pero que de momento es un portero de segunda división no me da demasiada buena espina.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 12:10
No te entiendo. hablas de una operación retorno Simón y dar puerta a Remiro? o quieres mantenera los tres porque supongoque Herrerín se recuperará de su lesión. Cortamos la progresión de Simón que supongo contará con más minutos en su nuevo destino?
Respuesta #2
el 11 de agosto a las 12:13
Y cuando se recupere Iago... qué haces?
Tener otra vez tres porteros y que Unai Simón se canse de comer pipas en la grada en lugar de pelearse el puesto en Elche?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #3
el 11 de agosto a las 12:15
Cita:
No te entiendo. hablas de una operación retorno Simón y dar puerta a Remiro? o quieres mantenera los tres porque supongoque Herrerín se recuperará de su lesión. Cortamos la progresión de Simón que supongo contará con más minutos en su nuevo destino?

te hago una pregunta: si Remiro no renueva, le darias la titularidad??

Es que quizas el planteamiento de repescar a Simon por parte de quien a abierto el hilo va por ahi (que no se seguro eh).

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 11 de agosto a las 12:15
Editada el 11 de agosto a las 13:38
Cita:

Personalmente apostaría desde ya por Simón y Herrerin para la copa. De ninguna de las maneras le daría la titularidad a Remiro si no renueva. Además, creo que 21 años es una edad adecuada para demostrar lo que en mi opinión es ya una realidad teniendo en cuenta que ha sido internacional en todas las categorías inferiores.   Creo que tenemos mucho miedo de cargar responsabilidades a los jóvenes.
Respuesta #5
el 11 de agosto a las 12:16
Simòn, que juegue, que es lo que le toca.

Aquí, Alex y Iago.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 11 de agosto a las 12:21
Cita:
Cita:

Es que quizas el planteamiento de repescar a Simon por parte de quien a abierto el hilo va por ahi (que no se seguro eh).

Iepe Hernaniarra. Supongo que la situación varía por completo si Remiro no quiere renovar. Tampoco creo que al club le interese mucho soportar un nuevo caso Kepa. Si se llega a la conclusión de que Remiro no quiere renovar por supuesto que traía de vuelta a Simón. pero, si te soy sincero, si un chaval como Remiro no quiere renovar por el Athletic y quiere seguir la senda de Kepa, el asunto en sí requerirá de un estudio muy serio. Eso si que me preocuparía y mucho.
Respuesta #7
el 11 de agosto a las 12:25
Cita:
Cita:

Después de la marcha de Kepa, estoy seguro que el club le va a hacer una oferta de renovación mas que razonable, si empieza a dar largas ya sabremos de que pie cojea y habrá que replantearse como gestionar el salto al primer equipo de otra manera.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 12:26
Cita:
Cita:

Iepe Hernaniarra. Supongo que la situación varía por completo si Remiro no quiere renovar. Tampoco creo que al club le interese mucho soportar un nuevo caso Kepa. Si se llega a la conclusión de que Remiro no quiere renovar por supuesto que traía de vuelta a Simón. pero, si te soy sincero, si un chaval como Remiro no quiere renovar por el Athletic y quiere seguir la senda de Kepa, el asunto en sí requerirá de un estudio muy serio. Eso si que me preocuparía y mucho.

Aupa hi!

ya lo de Kepa es preocupante, pero bueno, haya el!

Yo confio en que Remiro renovara, pero quizas veia que el hilo podia ir por ahi.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #9
el 11 de agosto a las 12:26
Remiro ¿que oferta puede tener mejor que la del Athletic, sin haber debutado en Primera y con el añadido de tener autopista a la titularidad?
Otra cosa es que quiera sacar un buen contrato.
Pero somos (mutuamente) la mejor opción.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #10
el 11 de agosto a las 12:27
Pero bueno, aqui la gente que espera?
Que se marche kepa y antes de que pise londres remiro ya haya renovado?
Iturraspe tampoco ha renovado, y Aduriz creo que acaba también, que no jueguen tampoco, no?
Respuesta #11
el 11 de agosto a las 12:46
Estoy convencido de que Alex Remiro va a renovar más pronto que tarde. Con él y con Iago, la portería del primer equipo está perfectamente cubierta. Lo que tiene que hacer Unai Simón es conocer la experiencia de jugar en una categoría tan exigente como la Segunda A y seguir creciendo como portero en Elche. Tranquilidad.
Respuesta #12
el 11 de agosto a las 12:59
Yo tampxoo lo entiendo. Aparte de qie es imposible rexuperarlo. Hablas de lo bien que sr trabaja el tema porteros entonxes habra que fiarse de los porteros del b,no? Y vas a recuperarlo para 4 semanas donde dentro de poxo hay paron de selexciones y por lo que solo se perderia tres partidos
Respuesta #13
el 11 de agosto a las 13:00
Remiro al igual que muniain van a renovar

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 13:03
Cita:
Si todavía sería posible creo que deberíamos recuperar ahora mismo a Unai Simón.
Si existe una demarcación en la que los formadores de Lezama están haciendo un gran trabajo, es en la portería y está bastante claro que se había apostado por este portero además de Kepa, al haberle renovado hasta 2023 nada menos.

Además, estos problemas para renovar con un portero que promete pero que de momento es un portero de segunda división no me da demasiada buena espina.

Remiro promete y ha jgado en seguda. Simon ni ha pisado sengunda. Y confias mas en el?madre mia como esta el patio
Respuesta #15
el 11 de agosto a las 13:10
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 13:12
Cita:
Cita:

Personalmente apostaría desde ya por Simón y Herrerin para la copa. De ninguna de las maneras le daría la titularidad a Remiro si no renueva. Además, creo que 21 años es una edad adecuada para demostrar lo que en mi opinión es ya una realidad teniendo en cuenta que ha sido internacional en todas las categorías inferiores.   Creo que tenemos mucho miedo de cargar responsabilidades a los jóvenes. Creo que por ejemplo Iker Munian si habría salido de Lezama nunca hubiera debutado en el primer equipo hasta los 20 o así. Es mi humilde opinión.

De dónde salió Muniain?
Respuesta #17
el 11 de agosto a las 13:15
Cita:
Cita:

Remiro promete y ha jgado en seguda. Simon ni ha pisado sengunda. Y confias mas en el?madre mia como esta el patio

A mi Remiro me gusta bastante mas que Simón. A Unai de veo verde todavía. Hace tres años, Remiro ya le parecía un porterazo. No así Unai. Pero como siempre digo, en Lezama sabran. Que les ven todos los días.
Respuesta #18
el 11 de agosto a las 13:17
Cita:

Sólo en el hipotetico caso de que Remiro no renovase lo podría entender, sino no tiene sentido.

Yo creo que la semana que viene tendremos la noticia de la renovación de Remiro, por lo que no hace falta recuperar a Simón.
Respuesta #19
el 11 de agosto a las 13:21
Creo que lo plantea pq Remiro no ha renovado. Hay que comprobar que, si no lo ha hecho, ha sido pq veía muy difícil tener minutos con la presencia de Kepa. Si por ahí venían sus dudas, la renovación llegará pronto. Si hay otro tipo de problema, entonces sí tiene sentido lo que propone. Creo y espero que Remiro renueve pronto dado el nuevo escenario. Me sorprendería mucho que no fuera así ya que se le ha despejado el panorama y no veo mejor opción para él.
Respuesta #20
el 11 de agosto a las 13:25
Editada el 11 de agosto a las 13:40
Cita:
Cita:

Personalmente apostaría desde ya por Simón y Herrerin para la copa. De ninguna de las maneras le daría la titularidad a Remiro si no renueva. Además, creo que 21 años es una edad adecuada para demostrar lo que en mi opinión es ya una realidad teniendo en cuenta que ha sido internacional en todas las categorías inferiores.   Creo que tenemos mucho miedo de cargar responsabilidades a los jóvenes. Creo que por ejemplo Iker Munian si habría salido de Lezama nunca hubiera debutado en el primer equipo hasta los 20 o así. Es mi humilde opinión.

De dónde salió Muniain?
Es verdad, he metido la pata. Acabo de informarme y vino del Chantrea pero muy jovencito. Por otra parte, estoy seguro que Iker renueva
Respuesta #21
el 11 de agosto a las 13:32
El escenario para Alex cambia radicalmente para su renovacion, de renovar para salir cedido por X a renovar por convertirse en uno de los porteros de la primera plantilla para luchar por ser titular por X mas
Renovará y creo que será inmediato lo mismo que el gran Iker

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

Respuesta #22
el 11 de agosto a las 13:35
Cita:
Creo que lo plantea pq Remiro no ha renovado. Hay que comprobar que, si no lo ha hecho, ha sido pq veía muy difícil tener minutos con la presencia de Kepa. Si por ahí venían sus dudas, la renovación llegará pronto. Si hay otro tipo de problema, entonces sí tiene sentido lo que propone. Creo y espero que Remiro renueve pronto dado el nuevo escenario. Me sorprendería mucho que no fuera así ya que se le ha despejado el panorama y no veo mejor opción para él.

Eso es, Remiro hasta hace dos días lo tenía muy complicado para seguir en el Athletic. Por eso eran normal sus dudas a la hora de renovar, pero ahora que tiene la titularidad al alcance de sus manos sería incomprensible que dejase escapar esta oportunidad, vamos que va a renovar fijo.

Respuesta #23
el 11 de agosto a las 13:41
Cita:

Remiro tiene renovar en una semana. Si no lo hace, grada y Simón.
Respuesta #24
el 11 de agosto a las 13:48
Editada el 11 de agosto a las 13:50
Cita:
Cita:

Yo le daba hasta la segunda jornada para renovar. Que se decida en un momento en el que ni siquiera él sabe si vale para esto o no. La primera jornada se la dejaba para debutar y que vea que la portería puede ser suya si colabora.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #25
el 11 de agosto a las 13:49
Cita:
Cita:

Remiro tiene renovar en una semana. Si no lo hace, grada y Simón.

Simón está en el Elche, por comentar.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #26
el 11 de agosto a las 14:10
Yo es que al señor Remiro no le daba ni una titularidad ni convocataria hasta que no renueve,para algo está el filial,ya esta bien de comportarnos como caballeros y estos señoritos nos den hasta con el pantalón sin bajar.

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     

Respuesta #27
el 11 de agosto a las 14:14
Editada el 11 de agosto a las 14:16
Cita:
Yo es que al señor Remiro no le daba ni una titularidad ni convocataria hasta que no renueve,para algo está el filial,ya esta bien de comportarnos como caballeros y estos señoritos nos den hasta con el pantalón sin bajar.
Es justo lo que pienso.   Parece que siempre proyectos o medianías nos hacen favor cuando firman.
Respuesta #28
el 11 de agosto a las 14:30
Pienso que no es necesario, con Remiro e Iago es suficiente, y más viendo al txabal Oleaga, que parece ser, va a salir un gran portero.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #29
el 11 de agosto a las 15:17
A ver no seáis pardillos, que Remiro va a renovar. Eso sí, estará negociando más que el tema del dinero (que irá en variables), el tema de los años. A ver, que se está jugando un club importante (a pesar de las piedras que nos tiramos encima), una portería mítica y un puesto en el que parte (por lo menos) en igualdad de condiciones. Yo es que creo que a veces somos gilipollas. El Athletic es MUCHO Athletic. Aunque vaya mal. Un jugador medio/buenillo titular en el Athletic SIEMPRE suena para la selección y no me preguntéis la razón, pero es así. Hemos hecho internacionales hasta a Valencia como portero. Susaeta, Iturraspe, San José... El Athletic tiene una imagen muy superior a la que por poderío económico le corresponde. Y es por su filosofía, que le hace un club histórico. Así que Remiro no creo que se esté planteando irse libre a otro equipo. Sería muy muy idiota. En la escala Amorebieta le pondría un 10.
Respuesta #30
el 11 de agosto a las 16:11
Tener a Remiro jugando en Primera y Unai Simón en Segunda cada fin de semana creo que es la mejor noticia de cara al futuro en la portería.

Además Iago cuando se recupere es un portero que ofrece garantías.

Twitter: @IkerSabando