¿Creéis que Ibaigane ya ha contactado con Oyarzabal?

Registro: 19/10/2011

Publicado el 11 de agosto a las 13:18
Leído: 7.065
Egunon forokideak! Como atléticazale de a pie q soy, leyendo la prensa deportiva y otros medios (twitter, foros,...) tengo la sensación de q hay mucho silencio institucional desde la Real por el tema Oiarzabal, lo cual me extraña mucho. En vuestra opinión, ¿Creéis qya ha habido contactos? ¿En qué punto está este tema, si es que realmente hay interés por parte del Athletic? Mila esker.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 128 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 13:21
Cita:
Egunon forokideak! Como atléticazale de a pie q soy, leyendo la prensa deportiva y otros medios (twitter, foros,...) tengo la sensación de q hay mucho silencio institucional desde la Real por el tema Oiarzabal, lo cual me extraña mucho. En vuestra opinión, ¿Creéis qya ha habido contactos? ¿En qué punto está este tema, si es que realmente hay interés por parte del Athletic? Mila esker.

Ni pajolera idea....
Ojalá Josu nos deleite con algo pero tengo una pequeña corazonada de que nada de nada
Respuesta #2
el 11 de agosto a las 13:23
Si viene la contratación se resolverá como la de kepa .. ..rapido.
No creo que mareen la perdiz mucho.
Con pasta en el bolsillo las cosas funcionan así si realmente apuestas por un fichaje.

only athletic club

Respuesta #3
el 11 de agosto a las 13:25
Confío en que la directiva se haya dado cuenta de que hay que tener el mejor equipo posible y esté actuando en consecuencia.
Respuesta #4
el 11 de agosto a las 13:30
Espero que no y que no lo haga. Bueno... que pregunte a ver cómo está el tema, vale, para saber si en un futuro (si nos interesase) quisiera venir.

Pero ahora, porque se nos ha ido un portero fichar un extremo... no lo veo, prefiero ver cómo progresan los actuales integrantes de la plantilla y se ve que se necesita intentar ficharle, pero la impresión que me da es que es de la Real y no tiene intención de salir, tipo Xabi Prieto o Aranburu... por más que el Athletic haya querido ficharlos no se han movido de la Real.

Respuesta #5
el 11 de agosto a las 13:31
La verdad, no tengo ni idea.
Pero tengo la intuición de que a partir del lunes empezaremos a enterarnos de posibles movimientos en cuestión de fichajes. Esta semana ha sido "tranquila" para intentar hacer la digestión del "caso Kepa". Y a partir de la que viene se empezarán con las intentonas en cuestión de fichajes. Es la intuición que tengo.
Respuesta #6
Yo creo que debería intentarse.

A malas en la Real le subirán el sueldo al chaval y más dinero para las arcas públicas.
Respuesta #7
Cita:

Estás dando por hecho que el Athletic quiere fichar a Oyarzabal. Pero de momento sólo son especulaciones de los aficionados al opinar sobre lo que se podría hacer con los 80 millones.
Si hay silencio puede ser pq no hay caso Oyarzabal y el Athletic no ha hecho ningún movimiento para ficharle.
Respuesta #8
el 11 de agosto a las 13:38
Dicen que el Athletic ha enviado 3 emisarios a la Federación para preguntar cómo se sale del edificio.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 11 de agosto a las 13:41
- Yo creo que el Athletic va a ir a por Oiarzabal, le va a poner en la mesa una oferta tentadora, muy difícil de rechazar, como no han rechazado Odriozola y en su día Illarra las ofertas tentadores del Real Madrid en lo económico.

- Pero luego, puede ocurrir que palabreándo a Iturraspe las "prioridades" de Oiarzabal no sean salir ahora mismo de Donosti...y luego, a lo mejor, lo de "clausula o nada" no ayude mucho, a no ser que la clausula ande por los 80 kilos.

- Yo deseo su fichaje, veremos, pero que el Athletic Club le va a comer la oreja fijo...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 11 de agosto a las 13:42
Aupa
Suelo leer este foro y el de la real de vez en cuando, ya que guste o no solemos llevar trayectorias parecidas en liga y soleis tocarnos los jugadores , asi que me gusta mantenerme algo informado.
Lo primero por favor es oyarzabal no oiarzabal.
Al igual que iñigo olia muy mal desde que mostrasteis interes, te digo que con oyarzabal habéis topado con otro prieto o aranburu, no se si lo habreis tocado ahora pero la respuesta sera NO. No digo q hará su carrera aqui hoy en dia es dificil pero en san mames solo correrá con la elástica realista.
Respuesta #11
el 11 de agosto a las 13:44
Cita:
Aupa
Suelo leer este foro y el de la real de vez en cuando, ya que guste o no solemos llevar trayectorias parecidas en liga y soleis tocarnos los jugadores , asi que me gusta mantenerme algo informado.
Al igual que iñigo olia muy mal desde que mostrasteis interes, te digo que con oyarzabal habéis topado con otro prieto o aranburu, no se si lo habreis tocado ahora pero la respuesta sera NO. No digo q hará su carrera aqui hoy en dia es dificil pero en san mames solo correrá con la elástica realista.
Jejeje... Jajajaja.

Me da que en San Mamés no solo correrá con la blanquiazul. Y no, no tiene por qué ser con la zurigorri.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el 11 de agosto a las 13:49
Cita:
Aupa

Tomaré nota de tus palabras para recordartelas cuando Oyarzabal fiche por el Athletic.
Respuesta #13
el 11 de agosto a las 13:50
La calma antes de la tormenta.

Si estarían seguros el diario vasco ya hubiese sacado el formato habitual...negativa,renovación..y que huevos tenemos.

En lugar de eso sus artículos van por las clausulas...miedos..y competencias desleales.

El diario vasco es el aparato propagandístico de la Real.

La semana que viene intuyo que vendrá caliente.Lo veo difícil pero algo seguro que hay.

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 13:50
Para mi la de Oyarzabal es una operacion clara.
Es joven,tiene margen de mejora,mete goles (algo que nos falta por la izquierda) y es revalorizable.
Otra cosa es que quiera o no venir pero hay que intentarlo porque con el subimos el nivel de la plantilla.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el 11 de agosto a las 13:52
Cita:
Aupa

Bienvenido.

También estamos los que esperamos que por ese precio preferimos que no venga

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 13:57
Cita:

Si estarían seguros el diario vasco ya hubiese sacado el formato habitual...negativa,renovación..y que huevos tenemos.

En lugar de eso sus artículos van por las clausulas...miedos..y competencias desleales.

La semana que viene intuyo que vendrá caliente.Lo veo difícil pero algo seguro que hay.

Pero esa parte viene cua do ya están seguros de que no va a Bilbao.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #17
el 11 de agosto a las 13:57
Espero que no y que no lo haga. Bueno... que pregunte a ver cómo está el tema, vale, para saber si en un futuro (si nos interesase) quisiera venir.

Pero ahora, porque se nos ha ido un portero fichar un extremo... no lo veo, prefiero ver cómo progresan los actuales integrantes de la plantilla y se ve que se necesita intentar ficharle, pero la impresión que me da es que es de la Real y no tiene intención de salir, tipo Xabi Prieto o Aranburu... por más que el Athletic haya querido ficharlos no se han movido de la Real.

[/quot

Que tiene que verlo del portero con fixhar a oyarzabal?sino se ha intentado hace una semana es pq no habia 80 kilos en caja no pq no seria interesante.
Respuesta #18
el 11 de agosto a las 13:58
Espero que no, es muy caro y no vale 60 kilos ni de lejos.
Hagamos cuentas.
60 kilos de cláusula+ unos 25 kilos de ficha en 5 años de presumible contrato. Total unos 85 millones.
Pongamos que cada año aporte 15 goles,superando cada año su mejor registro que es 14,y creo que es mucho imaginar,total 75 goles.
Nos sale el golito a más de un kilo.¿Creo que es un poco caro no?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #19
el 11 de agosto a las 13:59
Ni idea, esto es una cuestión de opinión?

60 millones + ¿iva?

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #20
el 11 de agosto a las 14:00
Cita:
Aupa

Te voy a dar un consejo, independientemente de este caso...y ya de paso al resto que lo lea sean del equipo que sean.

Poner la mano en el fuego por vosotros mismos..y a poder ser en idénticas situaciones que las que tienen los jugadores.

Oyarzabal hoy esta en la Real porque le metieron un aumento de cojones.
Etxebe se fue porque cobraba una mierda y multiplicamos su sueldo.
Y Oyarzabal seguirá en la Real de momento si le sueltan parecida panoja que supuestamente le podamos poner nosotros.

Y no hay mas películas..

Iñigo ni olia mal ni bien..era uno de vuestros capitanes,declaraciones peor que cualquier realista referente al Athletic....y en dos días os pillo a pie cambiado.

Luego las decepciones ,los indultos, son directamente proporcionales a las pajas mentales que nos hacemos los aficionados.
Respuesta #21
el 11 de agosto a las 14:00
Cita:
Espero que no, es muy caro y no vale 60 kilos ni de lejos.
Hagamos cuentas.
60 kilos de cláusula+ unos 25 kilos de ficha en 5 años de presumible contrato. Total unos 85 millones.
Pongamos que cada año aporte 15 goles,superando cada año su mejor registro que es 14,y creo que es mucho imaginar,total 75 goles.
Nos sale el golito a más de un kilo.¿Creo que es un poco caro no?

Pues para mí no es nada caro.
Respuesta #22
el 11 de agosto a las 14:01
yo espero que no se le fiche, prefiero apostar por Córdoba , Guru o Ganea y si en enero las cosas no van bien pues entonces si
Respuesta #23
el 11 de agosto a las 14:02
Cita:
Ni idea, esto es una cuestión de opinión?

60 millones + ¿iva?

El pago de cláusula de rescisión no conlleva IVA. IVA sólo se paga en los traspasos acordados entre clubes.
Respuesta #24
el 11 de agosto a las 14:02
Cita:
Cita:

Pero esa parte viene cua do ya están seguros de que no va a Bilbao.

Eso es...cuando tienen la renovación en el cajón ya firmada...y al día siguiente que el aparato propagandístico pregone las calabazas.....llega la renovación.

Aun no están seguros.
Respuesta #25
el 11 de agosto a las 14:03
Editada el 11 de agosto a las 14:05
En cualquier caso Berizzo que opinara de esto?

Lo mismo que Valverde..que Monchi...

Seguramente.
Respuesta #26
el 11 de agosto a las 14:05
Oyarzabal va a renovar por la Real y el Athletic notiene nada. ver porque no vamos a realizar ninguna oferta

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. El dinero de los bizkainos para los bizkainos.

Respuesta #27
el 11 de agosto a las 14:07
Cita:
Oyarzabal va a renovar por la Real y el Athletic notiene nada. ver porque no vamos a realizar ninguna oferta

Hasta hoy no le han renovado, ni se veía urgencia por renovarle.
Seguramente ni lo tendrían entre los primeros asuntos.

Si la semana que viene renueva....que ha cambiado?
Respuesta #28
el 11 de agosto a las 14:09
Un poco en resumen lo q leo por diferentes post.
La real no necesita dinero
Lo de qbao no hizo daño no pagaban mucho, dolio mas los supuestos 20k del traspaso de griezzman.
Estamos apunto de firmar una patata turka por 12k
Rechazamos por ética patrocinio de apuestas , me parece genial pero creerme aperri antes quiere apuestas y ooyarzabal q ninguno de los 2
Nadie contaba con los 32 de iñigo
El futbol esta loco kepa 80 lemar70 denbele150 etc...la real sabe q ahora le sube el sueldo pone clausula 80 o 100 y el verano siguiente alguien ofrece

Y cuando decia q iñigp olia mal es xq era Vizcaíno y nunca oculto q en su infancia era leon
Respuesta #29
el 11 de agosto a las 14:09
Cita:

Exacto, el caso Kepa va a servir solo para que Oyarzabal mejore su contrato sin estornudar. Empezarán con que viene el coco rojiblanco y el manager del jugador pondrá el cazo.Por lo demás caso cerrado.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #30
el 11 de agosto a las 14:11
Cita:
Aupa

Tendrías que estar escarmentados, como nosotros, que eso de permanecer el club de “tus amores”, es pasado.
Lo de buscar “retos deportivos superiores” pudiera ser, pero tampoco es una gran razon, por mucho que se repita.
Lo principal es la pasta. Estos millenials son individualistaa y avaros. Les ponen el “taco” delante y pasan de tradiciones, club de los amores, de sus aittites y de sus padres, y se piran.

Yo he visto a Loren en el Athletic o a Guerrero en la Real.

Si el Athletic le pone 4 netos delante de las narices, La Real tendra lio para retenerlo, y sera Oiarzabal (eso de escribir apellidos vascos con grafia no vasca no nos gusta). Jeje (es broma, por si no se pilla la ironia)

El problema en si es el precio de traspaso/clausula, que aunque nos sobre la pasta solo hacemos el idiota con los salarios.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.