Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Cositas buenas del partido de hoy frente al Alavés

garinbiño
Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 20.129
Fecha alta: 04/07/2005
Publicado el 12 de agosto a las 22:02
Leído: 4.547
Aduriz: es INCREÍBLE que un tío de 36 pinreles pegue esos saltos y aguante esa décima de más en el aire que le hace rematar como los ángeles de cabeza.

Córdoba: siempre que el físico le aguanta hace acciones bonitas de desborde, una pena que los segundos tiempos por ahora le "sobran".

Muniain: está brutal, combina de lujo, saca el balón parado BIEN y no deja de desbordar y ofrecerse.
Creo que este año la vamos a gozar con él.

Hay otras cosas pero me quedo sobre todo con esto.

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 52 respuestas

eldunedain

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.157
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #1       Escrita el 12 de agosto a las 22:13
Leído: 3.809
Editado 1 veces - Última vez el 12 de agosto a las 22:16 Como punto positivo de esta pretemporada me quedo con que la mayoria de los goles recibidos han sido a balon parado y unos cuantos de penalty. Parece que a los rivales les cuesta hacernos gol...eso si en temporada hay que evitar esas jugadas dentro del area y andar mas concentrados a la hora de defender en estrategia.

Muniain muy entonado y Cordoba bien en las primeras partes...pero en las segundas desaparece, esperemos que vaya cogiendo fisico a lo largo de la temporada...
Alea iacta est
Butrón

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 582
Fecha alta: 19/11/2016
Respuesta #2       Escrita el 12 de agosto a las 22:13
Leído: 3.802
Golito de Vesga
Desorden

Nº mensajes: 2.919
Fecha alta: 23/12/2006
Respuesta #3       Escrita el 12 de agosto a las 22:15
Leído: 3.772
Editado 1 veces - Última vez el 12 de agosto a las 22:16
Cita:
Parece que nos cuesta hacernos gol...

Pero eso es muy bueno, no? Tan pardillos no íbamos a ser
Isma-el

Nº mensajes: 11.455
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #4       Escrita el 12 de agosto a las 22:17
Leído: 3.735
Una internada de Saborit que casi la clava.
Ojala se gane el puesto y nos pueda dar esa faceta ofensiva que le falta a Balenziaga. Nadie le conoce mejor que el Kuko y Bingen, espero que lo aproveche durante la temporada.
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
eldunedain

Nº mensajes: 3.157
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #5       Escrita el 12 de agosto a las 22:17
Leído: 3.733
Cita:
Cita:
Parece que nos cuesta hacernos gol...

Jajajaj....ya lo he puesto bien....aunque de pardillos vamos sobrados, tampoco me extrañaria...jajajaj
Alea iacta est
garinbiño

Nº mensajes: 20.129
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #6       Escrita el 12 de agosto a las 22:18
Leído: 3.725
Cita:
Ojala se gane el puesto y nos pueda dar esa faceta ofensiva que le falta a Balenziaga. Nadie le conoce mejor que el Kuko y Bingen, espero que lo aproveche durante la temporada.

Mira que le he puesto verde pero cada vez me gusta más Saborit y menos Balenziaga...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Misericordia

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.135
Fecha alta: 29/08/2012
Respuesta #7       Escrita el 12 de agosto a las 22:19
Leído: 3.706
2 “cositas” malas:
Es increíble que dos jugadores como Aduriz y Rico, con las tablas que se les supone, cometan esos dos penaltis. Para hacérselo mirar …
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Desorden

Nº mensajes: 2.919
Fecha alta: 23/12/2006
Respuesta #8       Escrita el 12 de agosto a las 22:23
Leído: 3.630
Cita:
Cita:

Jajajaj....ya lo he puesto bien....aunque de pardillos vamos sobrados, tampoco me extrañaria...jajajaj

Me había hecho gracia el error
Sobre lo bueno del partido... una prueba más. Parece que Ziganda lo tiene muy claro de cara al jueves
endika007

Nº mensajes: 1.856
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #9       Escrita el 12 de agosto a las 22:27
Leído: 3.575
tambien ha habiedo un pase de saborit desde la banda raso que ha dejado solo a muniain, IMPRESIONANTE

el saborti de hoy si que se ha ganado hueco en el 1ª equipo
txitxaubito

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.733
Fecha alta: 03/11/2005
Respuesta #10       Escrita el 12 de agosto a las 22:35
Leído: 3.471
Cita:
2 “cositas” malas:
Es increíble que dos jugadores como Aduriz y Rico, con las tablas que se les supone, cometan esos dos penaltis. Para hacérselo mirar …

Yo creo que el athletic hoy, ha jugado a medio gas, sin apenas intensidad y con la cabeza muy puesta en el jueves que viene...de ahi esos dos penaltis tontos...Aritz ve que le viene el balon a la cara y pone el brazo y Mikel entra tarde y a destiempo...si te fijas en el primer gol de ellos...ni siquiera entramos buscando el rechace...es una falta de intensidad clarisima...y aun asi, por momentos les henos bailado.
En liga la cosa va a ser muy diferente...ya veras.

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...
Talibandetre

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 109
Fecha alta: 07/06/2017
Respuesta #11       Escrita el 12 de agosto a las 22:38
Leído: 3.432
Yo lo unico que saco de hoy que seguimos sin saber en superioridad y que no se puede ser tan primos y regalar 2 penaltis de broma.
nexus

Nº mensajes: 6.374
Fecha alta: 28/05/2012
Respuesta #12       Escrita el 12 de agosto a las 22:39
Leído: 3.417
Cita:
Cita:
2 “cositas” malas:

Yo creo que el athletic hoy, ha jugado a medio gas, sin apenas intensidad y con la cabeza muy puesta en el jueves que viene...de ahi esos dos penaltis tontos...Aritz ve que le viene el balon a la cara y pone el brazo y Mikel entra tarde y a destiempo...si te fijas en el primer gol de ellos...ni siquiera entramos buscando el rechace...es una falta de intensidad clarisima...y aun asi, por momentos les henos bailado.
En liga la cosa va a ser muy diferente...ya veras.

Lo preocupante es que conociendo como se las gastan los griegos en su ambiente y lo que nos jugamos, nos habriamos dejado media vida en la Euskal Torrija.
La Real es nuestro hermano....
toretto

Nº mensajes: 577
Fecha alta: 21/10/2014
Respuesta #13       Escrita el 12 de agosto a las 22:41
Leído: 3.392
A mi me han gustado mucho las incorporaciones de Saborit, a ver si por fin le dan una oportunidad SERIA.
"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.
txitxaubito

Nº mensajes: 6.733
Fecha alta: 03/11/2005
Respuesta #14       Escrita el 12 de agosto a las 22:48
Leído: 3.285
Cita:
A mi me han gustado mucho las incorporaciones de Saborit, a ver si por fin le dan una oportunidad SERIA.

A mi tambien...y Cordoba trae muy buena pinta...

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...
catacrack

Nº mensajes: 13.813
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #15       Escrita el 12 de agosto a las 22:57
Leído: 3.180
Editado 1 veces - Última vez el 12 de agosto a las 23:12
Cita:

Las que ha tenido hasta ahora han sido, de broma?
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

DM3

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 695
Fecha alta: 29/03/2014
Respuesta #16       Escrita el 12 de agosto a las 23:17
Leído: 2.984
la gestion de Valverde con algunos jugadores fue "lamentaibol"
The Dwarves invented rock and roll!!!!
TXO

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 64
Fecha alta: 03/05/2014
Respuesta #17       Escrita el 12 de agosto a las 23:37
Leído: 2.791
La asistencia de lekue BRUTAL
Athleticnast

Nº mensajes: 4.645
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #18       Escrita el 12 de agosto a las 23:47
Leído: 2.722
Cita:

A mí tb me ha gustado el partido de Saborit. A ver si por fin empieza a sacar el futbol que prometía. ¿Os imaginais que sea otro caso Yuri? a Yuri le costó mucho llegar al nivel del último año. Si no recuerdo mal, cuando vino de Inglaterra estuvo 1 año en el filial del Valladolid. Luego pasó al R.Unión 2 años en 2ªB. Después, lo fichó la Real pero estuvo cedido en el Eibar 2 años más. Fueron los 2 años que el Eibar ascendió de 2ªB a 1ª. Después ya pasó a la Real siendo suplente el 1º año y medio para empezar a ser titular hace 2 temporadas al final de la temporada y salirse el año pasado hasta el punto de ir al PSG.
Ojalá pase algo parecido con Saborit. Soñar es gratis.   
Petrus

Nº mensajes: 5.113
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #19       Escrita el 12 de agosto a las 23:49
Leído: 2.708
Cita:
Cita:

Mira que le he puesto verde pero cada vez me gusta más Saborit y menos Balenziaga...

Me alegro de que algunos recapacitéis.

Llevo pidiendo su entrada desde la pasada temporada, donde fue mejor que Balen.

Saborit debería ser el lateral izquierdo titular, y lo será.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

txopolate

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 278
Fecha alta: 31/01/2016
Respuesta #20       Escrita el 13 de agosto a las 00:00
Leído: 2.625
Saborit no ha hecho ni un solo partido malo. Ha cometido errores puntuales, como todos, y ha sido relativamente gris e intrascendente algunos ratos, como todos. Pero MALO no ha hecho ningún partido, como sí lo han hecho De Marcos, Adu, Itu, Sanjo, etc. A Saborit hay quien le ha echado la cruz y no hay dios que se la quite.
ENEKO J.A.

Nº mensajes: 13.921
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #21       Escrita el 13 de agosto a las 00:07
Leído: 2.573
Muniain, Córdoba, Vesga, Herrerín, Saborit...........Diría que bastantes cosas positivas para ser pretemporada.

Me ha gustado el equipo aunque se desconectase del partido por momentos. Una pena que esas desconexiones facilitaran el trabajo al rival que, sin hacer nada, ha conseguido empatar.
16-01-1957 Athletic Club 5 Manchester Utd 3
18-09-1968 Athletic Club 2 Liverpool 1
24-11-1976 Athletic Club 4 AC Milan 1
13-09-1978 Athletic Club 2 Ajax 0
08-03-2012 Manchester Utd 2 Athletic Club 3
JonNieve

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 897
Fecha alta: 11/08/2013
Respuesta #22       Escrita el 13 de agosto a las 00:12
Leído: 2.524
Detrás de Aduriz una línea Córdoba-Iker-Lekue, con 2 mediocentros fuertes para salir rápido me ha parecido muy interesante. Y ciertamente con un extremo que va al medio, si el lateral aprovecha...Saborit parecía algo. Córdoba me ha encantado por verticalidad, pelea...
kaku

Nº mensajes: 2.472
Fecha alta: 12/01/2006
Respuesta #23       Escrita el 13 de agosto a las 01:04
Leído: 2.219
Positivo en el partido de hoy:
El paso adelante de Saborit.
La irrupción de Córdoba, promete.
La confianza de Cuco en Vesga. Buen gol.
El estado de forma de Muniain y el peso que tiene en el juego del equipo. Galones.
Laporte es un jugadorazo y le veo fuerte.
Raúl García enchufado y Williams que va a más, son claves.

Lo Negativo:
Sin Beñat el equipo pierde el centro del campo, a mí me preocupa bastante.
Mikel Rico fatal; corre y corre como el que más pero es una máquina de perder balones.
San Jose mal, sigue sin arrancar.
Sabin... intrascendente.
De Marcos flojo.
A pesar del golazo, veo a Aduriz bastante más bajo que anteriores temporadas, me da esa sensación, como con menos fuerza; ojalá me equivoque y mantenga el nivel.

Jo ta ke txapeldunak izan arte
Butrón

Nº mensajes: 582
Fecha alta: 19/11/2016
Respuesta #24       Escrita el 13 de agosto a las 01:07
Leído: 2.209
Cita:
Saborit no ha hecho ni un solo partido malo. Ha cometido errores puntuales, como todos, y ha sido relativamente gris e intrascendente algunos ratos, como todos. Pero MALO no ha hecho ningún partido, como sí lo han hecho De Marcos, Adu, Itu, Sanjo, etc. A Saborit hay quien le ha echado la cruz y no hay dios que se la quite.

La eliminatoria que hizo contra todo un Barca en Copa,aunque jugando más adelantado,para enmarcar.
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 33.382
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #25       Escrita el 13 de agosto a las 01:26
Leído: 2.145

Como sois algunos, me parece que también ha jugado Iñaki Williams, al parecer no ha jugado muy bien, y por eso apenas se hacen comentarios sobre él, no hay que ser tan proteccionistas. Hoy Williams ha salido de delantero centro, por lo que he visto, y apenas ha entrado en juego, es para pensárselo. Ha puesto un centro y no había nadie para el remate, hay que mirar antes de centrar y no quitarse el balón de encima.

Sin embargo Saborit ha hecho un muy buen partido, sobre todo en defensa, ya que apenas a subido, pero cuando lo ha hecho, ha creado mucho peligro, el primer tiempo ha jugado con miedo, demasiados pases hacia atrás, me ha recordado a Baleziaga, sin embargo en el segundo tiempo le he visto más suelto y con ganas de hacerse con el puesto.

Cordoba también me ha gustado, sabe hacer daño, y maneja muy bien el balón, se mueve muy bien por el campo, hay madera.

Iraolas

Nº mensajes: 2.747
Fecha alta: 05/01/2011
Respuesta #26       Escrita el 13 de agosto a las 04:47
Leído: 1.915
Cita:
tambien ha habiedo un pase de saborit desde la banda raso que ha dejado solo a muniain, IMPRESIONANTE

el saborti de hoy si que se ha ganado hueco en el 1ª equipo

A mi tambien me ha gustado, nos puede dar una alegria este año por la izquierda.
Pena que los dos que prometen por esa banda, Cordoba y Saborit, sean primerizos. Veremos.
Min. 28 en San Mames, con la bufanda del Athletic en homenaje a Iñigo y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=fQoEDxvbcgo
Iraolas

Nº mensajes: 2.747
Fecha alta: 05/01/2011
Respuesta #27       Escrita el 13 de agosto a las 04:54
Leído: 1.914
Cita:
Positivo en el partido de hoy:
El paso adelante de Saborit.
La irrupción de Córdoba, promete.
La confianza de Cuco en Vesga. Buen gol.
El estado de forma de Muniain y el peso que tiene en el juego del equipo. Galones.
Laporte es un jugadorazo y le veo fuerte.
Raúl García enchufado y Williams que va a más, son claves.

Lo Negativo:
Sin Beñat el equipo pierde el centro del campo, a mí me preocupa bastante.
Mikel Rico fatal; corre y corre como el que más pero es una máquina de perder balones.
San Jose mal, sigue sin arrancar.
Sabin... intrascendente.
De Marcos flojo.
A pesar del golazo, veo a Aduriz bastante más bajo que anteriores temporadas, me da esa sensación, como con menos fuerza; ojalá me equivoque y mantenga el nivel.

*1
Solo añado una cosa, el entrenador ha compensado el equipo con los cambios en cada parte.
Con tres competiciones necesitamos profundidad de plantilla. La otra opcion es siempre jugar con los mismos hasta que aguante el fisico... personalmente me gusta la primera opcion y ver variantes y asi poder localizar mas recursos.

Min. 28 en San Mames, con la bufanda del Athletic en homenaje a Iñigo y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=fQoEDxvbcgo
Argatxe

Nº mensajes: 3.566
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #28       Escrita el 13 de agosto a las 08:06
Leído: 1.809
Cita:
Muniain, Córdoba, Vesga, Herrerín, Saborit...........Diría que bastantes cosas positivas para ser pretemporada.

Me ha gustado el equipo aunque se desconectase del partido por momentos. Una pena que esas desconexiones facilitaran el trabajo al rival que, sin hacer nada, ha conseguido empatar.
Es verdad Eneko, coincido contigo, y sobresalir a Córdoba, me gustaba ya mucho en el Bilbao Ahletic, pero este chaval hoy me ha dejado boquiabierto, tiene madera, impresionante su partido y su despliegue físico, y su calidad.

Un saludo!
-MUNIAIN meterá este año mínimo 10 goles. (15-9-16) A las 18:50 horas.

-VESGA, la próxima temporada serás León. (1-1-2016)

-SABORIT va a hacer carrera en el Athletic Club. (10-6-2017)

Karioko

Nº mensajes: 9.394
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #29       Escrita el 13 de agosto a las 09:36
Leído: 1.656
Se sabe algo porque no fue Núñez?
A mi me pareció el mejor en el anterior partido y a casi todo el mundo.
Grooves

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 80
Fecha alta: 08/12/2016
Respuesta #30       Escrita el 13 de agosto a las 09:42
Leído: 1.646
Pues lo positivo es haber visto jugando a "equipos mezclados" rompiendo el esquema de equipo A y B que hemos visto en el tramo final de la pretemporada, condicionado por la eliminatoria europea. Muy interesante, sobre todo de cara a las rotaciones futuras.

Muy interesante jugar con los dos extremos y muy interesante también centro de Lekue-remate de Aduriz. Como comentaba en el post del partido, a la hora de hacer rotaciones creo que podríamos aprovechar para explotar al máximo las condiciones de los jugadores. Por ejemplo, jugando con Aritz y Raúl, podemos maximizar su capacidad de remate jugando con los hombres de banda que mejor centren. En mi opinión, Lekue-Susaeta y Saborit-Córdoba son mejores en esa faceta que De Marcos-Williams y Balenziaga-Muniain.

Por otro lado, jugando con Williams de 9 hay que poner a jugones por detrás del estilo de Muniain, Aketxe, Beñat... ayer Williams de 9 sin estos jugadores... difícil que le filtren un buen pase en profundidad. La verdad es que, tal y como han escrito por ahí arriba, Beñat es difícil de sustituir. ¿Se podría probar con Aketxe?

Dos opciones, incluso de estilo de juego (no indico centrales ni portero):

Lekue          Saborit
      Beñat   Vesga
Susaeta   Raúl   Córdoba
         Aduriz
--------------------------
Bóveda          Balenziaga
    San José Iturraspe
De Marcos Aketxe Muniain
          Williams

La primera está orientada al juego de línea de fondo y centro. La estrategia para Beñat y Susaeta. La segunda está orientada al juego combinativo y pases profundos para aprovechar la velocidad de Óscar e Iñaki. Estrategia para Iturraspe y Aketxe. El balón aéreo que perdemos sin Aduriz y Raúl lo compensamos con San José, Bóveda e Iturraspe.

¿Opiniones?
Camisetas Athletic