Córdoba

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de noviembre a las 09:08
Leído: 4.650
Vaya por delante que a mí Córdoba no me gusta.pero no me gusta a día de hoy.
No tengo ninguna preferencia más que la de ganea y me da igual que estos jugadores triunfen o no. Pero lo que quiero es que al menos se sientan queridos por todos nosotros y que puedan desarrollar su carrera como león con total normalidad.
Córdoba tiene 21 años y mucho margen de mejora.esta acumulando muy buenos minutos de experiencia y puede que no sea suficiente como para quedarse en el primer equipo.pero este chico tiene el tiempo de su parte y espero que en cuanto cambie un poco la bisoñez por la racionalidad ,veamos un Córdoba serio.menos revolucionado y más creador de pases aéreos la área.
En mi opinión su participación está siendo muy perjudicada por las continuas internadas de Yuri. Qué ojo es un expreso. Pero que dejaba al chabal casi en un cono donde hacer la pared. Por ello Córdoba además tiene al lado a un siempre ofrecido Iker muniain que no se esconde y pide la pelota. Por ello creo que no puede desarrollar mucho su juego y cuando tiene espacio lo pierde intentando hacer algo que produzca una acción peligrosa.
En mi opinión visto lo visto ,me dedicaría a ayudar en defender ,abrir la banda y desdoblarse para la entrada de Yuri y si tiene espacio asegurar un buen pase . Ya habra tiempo de otras cosas.

Pero tenés algo claro. No podemos hacer lo que le estamos haciendo a este chabal.
Creo que merece una ovación y que el entrenador haga lo que tenga que hacer cuando le parezca. Me da pena empatizar con un jugador del Athletic que puede estar pensando que la afición no le quiere. Cosa que no es cierta pero que entre los silbidos del otro día y los murmullos del domingo..pues no sé. A otro como iker o Raúl que tienen los lóbulos de las orejas flácidas todavía.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 142 respuestas

Respuesta #101
el 12 de noviembre a las 21:25
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Ese jugador es de la cantera?

Es de la cantera vizcaína

Que para mí es cantera.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #102
el 12 de noviembre a las 21:54
Cita de garinbiño:
Cita de Anderson:
A mí es un chaval que me parece que tiene algo especial pero he de reconocer que no acaba de brillar como uno piensa que podría y al final eso genera dudas.

Me encantaba en el BA, el tío es rápido, tiene caja y es currante entonces me pregunto ¿por qué no rinde?

no si rápido, resistente y aplicado es. Te falta algo para triunfar? pues eso
Respuesta #103
el 12 de noviembre a las 22:05
cuando se suben jugadores pobres, si se suben buenos eso no pasa. Es lo de siempre, son de Lezama sí, pero ¿son buenos?

También hay aficionados pobres, y aficionados con interés en que juegue un jugador concreto.
Los hay que no ven nada positivo en este jugador y los hay incluso que utilizan datos mal intencionadamente.
Temporada 1: No desentona, siendo destacado en varios partidos. Suple ausencia de munian bastante aseadamente
Temporada 2: MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO EN LIGA
Temporada 3 : 1 asistencia. ( El que le suele sustituir 0)
El tercer gol contra el español, da el el pase de tacón.
En 2 partidos cuando se le sustituye caen 2 goles por esa banda
El domingo tuvo culpa en el gol. NO SOLO EL. Un jugador entra libre de marca.
Garitano se da tiros en el pie sacándole??
Igual no considera que otro lo hace mejor. Quien les ve entrenar a diario?
Respuesta #104
el 12 de noviembre a las 23:09
Cita de Jorge61:
cuando se suben jugadores pobres, si se suben buenos eso no pasa. Es lo de siempre, son de Lezama sí, pero ¿son buenos?

También hay aficionados pobres, y aficionados con interés en que juegue un jugador concreto.
Los hay que no ven nada positivo en este jugador y los hay incluso que utilizan datos mal intencionadamente.
Temporada 1: No desentona, siendo destacado en varios partidos. Suple ausencia de munian bastante aseadamente
Temporada 2: MAXIMO ASISTENTE DEL EQUIPO EN LIGA
Temporada 3 : 1 asistencia. ( El que le suele sustituir 0)
El tercer gol contra el español, da el el pase de tacón.
En 2 partidos cuando se le sustituye caen 2 goles por esa banda
El domingo tuvo culpa en el gol. NO SOLO EL. Un jugador entra libre de marca.
Garitano se da tiros en el pie sacándole??
Igual no considera que otro lo hace mejor. Quien les ve entrenar a diario?

El Domingo le cambió en el descanso.
Unas cuantas veces en la Grada.
Juega, porque no hay más, ya que Ibai, se está luciendo también.
Respuesta #105
el 12 de noviembre a las 23:35
Cita de BARAKOLDO:
Tercera temporada en primera división y sus números son ridículos, yo le respeto como respeto a todo jugador del Athletic pero ciñéndome meramente al aspecto futbolístico creo que no debe de jugar, me gustaría ver a Ganea un par de partidos en su puesto, a lo mejor después de esos partidos pido a gritos a Córdoba.

No me entra en la cabeza esa terquedaz de Garitano de ponerlo si o si, es más creo que Garitano le está perjudicando.

Te honra que respetes a todo jugador del Athletic, y que no compartas las decisiones de Gaizka. Pero lo importante y no dudo que no lo hagas es que una vez en el césped...a muerte con cualquier jugador, hasta el pitido final. Y luego a emitir el veredicto con pitos o aplausos.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #106
el 12 de noviembre a las 23:38
Cita de marcernes:
Cita de Valh:

¿Estás diciendo que cuando está en el pico del área con el balón no regatea ni centra en condiciones ni básicamente genera peligro por culpa de Garitano?

Venga ya. Será falta de confianza, una mala (y larga) racha o falta de calidad para jugar en primera, pero culpa de Garitano no es.

Estoy diciendo que Cordoba es muy bueno porque yo le vi jugar el primer año de Ziganda, y no es que pueda hacer cosas, es que las hace.
Ahora mismo esta falto de confianza, necesita un descanso, una pausa, reencontrarse, y volver con mas fuerza pero es el entrenador el que le tiene que dar todo eso.
Pero Garitano no lo entiende y le sigue poniendo partido tras partido porque a Garitano le da igual si regatea, si centra o si genera peligro. Cordoba juega porque defiende la parcela de terreno que se le asigna.
Ni mas ni menos.

Que Garitando no lo entiende ???

Apaga y vámonos

Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #107
el 12 de noviembre a las 23:43
Cita de KogolloEh:
Algunos poquita memoria tenéis. Aquí se ha silbado a jugadores de la casa con muchíiiiiiisimo más talento que Córdoba. ¿Os suena un tal Yeste?
Cojo, aportaba más de lo que aporta la gran mayoría de jugadores actuales, y se le silbaba, insultaba y demás, sin ningún tipo de compasión. Hasta se le veía en diferentes puntos de Euskadi el mismo día a la misma hora, todo un crack.
Córdoba si no fuera porque es de aquí, no hubiera pasado de 2ºB.

Como presumes de memoria...¿en que época se le pitaba a Yeste?

Cierto es que con algunos jugadores, se ha metido especialmente el público. A mí no me parece lo correcto. Y eso nos convierte en una afición tan vulgar como otras.

Respuesta #108
el 12 de noviembre a las 23:46
Cita de KELG:
varias cosillaas al hilo del post :

a.- yo nunca he pitado ni pitaré a un jugador del Athletic mientras que vista la roji-blanca o se dice blanqui-roja.grrrrrrr

b.- es un jugador al que le veo cosas pero que no termoina de explotar

c.- por supuesto que por la edad yiene mucho margen de mejora

d.- y ultimo al dia de hoy sus cifras son paupérrimas : en casi 80 partidos 1 GOL y 6 ASISTENCIAS dicho lo cual que cada uno saque sus consecuencias.grrrrrrrrrrr

Gran KELG, comparto los cuatro puntos.

Respuesta #109
el 12 de noviembre a las 23:49
Cita de aliena:
La Tragicomedia de Calisto y Melibea. Os ponéis de un profundo y protector.
Qué el chaval piense que la afición le odia por pitarle un poco, y repito un poco, por no aprovechar sus oportunidades??.
Para escribir una telenovela.
Lo que tiene es mucha suerte, que no se ha dado a otros.
Se tiene que poner las pilas y demostrar mucho más.

¿Juega sin las pilas puestas?

Sin comentarios.

Respuesta #110
el 12 de noviembre a las 23:52
Cita de garinbiño:
Cita de rosskaeff:
Pienso parecido a tí.No me está gustando Cordoba pero parece que siempre tenemos que tener un grupito de jugadores a los que "linchar".Ahora les toca a Beñat,San José y Cordoba.

Yo en San Mamés JAMÁS he pitado a un jugador pero esto es un foro y aquí si digo que el rendimiento de Beñat los dos últimos años es un chiste sin gracia y el de Córdoba malo aunque él tiene el perdón de que es "debutante".

No sé, vuelvo a lo mismo, si le dan 75 partidos a Vencedor, Vicente o Morcillo veo imposible hacerlo peor de verdad...

Personalmente opino, que aquí podemos criticar con respeto, como lo haces.

Cuestión distinta es lo que otros aficionados, hacen en la grada.

Respuesta #111
el 12 de noviembre a las 23:55
Cita de Observer_ath:
Lo que tiene que hacer Cordoba es demostrar en el campo que es óptimo para lo que cobra, no nos olvidemos de que hablamos de un jugador profesional con más de 70 partidos en el primer equipo, cuando un
Profesional en su trabajo no lo demuestra habitualmente lo tiene jodido para mantener el puesto ( llegará otro y se lo quitará).

Si todos los jugadores del Athletic, rindieran según lo que cobran, no te quepa ninguna duda..........estaríamos jugando la Champions.

Respuesta #112
el 12 de noviembre a las 23:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita de proteo85:
Lo que se está haciendo con este jugador es de vergüenza ajena. Que si la mejor afición del mundo, que si nos jactamos de ser un club de cantera... ja, ombligüismo puro y duro. Luego a la mínima, el foco en los de siempre, en los de aquí (Susa, Itu, SanJo, ahora Córdoba).

Yo si fuera Córdoba, a la de que despunte, me largo fuera. Luego pedimos que los jugadores tengan sentimiento, pero si los tratamos así, mal vamos...

Sí... Se le trata de pena...
A Núñez le gustaría que se le tratars igual de pena que a él.
Y a Ganea, Kodro y Asier también, por ejemplo.

Equiparar "el caso" de Unai con el de Iñigo, a mi juicio, no tiene mucho sentido.

Ni el de Asier con el de Iñigo. El primero apenas juega y el segundo sí. Y a lo que nos referimos es al trato que reciben en el césped.

Y los que saltan al césped, es decisión exclusiva del entrenador.

Respuesta #113
el 13 de noviembre a las 00:03
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Opino como tu, y si lo buscamos en Argentina, sin antecedentes vascos, mejor que mejor.

Yo me refiero en la plantilla actual.

Y tu crees que para el entrenador hay otro bastante mejor??

Respuesta #114
el 13 de noviembre a las 00:10
Cita de sec. critica:
pues lo siento, no me gusta que se pite a un jugador del Athletic en San Mamés, pero creo que nos estamos volviendo muy complacientes, antes la afición del Athletic era mucho más exigente.
Me encantaría que Córdoba la rompiera, pero lo cierto es que lleva ya un montón de partidos y no ha demostrado nada que justifique que sea jugador de primera, en cualquier otro equipo la afición se lo habría comido con patatas.
A mi eso de ser muy pacientes con los jugadores … antes pensaba que sí, pero después de ver cómo jugadores con los que hemos tenido mucha paciencia se van en cuanto pueden y sin dejar un duro … o somos profesionales todos o ninguno, pero desde el principio hasta el final, no me vale con que hay que apoyarles porque son de los nuestros y luego ellos se van porque son profesionales.
Vamos a ser profesionales todos desde el principio y punto.

¿Exigente con los cachorros que subían al primer equipo?

¿Te acuerdas de D.FIDEL URIARTE MACHO, los hermanos Arieta, los hermanos Rojo, etc.?

El fútbol ha cambiado mucho.

La calidad, preparación, etc...a mejor.

Pero la grada, a mi juicio, con los cachorros a peor.

Respuesta #115
el 13 de noviembre a las 00:13
Editada el 13 de noviembre a las 00:15

.

Respuesta #116
el 13 de noviembre a las 00:13
.

Respuesta #117
el 13 de noviembre a las 00:14
Editada el 13 de noviembre a las 00:27
Cita de jaburu1:
Cita:

Sí... Se le trata de pena...
A Núñez le gustaría que se le tratars igual de pena que a él.
Y a Ganea, Kodro y Asier también, por ejemplo.

Equiparar "el caso" de Unai con el de Iñigo, a mi juicio, no tiene mucho sentido.

Ni el de Asier con el de Iñigo. El primero apenas juega y el segundo sí. Y a lo que nos referimos es al trato que reciben en el césped.

Y los que saltan al césped, es decisión exclusiva del entrenador.

El tema es que el entrenador aparte de elegir luego tiene que gestionar el grupo. Y si hay jugadores del mismo puesto que no juegan que ven que los que juegan hacen eso, va a ser difícil explicarles el porqué no juegan.

Porque un jugador puede entender que no cuenten con él en un principio, pero si su decisión es insistir para convencer al entrenador de que puede estar disponible, va a entender que el entrenador cuente en un principio con los que puso en su grupo y además va a asumir el riesgo de que si los que están por él rinden bien, va a seguir sin jugar por mucho que entrene bien. Pero es que eso creo que no pasa en este caso.

Respuesta #118
el 13 de noviembre a las 00:19
Editada el 13 de noviembre a las 00:27
Cita de jaburu1:
Cita:

Yo me refiero en la plantilla actual.

Y tu crees que para el entrenador hay otro bastante mejor??

Es que precisamente ese es el problema.

Que no puede ser que Ganea sea tan malo.

Respuesta #119
el 13 de noviembre a las 00:26
Gran KELG, comparto los cuatro puntos.

:::::::::::::

muchas gracias , Jaburu

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #120
el 13 de noviembre a las 00:30
Si todos los jugadores del Athletic, rindieran según lo que cobran, no te quepa ninguna duda..........estaríamos jugando la Champions.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Jaburu1, sa sabe lo que cobran realmente ? o nos tenemos que fiar de radio makuto ? y lo que son las cosas a mi si que me gustaría saber lo que cobran pero más que nada para no exigir lo mismo al que cobra 5.000.000 € como al que cobra 1.000.000 € por que no me parecería justo.

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 850 € . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #121
el 13 de noviembre a las 00:38
Pero la grada, a mi juicio, con los cachorros a peor.

Jaburu1 , hay de todo como en botica por ejemplo por donde estoy yo algunos si que les chillan pero la mayoría no por una parte y por otra lo que no es de recibo que haya jugadores que jueguen mogollón de partidos con un rendimiento al menos en mi opinión que no justifica esos partidos y que a otros apenas les veamos y no me vale lo de que el entrenador que les ve todos los dias por algo no les pone por que si es así ¿ por que se les fichó ?grrrrrr

KODRO , VESGA , GANEA , etc.... quien me asegura a mi que son malos si no les hemos visto varios partidos seguidos ?

y si son malos ¿ quien fue el artista que los ficho ?

Respuesta #122
el 13 de noviembre a las 08:44
Cita de KELG:

Jaburu1, sa sabe lo que cobran realmente ? o nos tenemos que fiar de radio makuto ? y lo que son las cosas a mi si que me gustaría saber lo que cobran pero más que nada para no exigir lo mismo al que cobra 5.000.000 € como al que cobra 1.000.000 € por que no me parecería justo.

No tengo ningún dato. Pero supongo que a Iñigo, ya le gustaría cobrar ese kilo.

Y hablando de kilos, me conformo con medio de tus mantecadas, que nunca las he probado.

Yo pongo medio kilo de pirañas.

Respuesta #123
el 13 de noviembre a las 08:48
Cita de jaburu1:
Cita de KELG:

Y hablando de kilos, me conformo con medio de tus mantecadas, que nunca las he probado.

- No le hagas como a mi, que te ofrecí 5 kilos de cantarellus, y no quisiste recogerlas por estar escribiendo uno de tus ladrillos

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #124
el 13 de noviembre a las 12:08
Cita de jaburu1:
Cita de KELG:

¿A las angulas ahora se las llama pirañas?

¿Qué menos no? Por Cordoba!

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #125
el 13 de noviembre a las 13:26
Cordoba ha tenido mil oportunidades y en todas ellas ha dado la de arena. Si está ahora en el primer equipo (y encima titular) es porque no tenemos más en esa banda, es circunstancial.
Se le presupone tecnica y regate y, ni centra bien, ni se va de nadie, ni tiene gol, ni defiende cono dios manda.
Hay que probar a otros gaizka!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso