Córdoba tiene que ser titular

Registro: 16/04/2018

Publicado el 7 de diciembre a las 02:13
Leído: 3.730
Como bien dice el título, Córdoba tiene que ser el extremo zurdo titular de este equipo. Hoy muy buen partido de Iñigo, incisivo en ataque, perfecto en la conducción, rápido, escapándose de sus rivales, poniendo buenos centros, que el segundo gol de Aduriz ha sido medio gol de Córdoba, bajando a las ayudas, etc.
No hace falta fichar ningún extremo, creo yo, como dicen algunos. La solución está en casa y se llama Iñigo Córdoba. De verdad que no me explico como Berizzo pudo defenestrarlo, con la calidad que tiene este chaval, y lo limitados que estamos ahí arriba.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 116 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 02:29
Cita:
Como bien dice el título, Córdoba tiene que ser el extremo zurdo titular de este equipo. Hoy muy buen partido de Iñigo, incisivo en ataque, perfecto en la conducción, rápido, escapándose de sus rivales, poniendo buenos centros, que el segundo gol de Aduriz ha sido medio gol de Córdoba, bajando a las ayudas, etc.
No hace falta fichar ningún extremo, creo yo, como dicen algunos. La solución está en casa y se llama Iñigo Córdoba. De verdad que no me explico como Berizzo pudo defenestrarlo, con la calidad que tiene este chaval, y lo limitados que estamos ahí arriba.

Tiene que ser suplente de Ganea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 02:40
Ahora en serio, el equipo necesita bandas puras.
Extremos de pierna zurda en la izquierda y de pierna diestra en la diestra.

Es decir, Córdoba, Ganea o doble lateral (Que ha funcionado bien) por la zurda y Susa, Lekue, Williams o doble lateral por la derecha.

Raúl y Muniain pierden potencial echándose a banda. Son mediapuntas.

Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 02:42
Editada el 7 de diciembre a las 02:47
Cita:
Cita:

No he mencionado a Ganea para nada. Pero creo que Córdoba ha demostrado hoy que tiene que ser titular en este equipo, como bien he argumentado en este post.
Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 02:45
Cita:

Es decir, Córdoba, Ganea o doble lateral (Que ha funcionado bien) por la zurda y Susa, Lekue, Williams o doble lateral por la derecha.

Estoy de acuerdo contigo. Banda izquierda para Córdoba, Ganea y puede que Susaeta.
Banda derecha para Susaeta, Williams y Lekue.
Y Muniain y Raúl García siempre por dentro. A Raúl García lo pondría a jugar también de delantero, en dupla con Williams o de único delantero tanque como rematador.
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 02:57
Editada el 7 de diciembre a las 03:04
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo. Banda izquierda para Córdoba, Ganea y puede que Susaeta.
Y Muniain y Raúl García siempre por dentro. A Raúl García lo pondría a jugar también de delantero, en dupla con Williams o de único delantero tanque como rematador.

Raúl García si es cierto que en banda pierde potencial. Aunque quizá en banda derecha lo pierda algo menos que la izquierda.

Yo el lunes sí le pondría escorado hacia a la derecha. Pero no como extremo puro, si no como el que ayuda al carrilero derecho, y que a veces se meta en punta con Aritz.

Creo que hay que cargar el mediocentro defensivamente y quitar a Beñat poniendo a San José con Dani y meter a Muniain por dentro y a Raúl García un poco escorado hacia la derecha y a Córdoba por la izquierda para proteger a su lateral, sea Ganea, Capa u Oscar.

Es decir, que haya carrilero en banda derecha y que haya lateral-extremo en banda izquierda.

Pero es una opción para el lunes.

Por lo general, bandas puras en ambas bandas y que Muniain, Williams, Aduriz y Raúl se alternen en posiciones centradas de ataque.

Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 03:15
Cita:
Cita:

Raúl García si es cierto que en banda pierde potencial. Aunque quizá en banda derecha lo pierda algo menos que la izquierda.

Yo el lunes sí le pondría escorado hacia a la derecha. Pero no como extremo puro, si no como el que ayuda al carrilero derecho, y que a veces se meta en punta con Aritz.

Creo que hay que cargar el mediocentro defensivamente y quitar a Beñat poniendo a San José con Dani y meter a Muniain por dentro y a Raúl García un poco escorado hacia la derecha y a Córdoba por la izquierda para proteger a su lateral, sea Ganea, Capa u Oscar.

Es decir, que haya carrilero en banda derecha y que haya lateral-extremo en banda izquierda.

Pero es una opción para el lunes.

Por lo general, bandas puras en ambas bandas y que Muniain, Williams, Aduriz y Raúl se alternen en posiciones centradas de ataque.

Bueno, la opción que propones de Raúl García en banda, según lo planteas, podría resultar un tanto interesante. Pero no sé, no me termina de convencer ya que Raúl García en banda se pierde mucho.
Por otro lado, si propones cargar el campo defensivamente, yo haría el cambio de Beñat por Muniain, bien jugando Dani de ancla con San José y Beñat como interiores, o con Dani y San José de pivotes y Beñat algo más adelantado.
Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 04:08
Me deja confuso que Córdoba ya no “sea” ambidiestro. Un jugador que en todas las categorías inferiores conducía con el balón pegado al pie, sacaba balón parado con ambas piernas...

Te das cuenta de ese paso que se da a la élite, no sé si es timidez, intentar asegurar, pero Córdoba no tiene la velocidad ni la habilidad para manejar un solo perfil, sin embargo sí tiene la calidad si intentara más manejar la salida por los dos perfiles.

Creo que tiene calidad y sobretodo visión de juego para dar un paso adelante, pero depende de él! Yo le veía incluso por dentro.
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 06:29
Cita:

Pues probablemente no jugaba (los entrenadores no defenestran a nadie), porque en todo lo que ha jugado este año, amistosos incluidos, no se había acercado al nivel de ayer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 06:29
Cita:
Cita:

No he mencionado a Ganea para nada. Pero creo que Córdoba ha demostrado hoy que tiene que ser titular en este equipo, como bien he argumentado en este post.

Un jugador no demuestra que tiene que ser titular en un partido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 07:13
Cita:
Cita:

Pues probablemente no jugaba (los entrenadores no defenestran a nadie), porque en todo lo que ha jugado este año, amistosos incluidos, no se había acercado al nivel de ayer.

Nivel de ayer?
Pero que nivel es ese?
Vamos a ver ayer hizo un partido normal, relevante una pared y luego lo demas poco mas de clase.
Destacable mas que nada porque llevaba una temporada muy mala, no por lo de ayer.
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 07:15
Tenemos que volver a lo de toda la vida 2 extremos y buenos rematadores.Nuestro punto fuerte es el juego aéreo y hay que aprovecharlo.Es una lástima que más de la mitad de los corners que sacamos no lleguen al primer palo
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 08:04
Y a quien sientas para poner a cordoba..
Córdoba le quedan comer muchas lentejas para ser titular en este athletic.. yo lo veo verde no tiene gol

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 08:07
Córdoba tiene un nivel de segunda justo. No le he visto hacer un pase aún decente. Ayer juega contra los suplentes del Huesca.... Por favor...

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 08:10
Cita:
Tenemos que volver a lo de toda la vida 2 extremos y buenos rematadores.Nuestro punto fuerte es el juego aéreo y hay que aprovecharlo.Es una lástima que más de la mitad de los corners que sacamos no lleguen al primer palo

Pues ayer no se quedaron cortos precisamente

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 08:16
que poco se le exige a un jugador de primera división.....

ATHLETIC

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 08:20
Cita:
Córdoba tiene un nivel de segunda justo. No le he visto hacer un pase aún decente. Ayer juega contra los suplentes del Huesca.... Por favor...

Así a bote pronto recuerdo el partido del getafe que ni la olio..así que mejor que trabaje y mejores sus carencias que son bastantes y sobretodo apriete a los titulares

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 08:23
Cita:
Cita:

No qué va, no defenestran a nadie....
En el fútbol pasa como en todas partes, algunos juegan por el nombre y otros no juegan porque el entrenador los tiene cruzados.
De todas formas, no estoy de acuerdo con el post. Es lo típico del foro, un partido pasable y tiene que ser titular... O cuando un vasco por ahí mete un gol sale un post pidiendo su fichaje.
Lo que yo creo es que Córdoba sí se merecía más oportunidades de las que ha tenido este ano, sobre todo porque en su puesto nos hacen falta alternativas.
Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 08:29
Cita:
Cita:

Nivel de ayer?
Pero que nivel es ese?
Vamos a ver ayer hizo un partido normal, relevante una pared y luego lo demas poco mas de clase.
Destacable mas que nada porque llevaba una temporada muy mala, no por lo de ayer.

Ayer hizo un buen partido. Suficiente para pelear por minutos, algo que hasta ahora no había demostrado merecer.

Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 08:29
Cita:

Llevamos 10 años sin jugar con 2 extremos y han sido los mejores de los últimos 30.

Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 08:31
Pues yo no seria tan tajante a la hora de asegurar que "TIENE" que ser titular...........pero si soy de los que ha pensado que es uno de los jugadores "INFRA-utilizados" por Berizzo.

Creo que este txiko ya demostró la temporada pasada que puede aportar cosas interesantes por una banda por la que habitualmente estamos cojos.
Mi opinión es que,dándole confianza, haciéndole sentirse importante, puede aportar mucho al equipo.

La pena es que no tenga mas gol.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 08:32
Cita:
Cita:

No qué va, no defenestran a nadie....
En el fútbol pasa como en todas partes, algunos juegan por el nombre y otros no juegan porque el entrenador los tiene cruzados.
De todas formas, no estoy de acuerdo con el post. Es lo típico del foro, un partido pasable y tiene que ser titular... O cuando un vasco por ahí mete un gol sale un post pidiendo su fichaje.
Lo que yo creo es que Córdoba sí se merecía más oportunidades de las que ha tenido este ano, sobre todo porque en su puesto nos hacen falta alternativas.

Los entrenadores sacan a los que consideran mejores.

De hecho Córdoba jugó los 2 primeros partidos, uno de ellos titular. Y el entrenador habló muy bien de él en la rueda de prensa del primer partido. Su rendimiento no fue bueno, y dejó de jugar.

Iturraspe lo mismo. Contaba al principio, incluso fue titular un partido. No rindió y...

San José y Beñat pasaron de no convocados a titulares.

El entrenador no defenestra a nadie. Saca a los que considera que están mejor. Y por supuesto ésa es una situación que puede cambiar. Para mejor o para peor.

Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 08:33
A ver que tal lo hace estos partidos. Yo no descartaría la opción Berenguer (que ha sonado para el Betis). Necesitamos alternativas e ir dando el relevo a los que más kilómetros tienen.

Vamos, que yo me hacía un Berenguer-Ibai rápido además.

Para ir dando relevo a Susaeta.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 08:33
No estuvo mal, pero pocas conclusiones se pueden extraer del partido de ayer. También ganamos 4-0 en la ida y días después Berizzo fue destituido.

He leído que el lateral que cubrió a Córdoba es un juvenil que juega en Tercera y debutó ayer con el primer equipo.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 08:34
Cita:
Pues yo no seria tan tajante a la hora de asegurar que "TIENE" que ser titular...........pero si soy de los que ha pensado que es uno de los jugadores "INFRA-utilizados" por Berizzo.

Creo que este txiko ya demostró la temporada pasada que puede aportar cosas interesantes por una banda por la que habitualmente estamos cojos.
Mi opinión es que,dándole confianza, haciéndole sentirse importante, puede aportar mucho al equipo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Ni gol, ni pases de gol. Al final todo se queda en fuegos de artificio. Ayer, haciendo un buen partido, es el único de los 4 de arriba + Williams que no participa activamente en ninguno de los goles. Y fueron 4. Muniain, con quien compite por el puesto, lleva 4 veces más goles esta temporada que Córdoba en toda la temporada pasada (en la que jugó un montón).

Esta falta de gol implica que tiene que hacer muchas cosas buenas en el juego para poder compensarlo y competir.

Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 08:35
Cita:
A ver que tal lo hace estos partidos. Yo no descartaría la opción Berenguer (que ha sonado para el Betis). Necesitamos alternativas e ir dando el relevo a los que más kilómetros tienen.

Berenguer-Ibai...difícilmente uno de los 2 sería titular ahora mismo. Los 2 imposible. No lo veo muy inteligente (a los 2 digo).

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 08:40
Cita:
Cita:

Creo que ayer Córdoba tenía un lateral de ínfima calidad. Cada vez que juega en liga fracasa con sensaciones pésimas.
Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 08:44
Editada el 7 de diciembre a las 08:48
Cita:
Cita:

Berenguer-Ibai...difícilmente uno de los 2 sería titular ahora mismo. Los 2 imposible. No lo veo muy inteligente (a los 2 digo).

Mirando para el año que viene Córdoba,Berenguer, Ibai y Williams serían mis extremos. 2 por puesto. Susaeta para mi está cerca de su ocaso y en Lekue no confío mucho. Pero bueno, es mi opinión.

Yo es que a este equipo le daba un buen lavado de cara en lo posible. Y tenemos que ir pensando en el ocaso de Rulo también.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 08:47
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Ni gol, ni pases de gol. Al final todo se queda en fuegos de artificio. Ayer, haciendo un buen partido, es el único de los 4 de arriba + Williams que no participa activamente en ninguno de los goles. Y fueron 4. Muniain, con quien compite por el puesto, lleva 4 veces más goles esta temporada que Córdoba en toda la temporada pasada (en la que jugó un montón).

Esta falta de gol implica que tiene que hacer muchas cosas buenas en el juego para poder compensarlo y competir.

Tampoco sea tan obtuso, hombre.....Ayer le mete un pase a Raul que lo dejo solo delante del portero y que este le pego fatal con la tonta.

El txabal, de momento aporta lo que aporta,que creo que no es poco.
A Iñaki,que juega muchísimo mas que él, hasta hace 4 días,sus detractores argumentaban lo mismo que tu de Cordoba.........que ni tiene ultimo pase,ni tiene gol..........Pero algo ya vamos mejorando.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 08:50
El último partido que hizo en San mames fue desastroso.... Ayer bien, cumpliendo, pero creo que tiene mucho que demostrar si quiere ganarse el puesto...
Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 08:56
Estoy de acuerdo con muchos de los que indican que no se puede juzgar a un jugador por un partido y menos en el partido de ayer. A mi modesto entender, Cordoba es un jugador que tiene un punto de velocidad mas o menos aceptable, pero que en el momento que tiene en frente un lateral un poco duro, se termino Cordoba. Pierde muchos balones y deja muchas veces a su lateral en franca minoria frente a los atacentes. Muniain es otro parecido a Cordoba, pero con muchas mas tablas. Se lia muchas veces en regates totos que al final no conducen a nada, solo a perder el balon.
Mucha suerte para el lunes. Hace falta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso