Copa: Huesca - Athletic, fecha y horario

Registro: 10/01/2016

Publicado el viernes a las 00:59
Leído: 1.166
Jueves 6 de diciembre a las 18:30 horas.

https://www.laliga.es/tag/dieciseisavos-de-final

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 06:12
¿A las 18:30? ¿y por qué no a las 16:00 para que no vayamos nadie? Bueno... solo los jubilados, porque hasta los chavales tienen extraescolares.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el viernes a las 07:36
Cita:
¿A las 18:30? ¿y por qué no a las 16:00 para que no vayamos nadie? Bueno... solo los jubilados, porque hasta los chavales tienen extraescolares.

Es fiesta ese día.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el viernes a las 07:43
Difícil de entender lo de este horario......... esto empieza a parecer que lo hacen adrede para echar a la gente de los campos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #4
el viernes a las 07:45
Cita:
Difícil de entender lo de este horario......... esto empieza a parecer que lo hacen adrede para echar a la gente de los campos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Que es fiestaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #5
el viernes a las 08:04
De verdad, este post es una muestra y ejemplo de todo lo que hay hoy en dia.

Criticar y criticar sin pararse a reflexionar siquiera un minuto.

Quejarse de los horarios por poner un partido a las 18.30 h un dia de fiesta ya es de traca.
Respuesta #6
el viernes a las 08:09
Cita:
Cita:

Es fiesta ese día.

Me parto.... como se puede tener extraescolares en festivo?

A no ser que en Euskadi no sea festivo como es el día de la constitución española

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #7
el viernes a las 08:41
Cita:

Quejarse de los horarios por poner un partido a las 18.30 h un dia de fiesta ya es de traca.

Toda la razón. Este horario facilita viajar, pegarse una buena comida, un buen poteo previo, ver el partido y, suponiendo que no haya prórroga ni penalties, acabar a una hora decente como para plantearse llegar a casa antes de medianoche (300 Km. a Bilbao o, en mi caso, a Barcelona)

Por no hablar de que será diciembre, y en Huesca la temperatura media ronda los 5º, así que "a lo mejor" es un poco más agradable por la tarde que por la noche.

Quien lo prefiera de noche, para pasar más frío y forzar un "agradable" viaje de regreso de madrugada o una pernoctación que quizá quien no tenga puente no pueda permitirse, igual iría bien que exponga sus argumentos, porque no encuentro ninguno muy lógico.

Respuesta #8
el viernes a las 09:10
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Que es fiestaaaaaa

Dios......en la Pu-- Higuera. El estres me esta matando.

Gracias por la puntualización.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #9
el viernes a las 09:18
Cita:
Cita:

Es fiesta ese día.

Que ganas de joder post tienes
Respuesta #10
el viernes a las 09:39
Intentaré ir, aunque con lo pequeño que es El Alcoraz no sé si habrá entradas disponibles.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #11
el viernes a las 10:12
Cita:
Cita:

Toda la razón. Este horario facilita viajar, pegarse una buena comida, un buen poteo previo, ver el partido y, suponiendo que no haya prórroga ni penalties, acabar a una hora decente como para plantearse llegar a casa antes de medianoche (300 Km. a Bilbao o, en mi caso, a Barcelona)

Por no hablar de que será diciembre, y en Huesca la temperatura media ronda los 5º, así que "a lo mejor" es un poco más agradable por la tarde que por la noche.

Quien lo prefiera de noche, para pasar más frío y forzar un "agradable" viaje de regreso de madrugada o una pernoctación que quizá quien no tenga puente no pueda permitirse, igual iría bien que exponga sus argumentos, porque no encuentro ninguno muy lógico.

Nada hombre, la próxima vez que consulten tu agenda para poner los horarios. ¿Cómo no se les ha ocurrido?

Eso sí. Luego se pone a las 16.30 h y habrá gente de Huesca que protestará porque les parte el día y pensaban pasarlo con su familia e ir a última hora de la tarde al fútbol. Pero como tu plan de viaje puede estropearse si hay prórroga priorizamos lo que te venga bien.

En fin.

Por si no te has dado cuenta, mi crítica no iba a defender la hora de las 18,30h, que me parece que hay argumentos a favor y en contra (desgraciadamente se pone pensando en la afición local, no en la visitante), sino que era una crítica a escribir un post sin reflexionar, ya que los motivos de queja eran que el partido era demasiado pronto para un día laboral.

Mi segunda queja es para los que escriben si pararse a leer bien los post de los demás.

Respuesta #12
el viernes a las 11:31
Cita:

Lo de siempre si es a las 18.30 pq es a esa hora y si es a las 12.00 demasiado pronto... resumen todo quejas

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #13
el viernes a las 14:29
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Que es fiestaaaaaa

En Algorta porque es San Nicolás y podremos ir al partido pero en otros municipios tú me dirás...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el viernes a las 14:45
Estoy muy desilusionado, solo me preocupa el salvar la categoría, y ya es mucho, para mí.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #15
el viernes a las 14:48
A por la Copa!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #16
el viernes a las 16:39
Buen día para que vaya un grupo considerable de athleticzales

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el sábado a las 08:50
Almenos este año se hara el ridiculo contra un recien ascendido y no contra un segunda b.algo es algo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso