Convocatoria

Registro: 11/02/2006

Publicado el 19 de octubre a las 20:59
Leído: 3.840
El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha convocado a 19 jugadores para enfrentarse al Real Valladolid en el partido correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga Santander 2019-20 que ambos equipos disputaran este domingo 20 de octubre en San Mamés a partir de las 18.30 horas.

Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Villalibre y O. Sancet.
Alea iacta est

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 19 de octubre a las 21:00
Convocatoria de 19, como principales novedades la vuelta de Córdoba y la entrada de Sancet y sobre todo Villalibre.

Alea iacta est

Respuesta #2
el 19 de octubre a las 21:02
Solo espero que el descarte no sea Villalibre, hablaría muy mal del entrenador.
Increible que con el nivel goleador de este equipo no le haya dado una oportunidad hasta esta convocatoria, y me huelo que será el descarte
Respuesta #3
el 19 de octubre a las 21:04
Editada el 19 de octubre a las 21:06
Fuera : Yuri e Ibai por lesión. A estos hay que añadir a Ganea, Lekue, Vesga, San José y Kodro.

Alea iacta est

Respuesta #4
el 19 de octubre a las 21:06
Cita:
Increible que con el nivel goleador de este equipo no le haya dado una oportunidad hasta esta convocatoria, y me huelo que será el descarte

Si va, probablemente es porque alguien entre Williams, Aritz o Raúl está tocado. Si el que esté tocado finalmente puede ser de la partida, Villalibre será el descartado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #5
el 19 de octubre a las 21:16
Cita:
Cita:

Si va, probablemente es porque alguien entre Williams, Aritz o Raúl está tocado. Si el que esté tocado finalmente puede ser de la partida, Villalibre será el descartado.

Exactamente. No es por jorobar a Villalibre, pero es DC y Garitano siempre tiene un DC en el banquillo, nunca dos. Eso sí, siempre sale. Williams es de acero. Supongo que Aritz tendrá alguna molestia. Lo normal es uno u otro...

Otra opción es que Williams pase a banda, Aduriz de titular y Villalibre en el banquillo. Esa también me la creo para tener más poder goleador desde el inicio. De hecho, es la que me gustaría.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #6
el 19 de octubre a las 21:21
Gol de Villalibre

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #7
el 19 de octubre a las 21:50
Espero que el descarte no sea Asier Villalibre.
Respuesta #8
el 19 de octubre a las 21:51
- Creo que mañana jugará Iñaki en la derecha y Aduriz de 9, y Muni por la izda hacia adentro..

- Y luego Dani, Beñat y Raul.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 19 de octubre a las 21:56
Yo espero ver a Sancet titular a ver cómo se desenvuelve desde el inicio; aunque tenga que sentar de inicio a Rulo o a Muniain, o a los dos.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #10
el 19 de octubre a las 22:03
pues tres chavales que el año pasado estaban en segunda B.
Me gusta que haya cambios en las convocatorias, que no vayan siempre los mismos, el que quiera estar que se lo gane.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #11
el 19 de octubre a las 22:15
Supongo que el descarte será Villalibre
Respuesta #12
el 19 de octubre a las 22:21
Mi 11:

Simón

Capa.    Núñez.   Yeray.    Balenziaga

D.Garcia.    U.Lopez

Larra.       R.Garcia.    Muniain

Williams

Respuesta #13
el 19 de octubre a las 22:30
De todas formas creo que lo de Villalibre puede ser significativo de que Kodro lo puede tener casi hecho con el Zaragoza
Respuesta #14
el 19 de octubre a las 23:00
No me acabo de creer lo de Villalibre, ni siquiera aunque sea el descartado.
Quizas como decis, si Kodro se va al Zaragoza, pueda ser la explicacion. Espero que juegue unos minutos y que le salgan las cosas bien.
Respuesta #15
el 19 de octubre a las 23:11
no entiendo lo de Ganea.
Respuesta #16
el 19 de octubre a las 23:30
no entiendo lo de Ganea.

Yo tampoco.
Puede entrar como interior, titular o suplente, o puede suplir a balenziaga en caso de lesión.
Pero al menos que vaya convocado...!!!

COMO ME TIEMBLAN LAS PIERNAS EN SAN MAMES!!!!!!!

Respuesta #17
el 19 de octubre a las 23:46
Cita:
no entiendo lo de Ganea.

Yo tampoco.
Puede entrar como interior, titular o suplente, o puede suplir a balenziaga en caso de lesión.

Pues yo lo entiendo perfectamente. No se que parte de que no cuenta con el no acabais de entender. Imagino que hace dos tres años dariais la misma matraca cuando no jugaban viqguera o Moran.
Por cierto villalibre segun han dicho en onda cero va por que aduriz tiene molestias y kodro posiblemente se va al zaragoza.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #18
el 20 de octubre a las 01:21
Cita:
Cita:
no entiendo lo de Ganea.

Yo tampoco.

Pues yo lo entiendo perfectamente. No se que parte de que no cuenta con el no acabais de entender. Imagino que hace dos tres años dariais la misma matraca cuando no jugaban viqguera o Moran.
Por cierto villalibre segun han dicho en onda cero va por que aduriz tiene molestias y kodro posiblemente se va al zaragoza.

Villalibre tampoco contaba, es decir, ahora mismo deberia estar cedido. Y a quien habria llevado Garitano? A Urain?
Respuesta #19
el 20 de octubre a las 01:45
Cita:
Cita:

Villalibre tampoco contaba, es decir, ahora mismo deberia estar cedido. Y a quien habria llevado Garitano? A Urain?

Vaya obsesion con garitano tio... si no lo lleva por que no lo lleva y si lo lleva por que lo lleva. Seguro que no es un problema personal con el?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #20
el 20 de octubre a las 03:24
                U.Simón

Capa   Yeray   I.Martínez   Balenziaga

D.García    Sancet

Muniain       R.García       Córdoba

Aduriz

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #21
el 20 de octubre a las 09:57
Me hubiera encantado ver a Lekue en el lateral izquierdo con campo y a pierna cambiada es un puñal, entra de cine, pero me conformare, viendo a Balen cediendo balones al portero y la banda izquierda echa unos zorros sin profundidad, pero yo no soy el entrenador,este seria mi equipo, Unai,Ander, yeray ,Iñigo, lEKUE, Unai, Oian, Iñaki, Aritz, Larra, dejaria descansar a Raul.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #22
el 20 de octubre a las 10:23
Mi 11:

Simón

Capa.    Núñez.   Yeray.    Balenziaga

D.Garcia.    U.Lopez

Larra.          Muniain   william

R.Garcia.

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #23
el 20 de octubre a las 10:45
Pues otro mas sorprendido con lo de Asier. Ya se que es una pre-selección de 19 y uno se quedara fuera, con lo que lo de la sorpresa se quedaria en anecdota,si el que se cae es él..........pero que este Kodro por detrás de Asier,cuando ha sido al revés hasta ahora,si es reseñable.

También me llama la atención como se ha fulminado a Vesga. De la titularidad la ultima jornada, a quedar fuera de la convocatoria.
Si es verdad que su partido no fue bueno.......pero creo que no tan malo como para este cambio tan drástico en su protagonismo.

Y luego el cambio de cromos......Cordoba por Lekue.
No creo que haya grandes diferencias,si Cordoba da el nivel que ha dado en la mayoría de sus partidos en S.Mames.
Iñigo es un jugador que en sus partidos a domicilio se trasforma en la personificación de la inoperancia......sin embargo,en casa y saliendo de inicio,ha hecho buenos partidos.

Veremos,pero creo que con esos 19 nos tiene que dar de sobra para sacar el partido adelante.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #24
el 20 de octubre a las 10:51
Cita:
Cita:

Pues mira que es fácil la respuesta: a Kodro. Porque si Villalibre estuviera cedido no se plantearían la salida de Kodro al Zaragoza

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #25
el 20 de octubre a las 11:04
Cita:
pues tres chavales que el año pasado estaban en segunda B.
Me gusta que haya cambios en las convocatorias, que no vayan siempre los mismos, el que quiera estar que se lo gane.

No crees que Ganea y Kodro se ganaron en el triangular al menos ir convocados?   Ya sé que para muchos un triangular no es nada. Pero es la única oportunidad que han tenido y ambos fueron los más destacados del equipo.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso