Convocatoria para Mendizorroza

Registro: 16/09/2011

Publicado el 22 de febrero a las 20:02
Leído: 4.951
imagen
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 117 respuestas

Respuesta #76
el 22 de febrero a las 23:09
Cita de Theguardian:
Cita:

- Con San José y Vesga nos hubiese ocurrido lo mismo que contra el Eibar. Vencedor, aporta más dinamismo y movimiento, ante la ausencia de Muniain por delante, es un jugador que puede hacer conectar con los tres delanteros.

- Te contesto con otra pregunta: ¿cuantas veces ha puesto Gaizka el mismo once esta temporada? ¿Cuantos esquemas ha utilizado?

- La respuesta es obvia.

Yo no se lo que hubiera pasado. No llego a tanto.

A lo que voy que igual de logico es que vencedor vaya convovado esta semana o no.
Como igual de logico es que vencedor no hubiera salido al principio y si en el segundo tiempo.

Si me preguntas mi opinion , sin tener ni idea.
Vamos que lo uso de parapeto al chaval en san mames para que no hubiera bronca , futbolisticamente ni el sabia porque le puso el otro dia y no a sanjose o que pone mañana.

¿Cómo va a ser igual de lógico llevar a Vencedor cuando hay tres bajas en el centro del campo que cuando no las hay?

Lo que no es lógico es llevar a Vencedor cuando éste tiene tres jugadores en la convocatoria que jugarán antes que él (Dani, Unai, Vesga).

No sabe por qué hace las cosas Garitano, y pone a jugadores para que no le regañe la grada. Anda Karioko, tómate un té.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #77
el 22 de febrero a las 23:10
Cita de Eidin:
Cita:

A lo que voy que igual de logico es que vencedor vaya convovado esta semana o no.
Como igual de logico es que vencedor no hubiera salido al principio y si en el segundo tiempo.

Vamos que lo uso de parapeto al chaval en san mames para que no hubiera bronca , futbolisticamente ni el sabia porque le puso el otro dia y no a sanjose o que pone mañana.

. Anda Karioko, tómate un té.

Eehhhhhhhhh, cuidadín

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #78
el 22 de febrero a las 23:14
Cita de dadica98:
Cita de kulu:
Muchas criticas a cordoba pero desde que ha desaparecido del mapa no rascamos bola.

Algo aportaría digo yo
. Efectivamente. Aportaba mucho casta y sacrificio defensivo por la banda izquierda. Mucho trabajo por ahí para que Yuri se explayara aún más en ataque. Una pena que ya no vaya ni convocado.

+1
Es verdad que Córdoba ha tenido muchas oportunidades. No entendía el empeño de Garitano cuando se veía que no estaba para ser titular, se le señaló en San Mamés y la verdad, creo que lo terminó quemando el propio entrenador.

Es joven, ni juega ni va convocado, poco se puede crecer así como jugador y anímicamente no creo que sea fácil su situación.

Ni jugar todo incluso estando mal ni desaparecer, habrá punto intermedio creo yo.

Respuesta #79
el 22 de febrero a las 23:16
Cita de Eidin:
Cita:

¿Cómo va a ser igual de lógico llevar a Vencedor cuando hay tres bajas en el centro del campo que cuando no las hay?

Lo que no es lógico es llevar a Vencedor cuando éste tiene tres jugadores en la convocatoria que jugarán antes que él (Dani, Unai, Vesga).

No sabe por qué hace las cosas Garitano, y pone a jugadores para que no le regañe la grada. Anda Karioko, tómate un té.

Pues no lo se.
Esto ha empezado con ese concepto de logica que decias.
Pues para mi lo logico es sacarle el otro dia 20 o 25 minutos.
Y mañana sacarle parecido , viendo como va el partido.
Si confias en el chaval.

Sino pues lo que tu ves logico y ademas adivinando lo que iba a pasar.

Pero vamos si tu dices que es logico y quw iba a pasar esto o lo otro pues estupendo.

Y si , esta rozando el entrenador que le caiga una en san mames.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #80
el 22 de febrero a las 23:16
Cita de Aupa51:
Cita de seuma:
Da igual el que juegue, solo nos vale ganar, y si no se gana, espero que Garitano, y el lumbreras que tenemos de D.D, dimitan, o sean cesados. El uno por el otro, tienen la casa sin barrer, y cada jornada que pasa, más en el hoyo nos vamos.

No recuerdo, a ningún club que mantenga en el banquillo a un entrenador, con los números tan paupérrimo de Garitano.

Los diez clubs que estan por detras de nosotros te envian saludos.

Se los devuelves.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #81
el 22 de febrero a las 23:19
Cita de Vamoaveee:

Es curioso lo de Sancet y Vencedor...

El primero en subir y jugar, de pronto desaparece y tampoco rinde en el Bilbao Ath, cuando más flojo está , vuelve.

Vencedor debuta, juega bastante holgado, incluso roza el gol....Vuelve al filial.

Córdoba, Kodro...

+1

No estaba ahora en su mejor momento Oihan Sancet y mira...

Yo creo que a muchos nos llaman la atención estas decisiones. Añadiría la gestión de Asier Villalibre, Kodro y por supuesto de Ganea.
Respuesta #82
el 22 de febrero a las 23:19
Cita de marinabilbo:
Cita:
. Efectivamente. Aportaba mucho casta y sacrificio defensivo por la banda izquierda. Mucho trabajo por ahí para que Yuri se explayara aún más en ataque. Una pena que ya no vaya ni convocado.

+1
Es verdad que Córdoba ha tenido muchas oportunidades. No entendía el empeño de Garitano cuando se veía que no estaba para ser titular, se le señaló en San Mamés y la verdad, creo que lo terminó quemando el propio entrenador.

Es joven, ni juega ni va convocado, poco se puede crecer así como jugador y anímicamente no creo que sea fácil su situación.

Ni jugar todo incluso estando mal ni desaparecer, habrá punto intermedio creo yo.

En efecto otra gestion futbolistica un tanto erratica de nuestro entrenador.
Y van bastantes.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #83
el 22 de febrero a las 23:21
Cita de marinabilbo:
Cita de Vamoaveee:

Es curioso lo de Sancet y Vencedor...

El primero en subir y jugar, de pronto desaparece y tampoco rinde en el Bilbao Ath, cuando más flojo está , vuelve.

Vencedor debuta, juega bastante holgado, incluso roza el gol....Vuelve al filial.

Córdoba, Kodro...

+1

Yo creo que a muchos nos llaman la atención estas decisiones. Añadiría la gestión de Asier Villalibre, Kodro y por supuesto de Ganea.

Parecen decisiones dependiendo de como se levanta uno
          Lo que tu decías, como puede pasar Córdoba de titular, jugarlo todo a la nada más absoluta...Un término medio, puedes necesitar al jugador y hay que tenerlo engrasado...

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #84
el 22 de febrero a las 23:21
Cita de Vamoaveee:
Cita:

. Anda Karioko, tómate un té.

Eehhhhhhhhh, cuidadín

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #85
el 22 de febrero a las 23:24
Soy al primero que le sorprende no ver a Kodro, en cambio no me sorprende nada ver a Kepasa rajando como si no hubiera un mañana.
Respuesta #86
el 22 de febrero a las 23:27

Respecto a Vencedor.

Si de algo adolecemos, aparte del gol, es de creación. Una cosa lleva a la otra, si no creas, difícilmente vas a marcar. De lo poco que hay para resolver esa situación, están Muniain y Vencedor, junto con el semi desaparecido Unai López, otro expediente X. Al principio no llegaba a los finales de partido, y cuando parece que mejora defensivamente y aparece más en la presión....Agur.

Se supone, solo se supone...Que si subes a Vencedor no es solo para tapar huecos, si no , y sobre todo, por la perentoria necesidad de refrescar ideas y darle más empaque a la sala de máquinas. Dicho esto, al principio algo nervioso pero un poco más tarde asentado y casi marca en una falta. Invitaba al optimismo su aparición en el miserable partido contra Osasuna.

Esta es la parte que peor llevo de Garitano. No tiene sentido, al menos para mí.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #87
el 22 de febrero a las 23:27
Cita de Aupa51:
Cita de seuma:
Da igual el que juegue, solo nos vale ganar, y si no se gana, espero que Garitano, y el lumbreras que tenemos de D.D, dimitan, o sean cesados. El uno por el otro, tienen la casa sin barrer, y cada jornada que pasa, más en el hoyo nos vamos.

No recuerdo, a ningún club que mantenga en el banquillo a un entrenador, con los números tan paupérrimo de Garitano.

Error, son 9 y mañana pueden ser 8

Y seguimos bajando, ¿hasta cuando tenemos que aguantarlo?

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #88
el 22 de febrero a las 23:31
Cita de Vamoaveee:

Respecto a Vencedor.

Si de algo adolecemos, aparte del gol, es de creación. Una cosa lleva a la otra, si no creas, difícilmente vas a marcar. De lo poco que hay para resolver esa situación, están Muniain y Vencedor, junto con el semi desaparecido Unai López, otro expediente X. Al principio no llegaba a los finales de partido, y cuando parece que mejora defensivamente y aparece más en la presión....Agur.

Se supone, solo se supone...Que si subes a Vencedor no es solo para tapar huecos, si no , y sobre todo, por la perentoria necesidad de refrescar ideas y darle más empaque a la sala de máquinas. Dicho esto, al principio algo nervioso pero un poco más tarde asentado y casi marca en una falta. Invitaba al optimismo su aparición en el miserable partido contra Osasuna.

Esta es la parte que peor llevo de Garitano. No tiene sentido, al menos para mí.

Pues tenemos porvaqui un forero con el que haces risas que todo lo ve muy logico y te lo explica ademas.

Aleutian,s life

Respuesta #89
el 22 de febrero a las 23:32
Cita de Theguardian:
Cita:

Pues no lo se.
Esto ha empezado con ese concepto de logica que decias.
Pues para mi lo logico es sacarle el otro dia 20 o 25 minutos.
Y mañana sacarle parecido , viendo como va el partido.
Si confias en el chaval.

Sino pues lo que tu ves logico y ademas adivinando lo que iba a pasar.

Pero vamos si tu dices que es logico y quw iba a pasar esto o lo otro pues estupendo.

Y si , esta rozando el entrenador que le caiga una en san mames.

Sacarle 20, 25 minutos sería lo lógico si la subida es "natural".

Si al chaval lo subes porque el titular está sancionado (Dani), el otro titular lesionado (Unai López), y la alineación está condicionada por la sanción de Muniain y las características del rival y necesitas con urgencia un tío que haga jugar al equipo por dentro... Pues hombre, a mí me parece más lógico que esos condicionantes hiciesen que Vencedor fuese titular el otro día a que Garitano no sepa ni por dónde le viene el aire y lo pusiera como podría haber puesto a cualquier otro del filial.

Mira si soy adivino que pongo la mano en el fuego y no me quemo a que si llega a poner a Vesga-San José, ahora tú estarías diciendo que es el centro del campo que le gusta a Garitano, rocoso y sin creación, y que no quiere ver a Vencedor ni en pintura. Lo curioso es que incluso poniéndolo de títular el otro día, pareces estar insinuando lo mismo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #90
el 22 de febrero a las 23:34
Cita de Neurotix:
Soy al primero que le sorprende no ver a Kodro, en cambio no me sorprende nada ver a Kepasa rajando como si no hubiera un mañana.

Digo lo que pienso, ya estamos a 9 del descenso, 11º y bajando, mañana si no se gana podemos quedar los 12º y el domingo nos viene el Villarreal Descansadito y nosotros tenemos que jugar la semifinal el jueves siguiente

Os veo súper contentos con la mierda de partidos que hacemos y a punto de batir todos los récord negativos en la historia del club

Pero todo guay, cuando tengamos las pelotas de corbata veréis como pedís el cese de Gaizka

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #91
el 22 de febrero a las 23:37
Cita de Theguardian:
Cita de Vamoaveee:

Respecto a Vencedor.

Pues tenemos porvaqui un forero con el que haces risas que todo lo ve muy logico y te lo explica ademas.

El té, Karioko, el té...

Yo lo que veo lógico y te explico el por qué, es lo de Vencedor.

Lo de Córdoba por ejemplo, no lo veo lógico.

Sin más, no soy muy fan de Gaizka pero creo que a veces se le critica sin razón... Y en tu caso, con razones equivocadas, como el "aprecio" que le guardas por poner a Tarsi.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #92
el 22 de febrero a las 23:39
Cita de Eidin:
Cita:

El té, Karioko, el té...

Sin más, no soy muy fan de Gaizka pero creo que a veces se le critica sin razón... Y en tu caso, con razones equivocadas, como el "aprecio" que le guardas por poner a Tarsi.

Córdoba, Unai López (último damnificado), el ida y vuelta de Sancet cuando no contaba ni el B.Ath. Y sobre todo la ausencia de fluidez en el mediocentro. de ahí lo de Vencedor, pero es mi punto de vista.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #93
el 22 de febrero a las 23:45
Cita de Vamoaveee:
Cita:

+1

Parecen decisiones dependiendo de como se levanta uno
          Lo que tu decías, como puede pasar Córdoba de titular, jugarlo todo a la nada más absoluta...Un término medio, puedes necesitar al jugador y hay que tenerlo engrasado...

Así es.

Incluso añadiría a Larrazabal. Hubo un momento que parecía que confiaba en él. Está también desaparecido.

La temporada pasada pasó también con Guruzeta.

No le pillo muchas veces el punto a Garitano en sus decisiones.

Me da la impresión de que no cree ni confía en muchos de los jugadores. Igual estoy equivocada, pero no sé si sabe gestionar una plantilla tan amplia, hacer crecer a los jugadores, sacar lo mejor de cada uno, tenerlos activados, engrasados que dices tú para cuando se les presente la oportunidad.

Espero que se gane mañana.

Veo a la gente hablando de la gabarra y no sé el motivo, pero yo no tengo la cabeza en ello, prefiero ir partido a partido en Liga y afrontar las semifinales.

No hemos ganado nada y llevamos 8 partidos sin ganar. Creo que son 8.

No me gusta lo que veo.

Respuesta #94
el 22 de febrero a las 23:46
Cita de quepasa:
Cita de Neurotix:

Digo lo que pienso, ya estamos a 9 del descenso, 11º y bajando, mañana si no se gana podemos quedar los 12º y el domingo nos viene el Villarreal Descansadito y nosotros tenemos que jugar la semifinal el jueves siguiente

Os veo súper contentos con la mierda de partidos que hacemos y a punto de batir todos los récord negativos en la historia del club

Pero todo guay, cuando tengamos las pelotas de corbata veréis como pedís el cese de Gaizka

Yo no estoy contento, pero tampoco voy a soltar a los leones por una convocatoria, me espero a ver el partido.
Respuesta #95
el 22 de febrero a las 23:47
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El té, Karioko, el té...

Córdoba, Unai López (último damnificado), el ida y vuelta de Sancet cuando no contaba ni el B.Ath. Y sobre todo la ausencia de fluidez en el mediocentro. de ahí lo de Vencedor, pero es mi punto de vista.

Unai creo que llevaba varias jornadas con molestias (no sé si lo dijo ayer o antes de ayer), para este partido ya está recuperado.

Lo de Sancet, es diferente a Vencedor en el sentido de que Oihan ya estaba arriba al comenzar la pretemporada, entendí (aunque no compartí) su bajada al filial al principio de temporada, no así tras volver a subir... Eso sí, las últimas semanas llevaba entrenando ya con el primer equipo, igual eso influyó en su situación con el filial, no lo sé.

Lo de Córdoba ya he comentado que no lo entiendo, más que nada por sus propias palabras.

Con Vencedor hay que tener paciencia. Creo que con lo que va en esta convocatoria, hay suficientes jugadores como para no echar de menos sus cualidades.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #96
el 22 de febrero a las 23:47
Cita de quepasa:
Cita:

Error, son 9 y mañana pueden ser 8

Y seguimos bajando, ¿hasta cuando tenemos que aguantarlo?

Mañana pueden ser 8 al igual que pueden ser 12 pero a ti te es igual.
Respuesta #97
el 22 de febrero a las 23:48
Cita de Eidin:
Cita:

El té, Karioko, el té...

Buff te lo repito ese concepto de logico no me parece acertado.
Tomo una decision sacarle de titular y ahora no convocarle.
No entro si bueno , malo o regular , sino que era una cosa logica .

Y vamos sacarle el otro dia para bien o para mal no fue lo que decidio el partido.
El chaval cumplio.

Pero vamos es un entrenador enormemente erratico.muy dificil de seguirle a el y al equipo.
El a final de mes cobra y vale pero el resto que lo hacemos gratis pues complicado, aburrimiento.

Aleutian,s life

Respuesta #98
el 22 de febrero a las 23:54
Cita de quepasa:
Cita de Neurotix:

Yo acabo de escribir al final de un comentario que me estoy sintiendo muy alejada de gente que está muy contenta, hablando de la gabarra.

Yo no puedo en este momento.

Estoy en partido a partido y no me gusta lo que veo.

Espero que mañana sumemos tres puntos.
Respuesta #99
el 22 de febrero a las 23:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo acabo de escribir al final de un comentario que me estoy sintiendo muy alejada de gente que está muy contenta, hablando de la gabarra.

Yo no puedo en este momento.

Estoy en partido a partido y no me gusta lo que veo.

Espero que mañana sumemos tres puntos.

Puede haber una "fuga" de la realidad en liga. Tropecientos partidos sin ganar pero con una vibración muy alta en la copa. Es contagioso a todos los niveles, empezando por los propios jugadores que ven en la copa un refresco más que una obligación como puede ser la liga.

Creo que en caso de ganar mañana y contra el Villareal, las tornas cambiarán. Eso sí, da la sensación de que la temporada se resume en ganar la copa, nunca estuvo tan cerca como ahora. Estamos a dos goles de ganarla, uno en Granada y otro en la final podrían bastarnos. Eso embriaga al más pintado.

De todas formas, en cuanto pasen las semis volveremos a la realidad y el Athletic se parecerá más a sí mismo en cuanto a fiabilidad.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #100
el 22 de febrero a las 23:59
Cita de Eidin:
Cita:

Unai creo que llevaba varias jornadas con molestias (no sé si lo dijo ayer o antes de ayer), para este partido ya está recuperado.

Lo de Sancet, es diferente a Vencedor en el sentido de que Oihan ya estaba arriba al comenzar la pretemporada, entendí (aunque no compartí) su bajada al filial al principio de temporada, no así tras volver a subir... Eso sí, las últimas semanas llevaba entrenando ya con el primer equipo, igual eso influyó en su situación con el filial, no lo sé.

Lo de Córdoba ya he comentado que no lo entiendo, más que nada por sus propias palabras.

Con Vencedor hay que tener paciencia. Creo que con lo que va en esta convocatoria, hay suficientes jugadores como para no echar de menos sus cualidades.

Unai López estaba con molestias como dices.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso