Convocatoria para Mallorca

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de septiembre a las 21:19
Leído: 4.857
El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha convocado a 18 jugadores para enfrentarse al RCD Mallorca en el partido, correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga Santander 2019-20, que ambos equipos disputaran este viernes 13 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el Estadio de Son Moix.

Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Yuri B., Ibai, Aduriz, Capa, Raúl García y Balenziaga.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 12 de septiembre a las 21:21
No puede llevar a ganea que tiene más futuro que balenziaga ?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 12 de septiembre a las 21:21
Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #3
el 12 de septiembre a las 21:23
Ezkieta-Vivian-Sancet

De MArcos-Guruzeta

Lekue-Ganea-San Jose-Vesga-Kodro-Villalibre

Ausencias en la lista.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #4
el 12 de septiembre a las 21:26
Tengo mucha curiosidad por saber quién ocuparía una posible ausencia de Dani García.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #5
el 12 de septiembre a las 21:29
Hola! Una pregunta, vivo en Mallorca y me gustaria ir al hotel de concentracción a ver si conseguimos que nos firmen la camiseta de mi hijo, pero no lo veo por ninguna parte. ¿Como lo puedo averiguar?

Gracias de antemamo.
Respuesta #6
el 12 de septiembre a las 21:38
Cita:
Tengo mucha curiosidad por saber quién ocuparía una posible ausencia de Dani García.

san jose, no?

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #7
el 12 de septiembre a las 21:42
Si no está convocado empanao

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
el 12 de septiembre a las 21:46
Ah,una posible ausencia, una hipotética ausencia, pensé que era duda para Mallorca, el empanao soy yo.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #9
el 12 de septiembre a las 21:47
Cita:
Hola! Una pregunta, vivo en Mallorca y me gustaria ir al hotel de concentracción a ver si conseguimos que nos firmen la camiseta de mi hijo, pero no lo veo por ninguna parte. ¿Como lo puedo averiguar?

Gracias de antemamo.

Suelen anunciarlo en la web y en el twitter del Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 12 de septiembre a las 21:49
Cita:
Ah,una posible ausencia, una hipotética ausencia, pensé que era duda para Mallorca, el empanao soy yo.

Yo supongo que se refiere a este partido. Si Dani tiene que salir por lesión o cualquier cosa, quién jugaría ahí? Beñat, Iñigo...?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 12 de septiembre a las 21:54
Cita:
Cita:

Yo supongo que se refiere a este partido. Si Dani tiene que salir por lesión o cualquier cosa, quién jugaría ahí? Beñat, Iñigo...?

Yeray?

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #12
el 12 de septiembre a las 21:56
Cita:
Cita:

Yeray?

May bé... la verdad es que es una buena cuestión.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #13
el 12 de septiembre a las 21:56
Cita:
Cita:

ah,vale,entonces estamos empanaos los dos,supongo que Beñat

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #14
el 12 de septiembre a las 21:58
Editada el 12 de septiembre a las 22:00
Cita:
Cita:

Gracias de antemamo.

No lo veo ni en la web ni en twitter, sólo he encontrado que salen de Bilbao, mañana a las 10:00, pero del hotel nada.. ????
Respuesta #15
el 12 de septiembre a las 21:59
Pues está claro Yeray en cuanto a Ganea no le lleva porque prefiere a Balenziaga mas defensivo me parece más acertado para los partidos de fuera
Respuesta #16
el 12 de septiembre a las 22:03
Cita:
Pues está claro Yeray en cuanto a Ganea no le lleva porque prefiere a Balenziaga mas defensivo me parece más acertado para los partidos de fuera

El quiere llevar a balen y a larrazabal, por lo que sea, gestion de grupos.
Si lleva a ganea , le hace para esos dos puestos , banda y extremo izda y puede entonces llevar a san jose o vesga.
Seria precido , no son cambios en principio basicos , pero entonces va en contra de lo que dijo.
Respuesta #17
el 12 de septiembre a las 22:08
Si nos ponemos por delante, igual Yeray con Dani García y atrás con Unai Núñez e Íñigo Martínez. 0-1 y a casa.
Y el lunes a hablar en este foro que no jugamos ni a tabas...
Respuesta #18
el 12 de septiembre a las 22:11
Ganea antes del Athletic donde había jugado? Decir que es mejor que Balenziaga me parece una falta de respeto. Mikel ha jugado más de 200 partidos en el Athletic
Respuesta #19
el 12 de septiembre a las 22:26
Cita:
Cita:

No lo veo ni en la web ni en twitter, sólo he encontrado que salen de Bilbao, mañana a las 10:00, pero del hotel nada.. ????

Es verdad... Normalmente suelen poner en que hotel están alojados y si hay firma de autógrafos...

Quizás, al viajar en el día, no vayan a hacerlo. En cualquier caso, seguro que enviando un mail al Club te informan.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
el 12 de septiembre a las 22:32
Me sorprende que solo lleve un único pivote "defensivo"...

Ni San José, ni Vesga, ni, si me apuras, Sancet.

Supongo que ante un contratiempo Yeray ocuparía esa posición, pero me parece arriesgado jugando fuera de casa.
Respuesta #21
el 12 de septiembre a las 22:32
Cita:
Cita:

Es verdad... Normalmente suelen poner en que hotel están alojados y si hay firma de autógrafos...

Quizás, al viajar en el día, no vayan a hacerlo. En cualquier caso, seguro que enviando un mail al Club te informan.

Gracias por tu ayuda!!
Respuesta #22
el 12 de septiembre a las 22:41
Yo creo al noventa por ciento que jugaría Beñat de medio centro.
Respuesta #23
el 12 de septiembre a las 22:43
Cita:

Podría ser lo de Yeray, de ahí a que este claro...

Respuesta #24
el 12 de septiembre a las 22:44
Cita:

Si tuviese que apostar yo también diría Beñat.

Respuesta #25
el 12 de septiembre a las 23:03
Cita:
Cita:

Si tuviese que apostar yo también diría Beñat.

Y yo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso