Convocatoria frente al FC Barcelona

Registro: 10/09/2007

Publicado el 9 de febrero a las 20:43
Leído: 3.688
La presencia del delantero Kenan Kodro es la gran novedad en la convocatoria de jugadores que ha ofrecido Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, este sábado, al término del entrenamiento vespertino, para recibir al FC Barcelona el domingo en San Mamés (20.45 horas).

El donostiarra, que fichó el pasado 31 de enero, se estrena con el conjunto rojiblanco en una lista a la que vuelve Óscar de Marcos, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Betis, supliendo en la lista a Ander Capa, castigado por acumulación de amonestaciones.

Además de Capa, se quedan fuera los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, además de Álex Remiro, Ander Iturraspe, Mikel Rico, Unai López y Guruzeta, por decisión técnica, y Peru Nolaskoian, que este sábado ha sido titular con el Bilbao Athletic en la derrota ante el Gernika.

La lista es la formada por Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 52 respuestas

Respuesta #26
el 9 de febrero a las 22:59
Cita:
Cita:

Es incomprensible que no haya salido cedido.

Habia oferta?

Seguro que habia equipos interesados, lo que no se si en segundavo segubda b, pero me da igual, total que no se tire prácticamente el año en blanco...
Respuesta #27
el 9 de febrero a las 23:08
Cuento 9 descartes,en este aspecto esto es un desastre.
Respuesta #28
el 9 de febrero a las 23:47
Cita:
Cita:

Con el fichaje de Kodro era de cajón. Mala gestión con Unai López, Nokaskoain y Guruzeta. La historia se repite.
el tema es q a uno d primera a reforzarles no les vas a mandar e igual ellos a uno de segunda no se quieren ir.....

Como no van a querer ir a un segunda Nokaskoain o Guruzeta, el club no se ha movido en este aspecto....

Alea iacta est

Respuesta #29
el 9 de febrero a las 23:51
El mensaje que se da a la cantera es que hay que trabajar más para ganarse el puesto
Respuesta #30
el 10 de febrero a las 00:16
Cita:
Cita:

Con el fichaje de Kodro era de cajón. Mala gestión con Unai López, Nokaskoain y Guruzeta. La historia se repite.
Nolaskoain debería volver al Bilbao Athletic y jugarlo todo hasta final de temporada.

Pienso igual.

Ha jugado hoy, ya me temía que le llevaban convocado y para no jugar.

Mejor que juegue en el BA y si se le necesita se le suba.

No se le puede tener sin jugar.
Respuesta #31
el 10 de febrero a las 00:41
Que entre en la convocatoria antes un jugador suplente del copenague o lo que sea, con todos los respetos que alguien de nuestra cantera....estoy pensando en vencedor, vicente, y otros..que se larguen si quieren triunfar
Respuesta #32
el 10 de febrero a las 01:16
Cita:
Cita:

Así de momento la apuesta por la cantera no existe. Kodro se lleva por delante a guruzeta.

Menos mal que gaizka ha sido entrenador del filial.

Que mensajes se da a la cantera.

El mensaje que se debe trabajar más y que solo por ser de Lezama no vale para estar en el Athletic

Eso es y que aquí el que no sale a darlo todo que no piense que tiene el puesto asegurado por estar en el Athletic.
La competencia es buena y ayuda a que los jugadores den lo mejor de si mismos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #33
el 10 de febrero a las 01:29
Cita:
Que entre en la convocatoria antes un jugador suplente del copenague o lo que sea, con todos los respetos que alguien de nuestra cantera....estoy pensando en vencedor, vicente, y otros..que se larguen si quieren triunfar

Ese es el sobreprotegimiento del que hable aquí una vez y es fatal para nuestros jugadores.

Si se tienen que largar para triunfar lo harán como hicieron otros.

Pero que esto es fútbol de elite que a nadie le regalan nada.

Y si un jugador tiene unas condiciones fantásticas y esta acomodado.

Y no da en el campo lo que tiene que dar.
Pues si tiene que salir para ver la realidad del fútbol de elite.

Pues tendrá que salir como lo hicieron tantos y tantos.

Y hablas de Kenan Kodro como si fuera un don nadie en esto del futbol.

Y te recuerdo que tiene un bagaje en primera.

Que estos que citas y otros del primer equipo no tienen.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #34
el 10 de febrero a las 02:18
Editada el 10 de febrero a las 09:08
Herrerin

Demarcos yeray iñigo banlenziaga

Dani beñat

Williams. Muniain. Yuri

Raúl García
Respuesta #35
el 10 de febrero a las 08:52
Herrerin

De Marcos
Yeray
Nuñez
Balenciaga

Dani Garcia
Beñat

Susaeta
Muniain
Cordoba

Williams
Respuesta #36
el 10 de febrero a las 09:02
Cita:

Yo no entiendo este fichaje, si no juega ni en la liga danesa.... Ni me imagino como será. Volvemos a los tiempos de fichar todo lo que se mueve...

Y tener una plantilla de casi 30 jugadores.. Tremendo...

Alea iacta est

Respuesta #37
el 10 de febrero a las 09:29
Cita:

Personalmente,y con todos lo respetos, creo que en tu exposición hay DOS errores de bulto.

1) Los jugadores que mencionas son de perfiles que NO tiene absolutamente nada que ver con el de Kodro.
A este jugador se le ha traído porque en Lezama ahora mismo no había un jugador con ese perfil,y con la "maduración" suficiente para poder aportar al equipo lo que el entrenador quiere.

2) Si el hecho de ser un jugador formado en Lezama te tiene que dar privilegio o preferencia a la hora de acceder al Primer Equipo, estaríamos haciéndole un flaco favor tanto a los txabales, como a todos los equipos que allí entrenan.,
La competencia,eleva el nivel de exigencia individual.....y por consiguiente el colectivo.

Y ademas, es que si en el Athletic se hubiera mantenido ese criterio, no hubiéramos podido disfrutar de jugadores que han aportado tanto a nuestra historia como Jseba Etxebarria, Orbaiz,Ziganda,Urzaiz,Alkiza y tantos otros........que llegaron, y fueron esa valla imposible de superar para algún jugador de Lezama.

Una cosa es mimar y proteger la cantera de Lezama y otra es "privilegiarla" sin criterios serios de selección por calidad,competitividad y rendimiento.

Y dicho esto,coincido con los que opinan que la gestión que se ha hecho esta temporada de la plantilla en general, y de algunas de nuestras "promesas" en particular, es mas que discutible.

Mi opinión es que el error parte de la decisión de Berizzo de contar con una plantilla,a mi entender,demasiado larga........en la que se incluye a jugadores como U.Lopez,Peru o Guruzeta........y que al final,la marcha del equipo,los resultados y las urgencias han llevado a los entrenadores a contar con la gente con mas experiencia,dejando a los txabales,sin competir.

Reconociendo que el margen de maniobra que han tenido, ha sido escaso, creo que la Nueva Dirección Deportiva,tampoco ha estado demasiado "lista" para encauzar la temporada de alguno de estos.......mas allá,de que Peru vuelva al B.Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #38
el 10 de febrero a las 09:52
Cita:
Cita:

El error es empezar la temporada con 27 jugadores.

Ahora hasta donde yo se Unai Lopez solo se iba si era al Rayo, y el Athletic dijo que a un rival directo no, logicamente.
Guruzeta no se queria ir.
Nolaskoain ya esta con el filial.
Respuesta #39
el 10 de febrero a las 10:18
Cita:
El mensaje que se da a la cantera es que hay que trabajar más para ganarse el puesto

¿Guruzeta trabaja menos que Kodro para ganarse el puesto?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #40
el 10 de febrero a las 10:20
Cita:

Así de momento la apuesta por la cantera no existe. Kodro se lleva por delante a guruzeta.

Pues el mensaje es que lo estás haciendo tan mal que traemos a un jugador como Kodro. Ponte las pilas.
Respuesta #41
el 10 de febrero a las 10:21
Cita:

Que tiene que ver Kodro con Vencedor y Vicente.
Respuesta #42
el 10 de febrero a las 10:31
Cita:
Cita:
Pues con esto se gana.

Guruzeta se va a pasar 4 meses en blanco.

Si, y Lekue y Unai Lopez medio año mas perdido para ellos.
Respuesta #43
el 10 de febrero a las 11:16
Cita:

Yo creo que antes de la cantera es salvar los muebles esta temporada.
Es que nosotros por mucha vocación de cantera que tengamos nos va pasar que en multitud de veces no tengamos lo que necesitamos en ese momento .
Y si como en esta ocasión hay alguien que puede aportar algo más que un chaval de la cantera pues lo tenemos que traer.
Lo de " mensaje a la cantera" lo vengo leyendo y es que cansa volverlo a leer.
La cantera no es una fuente mágica que da todo en cada momento .

Los aficionados vemos las situaciones desde nuestra atalaya y poco tiene que ver con la visión del entrenador que esta dentro y ve los   problemas y necesidades y lo que cada jugador puede dar.

Respuesta #44
el 10 de febrero a las 11:18
Cita:

Pues sí... ¿y a qué equipo exactamente? ¿En cuál se dan mas oportunidades a la cantera que en el nuestro?

Tu comentario se desmonta por sí sólo desde el momento en que citas a 2 jugadores que juegan en puestos distintos a Kodro.

Pero vamos, hablar de "que se larguen si quieren triunfar", cuando somos con diferencia el club con más canteranos... Pues eso, absurdo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
el 10 de febrero a las 11:32
Cita:

Yo creo que para triunfar no es necesario marcharse, lo que si tienen que hacer es no dejarse ganar por un Gernika en descenso y con 10 jugadores, así no entrarán nunca en ninguna convocatoria, ayer Nolaskoian, Vicente, Vencedor titulares entre otros, no les culpo solo a ellos de la derrota creo que es cosa de equipo pero desde luego ese no es el camino para estar en las convocatorias del primer equipó.
Respuesta #46
el 10 de febrero a las 11:46
Editada el 10 de febrero a las 11:48
                  Simón

Núñez    Yeray          Iñigo M.       Yuri

Dani García    Beñat

Williams         Muniain             Córdoba

Kodro
Respuesta #47
el 10 de febrero a las 14:28
Un poco cansado ya de ver a Beñat en la convocatoria, sí o sí.

No lo entiendo.
Respuesta #48
el 10 de febrero a las 15:53
Kodro de inicio ni de coña. Está falto de ritmo, y eso contra el Barça se paga carísimo.

Hoy Balenziaga Yuri De Marcos Susaeta si o si. Aprovechar las que tengamos y no cederles metros.

Txingurri nos conoce mejor que a sus padres, así que fijo arriesga con Messi y Dembele.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #49
el 10 de febrero a las 15:54
Cita:
Un poco cansado ya de ver a Beñat en la convocatoria, sí o sí.

No lo entiendo.

Junto con Muniain, el que más visión de juego tiene y el que mejor la mueve.

Hoy , sin embargo, prefiero el doble pivote Sanjo Dani.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #50
el 10 de febrero a las 16:32
Cita:

Un mensaje muy claro.

Te dan 3 ratos y aunque no rasques bola te tienes que comer al rival, al cesped y al arbitro.

La actitud en el campo de Guruzeta deja mucho que desear en un debutante.

Ya puede espabilar.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso