Convocatoria frente al Celta

Registro: 10/09/2007

Publicado el 11 de mayo a las 20:43
Leído: 3.828
Beñat y Susaeta regresan a la lista

POR BALEN Y UNAI LÓPEZ

Los regresos de Beñat Etxebarria y Markel Susaeta son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el último partido de la temporada en San Mamés, el que va a enfrentar el domingo a los leones con el Celta.

Beñat vuelve tras superar los problemas físicos que le apartaron la pasada jornada del partido de Pucela, mientras que Susaeta podría despedirse de La Catedral desde el terreno de juego ya que retorna a la lista tras quedarse fuera del partido de Valladolid. Mikel Balenziaga, Unai López y Peru Nolaskoain se caen de la citación

La lista es la formada por Herrerín, Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat, Muniain, Raúl García, Córdoba, Williams, Unai Simón, San José, De Marcos, Susaeta, Yeray, Ibai y Aduriz.

Verán el partido desde la grada, además de Unai López, Balenziaga y Nolaskoain, Ander Iturraspe y Mikel Rico, que serán homenajeados al final del encuentro junto a Susaeta en su último día como leones en San Mamés, además de Iñigo Lekue, Kenan Kodro, Alex Remiro y el lesionado Gorka Guruzeta

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 20:49
Kenan segunda convocatoria seguida fuera. Como renueve Aduriz y la posible renovación de Villalibre, lo va a tener difícil.
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 20:54
Cita:
Kenan segunda convocatoria seguida fuera. Como renueve Aduriz y la posible renovación de Villalibre, lo va a tener difícil.

entra Susa para despedirse,y Aduriz no sabremos si sigue,igual se despide

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 11 de mayo a las 20:59
No entiendo no convocar a Itu y a Rico, para sacarlos al final del partido...lo merecían...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 11 de mayo a las 21:01
Buen partido.

Estoy seguro.
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 21:03
Cita:
No entiendo no convocar a Itu y a Rico, para sacarlos al final del partido...lo merecían...

Si no nos jugásemos nada tendría su pase.
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 21:12
Cita:
Cita:

entra Susa para despedirse,y Aduriz no sabremos si sigue,igual se despide

Si no han dicho nada, es porque creo que va a renovar al menos un año
Respuesta #7
el 11 de mayo a las 21:14
Mi 11

Herrerín

Capa.    Yeray.   I.Martinez. Yuri

Dani García.      Beñat

Williams.         Raúl García. Córdoba.

Aduriz
Respuesta #8
el 11 de mayo a las 21:17
Cita:
. Si hubiesen ganado el otro día y estuviera todo resuelto si pero como no hicieron los deberes era imposible hacer eso, nos jugamos mucho
Respuesta #9
el 11 de mayo a las 21:21
mala pinta tiene lo de Kodro , me hubiese gustado verlo mas
Respuesta #10
el 11 de mayo a las 21:27
Cita:

Mala pinta fue ficharlo
Respuesta #11
el 11 de mayo a las 21:37
Cita:
Cita:

Mala pinta fue ficharlo

bueno ese es el eterno debate , a unos no os gustaría su fichaje y a otros si
Respuesta #12
el 11 de mayo a las 21:57
Cita:
No tiene sentido tener dos nueves en el banquillo. A mi también me habría gustado verle más,y a poder ser en su puesto,no por detrás del delantero como ha jugado casi todos los minutos.
Respuesta #13
el 11 de mayo a las 22:08
De vergüenza no convocar a itu y a rico...ni que hubiera diferencia entre ellos y san jose y beñat. Muy bien señor entrenador..asi se despide a la gente. Ridiculo y vergonzoso
Respuesta #14
el 11 de mayo a las 22:08
Más interesante que la convocatoria han sido las palabras de Garitano.

Especialmente cuando ha dicho que se les dijo a Itu y Rico hace meses que no se les iba a renovar.

PERO HE AHÍ QUE QUERÍA CONTAR CON ADURIZ Y SUSAETA.

Me reafirmo en lo que he dicho muchas veces en este foro: vale ya de Garitano pide a Kodro, no cuenta con X, quiere a Llorente.

Algunos habéis creído en ello.

Es hora de abrir los ojos si no lo habéis hecho.

Y quien toma las decisiones que no le deje ningún marrón a Garitano.
Respuesta #15
el 11 de mayo a las 22:10
Cita:

No. El error fue ficharlo.

Se puede "entender" como urgencia, desesperación.

Pero ficharle por 4 años fue irresponsabilidad.
Respuesta #16
el 11 de mayo a las 22:32
Cita:
De vergüenza no convocar a itu y a rico...ni que hubiera diferencia entre ellos y san jose y beñat. Muy bien señor entrenador..asi se despide a la gente. Ridiculo y vergonzoso

El entrenador lo que tiene que hacer es sacar el mejor equipo posible. Y ya.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 11 de mayo a las 22:40
para mi debiera ser tambien innegociable que los que no iban a seguir en los ultimos partidos en casa, rayo, alaves, celta...hubieran tenido la oportunidad de despedirse. itu y riko. sobretodo itu.

nada, saltar al campo. algo simbolico. los ultimos minutos, el juego es lo de menos, se que nos jugabamos mucho, pero que sobretodo itu no pise sanmames por ultima vez en partido oficial. creo que se nos esta yendo la cabeza por completo con lo de la inmediatez y el 100 porcien de rendimiento en todo y sino fuera,o ya vebdra otro, que 100 porcien? de correr sin parar? de meter 500 goles? yo no veo ningun jugador que en este ultimo tramo de partidos haya echo 90 minutos perfectos como para no dar 5 minutos a itu.

y si veo que por no cuidar estos detalles el ambiente pudiera enrarecerse un poco en jugadores y aficionados. no se. es mi impresion. es como si estubiesemos enfriando todo. y no se si hay necesidad de hacerlo. lo entenderia si a cambio estubiesemos obteniendo un grandisimo rendimiento deportivo, que lo estamos haciendo pero no ha costa de no sacarles 5 minutos contra el alaves en el minuto 90

obviamente al llegar al ultimo partido jugandotelo todo y con 3 o mas que se despiden pues no va a ser posible.

esta semana el foco a estado en susa, pero muy parecida la situacion de ander. todos los comentarios de apoyo a susa mayormente podrian extenerse a itu. todo de golpe en esta semana....mucha sensacion de dejarlo todo para ultima hora. desde enero y contando que tenemos 2 personas en la direccion deportiva me resulta complicao de entender. maxime cuando soy de los que piensa que el club es quien debe decidir por que patrimonio en forma de jugadores apostar y luego ya con el cuerpo tecnico adaptar cesiones y demas.

matizar que dar todas estas bajas es precisamente ahorrarte trabajo. no hay que hacer nada. solo planificar minimamete los tiempos para que pueda hacerse bien. y explotar la marca athletic y tocar la fibra a los aficionados y fortalecer el vinculo entre aficionados, jugadores y el athletic.

no tengo nada en contra de esta junta, todo lo contrario, apoyarles, sumar, es mas, han echo muchas cosas bien y las seguiran haciedo. y toda la suerte y apoyo para rafa, ayarza, aitor y su gente. a trabajar duro.

es solo que en mi opinion hemos desperdiciado una oportunidad que teniamos a webo, de haciendo muy poquito ganar mucho. 5 minutos riko. 5 ander. ovacion emotiva de sanmames. una rueda de prensa en condiciones con lo de susa.que quiere mucho al club bla, bla, bla,pero que le encanta jugar y como el año que viene ve que va a ser un poco incordio el prefiere seguir jugando mas en otro sitio bla, bla, bla y se marcha encantado. y todos a celebrar en la despedida. eran 3 pijadas que no costaban nada. que ni itu ni riko ni susa son tios que te van a poner ninguna pega, a nada que los cuides un poco te los llebas de calle. perdonadme porque creo que e entrado en bucle con esta historia. tengo que pasar pagina ya. esque me toca la parte mas emotiva...soy un ñoño con estas cosas...ya habia pasado lo de susa...y ahora lo de itu, y riko....ainssss.... se me pasara.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ ESKERRIK ASKO ANDER, ESKERRIK ASKO MIKEL
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 22:42
Cita:

Consiste en ganar el partido no en hacer homenajes

¡Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 11 de mayo a las 22:58
Al margen de no convocar a Itu y Rico, lo que no entiendo es lo de Balenziaga. Un tío que siempre cumple y que está temporada lo que ha jugado lo ha hecho de lujo.

En fin, confianza en el míster y a ganar para soñar con la 7 plaza.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #20
el 11 de mayo a las 23:14
Partiendo desde el punto de origen de que no somos una ONG creo que para lo que queda en el corral, este partido tenía que servir para despedir a los que se van y darles un homenaje, no podemos olvidar lo que han contribuido y aunque ahora tengamos vacas flacas con ellos, también hemos disfrutado de buenos momentos y grandes partidos.
Por mi parte, me habría quedado con Rico, jugador siempre agradecido y que ha mantenido una regularidad de trabajo buena, pero por eso no soy Presidente del Athletic jejeje
Respuesta #21
el 11 de mayo a las 23:21
Cita:

De eso se trata esto, de que sea difícil hasta entrar en convocatoria
A eso se le llama competencia
Respuesta #22
el 11 de mayo a las 23:28
El año que viene espero que Perú tenga más minutos. Impecables todos los minutos que jugó y encima goleador.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 11 de mayo a las 23:50
Cita:
El año que viene espero que Perú tenga más minutos. Impecables todos los minutos que jugó y encima goleador.

Complicado lo veo y mas con la actitud "veteraniana" de garitano.
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 00:09
Cita:

en plan ONG

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #25
el 12 de mayo a las 00:27
Cita:
Cita:

Complicado lo veo y mas con la actitud "veteraniana" de garitano.

Pues con tantas bajas...
alguien debe entrar.

El año que viene tres competiciones,
y creo que este año no han andado del todo bien.

Espero que haya plan B

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso