Convocatoria del Athletic para Huesca

Registro: 10/09/2007

Publicado el 17 de febrero a las 18:12
Leído: 3.827
turraspe y Unai López viajan a Huesca

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido este domingo, al término del entrenamiento vespertino y antes de viajar rumbo a Huesca, la convocatoria para visitar El Alcoraz este lunes a partir de las 21.00 horas. Las grandes novedades son Iturraspe y Unai López. Los dos jugadores llevan muy poco minutos acumulados esta temporada. Ninguno de los dos estuvo en la última convocatoria ante el FC Barcelona.

Ander Capa regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El que es baja por sanción esta vez es De Marcos junto a Dani García. También se quedan fuera los lesionados Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, además de Álex Remiro, Mikel Rico, y Guruzeta, por decisión técnica, y Peru Nolaskoian, que este pasada sábado fue titular con el Bilbao Athletic en la victoria por goleada ante el Oviedo.

La lista de 19 jugadores es la formada por Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Ibai, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Tras la sesión, la expedición rojiblanca tomará a las 19.00 horas un vuelo chárter a Huesca, donde a las 20.30 horas hay prevista una firma de jugadores en el Hotel ABBA. El regreso a Bilbao será en autocar nada más terminar el encuentro.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 18 de febrero a las 07:29
Editada el 18 de febrero a las 07:33
Cita:
               I.Herrerin

Capa   Yeray   I.Martínez   Y.Berchiche

Iturraspe    San José

Williams       Muniain       Córdoba

Raúl García

En la defensa no creo que habra dudas.

Coincido tambien en los nombres de los 4 de arriba......pero no estoy muy seguro de que vayan a jugar posicionalmente así.

En el centro creo que jugaran Sanjo y Beñat.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #27
el 18 de febrero a las 09:14
                         Herrerin

Capa          Yeray          I.Martínez         Y.Berchiche

Beñat          San José

Ibai               Raúl García             Córdoba

Williams

Muniain para los últimos 30-35 minutos como contra el Barça.

Iturraspe fuera de la convocatoria.
Respuesta #28
el 18 de febrero a las 09:40
Cita:
               I.Herrerin

Capa   Yeray   I.Martínez   Y.Berchiche

Iturraspe    San José

Williams       Muniain       Córdoba

Raúl García

Yo prefiero jugar con 11, al menos de inicio.
Respuesta #29
el 18 de febrero a las 09:41
Podría ser un partido ideal para un delantero tipo Kodro, supongo que jugaremos muy en largo y a segundas jugadas.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #30
el 18 de febrero a las 09:47
            Herrerin
Capa   Yeray I.Martínez   Yuri
         Beñat    San José
Williams    Muniain    Córdoba
         Kenan Kodro
Respuesta #31
el 18 de febrero a las 09:57
Cita:
Cita:
Es que para mi llevar a Iturraspe, un tio que no rinde y ademas no vas a renovar para dejar fuera o a Unai Lopez o Guruzeta no tiene sentido, dejas a Itu en Bilbao y luego o a Unai o Guru en la grada

Lo que no tiene sentido es lo que dices, y si se lesiona san jose, le metes a guruzeta en ese puesto, no?

y si , y si, y si vas perdiendo ? , y si se te lesiona beñat o no esta para rodo el partido, que Iturraspe no suma ya nada, solo resta, y el año que viene no estara, igual los otros 2 tampoco como ha dicho alguno , pero seguro que Guru como mucho sera cedido. Y si , ya se que si estubiera Aduriz, no estaria covocado ni kodro, pero ahora mismo no esta. Y antes que Itu , llevate a Peru, por si se te lesiona San Jose
Respuesta #32
el 18 de febrero a las 10:26
                      Simón

Capa   Núñez      Iñigo       Yuri

Yeray         Beñat

Muniain

Susaeta             Williams         Córdoba
Respuesta #33
el 18 de febrero a las 11:09
Partido importantísimo el de hoy. Ganando el Athletic puede empezar a mirar hacia arriba. Hoy en día está todo tan igualado que a nada que un equipo gane 3 partidos seguidos cambia de objetivos inmediatamente... Solo hay que ver la real.

A por ellos. Una vez más, lastima por nolaskoain. Me duele no verlo ahí... Aunque al menos está jugando con el Bilbao athletic. Sigo sin entender la situación de guru y Unai López.

AUPA athletic!!
Respuesta #34
el 18 de febrero a las 12:06
Pues a mi en la convocatoria me sobra Iturraspe y me falta Nolaskoain. No entiendo el ostracismo de este txabal.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el 18 de febrero a las 13:37
Temporada muy avanzada y.....ni Beñat, coge la onda, ni se le mete competencia con nadie...pues no creo que Mikel Sanjose, para mi único titular indiscutible a día de hoy en medio campo, salte al campo, con las mismas misiones de Etxebarria.

La llegada de Ibai Gómez, tampoco ha aportado mucho hasta ahora por no decir nada...y la de Kodro???, pues veremos...

Con Garitano la idea de equipo, especialmente si de sistema defensivo hablamos, es un antes y un después....con Berizzo era un drama...

..pero individualmente excepto Mikel Sanjose, sin ser en principio titular indiscutible, se ha ganado en el campo, mejorar su estatus...si del medio campo hablamos...

...por lo tanto perderse en sí se queda Itu o Unai en la grada es un sinsentido...son dos jugadores que no cuentan...sino hay más remedio....como es el caso.

Excepto como digo Sanjose y Capa, con Garitano nadie ha cambiado su rol...para mejor...Cordoba aparte.

Ahora toca hacer hueco a Raúl García recuperado y no estoy de acuerdo en que sea Iker el que tenga que salir del once....que volvió a demostrar contra el Barça en apenas unos minutos que con Muniain en el campo, el Athletic juega a fútbol y no está a expensas de lo que proponga el adversario.

Mi once....

Herrerin.
       Capa.                   Yeray.                                                    Iñigo.                     Berchiche.

Sanjose.
                                  Itu o Unai.

Susaeta.                               Muniain.                        Cordoba.

Williams.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso